Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 13422

DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente

[b]DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente[/b]
Según parece Bethesda Softworks podría sentir "una seria falta de confianza por parte de id Software".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120973/doom-4-podria-haber-sufrido-la-tibia-acogida-de-rage-y-ser/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, Id Software y DOOM 4
Mutylator64Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mutylator64Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jethrox13805Hace 12 años3
En mi humilde opinión creo que Rage (no lo he jugado, sólo he visto el análisis) es un buen juego, y supongo que merecerá la nota que le han puesto, pero aún así no es la revolución a la que ID nos tiene acostumbrados cada vez que saca un nuevo juego.

Nos han tenido siempre tan mal acostumbrados a romper el mercado con tremendos juegazos, que quizás con este Rage ha habido algo de desilusión entre los aficionados...
8 VOTOS
Linpel671Hace 12 años4
Ja osea esa frase excusandose los de Id diciendo: [i]"En nuestras pruebas internas iba todo bien y no teniamos ningun problema con las texturas"[/i].

Es una trola por lo visto y aparte... si retrasan DOOM 4 significa que iba a ir por el mismo camino que el RAGE... mejor asi por que para desilusionarme aun mas con esta empresa prefiero no hacerlo.

PD: ¿Por que coño a Id le molan tanto los juegos en mayusculas? : /.
EDITADO EL 21-10-2011 / 11:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años5
No me extraña en absoluto, Rage no ha sobrevivido ni al hype ni a su largo desarrollo. Las famosas "MEGATEXTURAS" se quedaron en una mera anecdota, los personajes bastante olvidables y realmente le falta mucha chispa para llegar a convertirse en lo que muchos esperaban: un clasico.
Pero bueno, los señores de ID no lo han hecho todo mal; lo positivo: La IA, las animaciones son muy buenas(casí te hacen olvidarte de las truñotexturas, perdón "megatexturas") y el diseñor artistico también es más que decente.
Entre que el juego no es para tirar cohetes y que la versión PC no es ni la sombra de lo que debería haber sido no es de extrañar que se planteen el lanzamiento de DOOM 4.
De todas maneras, Doom es un juego que cualquier aficionado a los videojuegos conoce, dudo mucho resistan la tentación de perder la oportunidad de hacer dinero con Doom 4. El nombre ya debería vender.
18 VOTOS
Linpel671Hace 12 años6
@Mutylator
Mostrar cita
LA DE MIERDA QUE SOLTAIS HOY EN DIA,tanta que dice tiene que excusarse por una BETA,pero que id pierda confianza con lo bueno que es rage,en consolas al menos... bueno...lla saldra algun dia
Amigo mio solo tu comparas peras con manzanas. Una beta tiene fallos, en el juego final NO TIENE QUE HABER FALLOS (o almenos no fallos que el refresco de las texturas sea propulsado por una tortuga). Asi que si, la historia es buena pero una cosa es la historia y otro que tengas solo una opcion de graficos y que haya fallos por todas partes, basicamente es como el AoC cuando lo vendieron: [i]Tu sueltanos la pasta que te colamos una beta asi de estrangis.[/i]
5 VOTOS
Follaringo5757Hace 12 años7
Lo que son las cosas y los caprichos de crítica y público. Si Rage se llamase Doom, me hubiera gustado ver si lo crujían algunos tanto como lo han hecho...
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años8
Me parece una embajada de 3 al cuarto, partiendo de la base de que en lo personal RAGE me parece un juego excelente (y eso que mi versión es la PCera, con todos los problemas técnicos que he tenido que solventar y que aún así, todavía tiene) y para empezar, yo diría que aún es demasiado pronto entrar a valorar la aceptación de RAGE a todos los niveles, por no mencionar que "echar" la culpa a sus reviews y demás zarandajas es algo fuera de lugar.... salvo únicamente si DOOM 4 tiene un planteamiento muy similar en lo técnico y narrativo a RAGE, en cuyo caso haya hecho replantearse a ID la dirección que llevaba con DOOM 4 y "reorganizarlo" de otro modo casi desde el principio.

En cualquier caso, será mejor esperar a ver como se pronuncia la propia ID al respecto, puede que simplemente y como digo, quieran plantear DOOM 4 desde otro enfoque.
EDITADO EL 21-10-2011 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años9
El problema de RAGE ha sido la versión para PC, yo no se que coño esperabais algunos con RAGE, ¿Que os resolviera la razón de ser y existir en un mundo tan asqueroso? ¿Que respondiera vuestras dudas existenciales?

Al pan pan y al vino vino, RAGE cumple perfectamente todo lo que iba a ofrecer. ¿Tiene fallos? Sí, por supuesto. La (falta de) dificultad primordialmente. Nada que no se pueda corregir en una segunda entrega.
20 VOTOS
XcrotoX556Hace 12 años10
Prisoner, y reventar también a Doom? no por favor...

Bethesha ha hecho bien, se ha dado cuenta de que ha apoyado un juego de lo que se supone era la todopoderosa ID y Karmack, pero cuando han visto que la calidad es lamentable, pues le habrán dicho a ID que para hacer esa basura de nuevo con Doom 4 que se busquen otra compañía...

Normal. La calidad de Rage esta por los suelos...
3 VOTOS
Casinos2172Hace 12 años11
Se quiera o no RAGE a sido y es un gran juego, al igual que dicen por arriba, los mínimos fallos ha sido en algunas texturas y poco más, pero le dan al amplio mundo del shooter una nueva perspectiva y bastante diferente de lo habitual, y eso ya merece una notable nota, con su jugabilidad exquisita.
1 VOTO
Matias03x1278Hace 12 años12
Y que esperan estos de id luego de la cantidad de problemas que posee la version de PC de RAGE    .
2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 12 años13
@Mutylator
Mostrar cita
bueno...lla saldra algun dia
Lla te digo tio, estos fambois nunca haprenden.
27 VOTOS
To30004584Hace 12 años14
Cada uno recoje lo que siembra. Por mi, Carmak puede acabar en las listas del paro, e ID software a perdido toda credibilidad como desarrolladora para siempre.
5 VOTOS
Adrianim1181Hace 12 años15
Pues que quereis que os diga , a mi Rage me ha parecido un juegazo , la unica pega que puedo poner es la duracion ya que me he quedado con ganas de mas . Me parece una lastima que DOOM 4 se vea afectado por esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente

Hay 256 respuestas en DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL