Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente

LoboFHmod35146Hace 12 años176
@DarkGod
Mostrar cita
Carisma tienen las armas de resistance,no rage.
Como siempre DiDI hablando de oidas, cuando te compres RAGE como has prometido que harás seguimos esta charla. Las armas de Resistance 3 son una gozada total y absoluta...como las de RAGE, creeme. Despues de jugar acompañado de una araña con ametralladora no querrás volver a los aburridos juegos en que solo tenemos rifles, granadas y bazookas.
EDITADO EL 21-10-2011 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 12 años177
Pues a mi RAGE me parece un gran juego,lo he catado en casa de un amigo y me sorprendio,espero se venga conmigo a un precio mas reducido con mi nueva futura ps3  ,pero el tema es,DOOM no debe temerle a las criticas de rage,ni a su pobre acogida en el mercado,son dos juegos diferentes y el primero tiene una legion de seguidores mas grande que Lady Gaga.
Esaka723Hace 12 años178
@Linpel
Mostrar cita
@Mutylator
Mostrar cita
LA DE MIERDA QUE SOLTAIS HOY EN DIA,tanta que dice tiene que excusarse por una BETA,pero que id pierda confianza con lo bueno que es rage,en consolas al menos... bueno...lla saldra algun dia
Amigo mio solo tu comparas peras con manzanas. Una beta tiene fallos, en el juego final NO TIENE QUE HABER FALLOS (o almenos no fallos que el refresco de las texturas sea propulsado por una tortuga). Asi que si, la historia es buena pero una cosa es la historia y otro que tengas solo una opcion de graficos y que haya fallos por todas partes, basicamente es como el AoC cuando lo vendieron: [i]Tu sueltanos la pasta que te colamos una beta asi de estrangis.[/i]
contigo amigo, estos pend3jitos si caen mal, no saben nada de que va esto de los videojuegos y salen a capa y espada a hablar estupideces, me imagino que son tan tontos que han pagado por usar la beta de BF3 y salen lloriqueando
Tactica2302Hace 12 años179
@Zentrum
Mostrar cita
La cosa está así, en Metacritics le han cascado un 79/100 donde se hace una media ponderada de varios medios especilizados bastante reputados. Y bueno, luego los users le han cascado un 3.9/10
Que es lo que le corresponde en justicia si haces una media entre la beta inicial y la beta corregida que nos ha quedado después. Nótese cómo los usuarios en general son más exigentes que los señoritos articulistas, puesto que al fin y al cabo se están jugando su dinero. Por otro lado, y aunque ésto no se haya mencionado, Pete Hines ha asegurado que ningún juego en desarrollo ha sido parado ni pospuesto de ninguna forma, así que si le tomamos en serio tenemos que o bien esto es un bulo (y de hecho la noticia carece de momento de toda confirmación) o bien aún ahora van a empezar a trabajar en el juego de marras. Y por cierto, no sé los demás pero en mi caso no me preocuparía por las texturas en el caso de Doom, al fin y al cabo esa franquicia siempre ha gastado unas texturas de ínfima calidad y sería hasta un contrasentido que ahora decidieran tirar la casa por la ventana. Si el caso de Rage hubiera sucedido con Doom 4, yo al menos no me hubiera quejado, lo habría considerado completamente normal...
Tactica2302Hace 12 años180
@Sullivan
Mostrar cita
Me encanta leer frases del tipo "Rage es un desastre en el aspecto técnico". En serio, hay que saber muchísimo de videojuegos para soltar algo así y quedarse tan pancho. Vamos, que la gente corriente como yo, que no somos capaces de decodificar matrix sólo mirando los numeritos que caen por la pantalla, vemos las animaciones, la inteligencia artificial, el exquisito diseño de niveles, la IA, la mayoría de aspectos gráficos de Rage... Y nos quedamos maravillados. Al menos yo. Sera que, de verdad, no entiendo una mierda de esto.
No, será que te conformas con unas animaciones novedosas para justificar los defectos que ya se han mencionado sobradamente. Si le echas un vistazo al F.E.A.R. (el original y las dos secuelas "no oficiales") verás que ni la inteligencia artificial ni las animaciones de Rage son para tanto. En la comparación Rage sólo gana en la definición gráfica de los enemigos, que ya sólo faltaría teniendo en cuenta la cronología. En cuanto al "exquisito diseño de niveles"... En fin, digamos que no vamos a coincidir
LoboFHmod35146Hace 12 años181
@Tactica, la I.A. de F.E.A.R. era todo un reto, desde luego, pero la de RAGE no tiene nada que envidiarle (la poca dificultad del juego viene de otros factores, la soberbia I.A. no es uno de ellos), y con la complejidad técnica que supone la de mostrar enemigos que utilizan todo el escenario, no solo el "proletario" suelo. 

Para rematar una I.A. cuasi humana RAGE aporta algo que pocos juegos tienen en esta materia, enemigos que sienten "emociones", que tienen miedo cuando se ven heridos o en inferioridad y aparte de flanquearte o parapetarse son también capaces de [b]retirarse[/b].

Y no, no vamos a coincidir en lo del diseño de niveles, pero cuenta otro que opina que te equivocas de cabo a rabo al afirmar que el diseño de niveles de RAGE no es exquisito.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años182
Cuando le empezaba a tomar cariño a [b]SaGasensei[/b] sufre un fly me to the moon forzado y salen 40 imitadores nuevos y variados con los que hay que ajustar drivers..
2 VOTOS
Zenvox6Hace 12 años183
RAGE es un buen juego, seguramente no me gastaría otra vez 50€ en Steam al comprarlo ya que aun solucionando los problemas técnicos es un juego que la historia no aporta nada nuevo como nos intentaron vender, no limitamos a ser la putita de la gente del Yermo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años184
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Carisma tienen las armas de resistance,no rage.
Como siempre DiDI hablando de oidas, cuando te compres RAGE como has prometido que harás seguimos esta charla.[b] Las armas de Resistance 3 son una gozada total y absoluta...como las de RAGE, creeme. Despues de jugar acompañado de una araña con ametralladora no querrás volver a los aburridos juegos en que solo tenemos rifles, granadas y bazookas.
Ah, que podemos?
Tactica2302Hace 12 años185
@Hectrol
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
..Mientras que Rage queda a la altura de mediocres titulos como Bioshock o Metro 2033.....
Pues oye con guasa o sin ella, el [b]METRO 2033[/b] tampoco es un ejemplo coj*nudo de producción. Al que lo haya jugado a pelo igual cuela, pero los que nos hemos leído las novelas nos dió un poco de risa floja en más puntos de los que nos gustaría.
Nos ha fastidiado... Pero éso es lo mismo con el cine, cualquiera que lea la novela original siempre va a ver las cosas a su modo particular y nunca va a coincidir con lo que vio el director de la película. Es un gran error leer un libro y esperar que mágicamente lo que tú te has imaginado mientras lo leías coincida con lo que otro ha interpretado al hacerlo. Lo cual no quiere decir que su trabajo sea ni bueno ni malo, es sólo su visión particular, que no tiene por qué coincidir con la tuya.
  Cita:
Mostrar cita
Aunque podía haber sido infinitamente peor. Y eso que la calidad de los escenarios y el motor es flipante. Pero vaya tela que manera de sintetizar [Y a veces ridiculizar]. Aunque ellos eran un puñado de rusos [posiblemente borrachos y de cordura menguante ], no eran [b]ID[/b].
A mí no me "encantó" como lo hizo y sigue haciendo la saga STALKER por aquéllo de que el mapa del metro es una completa engañifa y ni por asomo vas a poder recorrer todos los túneles que ves ahí (el desarrollo es prácticamente "pasillero" en este sentido), pero como ha mencionado alguien es un juego más que decente y que en mi opinión tiene mucho más mérito -por la relación resultados/recursos- y calidad que Rage.
Tactica2302Hace 12 años186
@LoboFHmod
Mostrar cita
Despues de jugar acompañado de una araña con ametralladora no querrás volver a los aburridos juegos en que solo tenemos rifles, granadas y bazookas.
Te das cuenta de que éso ya lo teníamos en Doom 3, ¿verdad? Vale, no cuando tú querías, éso es cierto, pero vaya, que no es algo nunca visto...
EDITADO EL 21-10-2011 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 12 años187
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tactica, la I.A. de F.E.A.R. era todo un reto, desde luego, pero la de RAGE no tiene nada que envidiarle (la poca dificultad del juego viene de otros factores, la soberbia I.A. no es uno de ellos), y con la complejidad técnica que supone la de mostrar enemigos que utilizan todo el escenario, no solo el "proletario" suelo.
Muy cierto, el que utilicen todo el escenario también es otro mérito, pero a mí no me hizo reir como cuando en FEAR le disparas a uno en un pie y se pone a cojear. En éso al menos coincidiremos. Puede sorprender pero a mí me dejó bastante frío desde el momento en el que, como ya dije anteriormente, al acercarte a un grupo de bandidos empiezas a oir sus voces y parece que vienen de ultratumba -al menos en la versión en inglés-, cosa que de nuevo funcionaba infinitamente mejor en FEAR.
  Cita:
Mostrar cita
Para rematar una I.A. cuasi humana RAGE aporta algo que pocos juegos tienen en esta materia, enemigos que sienten "emociones", que tienen miedo cuando se ven heridos o en inferioridad y aparte de flanquearte o parapetarse son también capaces de [b]retirarse[/b].
Seguro que voy a pagar caro decir ésto, pero tanto en Halo como en Borderlands los enemigos también salen escopetados si se ven muy superados. El primero por razones obvias no lo recuerdo muy bien, pero Borderlands lo estoy jugando ahora mismo y aunque no cuenta con la [b]variedad[/b] de animaciones de Rage, sí me parece bastante comparable.
  Cita:
Mostrar cita
Y no, no vamos a coincidir en lo del diseño de niveles, pero cuenta otro que opina que te equivocas de cabo a rabo al afirmar que el diseño de niveles de RAGE no es exquisito.
Tomo nota y visto que el tema Rage va para largo, seguro que me da tiempo a animarme a acabarlo y poner ejemplos concretos...
LoboFHmod35146Hace 12 años188
@Tactica
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Para rematar una I.A. cuasi humana RAGE aporta algo que pocos juegos tienen en esta materia, enemigos que sienten "emociones", que tienen miedo cuando se ven heridos o en inferioridad y aparte de flanquearte o parapetarse son también capaces de [b]retirarse[/b].
Seguro que voy a pagar caro decir ésto, pero tanto en Halo como en Borderlands los enemigos también salen escopetados si se ven muy superados. El primero por razones obvias no lo recuerdo muy bien, pero Borderlands lo estoy jugando ahora mismo y aunque no cuenta con la [b]variedad[/b] de animaciones de Rage, sí me parece bastante comparable.
Tampoco he afirmado que haya sido el primero, no conozco todos los videojuegos de la historia, puede que algún otro tenga enemigos que se retiran. Lo que si puedo afirmar sin miedo a equivocarme (las casi 100 horas que le he echado lo atestigüan) es que la I.A. de Borderlands es de chiste comparada con la de RAGE.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 12 años189
Mencionaron el orgullo pecero, creo que han dado en el clavo, no digo na y lo digo to...
Isma8226820Hace 12 años190
@Mariobross88
Mostrar cita
y en temas gráficos ¿entre Red Orchestra 2 y rage?.
que red orchestra 2 tiene unos modelos y texturas lamentables. Inferiores a los de un cod de consola. Es como comparar la noche y el dia... o no has visto videos de los dos (lo de jugarlo ya ni me lo planteo) o estas realmente mal de la vista...
EDITADO EL 22-10-2011 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años191
@Isma82
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
y en temas gráficos ¿entre Red Orchestra 2 y rage?.
que red orchestra 2 tiene unos modelos y texturas lamentables. Inferiores a los de un cod de consola. Es como comparar la noche y el dia... o no has visto videos de los dos (lo de jugarlo ya ni me lo planteo) o estas realmente mal de la vista...
¿Estàs hablando en serio? Vídeo eliminado de Youtube Pues viendo este video no me parece tan lamentable como dices tu... En cualquier caso, en texturas a distancia Rage es infinitamente superior pero en texturas a distancias cortas, incluso un juego con gràficos de Cod de consola supera a Rage, es innegable, mas aùn si hablamos de lo coartado que estàn algunos escenarios en Rage, que parecen sombras pintadas con acuarela, ademàs de texturas en 2d etc. Ambos juegos en el apartado gràfico y tècnologico tienen un poco de cal y otra de arena viendolo todo desde un punto de vista global. Dicho sea de paso aclaro que Rage fue un juego que me encantò(mas allà de sus problemas gràficos), su diseño artìstico me ha parecido de lo mejor que he visto en mucho tiempo, la jugabiidad, algunos escenarios me recordaron bastante a doom, junto con la banda sonora. Joer en resumen quiero decir que midamos a los juegos con la misma vara, hace perder mucha credibilidad ante la comunidad criticar duramente un juego por los mismos fallos que tratamos de obviar en otro. p.d: Me extraña que siendo tan "graphic whore" tengas a diablo 3 como favorito...
EDITADO EL 22-10-2011 / 02:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente

Hay 256 respuestas en DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL