Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente

Mambokings12996Hace 12 años208
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
En fin gráficamente rage, hasta la versi´n de consola, aplasta sin contemplación a este juego, lo que pasa es que como red orchestra 2 es exclusivo, ya le mirais con ojitos tiernos...
Yo sé que el año que viene lo más seguro que es no gane el premio a mejor defensor del PC en los Premios Naranja pero me da lo mismo, aquí se están perdonando cosas a exclusivos de PC que no se les pasa a los multiplataforma desarrollados por las viejas glorias del PC y que por falta de previsión o sus propias torpezas cometen errores, criticables, si, pero que se sobredimensionan y sacan de contexto de una forma pasmosa. The Witcher 2: DirectX9 y un diseño que es magnífico pero es que no hay que ser un genio para darse cuenta que está pensado con el futuro port a XBox en mente. Battlefield 3: si, necesitas catorce tarjetones en SLI solo para moverte por su menú y DICE haciendo felaciones a su leal tropa PCera a todas horas (si, la misma a la que le hurtó Bad Company 1 o BF1943 [i]*coj coj* uy, que tos más mala[/i]), pero si quereis mods id a hablar con Valve, no es prioridad para nosotros. Red Orchestra: el mojón gráfico es de alivio, y aún así funciona como el culo en sistemas que se lo deberían merendar con patatas, y como tu dices que les pase en el sobado Unreal tiene delito. ¿Crytek?, unos Judas totales, no sacaron DirectX11 y su menú gráfico era chungo (cosa que es cierto)...¿y que pasa ahora?, que Crysis 2 tiene DirectX11, tiene SDK, editor de mapas y herramientas de modding, es un orgasmo gráfico optimizado por los ángeles del cielo...vamos, todo lo que sueña un jugador de PC, pero no, como no tiene setentaidos opciones en su menú gráfico para que algunos presuman de como maniobran entre v-synques, aliasings, ssaos y [i]defererreds lo que sea[/i] es una mierda de port. ¿RAGE?, los errores son incuestionables y no hicieron una versión de PC como Dios manda, pero la crítica está absolutamente sacada de contexto y se olvida que una vez reparado el juego es un orgasmo visual a 60 fps siempre que no te dediques a acercarte a un milímetro de las cosas, sino a jugar el p. videojuego, que para eso está. Y editor de mapas en camino. Y a ver lo que pasa con Skyrim, que yo preveo un juego de XBox con soporte para ratón pero me apuesto todo lo que querais a que muchos se lo van a perdonar todo.
Me vas a hacer llorar Lobo x'D
Roque-vx4037Hace 12 años209
Yo no me fio de la opinion de las revistas esecializadas me fio de la opinion de la gente   



Que mas da que 3D juegos le de un 9 si la graaaaaaaaaaan mayoria de los usuarios le dan un 3.9

Si cramack nos da la espalda a los usuarios de PC nosotros podemos hacer lo mismo dandole la espalda no comprando su juego , por lo menos hasta que este a 10 Dolares por STEAM
Magus26977Hace 12 años210
@Isma82
Mostrar cita
No. te lo explico. graficamente no importa si el juego es una obra de arte como mario galaxy.[b] pero si es un shooter truño online mas manido que los huevos de un fraile[/b]...pues la cosa cambia..
Pfff, lo tuyo es hipocrecia en estado puro, te basas en simples videos([b]no me vengas ahora que lo tienes o probaste, que hasta hace unos comentarios hacias afirmaciones basandote en videos[/b]) solo para decir que el juego es un truño online e igual que los cod y bf de turno pero despuès andas en otros temas cagandote a los que critican sin probar un juego. ¿ Estàs pensando lo que escribes?, estàs igual que las personas que dicen "mario es una mierda" sin haberlo probado, es fàcil que alguien que no conoce la franquicia(o no le gusta) vea un video y diga: "gràficamente es una verguenza llena de colorines, infantil y la historia es la misma de siempre" o que diablo 3 es un mata mata con gràficos del 2006(titan quest) Esperaba màs de ti la verdad, no seràs fanboy de consolas o Pc(cosa que me parece bien) pero si de "tus juegos", los defiendes igual que cualquier fanboy defiende su elèctrodomestico de turno. Dejemos este tema morir ya.
EDITADO EL 23-10-2011 / 04:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años211
@Magus26
Mostrar cita
Pfff, lo tuyo es hipocrecia en estado puro, te basas en simples videos([b]no me vengas ahora que lo tienes o probaste, que hasta hace unos comentarios hacias afirmaciones basandote en videos[/b])
¿Qué pasa, ahora no se reconoce la verdad, Magus26?, yo no sé si Isma ha jugado Red Orchestra, yo si, y si no me crees te vas a mi perfil de Steam y lo compruebas por ti mismo. Graficamente es mediocre, y estoy siendo [b]muy[/b] generoso, de su falta de fluidez y problemas de colisiones, navegación y manejo de las coberturas mejor ni hablamos, cada poco me conecto para ver si lo van mejorando y siempre acabo desconectandome con un cabreo del copón por los mil defectos que tiene el juego. Y lo van mejorando, si, los tipos se lo curran, pero seamos sinceros, les queda curro para aburrir. Que se critiquen las texturas de RAGE y se cierre la boca ante el estado gráfico de Red Orchestra eso si que es de una hipocresía absoluta, y punto.
EDITADO EL 23-10-2011 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 12 años212
@Magus26
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
No. te lo explico. graficamente no importa si el juego es una obra de arte como mario galaxy.[b] pero si es un shooter truño online mas manido que los huevos de un fraile[/b]...pues la cosa cambia..
Pfff, lo tuyo es hipocrecia en estado puro, te basas en simples videos([b]no me vengas ahora que lo tienes o probaste, que hasta hace unos comentarios hacias afirmaciones basandote en videos[/b]) solo para decir que el juego es un truño online e igual que los cod y bf de turno pero despuès andas en otros temas cagandote a los que critican sin probar un juego. ¿ Estàs pensando lo que escribes?, estàs igual que las personas que dicen "mario es una mierda" sin haberlo probado, es fàcil que alguien que no conoce la franquicia(o no le gusta) vea un video y diga: "gràficamente es una verguenza llena de colorines, infantil y la historia es la misma de siempre" o que diablo 3 es un mata mata con gràficos del 2006(titan quest) Esperaba màs de ti la verdad, no seràs fanboy de consolas o Pc(cosa que me parece bien) pero si de "tus juegos", los defiendes igual que cualquier fanboy defiende su elèctrodomestico de turno. Dejemos este tema morir ya.
No. no lo tengo. No lo he probado ni lo pienso hacer. Y no soy fanboy del rage... simplemente a mi me ha gustado... ni le considero el mejor shooter del universo, ni niego sus fallos gráficos por venir de un juego de consola... no niego nada de eso. Rage desarrollado en pc hubiera sido mejor, por supuesto. Y tiene errores gráficos... pero no es la mierda que muchos dicen, al menos para mi no lo es... para ti red orchestra 2 no será una mierda, pero para mi si lo es. Un juego más dentro del genero más sobreexplotado de esta gen. Con una campaña inexistente y por el que no pienso pasar por muy exclusivo que sea, porque para jugar online juego al Gears of War o al counter strike... y porque gráficamente es feo como el solo, te guste o no. A mi me importa tres cojones que no juegues al Rage, a mi lo que me hace gracia es la hipocresía y lo llorones que son muchos usuarios de PC, que valoran Red orchestra 2, y critican a Rage, cuando el primero dista mucho de ser ni siquiera un juego ni calificable con una A, como para pretender ser un AAA usando un motor como UE, por tanto cuasi port de consola al fin y al cabo, porque UE3 no explota las posibilidades de un pc, y este juego en concreto no explota ni siquiera las posibilidades de UE3. A si que dejemonos de idioteces... Ver el GoW 3 en consola y ver Red orchestra 2 y es para echarse a llorar... Si no te gusta Rage, me la bufa, a mi si me gusta y punto. Voy a seguir jugando cno el por mucho que le critiqueis. Si os parece un cutreport, una mierda gráficamente, y todo lo que querais, pues no lo jugueis, pero yo tengo derecho a decir que me gusta y que gráficamente a mi no me parece tan cutre como lo pintais... y si os jode que lo diga y os jode que os diga que red orchestra 2 es un ñordo, pues lo pintais de verde.... Lo que digo es que mucho usuario de pc esta más flipao de la canta con el orgullo de los huevos... y se aleja de al realidad... que no le gusta Rage, ni Crysis 2, pues me parece muy bien... pero me da la sensación que la bilis por la "traición" de cryteck o Carmack no les deja ver con claridad... Algunos postean aqui como si hubiera que quemar a id por el cutreport... eso me parece de niñatos imberbes que miden su itelecto y de paso su organo sexual por los teraflops de su GPU... y sólo se sienten machos, cuando tienen un juego que no pueden mover al máximo, como si les valiera para algo jugarlo a 15 fps, o simplemente porque quieren alardear en el foro con los consoleros de que la suya es la más grande y que mira como se ve este juego, en el ordenador de otro, porque el mio no puede con el... Sinceramente, yo juego a videojuegos y los disfruto, sean cutreport o no. Y me la bufa muchisimo... sobre todo cuando ha habido 2000 millones de cutreports más cutres que Rage... y aún así los he jugado... Vamos osea me voy a perder yo la orgia de un juego como Darksiders a 1080p porque sea un port 1:1 de consola que ni AA tiene y haya que ponerselo con el driver... pues algunos se lo habran perdido, indignados, pero que quieres que te diga... yo no me lo he perdido, y me encanta y se folla a la mayoría de juegos de esta gen, y es un cutreport de los grandes... y el que no lo haya jugado por ser un cutreport, pues el se lo pierde... lo mismo con Rage... yo me lo estoy rejugando, llevo 40 horas de juego, lo que no me las han dado muchos otros juegos... Y si no te gusta, saltas mi comentario, que no obligo a que me citeis...
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años213
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que se critiquen las texturas de RAGE y [b]se cierre la boca ante el estado gráfico de Red Orchestra [/b]eso si que es de una hipocresía absoluta, y punto.
¿Me puedes explicar donde yo he negado lo que te marco en negrita?. [b]He dicho y vuelvo a reiterar que Rage y Red Orchestra 2 cuando se lanzaron[/b], eran un desmadre total. Ro2 por la mala optimizaciòn para su mediocreo apartado gràfico, ademàs de los problemas que mencionaste y Rage por la horrible carga de texturas, el tearing, nula opciones gràficas etc. La diferencia es que yo no defiendo el estado de RO2 en su momento de salida, en cambio tù Sì, lanzandote al cuello del que se queje por eso. Solo hay que ver la actitud que muestras contra embrujacopas por comentar sobre rage sin haberlo probado y no dices nada cuando Isma82 hace lo mismo con Ro2, no solo criticando sus gràficos sino tachandolo de lo mismo de siempre en el ambito belico.
EDITADO EL 23-10-2011 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
TheRambotico1386Hace 12 años214
Tanto Rage como Red orchestra 2 -por lo que he oído-, han sido lanzados en estado Beta, esa es la realidad... luego habrán a quienes le gusten Rage -no es mi caso, me decepciono mucho-  y también habrá gente que le guste el RO 2 -no me atrae-, asi funciona esto.

El problema de algunos es que quieren imponer sus argumentos sobre los demás y desde luego se cabrean cuando le critican su juego del momento favorito.
EDITADO EL 23-10-2011 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años215
El estado inicial de ambos sería igual de caótico pero una vez solventados los problemas mayores la calidad visual de RAGE es pasmosa (exceptuando la excesiva compresión de las texturas en pequeños objetos) mientras que Red Orchestra jamás llegará a ser gráficamente notable a no ser que lo rehagan de arriba abajo.

@Magus26
Mostrar cita
Solo hay que ver la actitud que muestras contra embrujacopas por comentar sobre rage sin haberlo probado y no dices nada cuando Isma82 hace lo mismo con Ro2, no solo criticando sus gràficos sino tachandolo de lo mismo de siempre en el ambito belico.
Pues es bien evidente la diferencia, que yo conozco el estado real de ambos juegos gráficamente, si Isma hubiese mentido sobre la calidad visual de RO se lo hubiese recriminado, pero lamentablemente acertó de principio a fín y no tengo por que rebatirle, lo haya o no lo haya probado.
EDITADO EL 23-10-2011 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mariobross883780Hace 12 años216
@LoboFHmod

[b]"El estado inicial de ambos sería igual de caótico pero una vez solventados los problemas mayores la calidad visual de RAGE es pasmosa (exceptuando la excesiva compresión de las texturas en pequeños objetos) "[/b]

Lo que es no saber diferenciar entre ambientación (diseño artístico) y tecnología, tecnológicamente tanto Rage como Red Orchestra 2 son bastantes cutres, uno mas que otro, pero lo de "pasmosa" es producto del fanatismo por defender nuestro juego, como dice TheRambotico estas tratando de imponer tu gustos.

Yo lo defino en una cuantas palabras, 2 juegos en gráficos bastante pobre, pero que al final terminan siendo juegos buenos en su jugabilidad cada uno en su propuesta "post-apocalíptico" y "simulador de guerra". así que no se a que se debe toda esta discucion, a si que uno de los 2 juegos es intocable. 

Yo por mi parte paso de estas discusiones en ver quien de los gustos es el mejor. Claro como todo ser humano "el mio" 
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años217
Ya, que los escenarios y diseno artístico de RAGE son pobres, pues claro que hay que dejar esta conversación, con gente que no sabe ni de lo que habla es como darse de cabezazos contra una pared.
Mariobross883780Hace 12 años218
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ya, que los escenarios y diseno artístico de RAGE son pobres, pues claro que hay que dejar esta conversación, con gente que no sabe ni de lo que habla es como darse de cabezazos contra una pared.
Creo que algo te esta estropeando la vista xd , te lo vuelvo a repetir [b]"saber diferenciar o separar"[/b] entre diseño artístico y tecnología: Rage tiene un ambientación (diseño artístico) sublime , si. pero construida con una tecnología ( o gráficos) cutres, si. podemos ver la diferencia. otros ejemplos seria half life, stalker, portal 2, deus ex etc. juegos que son modestos gráficamente, pero que muestran una magnifica ambientación o diseños de niveles. Así que el que me estoy dando en la pared soy yo.
Isma8226820Hace 12 años219
@Magus26
Mostrar cita
Solo hay que ver la actitud que muestras contra embrujacopas por comentar sobre rage sin haberlo probado y no dices nada cuando Isma82 hace lo mismo con Ro2, no solo criticando sus gràficos sino tachandolo de lo mismo de siempre en el ambito belico.
Gustosamente lo habría probado si hubiera Demo del juego... pero yo no la veo por steam... y no pretenderás que me gaste 35 euros para probar un juego que sospecho no me va a gustar... ¿Tu pagarias 35 euros por Barrio sesamo de kinect? Si no entiendes eso, dificilmente podemos seguir hablando... Hace falta jugarse a todos los juegos del mundo para saber si te gustan o no? Yo no critico su historia, ni critico nada, simplemente digo que es un shooter online, como muchos otros, y que graficamente es una cutrez, porque se ve a simple vista... y como no me entra por el ojo, no pienso pagar 35 euros por el. A si de claro, si sacan una demo, me la bajaré gustosamente y la probaré, pero mientras tanto, pues no pienso pagar 35 euros para tener argumentos para discutir en un foro... porque no los necesitos, a mi no me gusta a priori RO2 y me baso en lo que he leido de sus criticas, en su 75 de nota media en metacritic, de lo que me han contado usuarios a los que considero objetivos del juego y que por ejemplo ya me advirtieron de la cutre escena del Cole en Gears of War 3 y es cierto... lamentable, Lobo, el touchdown de cole me hizo reir de lo lamentable que me pareció , y otros tantos usuarios de los que me fio bastante más que de los 4 fanboys hormanados a base de GPUS de 400 pavos en adelante...
LoboFHmod35146Hace 12 años220
@Mariobross88
Mostrar cita
Rage tiene un ambientación (diseño artístico) sublime , si. pero construida con una tecnología ( o gráficos) cutres, si. podemos ver la diferencia. otros ejemplos seria half life, stalker, portal 2, deus ex etc. juegos que son modestos gráficamente, pero que muestran una magnifica ambientación o diseños de niveles.
No tienes ni idea, ¿por qué hablais cuando no entendeis ni los conceptos que estais manoseando y confundiendo en una ensalada infumable para hacer como si dominais el tema. Tecnológicamente RAGE es una bomba, te muestra un mundo amplio, rico, detallado, [b]sin repetición de patrones[/b] a 60 fps estables incluso en consola. De diseño artístico no tenemos que discutir, menos mal, los dos coincidimos en que es de lo mejor hasta la fecha. [b]Gráficamente[/b], que es el concepto que estás tratando de describir con nulo éxito es donde está la clave de la cuestión, en esto RAGE da una de cal y otra de arena. Para evitar la [b]repetición de patrones[/b], el [i]tiling[/i] tan habitual en juegos anteriores, en muchos habilmente camuflado pero [b]siempre[/b] presente, Carmack desarrolló el sistema de las [b]megatexturas[/b], que permite a sus artistas evitar repeticiones. RAGE es espectacular [b]gráficamente[/b] en las distancias largas pero falla en las cortas, al acercarte a los pequeños objetos y paredes observas la escasa resolución asignada a ellos y sobre todo...la tremenda compresión que tuvo que ejecutarse con sus texturas para que cupieran en 3 DVD's o 1 BluRay. Se dice, se comenta, se rumorea que tenían un Tera de material gráfico base, que lograron comprimirlo a 150 gigas para las maravillosas capturas con que publicitaron el juego. Desgraciadamente no nos llegaron esos 150 gigas por las limitaciones del formato. Así que a ver si aclaras de una vez los conceptos, RAGE es tecnológicamente una bestia (los problemas de pop-in de texturas son un [b]bug[/b], no un problema del motor, se han solucionado en gran medida y mejorarán aún más) y gráficamente espectacular con el único problema de que las texturas en las distancias cortas están demasiado comprimidas.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años221
Pues yo tengo el juego en X360 y en cuanto a gráficos no he visto algo parecido (salvo alguna excepción puntual). La distancia de dibujado es bastante grande, y mover todo eso de forma tan fluida produce erecciones tremendas. Y ya quitando el tema de gráficos, para mí es un muy buen juego. Duración aceptable, jugabilidad buenísima, trama... Tiene el mínimo exigible y no le hace falta más (como pasa en otros juegos, no les hace falta una narrativa a lo Mass Effect para ser disfrutados al 100%). Esta caza de brujas que se está haciendo con RAGE e ID yo tampoco la entiendo, y menos cuando parece ser que siguen dando apoyo a la versión PC, mejorándola día a día.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 12 años222
@Roque-vx
Mostrar cita
Yo no me fio de la opinion de las revistas esecializadas me fio de la opinion de la gente Que mas da que 3D juegos le de un 9 si la graaaaaaaaaaan mayoria de los usuarios le dan un 3.9 Si cramack nos da la espalda a los usuarios de PC nosotros podemos hacer lo mismo dandole la espalda no comprando su juego , por lo menos hasta que este a 10 Dolares por STEAM
Si la media de notas ha sido de un 3.9 (actualmente 4.0) es porque la gente le ha dado 2, 1 y 0 a piñon, notas las cuales son, no subjetivas, sino aberrantes y totalmente fuera de sentido comun y de no merecerse nisiquera un minimo de atencion, incluso hasta me jugaria el cuello a que gran parte de esas cuentas con las que han vapuleado a Rage han sido eliminadas, porque hace ya semanas, salio una noticia de que en Metacritic habian baneado un monton de cuentas porque se ve que habia muchos usuarios que se dedicaban a dar 0 y 1 a aquellos juegos que no les gustaba. Te lo puedes imaginar, trolletes que no llegan ni a la quincena de edad y que se dedican a dar ceros a todos aquellos juegos que no sean como su querido y a la vez vomitivo Call of Duty, pues lo mismo ha podido pasar con Rage, que niñatos que han empezado a jugar en esta generacion no tienen ni PUTA IDEA de lo que significa iD Software en la industria, les hayan endiñado notas como de las que te estoy hablando simplemente por no parecezse a COD, Battlefield o Gears of War. En PS3 y 360 no tiene los problemas que tiene la version PC y sus medias de usuarios tampoco es que sean para tirar cohetes, 5.4 para PS3 y 6.4 para 360. El problema esta en que la expectacion era, no maxima, sino que llego a rebasar limites insospechados, la gente se esperaba la gran revolucion nunca vista en un videojuego, y como era de esperar, no fue asi y francamente, yo no se quien ha sido el ESTUPIDO que se ha creido eso, el juego ya se veia que bebia de otros muchos, como Fallout, Borderlands, incluso de sagas de peliculas como Mad Max. La ambientacion esta ya mas usada que una ramera, la experiencia shooter en primera persona no se ha redefinido como si lo hizo en su dia Resident Evil 4 en la accion en tercera persona, los vehiculos en un juego de accion empezaron a verse apartir de la salida de Halo Combat Evolved, lo mismo que la regeneracion de vida, entonces, si sus caracteristicas principales ya se habian visto en juegos anterories a este, ¿por que COJONES la gente se esperaba lo nunca visto en Rage? Es que no me cabe en la cabeza en serio. Rage es un juego al mas puro estilo old school, muy retro y como dije anteriormente, eso supone pues no innovar apenas en el genero, ¿pero acaso eso lo convierte en un mal juego? Mira te digo una cosa bien clara, si la gente necesitara que todas las notas y criticas fueran excelentes para asi decidirse a comprar o no un juego, te aseguro que nadie se compraria un puto juego. La notas y opiniones en juegos, peliculas, libros etc. son muy muy muy diversas, hay opiniones de todo tipo, habra gente que le encante, habra gente que ni fu ni fa y habran otros que les habra decepcionado profundamente por no ser lo que esperaban, pero que eso no suponga el comprarte o no un juego, las notas y criticas te hacen tener una idea muy superflua sobre el producto en cuestion y en realidad, con falta de criterio propio, yo digo que para hablar de un juego, ya sea mal o bien (mas mal que para bien), hace falta que lo juegues tu mismo, alquilalo y juegalo o mira, en CEX lo he visto esta mañana a 30 euros, cojetelo en esa tienda si la tienes a mano claro, no tienes nada que perder, si no te gusta, pues lo vendes y punto, nadie te va a señalar ni juzgar por ello, pero no puedes hablar de un juego si no lo has jugado, juegalo como te he dicho y cuando lo hayas hecho, entonces seguimos con la disputa
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años223
@Isma82
Mostrar cita
Gustosamente lo habría probado si hubiera Demo del juego... pero yo no la veo por steam... y no pretenderás que me gaste 35 euros para probar un juego que sospecho no me va a gustar... ¿Tu pagarias 35 euros por Barrio sesamo de kinect? Si no entiendes eso, dificilmente podemos seguir hablando... Hace falta jugarse a todos los juegos del mundo para saber si te gustan o no? Yo no critico su historia, ni critico nada, simplemente [b]digo que es un shooter online, como muchos otros[/b], y que graficamente es una cutrez, porque se ve a simple vista... y como no me entra por el ojo, no pienso pagar 35 euros por el. A si de claro, si sacan una demo, me la bajaré gustosamente y la probaré, pero mientras tanto, pues no pienso pagar 35 euros para tener argumentos para discutir en un foro... porque no los necesitos, a mi no me gusta a priori RO2 y me baso en lo que he leido de sus criticas, en su 75 de nota media en metacritic, de lo que me han contado usuarios a los que considero objetivos del juego y que por ejemplo ya me advirtieron de la cutre escena del Cole en Gears of War 3 y es cierto... lamentable, Lobo, el touchdown de cole me hizo reir de lo lamentable que me pareció , y otros tantos usuarios de los que me fio bastante más que de los 4 fanboys hormanados a base de GPUS de 400 pavos en adelante...
Que sea una cutrada gràficamente no te lo niego(aunque a mi me parece que estàs exagerando) pero tìo de ahì a decir que es un shooter online màs, hay mucho trecho, està muy lejos de la realidad, la ambientaciòn lograda en este juego, el realismo jugable entre muchas otras cosas lo hacen muy diferente a cualquier shooter belico actual o que este por salir pero claro sin haberlo probado tù mismo no puedes comprobar esto. Despuès resulta que te basas en metacritic para justificar tu opiniòn de "shooter online màs", pues tìo te veo muy mal, si estàs de acuerdo en eso, supongo que tambièn estaràs de acuerdo en que por ejemplo [b]Wow Cataclysm como juego[/b] se mea(aunque no sean del mismo genero) a Rage Pc, ademàs de Resistance 3 y muchos otros. Sigo dando ejemplos de los infravalorado y sobrevalorados que estan algunos juegos o ya te quedo claro con ese ejemplo?. Tus comentarios son tran contradictorios... por un lado criticas a los Pceros graphic whores dando a entender que su opiniòn no cuenta y en el mismo parrafo quedas como uno mismo, fijandote solo en el apartado gràfico de un juego para tirarle mierda.o postiando fotos(en otros temas) de capturas en tu super guay pc que se ve 100 veces mejor que consola. Por ùltimo que te guies de personas con gustos parecidos en los juegos me parece bien pero sinceramente yo prefiero la opiniòn de los "los 4 fanboys hormanados a base de GPUS de 400 pavos " como @Izotzuhure, @Isakillo, @Old-Hakka, @INSURGENTE con buenas criticas sobra RO2.
EDITADO EL 23-10-2011 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente

Hay 256 respuestas en DOOM 4 podría haber sufrido la tibia acogida de Rage y ser pospuesto indefinidamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL