Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - Demostración: NVIDIA GeForce GTX

Kherom337Hace 12 años80
@Isma82
No me hables de gigaflops cuando te he dicho que se me quedan varios núcleos sin hacer nada... Y si, es obvio que nvidia pretenderá amortizar su inversión, pero también me parece obvio que a los jugadores no nos conviene que las empresas saquen software para juegos dependiente de sus gráficas y vayan pagando para que se incluya. Y además me parece que por GPU también se come demasiado rendimiento para lo que ofrece, tú mismo con tus gráficas lo demuestras, tiras la mitad de los fotogramas para activar los efectillos en Mafia II, a mí me parece demasiado.
@Isakillo
Mostrar cita
Yo en esta discusión me quedo al margen, pero dos cosas quiero decir. La primera, borrar los comentarios de @Kherom "por trolleo" es exagerar muchísimo, a alguien se le ha ido bastante la manita. Y dos, @Isma82, ¿se puede saber por qué puñetas dices "Nvidea"?
Nunca me habían borrado nada por trolleo hasta ahora... Igual he sido un poco vehemente, pero ya está... Y yo que tenía a 3DJuegos por una página mínimamente seria... Ni siquiera me han avisado de que lo han borrado Es mi opinión y estoy en mi derecho de expresarla, psyx es un truco de márketing y no una mejora real, le duela a quien le duela.
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Tu puedes poner los bench que desees pero la realidad es esta.
No entiendo como todavía no os habeis dado cuenta que Isma está estudiando desarrollo de videojuegos, programación e ingeniería informática (que me corrija si cito mal su CV) y sabe de estos temas más que todos nosotros juntos...y para saber esto no hace falta haber estudiado ingeniería.
Mira por dónde yo también En cuanto a lo de ATI que has dicho antes supongo que tendrás razón, aunque yo no suelo comprar mucho juego de salida. De todas formas estoy por probar una nvidia a ver si sus maravillosos drivers no dan problemas con nada, que debería ser lo normal salvo chapuzas como RAGE, y es lo que me pasaba con los drivers viejos de ATI, ahora con AMD sacan nuevos cada 2 por 3 y tienen una serie de pequeños fallos que me están empezando a mosquear. PD: (Digo que RAGE es una chapuza porque pudiendo meter todas las texturas en memoria como en todos los juegos, van y nos meten el streaming pensado para rascar algo de gráficos en consolas, madre mía...).
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años81
@Chromepad
Mostrar cita
@LoboFHmod No estoy hablando de Genos como Einstein pero hay personas que saben mas que ersonas que se supone que estudiaron para algo especifico. Capich?
Si, capisco...capisco que no sabes como aceptar cuando te derrotan en un debate...[i]ownean[/i] para los amigos. Si tu has estudiado (y aprovechado) una disciplina concreta sería extrañísimo que alguien que no lo haya hecho sepa más que tu sobre el tema...puede haber excepciones, por supuesto, hay autodidactas que pueden dominar una disciplina pero analizando las pruebas aportadas por uno y otro creo que no es tu caso.
Chromepad9395Hace 12 años82
@Kherom
Mostrar cita
@Isma82
No me hables de gigaflops cuando te he dicho que se me quedan varios núcleos sin hacer nada... Y si, es obvio que nvidia pretenderá amortizar su inversión, pero también me parece obvio que a los jugadores no nos conviene que las empresas saquen software para juegos dependiente de sus gráficas y vayan pagando para que se incluya. Y además me parece que por GPU también se come demasiado rendimiento para lo que ofrece, tú mismo con tus gráficas lo demuestras, tiras la mitad de los fotogramas para activar los efectillos en Mafia II, a mí me parece demasiado.
Lo mismo digo. Dos graficas en SLI para que mafia II vaya a 20 fps con Phsyx Impresionante
Kherom337Hace 12 años83
@Isma82
Mostrar cita
A ver si ya con esto dejamos el tema zanjado: La primera y la segunda son gráficas muy similares en potencia. La diferencia es que la segunda no ejecuta Physx por GPU sino por CPU al ser ATI Con physx desactivado, ambas tienen unos resultados muy similares... Con physx activo, la tarjeta ATI se desploma... No porque realmente sea menos potente, ni mucho menos, de hecho es más potente, (la media con la ATI era superior a la media con la GPU Nvidia) simplemente physx se está ejecutando sobre CPU, mucho más lento que una GPU. Bueno en fin. Fin de la discusión por mi parte. Porque a parte de todos estos gráficos, como dice Lobo, un juego hecho por mi utiliza physx como motor fisico, escrito en C por cierto physx, no en C++ algo que me llamó la atención y por tanto compilado con el compilador de turno en el juego de instrucciones que corresponda según la máquina. A si que mejor lo dejamos ya ¿no? Espero que al menos esto haya sido instructivo, aunque creo que salvo algún raruno, esto lo sabía ya to perro pichichi. Pero bueno.
Yo ahí veo que los papelitos en la GTX 260 se comen ellos solitos lo mismo que el resto del juego, de 100 a 50 FPS (redondeando un poco) tenemos 10ms de más para los papelitos, teniendo en cuenta que sin psyx tarda 10... Y por CPU no te niego que sea menos eficiente, es obvio, no están hechas para eso sino para computación de propósito general, pero hay que ver si como en Arkham Asylum sigue sin usar más de uno o dos núcleos.
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@LoboFHmod No estoy hablando de Genos como Einstein pero hay personas que saben mas que ersonas que se supone que estudiaron para algo especifico. Capich?
Si, capisco...capisco que no sabes como aceptar cuando te derrotan en un debate...[i]ownean[/i] para los amigos. Si tu has estudiado (y aprovechado) una disciplina concreta sería extrañísimo que alguien que no lo haya hecho sepa más que tu sobre el tema...puede haber excepciones, por supuesto, hay autodidactas que pueden dominar una disciplina pero analizando las pruebas aportadas por uno y otro creo que no es tu caso.
Uno que no ha estudiado es imposible que sepa más que uno que si, otra cosa es que sólo consideres estudiar hacerlo en la universidad. De todas formas autodidactas hay pocos. Yo se cosas de programación que un ingeniero no sabe, y eso antes de empezar a estudiar, pero de ahí a creerme que sé más que un ingeniero tela.
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 12 años84
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@LoboFHmod No estoy hablando de Genos como Einstein pero hay personas que saben mas que ersonas que se supone que estudiaron para algo especifico. Capich?
Si, capisco...capisco que no sabes como aceptar cuando te derrotan en un debate...[i]ownean[/i] para los amigos. Si tu has estudiado (y aprovechado) una disciplina concreta sería extrañísimo que alguien que no lo haya hecho sepa más que tu sobre el tema...puede haber excepciones, por supuesto, hay autodidactas que pueden dominar una disciplina pero analizando las pruebas aportadas por uno y otro creo que no es tu caso.
Si lobito. Se dice ownear pero tampoco es el caso (pero veo que de este tema sabes mas bien poco). Yo puedo subir mis propios bench donde te compruebe que los framerates de esa grafica estan por el culo y no se parecen en nada a datos reales e incluso puedo buscar mas bench como el de Metro 2033 donde efectivamente por CPU se tiene mejor rendimiento que por GPU y con varios cores tocandose las pelotas pero sería un cuento de nunca acabar
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
NaruTWIN3511Hace 12 años85
@Tatoalfasino
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
Esto es lo que me gusta de los pc la potencia a la que puede llegar esto una consola no lo hace en su vida
Ninguna consola actual querrás decir, digo yo que la próxima generación si lo hará.
[b]en la Next Gen esto sera normal[/b], [i]o no seria nada ya que podria ser mucho mejor[/i]
LoboFHmod35146Hace 12 años86
@Chromepad
Mostrar cita
Si lobito. Se dice ownear pero tampoco es el caso (pero veo que de este tema sabes mas bien poco).
¿De este tema?, no tengo ni zorra, pero yo al menos lo reconozco y escucho a los que saben...tu no.
Chromepad9395Hace 12 años87
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Si lobito. Se dice ownear pero tampoco es el caso (pero veo que de este tema sabes mas bien poco).
¿De este tema?, no tengo ni zorra, pero yo al menos lo reconozco y escucho a los que saben...tu no.
Si escuchar a alguien que no sabe que Phsyx en CPU suele ir como el culo porque Nvidia lo diseño para no hacer uso de los nuevos procesadors y seguir vendiendo a cascaporros pues bien. Seguir escuchando a los que saben mientras te hablen de gflops y chorradas varias
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 12 años88
Hamijos, la estadística es la ciencia que está al servicio de quien pone la pasta. Así que bien poco me dicen esas gráficas sobre rendimiento. Así de rotundo.
Chromepad9395Hace 12 años89
@Zentrum
Mostrar cita
Hamijos, la estadística es la ciencia que está al servicio de quien pone la pasta. Así que bien poco me dicen esas gráficas sobre rendimiento. Así de rotundo.
Definitivamente. Arkham Assylum me va arriba de los 40fps con Phsyx mediante CPU a 1080p cuando las graficas marcan miserables 17 fps . Asi de simple.
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 12 años90
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Si lobito. Se dice ownear pero tampoco es el caso (pero veo que de este tema sabes mas bien poco).
¿De este tema?, no tengo ni zorra, pero yo al menos lo reconozco y escucho a los que saben...tu no.
Dejalos porque si ya no quieren ver ni entender, es más que obvio que por alguna extraña razón que se aleja de mi comprensión, no lo van a hacer aunque se lo cuente el mismísimo Carmack. Tiene guasa que contradigan los benchmarks de páginas tan prestigiosas en este tema como Tom's Hardware, pero tiene aun más guasa que contradiga a profesores mios que dan clase en una maldita universidad publica... algunos de ellos "Doctores" y otros programadores de videojuegos con 20 años a la espalda... pero bueno, que le vamos a hacer... Y que conste que yo prefiero gráficas ATI en general porque son más baratas y que mi torre tiene una ATI HD 5770, y mi portatil una Nvidia GTS 360M, porque en su momento fue la que venía y tenia potencia suficiente al precio que yo estimaba coherente, pero la maldita realidad es la realidad... Hay juegos con physx activo me van mejor en el portatil a pesar de ser significativamente menos potente. Y Batman A.C seguramente será uno de esos juegos. Es que ya si somos fanboys de marcas de tarjetas gráficas, de verdad estamos muy mal... PD: y para el trio LALALA, si quereis seguir diciendo charradas, pues nada, teneis todo el foro disponible par llenarlo de vuestros benchmark particulares. y en cuanto a ti @Chromepad cuando me enseñes un videojuego programado por ti con physx, me cuentas tus milongas, pero por ahora, frente a tus lecturas de oidas y pruebas con rigor científico 0, y mi experiencia personal programando un juego con physx, me permites que me tome a chirigota tus tontadas... no te lo tomes a mal... Y para curarme en salud te voy a pegar el constructor del motor fisico de mi juego a ver si ya dejas de decir idioteces, por favor #include "Tools/NxuStream2/NXU_helper.h" // Inicializacion del puntero del singleton CPhysicEngine* CPhysicEngine::m_pInstance = 0; //----------------------------------------------------------------------------- // Constructor //----------------------------------------------------------------------------- CPhysicEngine::CPhysicEngine (void) { // Creacion e inicializacion del objeto principal de PhysX int nVersion = NX_PHYSICS_SDK_VERSION; NxSDKCreateError errorCode; m_pPhysicsSDK = NxCreatePhysicsSDK (NX_PHYSICS_SDK_VERSION, Globals::g_pUserAllocator, this, NxPhysicsSDKDesc(), &errorCode); if (!m_pPhysicsSDK) return; #ifdef _DEBUG m_pPhysicsSDK->getFoundationSDK().getRemoteDebugger()->connect ("localhost", 5425); #endif // Set the physics parameters m_pPhysicsSDK->setParameter (NX_SKIN_WIDTH, 0.001f); // Set the debug visualization parameters m_pPhysicsSDK->setParameter (NX_VISUALIZATION_SCALE, 1); m_pPhysicsSDK->setParameter (NX_VISUALIZE_COLLISION_SHAPES, 1); m_pPhysicsSDK->setParameter (NX_VISUALIZE_ACTOR_AXES, 1); // Inicializacion del motor de cooking para procesamiento de triangleMeshes NxInitCooking(); // Creacion del gestor de controllers m_pControllerMgr = NxCreateControllerManager ( Globals::g_pUserAllocator ); } ¡Ale con Dios!...
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Chromepad9395Hace 12 años91
@Isma82
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Si lobito. Se dice ownear pero tampoco es el caso (pero veo que de este tema sabes mas bien poco).
¿De este tema?, no tengo ni zorra, pero yo al menos lo reconozco y escucho a los que saben...tu no.
Dejalos porque si ya no quieren ver ni entender, es más que obvio que por alguna extraña razón que se aleja de mi comprensión, no lo van a hacer aunque se lo cuente el mismísimo Carmack. Tiene guasa que contradigan los benchmarks de páginas tan prestigiosas en este tema como Tom's Hardware, pero tiene aun más guasa que contradiga a profesores mios que dan clase en una maldita universidad publica... algunos de ellos "Doctores" y otros programadores de videojuegos con 20 años a la espalda... pero bueno, que le vamos a hacer... Y que conste que yo prefiero gráficas ATI en general porque son más baratas y que mi torre tiene una ATI HD 5770, y mi portatil una Nvidia GTS 360M, porque en su momento fue la que venía y tenia potencia suficiente al precio que yo estimaba coherente, pero la maldita realidad es la realidad... Hay juegos con physx activo me van mejor en el portatil a pesar de ser significativamente menos potente. Y Batman A.C seguramente será uno de esos juegos. Es que ya si somos fanboys de marcas de tarjetas gráficas, de verdad estamos muy mal... Y para curarme en salud te voy a pegar el constructor del motor fisico de mi juego a ver si ya dejas de decir idioteces, por favor
Dios. Ahora lo entiendo todo. Otro fiel seguidor a carmcack y su ultima obra maestra: un cutreport. Y no. Tengo una 9600GT y una AMD y como lo dije, Phsyx me la suda, pero tiene cojones no saber porque en ciertos juegos Phsyx con CPU va mejor De utilizarse Phsyx con multicore como en benchs estilo fluidmark y no tener dos o tres cores tocandose las pelotas este podría hacer mejor trabajo que una single GPU PD: Me encantaría ver un juego hecho por ti y no un conjunto de instrucciones al aire
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años92
@Chromepad
Mostrar cita
PD: Me encantaría ver un juego hecho por ti y no un conjunto de instrucciones al aire
pues ale ya te puedes ir a dormir que hoy te has lucido pa tres meses, por lo menos...
¿Por cierto, has visto esas maravillosas piedras fragmentandose y partiendose en trocitos.. y las monedas cuando saltan de los cofres? pues eso es powered by [b]PhysX[/b]... Ahora vas y lo cascas...
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 12 años93
@Isma82
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
PD: Me encantaría ver un juego hecho por ti y no un conjunto de instrucciones al aire
pues ale ya te puedes ir a dormir que hoy te has lucido pa tres meses, por lo menos...
Ahora vas y lo cascas...
Dios, que fisicas mas impresionantes. Seguro son por CPU y en multi core
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 12 años94
@Chromepad
Mostrar cita
Dios, que fisicas mas impresionantes. Seguro son por CPU y en multi core
Cuando las hagas tu mejor, me avisas deseando estoy de verlas
EDITADO EL 20-10-2011 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 12 años95
@Isma82
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Dios, que fisicas mas impresionantes. Seguro son por CPU y en multi core
Cuando las hagas tu mejor, me avisas deseando estoy de verlas
Afortunadamente no me dedico a crear los juegos sino a disfrutarlos. Lo que no entiendo es como estudiando sobre desarrollo de videojegos exista gente que no sepa que Phsyx en multi core iría mejor que en una sola GPU de no ser por Nvidia y sus ventas. Solo hace falta jugar titulos como Batman para darse cuenta que varios cores se tocan las pelotas mientras juegas Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Demostración: NVIDIA GeForce GTX

Hay 127 respuestas en Batman: Arkham City - Demostración: NVIDIA GeForce GTX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL