2 VOTOSDandaa26Hace 12 años113Sois la monda, por la amada Sony seríais capaces hasta de justificar que os agarrara por las caderas y os sodomizara contra vuestra voluntad: "ingratos, despues de tantos años de maravillosos juegos y online gratis es lo menos, poneos un poco de vaselina y dejad de quejaros, que no está tan cara y ser hetero es de carcas!!!" Me da lo mismo que PSN esté caida o bailando la sardana, no juego a ningún online en PS3 y si tuviera mono de online podría meterme un chute en mis otras dos plataformas, así que ahorrate los consejos... ...y ahora, si no te importa, reconoce que Sony ha manejado esto de puta pena y la gente tiene todo el derecho a cabrearse: incompetencia en el manejo de datos personales de sus clientes, lentitud y opacidad en la información, voluntario secretismo con un patético intento de la táctica del avestruz y para rematar ha dejado sin soporte a sus clientes durante una duración de tiempo que ya raya en lo delictivo. Para acabar parece que hay que recordaros (lo cual tiene tela) que el online de la PS3 [b]no es gratis[/b], cuando te compras un videojuego con online a 70 machacantes estás pagando de sobra el sevicio, que en estos momentos Sony no está brindando. Si esas noticias que señalan que PSN seguirá caido hasta finales de mes se revelan ciertas esto va a ser un golpe salvaje a la credibilidad de Sony...si es que le queda alguna.@YdanMostrar citaDa asco tanto viciado, dios... Que pasa, ¿que quereis que restablezcan el servicio cuando os salga del prepucio para que a los dos minutos se vuelva a caer y esta vez desaparezcan todos vuestros datos personales de Network? En la anterior generación con la Ps2, no habia online, y todos disfrutamos, y yo aún disfruto, de los juegazos que tenia la consola, y de los juegos de la Game Cube, de la Xbox... yo aún me lo paso como un mozo, pero claro, aquí media comunidad tiene 13 años, y aunque tengan la consola, ni lo valoran... Aver si con esta gran cagada de Sony apreciais un poco las cosas y aprendeis a tener [b][u]Paciencia[/u]...[/b]
Yo que creia que sony eran professionales... que decepcion 1 mes para areglarlo + lo que nos quedan dan informacion i alas pocas horas dicen que no panda de inconpetentes peroo enfin confianza 0WhiteBird2288EDITADO EL 09-05-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Santirasta2539Hace 12 años115Por mucha seguridad que tengas en casa o en una empresa si quieren robarte lo harán, nada es perfecto en este mundo, pero destacar que sony espero que a partir de ahora se tome la seguridad mas enserio y de paso que cojan a gente que sepa programar mejor, es mas estoy seguro que de cara a la salida de NGP se miraran mas la seguridad de la consola y de sus servicios y tan solo con suponer eso ya estoy más contento porque sé que sony habrá aprendido de su error y dudo mucho que lo cometa otra vez@BatallaDeGallosMostrar citaCon decirte que yo tenia pensado comprarmela de nuevo ya que habia encontrado una web de venta de videojuegos con los precios tiradisimos,y mira el chasco que me he llevado,ahora no la compro ni borracho. Por muy buena compañia que sea,por muy buenos juegos que tenga,la incompetencia se paga cara.@BeliarMostrar citaPues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
[b]Su prioridad deberia haber sido siempre esa, no deben esperar a que les muerdan para luego curarse la herida[/b]Peterbacelis708Hace 12 años116
Simplemente mas vale tarde que nunca ya que hay juegos que requieren del online para poder jugar algun complemento ejemplo alice madness return traera el primero en forma de descarga y no se si sera como en dead space 2 que ya traia el extraction y solamente habia que instalarlo ya que puede que traiga algun pass como algunos que estan saliendo que ya traen para activar el online pass y cuantos que nos gusta estar desbloqueando trofeos aun nos falta los que son en linea y solo por tener los trofeos? esperemos que se resuelva y que no nos dejen sin el psnWhiteBird2288
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años118Petimini3718Hace 12 años119La culpa no es solo de los hackers.....recordemos esto y así no habrán tantas discusiones de quien tiene la culpa, creo que todo el mundo que siga esto de cerca y no sea un fanboy tenga claro que sony tiene su parte de culpa igual que los hackers, me gusta sony si lo digo abiertamente, pero también se que han metido la pata@TheBigBoss85Mostrar citaPero si yo no es que defienda a sony....a sony lo unico que hay que exigirle es que mejore la seguridad en sus servidores...pero que la culpa de todo esto es de unos hackers...que si le tienen que exigir a alguien cosas..es a los graciosos hackers que son los que han robado los numeros de las tarjetas...@ResistancePRMostrar citaMira tío antes de hablar, pregunta que yo me discutido con mucha gente, defendiendo a Sony, pero tampoco es para que lo estes defendiendo las 24 horas del día. Si e salido para la calle, e sacado 62 Trofeos, e visto televisión, pero hombre estamos en el siglo 21... todo es tecnología... yo me siento como si le hubieran quitado, un caramelo a un niño. Ya mismo mando a Sony a coger por cul* Ya esto cansa.@TheBigBoss85Mostrar citaEl vuelo te lo va a pagar quien yo me se,antes de criticar a sony,mira por quien estamos asi...y despues llama inutiles a los de sony,que aqui la gente solo sabe pedir y pedir,juegos...recompensas...y lo quiero rapidito...salid un poquito a la calle...que el mundo no se acaba con PSN...@ResistancePRMostrar citaSi tío, como tu digas. Pagame el vuelo de ida y vuelta y yo los ayudo.@TheBigBoss85Mostrar citaSi quieres puedes echarle una mano a los informaticos,quizas contigo todo sea mas rapido y gracias a ti podriamos disfrutar de PSN antes de lo previsto.@ResistancePRMostrar citaJoder, me siento mal!!! Sony, primero uno te apoya porque eran 2 días, pero ahora vamos para 3 semanas!!!!. Ya basta, nos estan tomando el pelo!!!! Sony, puerco, inutiles, lentos, tontos, sin capacidad mental. En fin, otra semana mas de aburrimiento total. Edito: Antes de que me digan que juegue offline, ya e sacado 62 Trofeos. PD: Ya mismo aparece uno buscando votos y diciendo... pues sientate bien. saludos.
Actonel5Hace 12 años120Un poco tarde@3DJuegosMostrar cita[b]Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"[/b]
Desgracios de sony con la pasta que teneis , ya haveis perdido un cliente de los millones que vais a perder. que os denPs3DragonGamer2013Hace 12 años121
MegaPes1977938Hace 12 años122Es que antes tu y yo se la sudabamos@SantirastaMostrar cita[b]Su prioridad deberia haber sido siempre esa, no deben esperar a que les muerdan para luego curarse la herida[/b]
IndependienteFC8988Hace 12 años123Y TU VA COMPRAR LA PROXIMA GERECION PS4,CON ESTE PROBLEMA DE PSN@ActonelMostrar citaDesgracios de sony con la pasta que teneis , ya haveis perdido un cliente de los millones que vais a perder. que os den
[b]Y que me importa lo que sea su prioridad quiero jugar Online [/b]Crisfersan401Hace 12 años124
¿hasta el 31 de mayo? iros al infiernoMariano82922543Hace 12 años125
Bueno prefiero que duren un poco más y nos den un buen servicio a que se apuren y el sistema caiga de nuevo y tener que esperar otra vez. Sin duda han durado mucho, bastante, pero que se le va a hacer, nada hago reclamando y se que algún día ya servirá. Ademas no soy de jugar online así que todo esto me tiene sin cuidado.Jordi991644Hace 12 años126
Podrían haber pensado en "la seguridad de red y de datos" un poquito antes, ¿no? Pero claro, como pasa con los políticos también, no se hace nada hasta que no pasa algo gordo...Zephol2582Hace 12 años127
Y si, lo que quiero es que sony me devuelva m pornografia robada y todos los videos de rita faltoyano y silvia saint1 VOTO
Hay 166 respuestas en Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.