Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"

EnBuscaDelKalma220Hace 12 años16
@JoseRoma-ESP
Mostrar cita
Pero cuando vas a verificar la seguridad ¿dentro de 2 meses o que? dios que lentos sois
Ves??tipico comentario de listo tienes idea de lo complejo que son stas cosas?? es que yo flipo,si tan superdotado eresporque no llamas a Sony,vas para alla,y arreglas todo el tema pa que tengamos de nuevo online??...por favor,pensar unos segundos antes de hablar que la algunos la liais cada vez que hablais...
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 12 años17
[b]Por suerte,soy una persona que no necesita los videojuegos ( y menos un servicio online ) para vivir,ni tengo problema alguno de perdida de datos porque no tenia mi tarjeta de credito en la cuenta de PSN, pero lo que sí se le puede reprochar a Sony es que estan dia sí dia tambien diciendo que ya devuelven el PSN y luego dicen que no.

Hacen bien en asegurarse de que todo este en orden y seguro que estan trabajando lo mas duro que pueden,pero que no den falsas esperanzas a la gente.

Por mi parte,cualquier recompensa sera bienvenida,los 2 juegos que prometen,si son de mediana calidad me dare por mas que satisfecho.[/b]
EDITADO EL 09-05-2011 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ramonson2086Hace 12 años18
@Blynd
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
Ni que Sony tubiera la culpa. Todos estos servicios de Internet están expuestos a este tipo de peligros. Hoy le ha tocado a Sony, mañana le puede tocar a cualquier otro. Es cierto que podrían haber hecho más, pero en mi opinión, han hecho todo en cuanto han podido, y ahora estoy seguro que harán todo lo posible para reparar el error y ofrecernos unos servicios excelentes. En mi opinión, tampoco tienen que ofrecer grandes recompensas. La mejor recompensa ha sido estos más de 3 años durante los cuales PSN ha funcionado de puta madre y además de forma gratuita. Creo que este error localizado, aunque sea realmente grave, no debería tener tantas consecuencias negativas. De todas formas, como más recompensas ofrezcan, mejor.
En parte tienen la culpa, por no reforzar la seguridad de una red al máximo ( cosa que ahora quieren hacer ) y que deberían de haber echo desde hace mucho. Despues, han echo un ataque en el que han estado en peligro y al descubierto nuestros datos personales, piensas que es una cosa que desvariamos de dejar a la ligera... También estamos esperando de casi 3 semanas a la sistemación de la red y cada tres días nos untan un poquito de vaselina en el culo y dale , piensas que es justo?? ... nos merecemos mas que las mierdas de juegos que nos darán, y no solo por la espera...
Queen-Aerosmith397Hace 12 años19
La próxima noticia de Sony será: ''Lamentamos profundamente todo lo que estáis pasando los usuarios, vamos a hacer todo lo posible porque disfrutéis del Playstation Plus al menos algún día e intentaremos que podáis descargar dos juegos, porque viendo como transcurren los acontecimientos no lo podemos garantizar''.
Muchas gracias.
Atentamente Sony.
Blynd307Hace 12 años20
@Ramonson
Mostrar cita
@Blynd
Mostrar cita
@Beliar
[...]
En parte tienen la culpa, por no reforzar la seguridad de una red al máximo ( cosa que ahora quieren hacer ) y que deberían de haber echo desde hace mucho. Despues, han echo un ataque en el que han estado en peligro y al descubierto nuestros datos personales, piensas que es una cosa que desvariamos de dejar a la ligera... También estamos esperando de casi 3 semanas a la sistemación de la red y cada tres días nos untan un poquito de vaselina en el culo y dale , piensas que es justo?? ... nos merecemos mas que las mierdas de juegos que nos darán, y no solo por la espera...
PSNetwork es un servicio que ha pasado de los 5 millones de usuarios a los casi 80 en muy poco tiempo. Reforzar los sistemas de red sin tener ni siquiera experiencia en servicios de estas magnitudes ni demasiado tiempo, es algo muy díficl, y el hecho de no hacerlo debidamente ha provocado esta gran brecha de seguridad. Claro que Sony tiene que asumir su parte de culpa y conllevar las consecuencias, pero Sony no es la culpable.
1 VOTO
Dantekr12602Hace 12 años21
Sin comentarios me parese una verguenza grande , nos viven mintiendo ej:del dia 3 al 8 algo asi ni andubo 
sigan mintiendo , pierden clientes y clientes y espero que a futuro por su culpa tengamos que pagar un precio elevado su nueva consola




Cada ves mas rabia  
EDITADO EL 09-05-2011 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
Blynd307Hace 12 años22
@JoseRoma-ESP
Mostrar cita
Pero cuando vas a verificar la seguridad ¿dentro de 2 meses o que? dios que lentos sois
¿Te crees que es solo pasar Avast Anivirus por el servidor y ya está? Son cosas muy complexas y entiendo todo el retraso que están llevando. Esto era algo que ya se imaginaba des del momento en que admitieron la magnitud del problema.
Piquillo18292Hace 12 años23
Que lastima que no hayáis pensado en lo mismo antes        
1 VOTO
Bariaga1405Hace 12 años24
Todo este asunto es un coñazo, pero es lo que tiene que en esta generación casi todos los juegos se basen casi totalmente en el online. Multijugador offline? para qué si la gente "puede" jugar online. Juegos largos? para qué, ya "hay" cosas online. Juegos completos? no hombre, ya se comprarán cachos en la tienda online que es barato y va de maravilla... 
Un mes sin online y qué pasa? casi todos los juegos no valen para nada. 
Con lo felices que estábamos todos con la PS2, que nunca pasaba esto y todo juego que comprabas estaba entero...
Anti-halo-2528Hace 12 años25
La pelicula porno continua,sony no se cansa de dar por cu* a sus usuarios,dicen lo mismo con palabras distintas.no creo que esta semana lo arreglen,estaran acojonados probando su nuevo sistema y hasta que no esten 100% seguros no abriran nada.
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años26
 yo hasta ahora defendi a SONY porque pense que regresaria el sistema durante la semana pasada pero es increible que despues de tanto tiempo no puedan poner el sistema en marcha y el colmo es que nos dijeron que no faltaba mucho para que eso sucediera (nos mintieron) y ahora la verdad yo ya 
Greenplayer7193Hace 12 años27
@Beliar
Mostrar cita
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
[b]Me decepciona mucho que digas eso siendo moderador. Los pobres hacen lo que pueden para arreglarlo y el ataque sufrido no es culpa suya tampoco. Si alguien entra a robar en tu casa la culpa es tuya y no del ladron entonces segun tu? yo sigo confiando en SONY y me alegro de que no abran el Network hasta estar seguros. Que prefieres, que se reestablezca enseguida sin garantias de mejor seguridad, o esperar un poco para estar seguros al 100%? ademas, nadie se morira por unos dias sin online, la verdad. Algunos de aqui hasta lo pintan como el fin del muendo, pero yo lo tengo claro amigo, y si no piensas igual que yo, des del respeto te digo que te pases a la xbox, si no la tienes ya. Un saludo.[/b]
11 VOTOS
Kanario721Hace 12 años28
Si no te hace falta  videojuegos ni online  k haces opinando  aki jodiendo  con comentarios tontos
EDITADO EL 09-05-2011 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años29
@EnBuscaDelKalma
Mostrar cita
@JoseRoma-ESP
Mostrar cita
Pero cuando vas a verificar la seguridad ¿dentro de 2 meses o que? dios que lentos sois
Ves??tipico comentario de listo tienes idea de lo complejo que son stas cosas?? es que yo flipo,si tan superdotado eresporque no llamas a Sony,vas para alla,y arreglas todo el tema pa que tengamos de nuevo online??...por favor,pensar unos segundos antes de hablar que la algunos la liais cada vez que hablais...
a mi en lo personal lo que me molesta es que nos engañen porque SONY saco un comunicado en donde señalo que no tardaria mucho en regresar el sistema se que no es facil pero lo que me molesta es que nos mientan y digan que la fecha esta cerca cuando no es cierto
Anti-halo-2528Hace 12 años30
@Greenplayer
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
[b]Me decepciona mucho que digas eso siendo moderador. Los pobres hacen lo que pueden para arreglarlo y el ataque sufrido no es culpa suya tampoco. Si alguien entra a robar en tu casa la culpa es tuya y no del ladron entonces segun tu? yo sigo confiando en SONY y me alegro de que no abran el Network hasta estar seguros. Que prefieres, que se reestablezca enseguida sin garantias de mejor seguridad, o esperar un poco para estar seguros al 100%? ademas, nadie se morira por unos dias sin online, la verdad. Algunos de aqui hasta lo pintan como el fin del muendo, pero yo lo tengo claro amigo, y si no piensas igual que yo, des del respeto te digo que te pases a la xbox, si no la tienes ya. Un saludo.[/b]
si los que la defendeis os informarais un poco sabriais que la culpa o parte de ella la tiene sony,tras un estudio que salio ayer se dijo que sony estaba informada del ataque hacker 3 meses antes de que esto sucediera,los hackers ya amenazaron con esto,pero sony les estaba vacilando con sistemas de seguridad anticuados y sin actualizar,por lo tanto tenian que reunirse para hblar del tema y reformar su servicio pero no se presentaron a la reunion.entonces querido soniers si me dejo la puerta de casa abierta y las ventanas la culpa de robar es del ladron pero tambien es mia por mi poca precaucion y seriedad,por lo tanto la cagada es de sony que es una empresa millonaria y no puede permitirse estos errores.
EDITADO EL 09-05-2011 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Egoego12829Hace 12 años31
Estoy muy cansado ya de esto pero muy cansado.y despues nos daran la mierda de plus q solo tendra rebajas y un juego feo de 10 pavos vaya puta mierda sony,trabajanlas 24 oras del dia ,una empresa tan gloval como sony,un problema asi tan grande y con tantos afectados deverian darse mas prisa.

nosotros somos los que pagamos por cada juego a nosotros nos pertenece ps network a nosotros nos deverian de tratar como nos corresponde y no como la mierda mas gorda del mundo.......... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"

Hay 166 respuestas en Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL