Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"

Marquinho795Hace 12 años48
[b]TOCATE LOS COJONES OTRA SEMANITA MAS SIN PSN QE CAGADA SONY[/b]
Pikachu12254Hace 12 años49
@Grefusito31
Mostrar cita
Vamos que dice lo mismo que la semana pasada, y que la anterior, nada se le ha olvidado escribir que gracias por nuestra paciencia
A echo copiar y pegar de la noticia de la semana pasada
Dvd19913805Hace 12 años50
Siii claroo y ¿ para eso tienen que tirarse tanto tiempo ?
Yugita4448Hace 12 años51
A partir de este hecho se puede sacar en claro que la mayoría de la gente "no puede vivir sin online en un videojuego", algo que no ocurría en los viejos tiempos. Los numerosos comentarios de queja (me refiero a los que se quejan de no poder usar PSN hasta nuevo aviso) corroboran lo que digo. Es un servicio online que ofrece Sony, si, y tienen derecho a sentirse molestos por esto pero ¿acaso no es más importante la seguridad y privacidad de cada uno que el jugar online?

Aun así, a los usuarios afectados solo les queda pensar en positivo (aunque si están en la lista de "posibles victimas de robo" sea algo difícil.) Un acto como éste puede hacer reflexionar a Sony para mejorar la seguridad de su plataforma online de una vez por todas y que no vuelva a ocurrir algo tan desagradable como esto. Y no sería para menos pues se juegan su imagen de cara al usuario y su reputación como empresa fiable, que ya es bastante.

Un saludo
EDITADO EL 09-05-2011 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
StormBlade430Hace 12 años52
@Yugita
Mostrar cita
A partir de este hecho se puede sacar en claro que la mayoria de la gente "no puede vivir sin online en un videojuego", como ocurria en los viejos tiempos. Los numerosos comentarios de queja (me refiero a los que se quejan de no poder usar PSN hasta nuevo aviso) corroboran lo que digo. Es un servicio online que ofrece Sony si, y tienen derecho a sentirse molestos por esto pero acaso no es mas importante la seguridad y privacidad de cada uno que el jugar online? Aun asi, a los usuarios afectados solo les queda pensar en positivo (aunque si estan en la lista de "posibles victimas de robo" sea algo dificil.) Un acto como este puede hacer reflexionar a Sony para mejorar la seguridad de su plataforma online de una vez por todas y que no vuelva a ocurrir algo tan desagradable como esto. Y no seria para menos pues se juegan su imagen de cara al usuario y su reputacion como empresa fiable, que ya es bastante. Un saludo
Toda la razón. Ponen delante la diversion a la privacidad ( la mayoria) estan como deseperados. Tambien, la gente que se queja de la perdida de datos, si es comprensible, aunque el problema del internet es este. NUNCA estas 100% a salvo en NINGUN lugar. Y tambien, como ha dicho Namsel, os pensais que Sony solo pierde tiempo mientras PSN esta inactivo? Seguramente estara perdiendo bastante mas de lo que imaginais.
EDITADO EL 09-05-2011 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TRIPELAO1515Hace 12 años53
Na, ya me canse de esperar  
Juanhobby39127Hace 12 años54
@Yugita
Mostrar cita
A partir de este hecho se puede sacar en claro que la mayoria de la gente "no puede vivir sin online en un videojuego", como ocurria en los viejos tiempos. Los numerosos comentarios de queja (me refiero a los que se quejan de no poder usar PSN hasta nuevo aviso) corroboran lo que digo. Es un servicio online que ofrece Sony si, y tienen derecho a sentirse molestos por esto pero acaso no es mas importante la seguridad y privacidad de cada uno que el jugar online? Aun asi, a los usuarios afectados solo les queda pensar en positivo (aunque si estan en la lista de "posibles victimas de robo" sea algo dificil.) Un acto como este puede hacer reflexionar a Sony para mejorar la seguridad de su plataforma online de una vez por todas y que no vuelva a ocurrir algo tan desagradable como esto. Y no seria para menos pues se juegan su imagen de cara al usuario y su reputacion como empresa fiable, que ya es bastante. Un saludo
No te digo que no Yugita, pero lo que harta es que te pongan la miel en los labios y después de 2 o 3 días te la quiten diciéndote que no saben cuando lo restablecerán de nuevo, eso es lo único que a mi me jode, por que si te digo la verdad, yo llevo sin jugar a la PS3 desde el 20 de Abril por la mañana, así que mira tu lo que me importa que haya o no haya Online, básicamente por que tengo mejores cosas que hacer que llevarme enganchado 5 horas seguidas jugando como hace 2 años. Yo lo que quiero que se resuelva todo lo mejor posible y no vulva a ocurrir. [b]Saludos![/b]
LemonTree319Hace 12 años55
Pufff, por mi que lo pongan en marcha ya. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que roben los datos otra vez?
   Y a mi que, si ya me los han robado igual que a 70millones de cuentas.
A buenas horas se ponen estos de Sony tan serios con lo la seguridad 
Evilnoferatu42934Hace 12 años56
31 de mayo segun hobbynews .         
Leprechaun1169Hace 12 años57
@Yugita
Mostrar cita
A partir de este hecho se puede sacar en claro que la mayoria de la gente "no puede vivir sin online en un videojuego", como ocurria en los viejos tiempos. Los numerosos comentarios de queja (me refiero a los que se quejan de no poder usar PSN hasta nuevo aviso) corroboran lo que digo. Es un servicio online que ofrece Sony si, y tienen derecho a sentirse molestos por esto pero acaso no es mas importante la seguridad y privacidad de cada uno que el jugar online? Aun asi, a los usuarios afectados solo les queda pensar en positivo (aunque si estan en la lista de "posibles victimas de robo" sea algo dificil.) Un acto como este puede hacer reflexionar a Sony para mejorar la seguridad de su plataforma online de una vez por todas y que no vuelva a ocurrir algo tan desagradable como esto. Y no seria para menos pues se juegan su imagen de cara al usuario y su reputacion como empresa fiable, que ya es bastante. Un saludo
De verdad no creo que la gente esté tan preocupada por jugar on line, la mayoria de las quejas son replicas del mensaje anterior, me da por pensar que se quejan por decir algo, ya que no tienen nada que decir. [b]Evidentemente la seguridad es mas importante, pero no he leido a nadie decir que quiere que restablezcan PSN antes de que solucionen el problema[/b], no se por que repetis tanto lo de la seguridad. La reputacion de Sony esta por los suelos, igual que la dignidad. Saludos gamers.
Laxepo209Hace 12 años58
A mi sinceramente me importa una mierda los datos, xq me invente todo lo de la cuenta, a mi lo unico q me interesa es el online, ademas ha sido la unica razon por la q no he pirateado la play aunque un tipo q conozco q la tiene pirata me ha dicho q hasta ellos ya pueden jugar online, osea q aparte de q nos joden ya tienen online tambien
Norton1013191Hace 12 años59
Bueno que [b]Sony [/b]solucione el problema lo mejor y lo antes posible para que los usuarios podamos volver a disfrutar de este [b][u]servicio totalmente gratuito[/u][/b].
Bruce1723593Hace 12 años60
@Odin14
Mostrar cita
Yo me paso a Xbox.
alli te aran pagar no se que es peor pasate a la hermandad pcera
1 VOTO
Elrenegado140
Expulsado
Hace 12 años61
Eso espero y que cuando sea restablesido espero que su calidad iguale o supere a la de steam.
Oswolrf1275Hace 12 años62
Mucho van a tener que darme para que los perdone.

PD: Para los que defienden que PSN era gratis y todo eso blablabla... si es asi es porque es una estrategia comercial, si yo me decidi por PS3 fue porque jugar online era gratis, si no me habria quedao con Xbox..
BatallaDeGallos231Hace 12 años63
@Beliar
Mostrar cita
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
Con decirte que yo tenia pensado comprarmela de nuevo ya que habia encontrado una web de venta de videojuegos con los precios tiradisimos,y mira el chasco que me he llevado,ahora no la compro ni borracho. Por muy buena compañia que sea,por muy buenos juegos que tenga,la incompetencia se paga cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"

Hay 166 respuestas en Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL