Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"

EnBuscaDelKalma220Hace 12 años32
@Tukuz-slice
Mostrar cita
@EnBuscaDelKalma
Mostrar cita
@JoseRoma-ESP
Mostrar cita
Pero cuando vas a verificar la seguridad ¿dentro de 2 meses o que? dios que lentos sois
Ves??tipico comentario de listo tienes idea de lo complejo que son stas cosas?? es que yo flipo,si tan superdotado eresporque no llamas a Sony,vas para alla,y arreglas todo el tema pa que tengamos de nuevo online??...por favor,pensar unos segundos antes de hablar que la algunos la liais cada vez que hablais...
a mi en lo personal lo que me molesta es que nos engañen porque SONY saco un comunicado en donde señalo que no tardaria mucho en regresar el sistema se que no es facil pero lo que me molesta es que nos mientan y digan que la fecha esta cerca cuando no es cierto
En eso te doy la razon amigo,de hecho lo dije antes,que hubiesen dicho esto ultimo desde el principio y punto,porque tanta mentira...acaba pasando factura,en fin,ellos sabran,yo simplemente me dedicare a esperar,que otra opcion
VVS19891628Hace 12 años33
Bueno parece ke esto se va a alargar un "poquito" mas, joder. Aunke 30 dias de PS Plus gratis y 2 juegos de PS3 no están mal, no es suficiente. Aparte del PS Plus gratis y los 2 juegos de PS3, yo creo ke deberían poner todos los temas, juegos, parches y demás cosas, vamos TODO lo ke hay en la Store, cuando esta este lista, deberían ponerlo al 50% del precio 1 mes, vamos hacernos una buena rebaja, y lo ke cueste poco(1-5€, por ejemplo) ponerlo gratis, yo creo ke así "olvidaríamos" este tiempo ke nos han tenido sin PSN por creerse lo mas de lo mas, y ke si su red era impenetrable, ke no se ke...Bueno esperemos ke PSN vuelva a funcionar antes del fin de semana, porke como llegue el viernes por la tarde, tarde noche, ya nos podemos ir olvidando de ke funcione esta semana.
FlashMcFly38Hace 12 años34
Joder macho,vivimos en un Déjà vu constante,cada vez que habla un mamarracho de estos es para decir lo mismo,supongo que es lo que tiene intentar adiestrar macacos en vez de contratar trabajadores serios jaja.
Loboalfa636Hace 12 años35
@FlashMcFly
Mostrar cita
Joder macho,vivimos en un Déjà vu constante,cada vez que habla un mamarracho de estos es para decir lo mismo,supongo que es lo que tiene intentar adiestrar macacos en vez de contratar trabajadores serios jaja.
llevan asi 15 dias estos capullos , yo ya estoy hasta la polla, ya no me cada ni paciencia y ostias, y no vendo la consola porque mis colegas no la venden y siempre jugamos juntos, pero ganas no me faltan , cansao de leer los putos comunicados diciendo nada, porque eso es lo que dicen, nada, "sabemos, gracias, comprension, trabajando dia y noche", bah, dejense de tanta mierda y den una fecha, que dicen el 30 de mayo, pues bien, esperamos y listo, pero nos tienen asi , que mañana y que pasao, me cago en todo
Greenplayer7193Hace 12 años36
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
[b]Me decepciona mucho que digas eso siendo moderador. Los pobres hacen lo que pueden para arreglarlo y el ataque sufrido no es culpa suya tampoco. Si alguien entra a robar en tu casa la culpa es tuya y no del ladron entonces segun tu? yo sigo confiando en SONY y me alegro de que no abran el Network hasta estar seguros. Que prefieres, que se reestablezca enseguida sin garantias de mejor seguridad, o esperar un poco para estar seguros al 100%? ademas, nadie se morira por unos dias sin online, la verdad. Algunos de aqui hasta lo pintan como el fin del muendo, pero yo lo tengo claro amigo, y si no piensas igual que yo, des del respeto te digo que te pases a la xbox, si no la tienes ya. Un saludo.[/b]
si los que la defendeis os informarais un poco sabriais que la culpa o parte de ella la tiene sony,tras un estudio que salio ayer se dijo que sony estaba informada del ataque hacker 3 meses antes de que esto sucediera,los hackers ya amenazaron con esto,pero sony les estaba vacilando con sistemas de seguridad anticuados y sin actualizar,por lo tanto tenian que reunirse para hblar del tema y reformar su servicio pero no se presentaron a la reunion.entonces querido soniers si me dejo la puerta de casa abierta y las ventanas la culpa de robar es del ladron pero tambien es mia por mi poca precaucion y seriedad,por lo tanto la cagada es de sony que es una empresa millonaria y no puede permitirse estos errores.
[b] Muy bien argumentado. Esa parte no la sabia. En eso te doy la razon quizas, pero sigo manteniendo que el online no es el fin del mundo. Yo por mi parte no me morire por esperar un poco mas ni mucho menos voy a pasarme a la xbox. La lealtad ya es otro tema, pero en respuesta a tu comentario respeto y felicito tu postura.[/b]
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 12 años37
@Greenplayer
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
[b]Me decepciona mucho que digas eso siendo moderador. Los pobres hacen lo que pueden para arreglarlo y el ataque sufrido no es culpa suya tampoco. Si alguien entra a robar en tu casa la culpa es tuya y no del ladron entonces segun tu? yo sigo confiando en SONY y me alegro de que no abran el Network hasta estar seguros. Que prefieres, que se reestablezca enseguida sin garantias de mejor seguridad, o esperar un poco para estar seguros al 100%? ademas, nadie se morira por unos dias sin online, la verdad. Algunos de aqui hasta lo pintan como el fin del muendo, pero yo lo tengo claro amigo, y si no piensas igual que yo, des del respeto te digo que te pases a la xbox, si no la tienes ya. Un saludo.[/b]
si los que la defendeis os informarais un poco sabriais que la culpa o parte de ella la tiene sony,tras un estudio que salio ayer se dijo que sony estaba informada del ataque hacker 3 meses antes de que esto sucediera,los hackers ya amenazaron con esto,pero sony les estaba vacilando con sistemas de seguridad anticuados y sin actualizar,por lo tanto tenian que reunirse para hblar del tema y reformar su servicio pero no se presentaron a la reunion.entonces querido soniers si me dejo la puerta de casa abierta y las ventanas la culpa de robar es del ladron pero tambien es mia por mi poca precaucion y seriedad,por lo tanto la cagada es de sony que es una empresa millonaria y no puede permitirse estos errores.
[b] Muy bien argumentado. Esa parte no la sabia. En eso te doy la razon quizas, pero sigo manteniendo que el online no es el fin del mundo. Yo por mi parte no me morire por esperar un poco mas ni mucho menos voy a pasarme a la xbox. La lealtad ya es otro tema, pero en respuesta a tu comentario respeto y felicito tu postura.[/b]
en eso estoy de acuerdo contigo,comprar otra consola o vender la ps3 por esto es cuanto mas estupido,confiaste en sony pues ahora hay que joderse y apencar con las consecuencias,ademas de que cierto es que el mundo no se acaba y no soy tan friki como para hacer eso.por otra parte estaria en todo mi derecho de cagarme en la madre de sony y toda su familia y tambien en los hackers,por lo tanto como ellos tienen el "poder" hay que criticarlos y aguantarse sin online,pero jamas me cambiaria.
Namsel13580Hace 12 años38
@Loboalfa
Mostrar cita
@FlashMcFly
Mostrar cita
Joder macho,vivimos en un Déjà vu constante,cada vez que habla un mamarracho de estos es para decir lo mismo,supongo que es lo que tiene intentar adiestrar macacos en vez de contratar trabajadores serios jaja.
llevan asi 15 dias estos capullos , yo ya estoy hasta la polla, ya no me cada ni paciencia y ostias, y no vendo la consola porque mis colegas no la venden y siempre jugamos juntos, pero ganas no me faltan , cansao de leer los putos comunicados diciendo nada, porque eso es lo que dicen, nada, "sabemos, gracias, comprension, trabajando dia y noche", bah, dejense de tanta mierda y den una fecha, que dicen el 30 de mayo, pues bien, esperamos y listo, pero nos tienen asi , que mañana y que pasao, me cago en todo
¿Y para qué quieres una fecha? Ya dijeron que iba a ser la semana pasada y al final nada. Así que a mí me parece mejor que se prolongue indefinidamente y de repente un día digan "sorpresa: mañana ya está disponible", antes de que ilusionen a la gente dando fechas que luego no puedan cumplir. Ten por seguro que más que tú, [b]SONY[/b] es la primera que lo quiere todo restablecido y de vuelta a la normalidad, porque no tiene comparación lo que pierdes tú con lo que están perdiendo ellos. Pero si no saben lo que les va a llevar no pueden estimar un tiempo para luego quedar como mentirosos. Dejémosles trabajar. Ya que no lo han hecho antes, que lo hagan ahora.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años39
Se acabo... No leo mas una noticia de PSN hasta que no vea en el título, "PSN se a restablecido de nuevo para todo el mundo", estoy hasta los cojon*** eso de leer desde hace 1 semana lo mismo, yo no leo mas una noticia de este que no saben decir otra cosa que "PSN se arreglará en los próximos días", 3 días después "nuestra prioridad es que la red sea segura y no la pondremos a funcionar hasta saber que es segura", hasta los cojon*** esto ya con siempre lo mismo leches.

Después de esto, 30 días de Plus y 2 juegos no sirven para nada después de llevar casi un mes con el servicio apagado y quitarnos la miel de la boca varias veces.

Que no lo quieres poner, pues muy bien...

4 VOTOS
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años40
Sony: nuestra prioridad es dar dos juegos para que se callen la boca. 
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 12 años41
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
[b]Me decepciona mucho que digas eso siendo moderador. Los pobres hacen lo que pueden para arreglarlo y el ataque sufrido no es culpa suya tampoco. Si alguien entra a robar en tu casa la culpa es tuya y no del ladron entonces segun tu? yo sigo confiando en SONY y me alegro de que no abran el Network hasta estar seguros. Que prefieres, que se reestablezca enseguida sin garantias de mejor seguridad, o esperar un poco para estar seguros al 100%? ademas, nadie se morira por unos dias sin online, la verdad. Algunos de aqui hasta lo pintan como el fin del muendo, pero yo lo tengo claro amigo, y si no piensas igual que yo, des del respeto te digo que te pases a la xbox, si no la tienes ya. Un saludo.[/b]
si los que la defendeis os informarais un poco sabriais que la culpa o parte de ella la tiene sony,tras un estudio que salio ayer se dijo que sony estaba informada del ataque hacker 3 meses antes de que esto sucediera,los hackers ya amenazaron con esto,pero sony les estaba vacilando con sistemas de seguridad anticuados y sin actualizar,por lo tanto tenian que reunirse para hblar del tema y reformar su servicio pero no se presentaron a la reunion.entonces querido soniers si me dejo la puerta de casa abierta y las ventanas la culpa de robar es del ladron pero tambien es mia por mi poca precaucion y seriedad,por lo tanto la cagada es de sony que es una empresa millonaria y no puede permitirse estos errores.
estoy contigo la culpa la tiene sony de no saber proteger lo que no es suyo de los hacker como son las cuentas provadas de sus users. por lo que la culpa es de sony pues cuando se ofrece este servicio se hace bajo unas garantias y si por cualquier cosa sea cual sea la causa no se portegen cualquier usuario podra tomar medidas legales contra sony por no aber proteger sus datos. lo que pasa que hay gente que ignora la gravedad del asunto o que les da igual todo y defienden a sony por encima de su dano y perjuicio . pero la verdad solo hay una y es que sony la a cagado y tiene culpa directa y mas aun sabiendo lo que se le venia encima 3 meses antes por dios. ahora os dan dos juegos como quien le da a un niño una piruleta y con eso pretenden que no de mandeis...... en fin. una vez mas demuestran su compromiso hacia su publico y de qu emanera señores....(sarcasmo)
Ramonson2086Hace 12 años42
Jooo.... pues de quien cojone sea la culpa, yo ya estoy harto de estar esperando    y siempre están con la vaselina cada 3 días es una noticia que no cambia en nada a las demás   ... penoso  
S-spiegel15220Hace 12 años43
Pues nada, a seguir esperando que vuelva Playstation [b]Not[/b]work...
MegaPes1977938Hace 12 años44
SONY YA DIO LA FECHA HASTA FIN DE MAYO DE 31,PERO DIJO QUE DUDA ESTE DIA PUEDE TARDA UN PAR DE SEMANA- ASI QUE MAS PACIENCIA!!!! 
Duke190209Hace 12 años45
Yo no actualizare la consola hasta que vea como va, no se en que actualizacion a las PS3 se les rompia el lector.
Scorte150Hace 12 años46
Porque no decis claramente cuando estara disponible psn y nos dejamos de tonterias 
MegaPes1977938Hace 12 años47
ESTE LA NOTICIAS EN VANDAL ONLINE 

PlayStation Network podría ser plenamente operativa a finales de mayoUn representante de la división japonesa así lo ha indicado. Compartir Daniel Escandell · 11:54 9/5/2011 · PSP PS3  

Un representante de la central japonesa de Sony Computer Entertainment ha indicado que la PlayStation Network podría volver a estar completamente operativa a finales de mayo.

Shigenori Yoshida, de Sony, ha declarado a la agencia Bloomberg que los planes de la compañía en estos momento son "restaurar completamente los servicios" para el 31 de mayo, pero temen que quizás no pueda ser mucho antes.

Esto implicaría que la plataforma de servicios en línea de Sony podría estar más de 40 días sin funcionar, ya que parece que los planes de restaurar progresivamente los servicios están dando más problemas que los que se habían previsto inicialmente.

De hecho, durante la semana pasada estaba previsto reiniciar algunas de sus funciones, pero esto no tuvo lugar finalmente, mientras Sony apelaba a una serie de pruebas internas para garantizar la total seguridad de la red.

No se puede descartar, por tanto, que finalmente algunas funciones estén operativas relativamente pronto, pero la totalidad de los servicios en todos los mercados podrían hacerse esperar todavía varias semanas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"

Hay 166 respuestas en Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL