Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"

Yugita4448Hace 12 años96
@Juanhobby
Mostrar cita
No te digo que no Yugita, pero lo que harta es que te pongan la miel en los labios y después de 2 o 3 días te la quiten diciéndote que no saben cuando lo restablecerán de nuevo, eso es lo único que a mi me jode, por que si te digo la verdad, yo llevo sin jugar a la PS3 desde el 20 de Abril por la mañana, así que mira tu lo que me importa que haya o no haya Online, básicamente por que tengo mejores cosas que hacer que llevarme enganchado 5 horas seguidas jugando como hace 2 años. Yo lo que quiero que se resuelva todo lo mejor posible y no vulva a ocurrir. [b]Saludos![/b]
Yo creo que el error más garrafal que ha tenido Sony es no informar de los daños inmediatamente a los usuarios, que al fin y al cabo son los que se ven metidos en todo este atolladero. Si lo hubieran informado desde el principio, al menos cada afectado podría tomar medidas, (cancelando sus tarjetas, cambiando de cuenta, etc.) y el problema podría haberse minimizado. Eso es lo que más me fastidiaría a mí de todo este asunto si fuera usuaria de PSN. Un saludo
2 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años97
Madre de Dios x'DD Esta gente se toma su tiempo eh
ResistancePR1988Hace 12 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eduar2ac3Hace 12 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-05-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años100
[size=29]Pos espero que los prueben rápido...[/size]
Antgog1984364Hace 12 años101
Que gastada de bolas es este tema tios. pero me recago en todo sony por hacernos esperar de esta puta forma. hubieran pensado en esto antes. si que esto es una ida para el orto de todo el plantel encargado del sistema. que verguenza....   
Erickperez11138Hace 12 años102
Joder....no entiendo vuestro enfado,yo soy afectado de ps3 pero joder!!! no veis que no es pa tanto?¿ a los que fue por targeta de credito lo entiendo pero ahi algunos que no me los creo,porque podeis mentir sobre vuestro argumento....No seais exagerados que yo soy todo un viciao y no tengo nada contra sony,me da igual tengo el just cause 2,AC2 MAG que no lo juego pero no me jodo como vosotros!!! Yo compre ps3 principalmente por jugar normal y solo ha pasado 1 año desde que me la compre. Algunos exagerais como los trolls que sois(en general)
2 VOTOS
TheBigBoss852403Hace 12 años103
@ResistancePR
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
Joder, me siento mal!!! Sony, primero uno te apoya porque eran 2 días, pero ahora vamos para 3 semanas!!!!. Ya basta, nos estan tomando el pelo!!!! Sony, puerco, inutiles, lentos, tontos, sin capacidad mental. En fin, otra semana mas de aburrimiento total. Edito: Antes de que me digan que juegue offline, ya e sacado 62 Trofeos. PD: Ya mismo aparece uno buscando votos y diciendo... pues sientate bien. saludos.
Si quieres puedes echarle una mano a los informaticos,quizas contigo todo sea mas rapido y gracias a ti podriamos disfrutar de PSN antes de lo previsto.
Si tío, como tu digas. Pagame el vuelo de ida y vuelta y yo los ayudo.
El vuelo te lo va a pagar quien yo me se,antes de criticar a sony,mira por quien estamos asi...y despues llama inutiles a los de sony,que aqui la gente solo sabe pedir y pedir,juegos...recompensas...y lo quiero rapidito...salid un poquito a la calle...que el mundo no se acaba con PSN...
Mira tío antes de hablar, pregunta que yo me discutido con mucha gente, defendiendo a Sony, pero tampoco es para que lo estes defendiendo las 24 horas del día. Si e salido para la calle, e sacado 62 Trofeos, e visto televisión, pero hombre estamos en el siglo 21... todo es tecnología... yo me siento como si le hubieran quitado, un caramelo a un niño. Ya mismo mando a Sony a coger por cul* Ya esto cansa.
Pero si yo no es que defienda a sony....a sony lo unico que hay que exigirle es que mejore la seguridad en sus servidores...pero que la culpa de todo esto es de unos hackers...que si le tienen que exigir a alguien cosas..es a los graciosos hackers que son los que han robado los numeros de las tarjetas...
Erickperez11138Hace 12 años104
[i]Ademas sony no es perfecta...en muchas cosas tenia que fallar,entre ellas este problema,es normal que pase el que sony guarde este problema...que hariais vosotros gritarlo a los 7 vientos? conociendo nuestra concienca lo dudo...mucho chulear pero poco imaginar porque antes de echarle la mierda a la empresa piensen en que harian todos ustedes...[/i]
1 VOTO
The-Panzer93Hace 12 años105
Que hay de nuevo en esta noticia que no sepamos de antes? Sinceramente no lo entiendo...

Si os fijáis cada semana prolongan una más y así llegaremos a finales de Junio y todavía estaran trabajando en restablecer el sistema. 
Os diré algo Ps3 esta jodida por todos lados , le meten palos por todos los sitios , lo que puede hacer Sony es coger esto que les ha pasado y aprender la lección para que no les vuelva a suceder en Ps4. 

Un saludo foreros.
Perrymaison983Hace 12 años106
Yo tenia pensado comprarme la PS3 para finales de junio pero ya creo que me esperare un poco mas, y a ver si a causa de este problema bajan el precio de la consola para buscar clientes nuevos....

[b]DEBERIAN BAJAR EL PRECIO PARA QUE LA GENTE VUELVA A ANIMARSE A COMPRAR UNA PS3.[/b]

PDT: a Xbox 360 esto le viene de putisima madre.
Ydan251Hace 12 años107
Da asco tanto viciado, dios...

Que pasa, ¿que quereis que restablezcan el servicio cuando os salga del prepucio para que a los dos minutos se vuelva a caer y esta vez desaparezcan todos vuestros datos personales de Network?
En la anterior generación con la Ps2, no habia online, y todos disfrutamos, y yo aún disfruto, de los juegazos que tenia la consola, y de los juegos de la Game Cube, de la Xbox... yo aún me lo paso como un mozo, pero claro, aquí media comunidad tiene 13 años, y aunque tengan la consola, ni lo valoran...

Aver si con esta gran cagada de Sony apreciais un poco las cosas y aprendeis a tener [b][u]Paciencia[/u]...[/b]
Erickperez11138Hace 12 años108
@ResistancePR
Mostrar cita
@MegaPes1977
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
Joder, me siento mal!!! Sony, primero uno te apoya porque eran 2 días, pero ahora vamos para 3 semanas!!!!. Ya basta, nos estan tomando el pelo!!!! Sony, puerco, inutiles, lentos, tontos, sin capacidad mental. En fin, otra semana mas de aburrimiento total.
JA JA JA JA ESTO LO QUE PASA POR ACOSTUMBRAR JUGAR VIDEOJUEGO CON ONLINE,ANTE NO ERA LO VIDEOJUEGO SIN ONLINE,TENGA PACIENCIA MACHO,salga con tu novia esto importantes para que le den aquellos
Pero si ya e echo de todo!!! E sacado 62 Trofeos, ya no tengo nada mas que hacer.
[b]PONTE A VER PORNO O ALGO PARA PERDER EL TIEMPO DE AQUI A 31 DE MAYO JAJAJAJAJAJA X'DDDD[/b]
Joker77456Hace 12 años109
@Perrymaison
Mostrar cita
Yo tenia pensado comprarme la PS3 para finales de junio pero ya creo que me esperare un poco mas, y a ver si a causa de este problema bajan el precio de la consola para buscar clientes nuevos.... [b]DEBERIAN BAJAR EL PRECIO PARA QUE LA GENTE VUELVA A ANIMARSE A COMPRAR UNA PS3.[/b] PDT: a Xbox 360 esto le viene de putisima madre.
[b]Pues nose si son rumores que a finales de mayo se restablecera la PSN, para ti a finales de junio ya habra online! [/b]
Laviciada1311Hace 12 años110
@Beliar
Mostrar cita
Pues espero que Sony sepa recompensar esta [b]GRANDIOSA [/b]cagada. Una suscripción de 30 días a PlayStation Network Plus y un juego no son suficiente pago para la inmensa paciencia que estamos demostrando los usuarios. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza de una compañía. Desde luego han perdido toda mi confianza y apoyo futuros.
no beliar...esto no es asi tio esto le pasa a cualquiera y punto
AntonioSpanish1587Hace 12 años111
Madre mia esto no es nuevo no dan ninguna noticia nueva los de sony 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo"

Hay 166 respuestas en Sony: "Nuestra prioridad es la seguridad de red y que los datos estén a salvo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL