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Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende

Mega--jugador422Hace 1 año96
Bueno... 
No van a devolver el dinero porque para eso lanzaron este juegucho. Para recaudar no? Que paso con las ventas de la parte 2? No entiendo.
🤣🤣🤣
Rabit44445154Hace 1 año97
Otro papelón.
Carlitoxic965Hace 1 año98
Para variar los defensores de sony ya están tirando balones fuera. La empresa de mensajería la escoge y la contrata sony, no el usuario, así que la gestión y reclamación es de sony no del comprador. Pero vamos... Todo perfecto.
1 VOTO
Barrcenas16072Hace 1 año99
Me han llegado cosas de 5 o 10 euros muchisimo mejor empaquetadas... Pero en plan pensar que el de paqueteria se aburria o algo
Socom-932Hace 1 año100
Que grande Sony...ya lo dijo Jim Ryan: El valor de la marca.
Pues ahí va con el cartón roto, si no te gusta te lo comes.
Blue-Gorilla389Hace 1 año101
Gente defendiendo esto... Después nos preguntamos por qué sacan un refrito de un refrito a 80 pavos.
Blue-Gorilla389Hace 1 año102
Es mucho más sencillo, tú pagas a Sony por un juego, Sony se tiene que asegurar que el juego llegue perfecto a casa. No hay más.


@TeAtOxX
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 1 año103
A playstation solo le falta decir, eso os pasa por tontos 
LuiselVampiro840Hace 1 año104
Vamos , El primer error de Sony es usar el sobre que se usa para envios de articulos de muy poco peso así como documentos.

Lo apropiado es usar cajas, pero bien acolchadas, para eso existen las bolsas de aire para que no se dañe el producto. Las pocas cajas que han usado para algunos envíos de esta edición, no tienen en su interior bolsas plásticas , y es por eso que el paquete dentro se golpea constantemente.

Sony esta tan mal economicamente que no tiene ni para empaquetar decentemente una edición por lo cual están cobrando 100 ?

Estaria bueno que le hicieran una demanda colectiva por no querer hacerse cargo de sus marranadas.
TeAtOxX3280Hace 1 año105
@Blue-Gorilla
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Es mucho más sencillo, tú pagas a Sony por un juego, Sony se tiene que asegurar que el juego llegue perfecto a casa. No hay más.
@TeAtOxX
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
No puedes asegurar algo que es imposible. Ellos pueden reforzar todo lo que tu quieras el paquete, pero el transporte de un lado a otro no depende de ellos, depende de la agente de transporte. Ellos te pueden dar garantías, pero nada más. La empaquetación, eso sí, es muy pero que muy mejorable.
Blue-Gorilla389Hace 1 año106
Que no te equivoques, que la empresa de transporte no la contrata el comprador, lo hace el vendedor, en este caso Sony, por tanto a tí quien te tiene que ofrecer garantías de que recibirás el producto en perfectas condiciones es Sony y si te llega roto, te debe devolver el dinero o reemplazar por otro nuevo.

Tu no tienes ningún contrato con la empresa de transporte, cuando realizas pedidos online (sea de la empresa que sea) por tanto no puedes reclamarles nada, debes reclamarlo a través del vendedor que quien tiene el contrato firmado con sus SLAs y SLOs que debe hacer cumplir, y debe ser el vendedor el que resuelva la situación. 

Otra cosa es que hubieses contratado tu a la empresa que te traiga el paquete, pero en este caso es Sony.


@TeAtOxX
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@Blue-Gorilla
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Es mucho más sencillo, tú pagas a Sony por un juego, Sony se tiene que asegurar que el juego llegue perfecto a casa. No hay más.
@TeAtOxX
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
No puedes asegurar algo que es imposible. Ellos pueden reforzar todo lo que tu quieras el paquete, pero el transporte de un lado a otro no depende de ellos, depende de la agente de transporte. Ellos te pueden dar garantías, pero nada más. La empaquetación, eso sí, es muy pero que muy mejorable.
Littlesoft57Hace 1 año107
@KidIcarus16
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Siempre he sido de Sony y de Nintendo, pero cada vez veo como estás dos compañías se hunden más y más. Sus juegos y sistemas son muy buenos, es cierto, pero sus políticas hacia el consumidor son asquerosas, y cada vez más. La culpa es nuestra por seguir apoyando esto, los DLCs, el internet de pago, los precios desorbitados, los remaster o ports a precio de novedad, la especulación de consolas o ediciones coleccionista, etc. Esta generación mis esperanzas están puestas en Microsoft, que en el pasado no me gustaba nada pero sus políticas se están tornando en beneficio del consumidor. Creo que acabaré apostando por una XBOX, quien me lo iba a decir a mi
Me siento totalmente identificado con tu comentario.
TeAtOxX3280Hace 1 año108
@Blue-Gorilla
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Que no te equivoques, que la empresa de transporte no la contrata el comprador, lo hace el vendedor, en este caso Sony, por tanto a tí quien te tiene que ofrecer garantías de que recibirás el producto en perfectas condiciones es Sony y si te llega roto, te debe devolver el dinero o reemplazar por otro nuevo. Tu no tienes ningún contrato con la empresa de transporte, cuando realizas pedidos online (sea de la empresa que sea) por tanto no puedes reclamarles nada, debes reclamarlo a través del vendedor que quien tiene el contrato firmado con sus SLAs y SLOs que debe hacer cumplir, y debe ser el vendedor el que resuelva la situación. Otra cosa es que hubieses contratado tu a la empresa que te traiga el paquete, pero en este caso es Sony.
@TeAtOxX
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@Blue-Gorilla
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Es mucho más sencillo, tú pagas a Sony por un juego, Sony se tiene que asegurar que el juego llegue perfecto a casa. No hay más.
@TeAtOxX
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
No puedes asegurar algo que es imposible. Ellos pueden reforzar todo lo que tu quieras el paquete, pero el transporte de un lado a otro no depende de ellos, depende de la agente de transporte. Ellos te pueden dar garantías, pero nada más. La empaquetación, eso sí, es muy pero que muy mejorable.
Pero si es lo que acabo de decir xd. Tu has dicho que sony te tiene que asegurar de que te llegue perfecto pero es que eso es imposible. Te acabo de decir que para llegue perfecto defende de la agencia, no de sony...joder, tan mal me explico? . No sé qué tiene que ver ahora las churras con las merinas jaja.
EDITADO EL 05-09-2022 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 1 año109
@TeAtOxX
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@Blue-Gorilla
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Que no te equivoques, que la empresa de transporte no la contrata el comprador, lo hace el vendedor, en este caso Sony, por tanto a tí quien te tiene que ofrecer garantías de que recibirás el producto en perfectas condiciones es Sony y si te llega roto, te debe devolver el dinero o reemplazar por otro nuevo. Tu no tienes ningún contrato con la empresa de transporte, cuando realizas pedidos online (sea de la empresa que sea) por tanto no puedes reclamarles nada, debes reclamarlo a través del vendedor que quien tiene el contrato firmado con sus SLAs y SLOs que debe hacer cumplir, y debe ser el vendedor el que resuelva la situación. Otra cosa es que hubieses contratado tu a la empresa que te traiga el paquete, pero en este caso es Sony.
@TeAtOxX
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Es mucho más sencillo, tú pagas a Sony por un juego, Sony se tiene que asegurar que el juego llegue perfecto a casa. No hay más.
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
No puedes asegurar algo que es imposible. Ellos pueden reforzar todo lo que tu quieras el paquete, pero el transporte de un lado a otro no depende de ellos, depende de la agente de transporte. Ellos te pueden dar garantías, pero nada más. La empaquetación, eso sí, es muy pero que muy mejorable.
Pero si es lo que acabo de decir xd. Tu has dicho que sony te tiene que asegurar de que te llegue perfecto pero es que eso es imposible. Te acabo de decir que para llegue perfecto defende de la agencia, no de sony...joder, tan mal me explico? . No sé qué tiene que ver ahora las churras con las merinas jaja.
Para el que no lo entienda: "yo no defiendo a sony, pero la culpa no la tiene sony ni por asomo". La empresa de reparto depende de sony por tanto si tu se lo compras a sony, entre sus responsabilidades tambien se incluye cualquier problema en transito, que luego como internamente lo maneje sony con la empresa de transporte a tu te la suda como consumidor.
TeAtOxX3280Hace 1 año110
@Xipimax
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Que no te equivoques, que la empresa de transporte no la contrata el comprador, lo hace el vendedor, en este caso Sony, por tanto a tí quien te tiene que ofrecer garantías de que recibirás el producto en perfectas condiciones es Sony y si te llega roto, te debe devolver el dinero o reemplazar por otro nuevo. Tu no tienes ningún contrato con la empresa de transporte, cuando realizas pedidos online (sea de la empresa que sea) por tanto no puedes reclamarles nada, debes reclamarlo a través del vendedor que quien tiene el contrato firmado con sus SLAs y SLOs que debe hacer cumplir, y debe ser el vendedor el que resuelva la situación. Otra cosa es que hubieses contratado tu a la empresa que te traiga el paquete, pero en este caso es Sony.
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Es mucho más sencillo, tú pagas a Sony por un juego, Sony se tiene que asegurar que el juego llegue perfecto a casa. No hay más.
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
No puedes asegurar algo que es imposible. Ellos pueden reforzar todo lo que tu quieras el paquete, pero el transporte de un lado a otro no depende de ellos, depende de la agente de transporte. Ellos te pueden dar garantías, pero nada más. La empaquetación, eso sí, es muy pero que muy mejorable.
Pero si es lo que acabo de decir xd. Tu has dicho que sony te tiene que asegurar de que te llegue perfecto pero es que eso es imposible. Te acabo de decir que para llegue perfecto defende de la agencia, no de sony...joder, tan mal me explico? . No sé qué tiene que ver ahora las churras con las merinas jaja.
Para el que no lo entienda: "yo no defiendo a sony, pero la culpa no la tiene sony ni por asomo". La empresa de reparto depende de sony por tanto si tu se lo compras a sony, entre sus responsabilidades tambien se incluye cualquier problema en transito, que luego como internamente lo maneje sony con la empresa de transporte a tu te la suda como consumidor.
Joder.... Paso...jajaj, de verdad, paso...como dicen por aquí, pa' tí la perra gorda.
EDITADO EL 06-09-2022 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 1 año111
@Emelki
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@ZizouTenoya Campeón, lee la noticia antes de defender a tu amada Sony. Todos los paquetes amarillos con la edición especial que muestra el articulo y otros muchos más que puedes ver en Twiter han sido de usurarios que han comprado el juego directamente de Sony, nada de intermediarios, lo cual irrita más porque si hay una tienda que debería poner más cuidado en cómo manda sus productos es precisamente la de la empresa que los hace.
Entonces si debe de hacerse cargo Sony, devolver el dinero o entregar otra en buenas condiciones y Sony deberia pelear con la paqueteria
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Hay 111 respuestas en Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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