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Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende

TeAtOxX3280Hace 1 año64
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como raro.
A lo mejor deberias comer cosas mas normales.
@TeAtOxX
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Trabajaras con quien quieras, pero como consumidor tu te tienes que quejar al que se ha llevado tu dinero, ya lo arreglaran ellos.
La queja se pone a los repartidores para tener una justificación contra la empresa a la que le compraste el producto. Si tu no pones una incidencia en el reparto y no te quejas, luego no tienes manera de demostrar que fueron ellos, y si encima manipulas el paquete, razón más para que no te pasen la garantía. Son garantías que te vas ganando tu para tener las de ganar porque las empresas te ponen un montón de reglas para no reclamarles porque son unos cabrones. Hacedme caso que yo me se muchos trucos....que pasé por garantía cosas que no se podían pasar....que tengo yo mucha experiencia y estuve de peleas con dhl, seur, correos express, mrw y demás. Me los conozco a todos como la palma de la mano incluso a algunos superiores de seur personalmente y sé de qué palo van...Cuando os llegue un paquete mal, poned una incidencia/queja al repartidor en el acto, que si no os la lian... y bajo ningún concepto manipuléis el paquete. La empresa solo está para tirar de garantía, no para poner quejas. Pones quejas en caso de que sea injusta la decisión del departamento de postventa sobre la tramitación de la garantía, y para eso necesitas pruebas...pruebas como la queja al la empresa de repartos. Lo único que conseguís quejandoos a la empresa que le comprasteis algo sin nada que tenga validez es que os echen por la puerta de atrás.
EDITADO EL 04-09-2022 / 16:33 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 1 año65
@Lios95
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Sony cada vez va en declive. Microsoft me acaba de reemplezar un elite series 2 por uno totalmente nuevo a pesar de que ya tenia 11 meses de uso y solo le fallaba un poco el LB. Y no contento con eso, me regalan 3 meses de gamepass y se disculparon conmigo. Phil, lo estas haciendo bien. Ryan, super mal. Ya ni ganas de comprar esa edicion, que Ellie te llegue dañada como que no.
Y no te has dado cuenta, pero también te han regalado otra Series X, una RTX3070ti y un monitor 4K 144fps. Te lo habrán dejado en el buzón seguramente.
Shu15117Hace 1 año66
@Demonwifi
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Sony cada vez va en declive. Microsoft me acaba de reemplezar un elite series 2 por uno totalmente nuevo a pesar de que ya tenia 11 meses de uso y solo le fallaba un poco el LB. Y no contento con eso, me regalan 3 meses de gamepass y se disculparon conmigo. Phil, lo estas haciendo bien. Ryan, super mal. Ya ni ganas de comprar esa edicion, que Ellie te llegue dañada como que no.
Y no te has dado cuenta, pero también te han regalado otra Series X, una RTX3070ti y un monitor 4K 144fps. Te lo habrán dejado en el buzón seguramente.
Parece que muchos no estáis familiarizados con un servicio de atención al cliente de verdad. En lugar de aceptar que esto es un vergüenza, mejor intentar ridiculizar a alguien que si ha sido atendido en condiciones. GG
Xipimax5800Hace 1 año67
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Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Trabajaras con quien quieras, pero como consumidor tu te tienes que quejar al que se ha llevado tu dinero, ya lo arreglaran ellos.
La queja se pone a los repartidores para tener una justificación contra la empresa a la que le compraste el producto. Si tu no pones una incidencia en el reparto y no te quejas, luego no tienes manera de demostrar que fueron ellos, y si encima manipulas el paquete, razón más para que no te pasen la garantía. Son garantías que te vas ganando tu para tener las de ganar porque las empresas te ponen un montón de reglas para no reclamarles porque son unos cabrones. Hacedme caso que yo me se muchos trucos....que pasé por garantía cosas que no se podían pasar....que tengo yo mucha experiencia y estuve de peleas con dhl, seur, correos express, mrw y demás. Me los conozco a todos como la palma de la mano incluso a algunos superiores de seur personalmente y sé de qué palo van...Cuando os llegue un paquete mal, poned una incidencia/queja al repartidor en el acto, que si no os la lian... y bajo ningún concepto manipuléis el paquete.
Si, y si lo recoje el vecino, que le pida el telefono y el dni y que luego abra el el paquete y le haga una sesion fotografica y le haga firmar al repartidor una declaracion formal que el producto ha llegado tal cual esta en dicha sesion de fotos.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año68
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Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Trabajaras con quien quieras, pero como consumidor tu te tienes que quejar al que se ha llevado tu dinero, ya lo arreglaran ellos.
La queja se pone a los repartidores para tener una justificación contra la empresa a la que le compraste el producto. Si tu no pones una incidencia en el reparto y no te quejas, luego no tienes manera de demostrar que fueron ellos, y si encima manipulas el paquete, razón más para que no te pasen la garantía. Son garantías que te vas ganando tu para tener las de ganar porque las empresas te ponen un montón de reglas para no reclamarles porque son unos cabrones. Hacedme caso que yo me se muchos trucos....que pasé por garantía cosas que no se podían pasar....que tengo yo mucha experiencia y estuve de peleas con dhl, seur, correos express, mrw y demás. Me los conozco a todos como la palma de la mano incluso a algunos superiores de seur personalmente y sé de qué palo van...Cuando os llegue un paquete mal, poned una incidencia/queja al repartidor en el acto, que si no os la lian... y bajo ningún concepto manipuléis el paquete.
Si, y si lo recoje el vecino, que le pida el telefono y el dni y que luego abra el el paquete y le haga una sesion fotografica y le haga firmar al repartidor una declaracion formal que el producto ha llegado tal cual esta en dicha sesion de fotos.
Si se lo dan a tu vecino (que tu en cada pedido puedes decir que solo te lo entreguen a ti), y lo manipula te jodes..es lo que hay. Y si haces una sesión de fotos mejor, como si haces un documental para el canal de fox, cuanta más información tengas para demostrar más por culo les darás a las empresas y a su bufet de abogados.
EDITADO EL 04-09-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yzard322Hace 1 año69
@Nirvash
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Me encantan éstos hilos y ver cómo echan espuma los haters Mientras tanto los servicios de packeteria en gringolandia:
Y así pueden encontrar cientos de videos en las redes
Y esto que tiene que ver con la noticia? xd aquí no se critica que estén llegando mal, aquí lo que se critica es que Sony se desentienda y niegue devoluciones a sus clientes. Un producto puede llegar mal, es totalmente comprensible, durante el reparto puede ocurrir de todo. Pero si yo me gasto 100 euros en un producto y me llega roto, yo como cliente, quiero devolverlo, que yo he pagado para que me llegue algo en condiciones normales, da igual si la culpa de que eso llegue mal sea de Sony o del transporte.
Xipimax5800Hace 1 año70
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Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Trabajaras con quien quieras, pero como consumidor tu te tienes que quejar al que se ha llevado tu dinero, ya lo arreglaran ellos.
La queja se pone a los repartidores para tener una justificación contra la empresa a la que le compraste el producto. Si tu no pones una incidencia en el reparto y no te quejas, luego no tienes manera de demostrar que fueron ellos, y si encima manipulas el paquete, razón más para que no te pasen la garantía. Son garantías que te vas ganando tu para tener las de ganar porque las empresas te ponen un montón de reglas para no reclamarles porque son unos cabrones. Hacedme caso que yo me se muchos trucos....que pasé por garantía cosas que no se podían pasar....que tengo yo mucha experiencia y estuve de peleas con dhl, seur, correos express, mrw y demás. Me los conozco a todos como la palma de la mano incluso a algunos superiores de seur personalmente y sé de qué palo van...Cuando os llegue un paquete mal, poned una incidencia/queja al repartidor en el acto, que si no os la lian... y bajo ningún concepto manipuléis el paquete.
Si, y si lo recoje el vecino, que le pida el telefono y el dni y que luego abra el el paquete y le haga una sesion fotografica y le haga firmar al repartidor una declaracion formal que el producto ha llegado tal cual esta en dicha sesion de fotos.
Si se lo dan a tu vecino (que tu en cada pedido puedes decir que solo te lo entreguen a ti), y lo manipula te jodes..es lo que hay. Y si haces una sesión de fotos mejor, como si haces un documental para el canal de fox, cuanta más información tengas para demostrar más por culo les darás a las empresas y a su bufet de abogados.
O sea, que tu teoria es que tu tienes que estar 24/7 en casa o ya no tienes derechos como consumidor. Olvidate del vecino, de que te lo traigan al trabajo o lo que sea, porque la logistica se caracteriza por ser puntual como un reloj atómico.
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Trabajaras con quien quieras, pero como consumidor tu te tienes que quejar al que se ha llevado tu dinero, ya lo arreglaran ellos.
La queja se pone a los repartidores para tener una justificación contra la empresa a la que le compraste el producto. Si tu no pones una incidencia en el reparto y no te quejas, luego no tienes manera de demostrar que fueron ellos, y si encima manipulas el paquete, razón más para que no te pasen la garantía. Son garantías que te vas ganando tu para tener las de ganar porque las empresas te ponen un montón de reglas para no reclamarles porque son unos cabrones. Hacedme caso que yo me se muchos trucos....que pasé por garantía cosas que no se podían pasar....que tengo yo mucha experiencia y estuve de peleas con dhl, seur, correos express, mrw y demás. Me los conozco a todos como la palma de la mano incluso a algunos superiores de seur personalmente y sé de qué palo van...Cuando os llegue un paquete mal, poned una incidencia/queja al repartidor en el acto, que si no os la lian... y bajo ningún concepto manipuléis el paquete.
Si, y si lo recoje el vecino, que le pida el telefono y el dni y que luego abra el el paquete y le haga una sesion fotografica y le haga firmar al repartidor una declaracion formal que el producto ha llegado tal cual esta en dicha sesion de fotos.
Si se lo dan a tu vecino (que tu en cada pedido puedes decir que solo te lo entreguen a ti), y lo manipula te jodes..es lo que hay. Y si haces una sesión de fotos mejor, como si haces un documental para el canal de fox, cuanta más información tengas para demostrar más por culo les darás a las empresas y a su bufet de abogados.
O sea, que tu teoria es que tu tienes que estar 24/7 en casa o ya no tienes derechos como consumidor. Olvidate del vecino, de que te lo traigan al trabajo o lo que sea, porque la logistica se caracteriza por ser puntual como un reloj atómico.
Vamo a ver, esto es muy sencillo y no pienso repetirlo. Si tu no te quejas a la empresa del reparto y te vas directamente a la empresa que compraste el producto de que te ha llegado mal enviándoles una foto sin abrir, te vas a comer un mojón como la copa de un pino. Yo sé cómo hacer las cosas para que no me pillen por los huevos y sé cómo pillarles a ellos los suyos (sin ofender). Que cada caso y empresa tenga su política es otra cosa, yo estoy hablando de mi experiencia pues estoy trabajando con muchas empresas que me envían paquetes para mis clientes y tambn trabajo con muchas empresas de reparto y tambn sé como funciona la vaina pues estuve hablando con un director de seur un día que es un conocido de mi padre. Ya hacedlo como queráis o debáis. Coño, que yo estas cosas las digo para ayudaros a vosotros, no gano nada mintiendo . Que yo al igual que todos soy un consumidor. Yo deseo más que nadie dar por culo a las empresas con políticas injustas.
EDITADO EL 04-09-2022 / 16:54 (EDITADO 3 VECES)
Xipimax5800Hace 1 año72
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como raro.
A lo mejor deberias comer cosas mas normales.
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Trabajaras con quien quieras, pero como consumidor tu te tienes que quejar al que se ha llevado tu dinero, ya lo arreglaran ellos.
La queja se pone a los repartidores para tener una justificación contra la empresa a la que le compraste el producto. Si tu no pones una incidencia en el reparto y no te quejas, luego no tienes manera de demostrar que fueron ellos, y si encima manipulas el paquete, razón más para que no te pasen la garantía. Son garantías que te vas ganando tu para tener las de ganar porque las empresas te ponen un montón de reglas para no reclamarles porque son unos cabrones. Hacedme caso que yo me se muchos trucos....que pasé por garantía cosas que no se podían pasar....que tengo yo mucha experiencia y estuve de peleas con dhl, seur, correos express, mrw y demás. Me los conozco a todos como la palma de la mano incluso a algunos superiores de seur personalmente y sé de qué palo van...Cuando os llegue un paquete mal, poned una incidencia/queja al repartidor en el acto, que si no os la lian... y bajo ningún concepto manipuléis el paquete.
Si, y si lo recoje el vecino, que le pida el telefono y el dni y que luego abra el el paquete y le haga una sesion fotografica y le haga firmar al repartidor una declaracion formal que el producto ha llegado tal cual esta en dicha sesion de fotos.
Si se lo dan a tu vecino (que tu en cada pedido puedes decir que solo te lo entreguen a ti), y lo manipula te jodes..es lo que hay. Y si haces una sesión de fotos mejor, como si haces un documental para el canal de fox, cuanta más información tengas para demostrar más por culo les darás a las empresas y a su bufet de abogados.
O sea, que tu teoria es que tu tienes que estar 24/7 en casa o ya no tienes derechos como consumidor. Olvidate del vecino, de que te lo traigan al trabajo o lo que sea, porque la logistica se caracteriza por ser puntual como un reloj atómico.
Vamo a ver, esto es muy sencillo y no pienso repetirlo. Si tu no te quejas a la empresa del reparto y te vas directamente a la empresa que compraste el producto de que te ha llegado mal enviándoles una foto sin abrir, te vas a comer un mojón como la copa de un pino. Yo sé cómo hacer las cosas para que no me pillen por los huevos y sé cómo pillarles a ellos los suyos (sin ofender). Que cada caso y empresa tenga su política es otra cosa, yo estoy hablando de mi experiencia. Ya hacedlo como queráis o debáis.
Que si que si, que eres muy empresario y mucho empresario y sony lo hace bien. El resto de gente que tenemos experiencia como consumidores sabemos que la norma no es esa.
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TeAtOxX3280Hace 1 año73
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como raro.
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Trabajaras con quien quieras, pero como consumidor tu te tienes que quejar al que se ha llevado tu dinero, ya lo arreglaran ellos.
La queja se pone a los repartidores para tener una justificación contra la empresa a la que le compraste el producto. Si tu no pones una incidencia en el reparto y no te quejas, luego no tienes manera de demostrar que fueron ellos, y si encima manipulas el paquete, razón más para que no te pasen la garantía. Son garantías que te vas ganando tu para tener las de ganar porque las empresas te ponen un montón de reglas para no reclamarles porque son unos cabrones. Hacedme caso que yo me se muchos trucos....que pasé por garantía cosas que no se podían pasar....que tengo yo mucha experiencia y estuve de peleas con dhl, seur, correos express, mrw y demás. Me los conozco a todos como la palma de la mano incluso a algunos superiores de seur personalmente y sé de qué palo van...Cuando os llegue un paquete mal, poned una incidencia/queja al repartidor en el acto, que si no os la lian... y bajo ningún concepto manipuléis el paquete.
Si, y si lo recoje el vecino, que le pida el telefono y el dni y que luego abra el el paquete y le haga una sesion fotografica y le haga firmar al repartidor una declaracion formal que el producto ha llegado tal cual esta en dicha sesion de fotos.
Si se lo dan a tu vecino (que tu en cada pedido puedes decir que solo te lo entreguen a ti), y lo manipula te jodes..es lo que hay. Y si haces una sesión de fotos mejor, como si haces un documental para el canal de fox, cuanta más información tengas para demostrar más por culo les darás a las empresas y a su bufet de abogados.
O sea, que tu teoria es que tu tienes que estar 24/7 en casa o ya no tienes derechos como consumidor. Olvidate del vecino, de que te lo traigan al trabajo o lo que sea, porque la logistica se caracteriza por ser puntual como un reloj atómico.
Vamo a ver, esto es muy sencillo y no pienso repetirlo. Si tu no te quejas a la empresa del reparto y te vas directamente a la empresa que compraste el producto de que te ha llegado mal enviándoles una foto sin abrir, te vas a comer un mojón como la copa de un pino. Yo sé cómo hacer las cosas para que no me pillen por los huevos y sé cómo pillarles a ellos los suyos (sin ofender). Que cada caso y empresa tenga su política es otra cosa, yo estoy hablando de mi experiencia. Ya hacedlo como queráis o debáis.
Que si que si, que eres muy empresario y mucho empresario y sony lo hace bien. El resto de gente que tenemos experiencia como consumidores sabemos que la norma no es esa.
Pues venga, inténtalo, te invito, cuando te llegué un paquete mal hazlo sin una queja al reparto. Tu mismo lo vas a descubrir, yo solo intento ayudar y deciros cómo debéis hacer un buen trámite, y nunca he dicho que esté de parte de sony ni que estén haciendo las cosas bn. Solo he dicho que las cosas hay que mirarlas por las 2 partes. Yo al igual que vosotros soy un consumidor, pero yo de mi parte puedo decir que sé cómo hacer las cosas porque aprendí por las malas porque vosotros como particulares, tenéis la suerte de poder ir a consumo. Yo ya he dicho que no gano nada mintiendo. Yo ya paso del tema porque encima que intento ayudar me tildan de mentiroso. A mi las cosas, tal y como las hago me funcionan de puta madre, haced lo que queráis.
EDITADO EL 04-09-2022 / 17:17 (EDITADO 8 VECES)
Eldesu575Hace 1 año74
Ojalá esto les sirva para que pongan más control de calidad en este aspecto, es indefendible, mire por donde se mire
Demonwifi5756Hace 1 año75
@Shu15
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@Demonwifi
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@Lios95
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Sony cada vez va en declive. Microsoft me acaba de reemplezar un elite series 2 por uno totalmente nuevo a pesar de que ya tenia 11 meses de uso y solo le fallaba un poco el LB. Y no contento con eso, me regalan 3 meses de gamepass y se disculparon conmigo. Phil, lo estas haciendo bien. Ryan, super mal. Ya ni ganas de comprar esa edicion, que Ellie te llegue dañada como que no.
Y no te has dado cuenta, pero también te han regalado otra Series X, una RTX3070ti y un monitor 4K 144fps. Te lo habrán dejado en el buzón seguramente.
Parece que muchos no estáis familiarizados con un servicio de atención al cliente de verdad. En lugar de aceptar que esto es un vergüenza, mejor intentar ridiculizar a alguien que si ha sido atendido en condiciones. GG
Llevo muchos años jugando en PC, creeme que [b]el servicio de PlayStation me importa lo que viene siendo una enorme y pesada montaña de mierda[/b]. Ah, [b]no he dicho tampoco que esté bien que la gente reciba su producto en mal estado[/b], pero eso es algo que os gusta hacer a algunos, afirmar que alguien dice algo que no ha dicho, para así poner el típico comentario bienqueda y llevarte tus votos, así que para qué profundizar en ello. Y por último, déjame decirte que, sin defender a Sony porque no necesitan la defensa de nadie, [b]mucha gente pone post/tweets manipulados solo para dar por culo a alguna marca[/b]. No me sorprendería que alguno de ellos lo haya dañado levemente solo para poner ese tweet. Lo cual me lleva a lo triste que se está volviendo esta página últimamente, que cualquier cosa que ponga cualquier persona random en internet, lo usan como si fuera algo contrastado o gravísimo. Saludos ^^
EDITADO EL 04-09-2022 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ProtossopXD161Hace 1 año76

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Urisaenz6308Hace 1 año77
Ver a algunos defender esto en esa edición del juego es bastante preocupante, querer normalizar diciendo que es culpa del servicio de entrega no ayuda en nada, ojalá dejaran ese fanatismo tóxico a un lado y tratarán de ser un poco más crítico con una compañía como Sony que últimamente de las tres es la que peor servicio al consumidor da.
3 VOTOS
Darkfish16349Hace 1 año78
@SirPlayALots
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@Darkfish
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Ya tienen video para hacer los youtubers haters de PlayStation para hoy. Es incomprobable si fue que se cayeron las estanterías de los depósitos y justo al caer al suelo se rompieron las cajas, el mal trato de los despachadores de Sony, el transporte (lo más probable), el usuario que se arrepintió de su compra y lo rompe para recuperar su dinero...
Hoy come Sasel
Es tan predecible, entré a su canal y sí, hizo video al respecto.
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 1 año79
@TeAtOxX
Vale. A lo mejor tienes razón. Pero Sony se debería mostrar como responsable subsidiaria para lavar su fachada de cara a la galería. Porque estamos hablando de una empresa de las más grandes del planeta y que se limpie las manos así. Con decirle a sus usuarios "oye, no tenemos la culpa pero abriremos una comisión para saber lo que ha pasado y daros una solución" y hubieran quedado como San Dios.
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Hay 111 respuestas en Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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