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Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende

ZizouTenoya8264Hace 1 año80
A ver que yo me entere, Sony por ejemplo entregó todas sus unidades en perfecto estado a amazon o mediamarkt quien sea, el repartidor o los que distribuyen las dañan y les reclaman a Sony? Wtf?
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Yzard322Hace 1 año81
@ZizouTenoya
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A ver que yo me entere, Sony por ejemplo entregó todas sus unidades en perfecto estado a amazon o mediamarkt quien sea, el repartidor o los que distribuyen las dañan y les reclaman a Sony? Wtf?
"Esta edición limitada solo se vende exclusivamente en Estados Unidos a través de PlayStation Direct." Sacado de la propia noticia. Si nos parásemos a leer... La empresa que lo distribuye no es ni Amazon ni Mediamarkt, es la propia Sony y es la que debe hacerse cargo de la devolución.
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WukongSaurus1216Hace 1 año82
@ZizouTenoya
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A ver que yo me entere, Sony por ejemplo entregó todas sus unidades en perfecto estado a amazon o mediamarkt quien sea, el repartidor o los que distribuyen las dañan y les reclaman a Sony? Wtf?
Si proviene de la tienda oficial, no se lo dan a amazon ni al mediamarkt La gente suele reclamar donde lo compra, y amazon te lo devolvería.
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Gaturrox654Hace 1 año83
@Lios95
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Sony cada vez va en declive. Microsoft me acaba de reemplezar un elite series 2 por uno totalmente nuevo a pesar de que ya tenia 11 meses de uso y solo le fallaba un poco el LB. Y no contento con eso, me regalan 3 meses de gamepass y se disculparon conmigo. Phil, lo estas haciendo bien. Ryan, super mal. Ya ni ganas de comprar esa edicion, que Ellie te llegue dañada como que no.
Me encanta leer a los vendedores de Xbox en cada noticia de PlayStation Es como... gracias campeón pero no.
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Xipimax5800Hace 1 año84
@Gaturrox
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@Lios95
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Sony cada vez va en declive. Microsoft me acaba de reemplezar un elite series 2 por uno totalmente nuevo a pesar de que ya tenia 11 meses de uso y solo le fallaba un poco el LB. Y no contento con eso, me regalan 3 meses de gamepass y se disculparon conmigo. Phil, lo estas haciendo bien. Ryan, super mal. Ya ni ganas de comprar esa edicion, que Ellie te llegue dañada como que no.
Me encanta leer a los vendedores de Xbox en cada noticia de PlayStation Es como... gracias campeón pero no.
Microsoft hace esas cosas, te lo cambian y te regalan gold, ahora gamepass, pero desde hace mucho ya.
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Migovi11858Hace 1 año85
Ha costado 100 pavos. Qué menos que reemplazarles la carcasa de cartón.
Emelki184Hace 1 año86
@ZizouTenoya Campeón, lee la noticia antes de defender a tu amada Sony. Todos los paquetes amarillos con la edición especial que muestra el articulo y otros muchos más que puedes ver en Twiter han sido de usurarios que han comprado el juego directamente de Sony, nada de intermediarios, lo cual irrita más porque si hay una tienda que debería poner más cuidado en cómo manda sus productos es precisamente la de la empresa que los hace.
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Bardock861336Hace 1 año87
@TeAtOxX
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@Bardock86
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@TeAtOxX
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Campeón,que me da igual tus años de trabajo,yo solo sé que llevo más de 20 años comprando por paquetería y cuando he tenido un problema de que el envío me llegará en mal estado y quisiera la devolución no lo tenía que solicitar a la empresa de transporte, Lo solicitaba al vendedor... Y si,te pongo Amazon como ejemplo igual que te puedo decir mediamarkt,Fnac,el corte inglés,Game,la web de Nintendo,Sony etc..o el que sea, Pero en tu caso y con tus años de experiencia tendrás un trato VIP especial y será diferente y aunque compres algo en mediamarkt por ejemplo no les tienes que solicitar la devolución a ellos si no a la empresa de transporte.... Y si,yo no estoy al nivel de tu fantástica experiencia, Solo se que he tenido que hacer unas cuantas devoluciones a Amazon y algunas otras y nunca he tenido problemas, Solo con solicitarlo me han procesado la devolución y no he tenido que enviar ningún informe con fotos ni nada similar... Incluso algunas veces como me pasó con un manga o una tarjeta SD ni siquiera me pidieron que devolviera el anterior ya comprado....
EDITADO EL 04-09-2022 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mikel-Echeva2229Hace 1 año88
Pues que guarrada, cueste lo que cueste, si ha llegado defectuoso, lo lógico es que te hagan un reemplazo de dicho artículo, lo compres desde Play, Amazon o donde sea
Eorlinga2578Hace 1 año89
@Yzard
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@ZizouTenoya
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A ver que yo me entere, Sony por ejemplo entregó todas sus unidades en perfecto estado a amazon o mediamarkt quien sea, el repartidor o los que distribuyen las dañan y les reclaman a Sony? Wtf?
"Esta edición limitada solo se vende exclusivamente en Estados Unidos a través de PlayStation Direct." Sacado de la propia noticia. Si nos parásemos a leer... La empresa que lo distribuye no es ni Amazon ni Mediamarkt, es la propia Sony y es la que debe hacerse cargo de la devolución.
La empresa que lo distribuye no es la propia Sony pq no tiene servicio de mensajeria propio, contratan a otra agencia que es la que debe hacerse cargo si ha dañado el paquete.
TeAtOxX3280Hace 1 año90
@Bardock86
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Campeón,que me da igual tus años de trabajo,yo solo sé que llevo más de 20 años comprando por paquetería y cuando he tenido un problema de que el envío me llegará en mal estado y quisiera la devolución no lo tenía que solicitar a la empresa de transporte, Lo solicitaba al vendedor... Y si,te pongo Amazon como ejemplo igual que te puedo decir mediamarkt,Fnac,el corte inglés,Game,la web de Nintendo,Sony etc..o el que sea, Pero en tu caso y con tus años de experiencia tendrás un trato VIP especial y será diferente y aunque compres algo en mediamarkt por ejemplo no les tienes que solicitar la devolución a ellos si no a la empresa de transporte.... Y si,yo no estoy al nivel de tu fantástica experiencia, Solo se que he tenido que hacer unas cuantas devoluciones a Amazon y algunas otras y nunca he tenido problemas, Solo con solicitarlo me han procesado la devolución y no he tenido que enviar ningún informe con fotos ni nada similar... Incluso algunas veces como me pasó con un manga o una tarjeta SD ni siquiera me pidieron que devolviera el anterior ya comprado....
Sigues sin enterarte de nada chaval, pero tu a tu ritmo.
Carlosalonso14566Hace 1 año91
Pues es una vergüenza independientemente de quien tenga la culpa, y deberían cambiarlo o devolver el dinero. Ya es demasiado gastar 100 euros como para que venga hecho una mierda. Si la culpa es de Sony se merece un buen castigo, por lo menos no volver a recibir un duro de los que han sufrido esto.


Ahora bien, lo que aprovechan los haters para criticar lo que quieren es de traca, para enmarcar  
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TeAtOxX3280Hace 1 año92
@Zeltiko2018
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@TeAtOxX Vale. A lo mejor tienes razón. Pero Sony se debería mostrar como responsable subsidiaria para lavar su fachada de cara a la galería. Porque estamos hablando de una empresa de las más grandes del planeta y que se limpie las manos así. Con decirle a sus usuarios "oye, no tenemos la culpa pero abriremos una comisión para saber lo que ha pasado y daros una solución" y hubieran quedado como San Dios.
Sí, debería, pero no lo van a hacer; Sony es como muchas otras. Y como muchas otras (no todas), te va a querer hacer la vida imposible para no obtener una devolución porque no les interesa. Es lo que pasa cuando tienes mucho dinero, que tiendes a ser vanidoso. . Cada política de devolución de una empresa es diferente. Otros son más flexibles, como por ejemplo aliexpress (solo con enviarles una foto ya te devuelven el dinero y ni hace falta que le devuelvas el producto, que fue en mi caso). Otros te lo cambian por uno nuevo y otros..tienen una política de devolución un tanto estricta que te hacen la vida imposible para que no puedas devolverlo y te lo comas con patatas. Por eso digo que es mejor cubrirse las espaldas siempre que se pueda porque nunca se sabe. Al fin y al cabo, pienso igual que vosotros, deberían hacerse cargo al menos de los daños de la caja de cartón. Es su responsabilidad, pero como saben que se pueden limpiar las manos..lo van a hacer, porque son así. Ojalá fuera diferente.
Bardock861336Hace 1 año93
@TeAtOxX
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Campeón,que me da igual tus años de trabajo,yo solo sé que llevo más de 20 años comprando por paquetería y cuando he tenido un problema de que el envío me llegará en mal estado y quisiera la devolución no lo tenía que solicitar a la empresa de transporte, Lo solicitaba al vendedor... Y si,te pongo Amazon como ejemplo igual que te puedo decir mediamarkt,Fnac,el corte inglés,Game,la web de Nintendo,Sony etc..o el que sea, Pero en tu caso y con tus años de experiencia tendrás un trato VIP especial y será diferente y aunque compres algo en mediamarkt por ejemplo no les tienes que solicitar la devolución a ellos si no a la empresa de transporte.... Y si,yo no estoy al nivel de tu fantástica experiencia, Solo se que he tenido que hacer unas cuantas devoluciones a Amazon y algunas otras y nunca he tenido problemas, Solo con solicitarlo me han procesado la devolución y no he tenido que enviar ningún informe con fotos ni nada similar... Incluso algunas veces como me pasó con un manga o una tarjeta SD ni siquiera me pidieron que devolviera el anterior ya comprado....
Sigues sin enterarte de nada chaval, pero tu a tu ritmo.
Me parece a mí que eres tú el que no se a enterado bien... Pero nada que te vaya bien
EDITADO EL 05-09-2022 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año94
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Campeón,que me da igual tus años de trabajo,yo solo sé que llevo más de 20 años comprando por paquetería y cuando he tenido un problema de que el envío me llegará en mal estado y quisiera la devolución no lo tenía que solicitar a la empresa de transporte, Lo solicitaba al vendedor... Y si,te pongo Amazon como ejemplo igual que te puedo decir mediamarkt,Fnac,el corte inglés,Game,la web de Nintendo,Sony etc..o el que sea, Pero en tu caso y con tus años de experiencia tendrás un trato VIP especial y será diferente y aunque compres algo en mediamarkt por ejemplo no les tienes que solicitar la devolución a ellos si no a la empresa de transporte.... Y si,yo no estoy al nivel de tu fantástica experiencia, Solo se que he tenido que hacer unas cuantas devoluciones a Amazon y algunas otras y nunca he tenido problemas, Solo con solicitarlo me han procesado la devolución y no he tenido que enviar ningún informe con fotos ni nada similar... Incluso algunas veces como me pasó con un manga o una tarjeta SD ni siquiera me pidieron que devolviera el anterior ya comprado....
Sigues sin enterarte de nada chaval, pero tu a tu ritmo.
Me parece a mí que eres tú el que no se a enterado bien... Pero nada que te vaya bien
No lo creo , igualmente amigo.
NewGamerX2284Hace 1 año95
Que cabrones al parecer ni papel burbuja tienen los paquetes y les quedan las cajas del juego con restos pegados del empaque, vaya nivel de cutres.
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Hay 111 respuestas en Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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