Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende

Sack69299Hace 1 año32
PlayStation siempre mimando a sus usuarios...
Yoni-333854Hace 1 año33
Esto pasa cuando compras por tercera vez el mismo juego  te lo manda en un sobre de papel que lo miras fuerte y se rompe ... es muy triste prácticamente sony los mea en la cara y aplauden
1 VOTO
MaysBig25Hace 1 año34
He recibido paquetes en mal estado y se lo mucho que jode. Y mal por Sony por no hacerse responsable

Pero es que literalmente habéis hecho una noticias porque 3 personas se han quejado.

repito. TRES
Zeltiko20181088Hace 1 año35
Pero qué le pasa a Sony esta generación?? Políticas anticonsumidor a tope. En cualquier empresa y demostrado que el artículo está dañado te reembolsan el dinero o te mandan otro igual en buen estado. Jim Ryan, qué daño le estás haciendo a Sony!!!
Bardock861336Hace 1 año36
@TeAtOxX
Mostrar cita
No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
9 VOTOS
Bardock861336Hace 1 año37
@MaysBig
Mostrar cita
He recibido paquetes en mal estado y se lo mucho que jode. Y mal por Sony por no hacerse responsable Pero es que literalmente habéis hecho una noticias porque 3 personas se han quejado. repito. TRES
Creo que en otros sitios han hablado de más casos, Pero aunque solo fueran 3 sigue siendo igual de miserable que no se quieran hacer cargo y no te lo quieran descambiar o hacerte el reembolso...
EDITADO EL 04-09-2022 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año38
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Joder es que parece que se están esforzando para hundirse
La verdad es que es de traca. Yo creo que es más que evidente que a la división de PlayStation se les ha colado un topo, porque vamos, yo ya no sé cómo llamar a esto. No se puede ser tan incompetente y tan inútil si no es a conciencia. La cúpula de Sony debería tomar medidas drásticas YA!!! No se puede tratar así de esa manera a tus clientes. Es un desprecio total y absoluto hacia ellos. Esperemos que dentro de poco cambien las cosas, porque todo esto no está llevando a la compañía a buen puerto…
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año39
Entre que es una edición limitada y que encima se está revendiendo a precio de locos, no me extraña que Sony se quiera lavar las manos.

Me parece de traca primero que venga empaquetado tan mal, hasta los sobres de cartón de Amazon son más duros que la mierda esa de sobre de papel para lo que vale el producto que lleva dentro. Cosas de AliExpress de cuatro duros me han venido mejor empaquetado que eso, y después la guarrada de Sony tirando balones fuera.
EDITADO EL 04-09-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megadroide131Hace 1 año40
@O-Ren-Ishii
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Joder es que parece que se están esforzando para hundirse
La verdad es que es de traca. Yo creo que es más que evidente que a la división de PlayStation se les ha colado un topo, porque vamos, yo ya no sé cómo llamar a esto. No se puede ser tan incompetente y tan inútil si no es a conciencia. La cúpula de Sony debería tomar medidas drásticas YA!!! No se puede tratar así de esa manera a tus clientes. Es un desprecio total y absoluto hacia ellos. Esperemos que dentro de poco cambien las cosas, porque todo esto no está llevando a la compañía a buen puerto…
Totalmente cierto deberían ya dimitir o echar a Jim Ryan y la directiva porque cada vez Sony se supera más en hacerse aún más anticonsumidor es de vergüenza. Y si la gente sigue tragando con todo esto me temo que esto irá a peor por parte de Sony, tienen que echarlos o algo así porque la imagen que se está creando Sony es lamentable,sobre todo con los precios desorbitados y por el tema de call of duty ,y muchas más decisiones de Sony penosas.
1 VOTO
Brigantex48Hace 1 año41
Como si no se envuelve el juego, si no juegas al futbol con el paquete, no tiene porqué llegar en mal estado, culpar a Sony del envío en vez de a la empresa de transportes es delirante y más estando en España donde correos te pierde más paquete certificados que ordinarios.
1 VOTO
GhettoLife-8910Hace 1 año42
Si no queréis ver que está hecho adrede por la temática del TLoU como dice @Anarchychamber, como os gusta quejaros por todo macho... vaya foro de llorones
Bastogic655Hace 1 año43
Es que la culpa no es de Sony, es de la empresa de transporte.
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año44
@Bastogic
Mostrar cita
Es que la culpa no es de Sony, es de la empresa de transporte.
Sony te lo está vendiendo directamente desde su página. A quien le tienes que pedir la devolución es a ellos, no al servicio de transporte.
2 VOTOS
GhettoLife-8910Hace 1 año45
@Lesbiano28 hostia.. el nivel de conformismo que tenéis algunos en la vida es preocupante 
XS19912255Hace 1 año46
Lo de Sony yo la verdad es que no lo entiendo y menos aún en como viene empaquetado el juego, con un sobre de papel y de protección un cartón que he visto que muchos ni traen ese cartón, en vez de hacer las cosas en condiciones y que el juego te venga con 2 capas de plástico de burbuja y en una caja y más aun cuando el juego tiene una sobreportada de cartón que es fácil que se dañe y ya que no te cambien el juego es de traca, esto tiene que ser denunciable si o si.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año47
Nada le está saliendo bien a Sony ultimamente, si no fuera por Europa que es el mayor territorio que tienen, la cosa se pondría demasiado fea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende

Hay 111 respuestas en Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL