Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende

Lesbiano2813349Hace 1 año16
@-VHDL-
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Vaya Noticia más chorra solo busca salseo
De chorra nada ya que puedes ver como la gestión por parte PlayStation ha sido lamentable. Y por lo tanto, es muy informativa para cualquiera que quiera comprarse otra edición especial de algún juego de Sony en el futuro.
compro juegos de switch Playstation y Xbox todos vía Internet y más de uno me llegó jodido es algo normal . Que jode si pero esto de Noticia no tiene nada
EDITADO EL 04-09-2022 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrBili304Hace 1 año17
A la clientela le gusta que le traten asi, sino mirad los numeros.
Lios951165Hace 1 año18
Sony cada vez va en declive. Microsoft me acaba de reemplezar un elite series 2 por uno totalmente nuevo a pesar de que ya tenia 11 meses de uso y solo le fallaba un poco el LB. Y no contento con eso, me regalan 3 meses de gamepass y se disculparon conmigo. Phil, lo estas haciendo bien. Ryan, super mal. Ya ni ganas de comprar esa edicion, que Ellie te llegue dañada como que no.
EDITADO EL 04-09-2022 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año19
Yo estoy teniendo problemas con los mandos de PS5, nunca me había pasado con ningún mando de PlayStation, siempre me han durado toda una generación y ahora el gatillo L2 así sin más a perdido toda la resistencia. Quise que me lo arreglasen pero el Link que me dan desde El corte inglés solo sirve para la consola. Ahora estoy a vueltas y parece que al final es El corte inglés quien se va a hacer cargo por trato al consumidor no por que le corresponda, es es la diferencia.
Por otro lado me compre otro mando de PlayStation 5, esta vez negro, pues bien ahora un mes después de comprarlo el stick izquierdo chirria y se siente rugoso, es una vergüenza que estos mandos que presumen de ser tan avanzados estén hechos con materiales de mierda.

Y por último y para sacar todo el cajón de mierda decir que compre un juego en la Store, no recuerdo el nombre, Lost no se que, es como un Metroidvania Japo ( cuando lo averigüe lo edito) , pues bien pone que está en todos los idiomas incluido el Español y NO, solo está en Inglés Chico y Japonés. He abierto una reclamación para que me devuelvan el importe, el juego está sin tocar claro, y me está costando yavarios correos. En el primer correo ya me pusieron en duda, que si pone que está en Español soy yo que no lo se ver basura me vinieron a decir, que mire bien en las opciones jajajajajja me meo. Luego que mande fotos... En las fotos no se ve por que no es un desplegable solo das derecha e izquierda y aparecen los idiomas por lo que pueden decir que simplemente no estoy mostrando el idioma Español. Ahora que les mande un video pero por política de seguridad no me deja mandar un video a si que me dicen que mejor lo grabe en YouTube y les pase en enlace... Para flipar.

Y los que me conocéis sabéis que precisamente anti Sony no soy, pero es que joder....
EDITADO EL 04-09-2022 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Lios951165Hace 1 año20
@Antihype79
Mostrar cita
Yo estoy teniendo problemas con los mandos de PS5, nunca me había pasado con ningún mando de PlayStation, siempre me han durado toda una generación y ahora el gatillo L2 así sin más a perdido toda la resistencia. Quise que me lo arreglasen pero el Link que me dan desde El corte inglés solo sirve para la consola. Ahora estoy a vueltas y parece que al final es El corte inglés quien se va a hacer cargo por trato al consumidor no por que le corresponda, es es la diferencia. Por otro lado me compre otro mando de PlayStation 5, esta vez negro, pues bien ahora un mes después de comprarlo el stick izquierdo chirria y se siente rugoso, es una vergüenza que estos mandos que presumen de ser tan avanzados estén hechos con materiales de mierda. Y por último y para sacar todo el cajón de mierda decir que compre un juego en la Store, no recuerdo el nombre, Lost no se que, es como un Metroidvania Japo ( cuando lo averigüe lo edito) , pues bien pone que está en todos los idiomas incluido el Español y NO, solo está en Inglés Chico y Japonés. He abierto una reclamación para que me devuelvan el importe, el juego está sin tocar claro, y me está costando yavarios correos. En el primer correo ya me pusieron en duda, que si pone que está en Español soy yo que no lo se ver basura me vinieron a decir, que mire bien en las opciones jajajajajja me meo. Luego que mande fotos... En las fotos no se ve por que no es un desplegable solo das derecha e izquierda y aparecen los idiomas por lo que pueden decir que simplemente no estoy mostrando el idioma Español. Ahora que les mande un video pero por política de seguridad no me deja mandar un video a si que me dicen que mejor lo grabe en YouTube y les pase en enlace... Para flipar. Y los que me conocéis sabéis que precisamente anti Sony no soy, pero es que joder....
Yo adquiri en marzo el Dualsense y ahora a finales de agosto me empezo a fallar el R3, hay que presionarlo con fuerza para que funcione. Realmente salieron malos. Los de Microsoft tambien pero esos al menos la garantia es mas mejor que la de Sony. Me acaban de reemplazar un Elite series 2 por uno nuevo y en cambio el Dualsense me dijeron que como no lo compre con la consola no tiene garantia. Ambos los compre para jugar en PC. Ni modo, a mandar a arreglarlo. Lo unico positivo es que el arreglo al menos en pais no es ni muy dificil ni muy costoso (10 dolares) pero mal ahi por sony y su garantia.
2 VOTOS
Yzard322Hace 1 año21
@Lesbiano28
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Vaya Noticia más chorra solo busca salseo
De chorra nada ya que puedes ver como la gestión por parte PlayStation ha sido lamentable. Y por lo tanto, es muy informativa para cualquiera que quiera comprarse otra edición especial de algún juego de Sony en el futuro.
compro juegos de switch Playstation y Xbox todos vía Internet y más de uno me llegó jodido es algo normal . Que jode si pero esto se Noticia no tiene nada
Sí compras algo por internet y te llega roto, lo más normal, vamos digo yo, sería que lo descambies. Yo siempre que compro por Amazon y me llega algo mínimamente defectuoso, lo devuelvo y en menos de 15 días tengo mi dinero de vuelta, es el proceso lógico. Que compres un producto que cuesta 100 dólares, te venga mal protegido y totalmente roto, te pongas en contacto con Sony ya que se compra a través de su web y encima te digan que no te hacen la devolución, pues..... Y lo peor de todo es como algunos intentáis una y otra vez defender lo indefendible como si algo te llegase roto es lo normal y es algo bueno xddd. En serio, hacéroslo mirar, podéis ser críticos con vuestra queridísima compañía sin que os explote la cabeza, que algunos parecéis que estáis amenazados de muerte por Sony y os da miedo decir algo malo.
51 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año22
Hombre, si es una caja de cartón y la única protección que llevan es un envoltorio de papel, normal que lleguen mal.
13 VOTOS
VirtualFroster590Hace 1 año23
@Lesbiano28
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Vaya Noticia más chorra solo busca salseo
De chorra nada ya que puedes ver como la gestión por parte PlayStation ha sido lamentable. Y por lo tanto, es muy informativa para cualquiera que quiera comprarse otra edición especial de algún juego de Sony en el futuro.
compro juegos de switch Playstation y Xbox todos vía Internet y más de uno me llegó jodido es algo normal . Que jode si pero esto de Noticia no tiene nada
Que tu permitas que te llegue asi lo que compres no significa que sea lo normal
24 VOTOS
Treefolk439Hace 1 año24
@Lesbiano28
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Vaya Noticia más chorra solo busca salseo
De chorra nada ya que puedes ver como la gestión por parte PlayStation ha sido lamentable. Y por lo tanto, es muy informativa para cualquiera que quiera comprarse otra edición especial de algún juego de Sony en el futuro.
compro juegos de switch Playstation y Xbox todos vía Internet y más de uno me llegó jodido es algo normal . Que jode si pero esto de Noticia no tiene nada
Compañero, pues tú cómete las mierdas que quieras, pero yo me gasto un buen dinero (en una edición especial además) y espero que me llegue en buen estado. Si son unos pocos casos aislados todavía puedes perdonarlo mientras te la reemplacen, pero siendo algo general y que encima tengan la poca vergüenza de pasar de l@s afectados...
EDITADO EL 04-09-2022 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año25
@Antihype79
Mostrar cita
Yo estoy teniendo problemas con los mandos de PS5, nunca me había pasado con ningún mando de PlayStation, siempre me han durado toda una generación y ahora el gatillo L2 así sin más a perdido toda la resistencia. Quise que me lo arreglasen pero el Link que me dan desde El corte inglés solo sirve para la consola. Ahora estoy a vueltas y parece que al final es El corte inglés quien se va a hacer cargo por trato al consumidor no por que le corresponda, es es la diferencia. Por otro lado me compre otro mando de PlayStation 5, esta vez negro, pues bien ahora un mes después de comprarlo el stick izquierdo chirria y se siente rugoso, es una vergüenza que estos mandos que presumen de ser tan avanzados estén hechos con materiales de mierda. Y por último y para sacar todo el cajón de mierda decir que compre un juego en la Store, no recuerdo el nombre, Lost no se que, es como un Metroidvania Japo ( cuando lo averigüe lo edito) , pues bien pone que está en todos los idiomas incluido el Español y NO, solo está en Inglés Chico y Japonés. He abierto una reclamación para que me devuelvan el importe, el juego está sin tocar claro, y me está costando yavarios correos. En el primer correo ya me pusieron en duda, que si pone que está en Español soy yo que no lo se ver basura me vinieron a decir, que mire bien en las opciones jajajajajja me meo. Luego que mande fotos... En las fotos no se ve por que no es un desplegable solo das derecha e izquierda y aparecen los idiomas por lo que pueden decir que simplemente no estoy mostrando el idioma Español. Ahora que les mande un video pero por política de seguridad no me deja mandar un video a si que me dicen que mejor lo grabe en YouTube y les pase en enlace... Para flipar. Y los que me conocéis sabéis que precisamente anti Sony no soy, pero es que joder....
¿Lost ruins? Es un metroidvania japonés
Arrow872979Hace 1 año26
@Lios95
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Yo estoy teniendo problemas con los mandos de PS5, nunca me había pasado con ningún mando de PlayStation, siempre me han durado toda una generación y ahora el gatillo L2 así sin más a perdido toda la resistencia. Quise que me lo arreglasen pero el Link que me dan desde El corte inglés solo sirve para la consola. Ahora estoy a vueltas y parece que al final es El corte inglés quien se va a hacer cargo por trato al consumidor no por que le corresponda, es es la diferencia. Por otro lado me compre otro mando de PlayStation 5, esta vez negro, pues bien ahora un mes después de comprarlo el stick izquierdo chirria y se siente rugoso, es una vergüenza que estos mandos que presumen de ser tan avanzados estén hechos con materiales de mierda. Y por último y para sacar todo el cajón de mierda decir que compre un juego en la Store, no recuerdo el nombre, Lost no se que, es como un Metroidvania Japo ( cuando lo averigüe lo edito) , pues bien pone que está en todos los idiomas incluido el Español y NO, solo está en Inglés Chico y Japonés. He abierto una reclamación para que me devuelvan el importe, el juego está sin tocar claro, y me está costando yavarios correos. En el primer correo ya me pusieron en duda, que si pone que está en Español soy yo que no lo se ver basura me vinieron a decir, que mire bien en las opciones jajajajajja me meo. Luego que mande fotos... En las fotos no se ve por que no es un desplegable solo das derecha e izquierda y aparecen los idiomas por lo que pueden decir que simplemente no estoy mostrando el idioma Español. Ahora que les mande un video pero por política de seguridad no me deja mandar un video a si que me dicen que mejor lo grabe en YouTube y les pase en enlace... Para flipar. Y los que me conocéis sabéis que precisamente anti Sony no soy, pero es que joder....
Yo adquiri en marzo el Dualsense y ahora a finales de agosto me empezo a fallar el R3, hay que presionarlo con fuerza para que funcione. Realmente salieron malos. Los de Microsoft tambien pero esos al menos la garantia es mas mejor que la de Sony. Me acaban de reemplazar un Elite series 2 por uno nuevo y en cambio el Dualsense me dijeron que como no lo compre con la consola no tiene garantia. Ambos los compre para jugar en PC. Ni modo, a mandar a arreglarlo. Lo unico positivo es que el arreglo al menos en pais no es ni muy dificil ni muy costoso (10 dolares) pero mal ahi por sony y su garantia.
Dije práticamente lo mismo hace unos dias sobre los Dualsense que tengo en mi casa y me tildaron de loco y mentiroso.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año27
@Arrow87
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Antihype79
Mostrar cita
Yo estoy teniendo problemas con los mandos de PS5, nunca me había pasado con ningún mando de PlayStation, siempre me han durado toda una generación y ahora el gatillo L2 así sin más a perdido toda la resistencia. Quise que me lo arreglasen pero el Link que me dan desde El corte inglés solo sirve para la consola. Ahora estoy a vueltas y parece que al final es El corte inglés quien se va a hacer cargo por trato al consumidor no por que le corresponda, es es la diferencia. Por otro lado me compre otro mando de PlayStation 5, esta vez negro, pues bien ahora un mes después de comprarlo el stick izquierdo chirria y se siente rugoso, es una vergüenza que estos mandos que presumen de ser tan avanzados estén hechos con materiales de mierda. Y por último y para sacar todo el cajón de mierda decir que compre un juego en la Store, no recuerdo el nombre, Lost no se que, es como un Metroidvania Japo ( cuando lo averigüe lo edito) , pues bien pone que está en todos los idiomas incluido el Español y NO, solo está en Inglés Chico y Japonés. He abierto una reclamación para que me devuelvan el importe, el juego está sin tocar claro, y me está costando yavarios correos. En el primer correo ya me pusieron en duda, que si pone que está en Español soy yo que no lo se ver basura me vinieron a decir, que mire bien en las opciones jajajajajja me meo. Luego que mande fotos... En las fotos no se ve por que no es un desplegable solo das derecha e izquierda y aparecen los idiomas por lo que pueden decir que simplemente no estoy mostrando el idioma Español. Ahora que les mande un video pero por política de seguridad no me deja mandar un video a si que me dicen que mejor lo grabe en YouTube y les pase en enlace... Para flipar. Y los que me conocéis sabéis que precisamente anti Sony no soy, pero es que joder....
Yo adquiri en marzo el Dualsense y ahora a finales de agosto me empezo a fallar el R3, hay que presionarlo con fuerza para que funcione. Realmente salieron malos. Los de Microsoft tambien pero esos al menos la garantia es mas mejor que la de Sony. Me acaban de reemplazar un Elite series 2 por uno nuevo y en cambio el Dualsense me dijeron que como no lo compre con la consola no tiene garantia. Ambos los compre para jugar en PC. Ni modo, a mandar a arreglarlo. Lo unico positivo es que el arreglo al menos en pais no es ni muy dificil ni muy costoso (10 dolares) pero mal ahi por sony y su garantia.
Dije práticamente lo mismo hace unos dias sobre los Dualsense que tengo en mi casa y me tildaron de loco y mentiroso.
Eso ultimo no le sorprende a nadie, de hecho es lo mas lógico que pase.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año28
@Lesbiano28
Mostrar cita
@-VHDL-
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Vaya Noticia más chorra solo busca salseo
De chorra nada ya que puedes ver como la gestión por parte PlayStation ha sido lamentable. Y por lo tanto, es muy informativa para cualquiera que quiera comprarse otra edición especial de algún juego de Sony en el futuro.
compro juegos de switch Playstation y Xbox todos vía Internet y más de uno me llegó jodido es algo normal . Que jode si pero esto de Noticia no tiene nada
El matiz está en que aqui es sony directamente la encargada de la venta y el envio. No es una tienda externa ni una empresa de mensajeria de tercera (que ahi sí que sería salseo). Pasar asi de tus propios clientes, que te han comprado de primera mano un producto premium de coleccionista, y a los que llevas dos años subiendoles todos los precios de todo lo que ofreces... pues hombre, igual hay gente que le molesta que lo hagan o le interesa saber lo que va a encontrarse.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año29
No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx)



Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.) 

Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
EDITADO EL 04-09-2022 / 12:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fable28133Hace 1 año30
Desde luego Sony se la mete a sus usuarios doblada.
S-15HD33417Hace 1 año31
@Antihype79
Mostrar cita
Yo estoy teniendo problemas con los mandos de PS5, nunca me había pasado con ningún mando de PlayStation, siempre me han durado toda una generación y ahora el gatillo L2 así sin más a perdido toda la resistencia. Quise que me lo arreglasen pero el Link que me dan desde El corte inglés solo sirve para la consola. Ahora estoy a vueltas y parece que al final es El corte inglés quien se va a hacer cargo por trato al consumidor no por que le corresponda, es es la diferencia. Por otro lado me compre otro mando de PlayStation 5, esta vez negro, pues bien ahora un mes después de comprarlo el stick izquierdo chirria y se siente rugoso, es una vergüenza que estos mandos que presumen de ser tan avanzados estén hechos con materiales de mierda. Y por último y para sacar todo el cajón de mierda decir que compre un juego en la Store, no recuerdo el nombre, Lost no se que, es como un Metroidvania Japo ( cuando lo averigüe lo edito) , pues bien pone que está en todos los idiomas incluido el Español y NO, solo está en Inglés Chico y Japonés. He abierto una reclamación para que me devuelvan el importe, el juego está sin tocar claro, y me está costando yavarios correos. En el primer correo ya me pusieron en duda, que si pone que está en Español soy yo que no lo se ver basura me vinieron a decir, que mire bien en las opciones jajajajajja me meo. Luego que mande fotos... En las fotos no se ve por que no es un desplegable solo das derecha e izquierda y aparecen los idiomas por lo que pueden decir que simplemente no estoy mostrando el idioma Español. Ahora que les mande un video pero por política de seguridad no me deja mandar un video a si que me dicen que mejor lo grabe en YouTube y les pase en enlace... Para flipar. Y los que me conocéis sabéis que precisamente anti Sony no soy, pero es que joder....
Las garantías en España las tramitan los vendedores. En muchos casos te dicen que contactes con el fabricante para ahorrarse ese proceso, pero por norma general debes contactar con el vendedor (El Corte Inglés) y que sea este quien tramite la garantía con el fabricante o distribuidor. Y recordemos, en España 3 años de garantía para todo producto comprado a partir de Enero. Si la compra fue anterior, 2 años. Lo remarco porque también en demasiadas ocasiones intentan mentir y torear con este tipo de garantías, diciendo que es solo de un año o cosas así. Pero no, son tres. A ver si el próximo dualsense te sale bien. Yo tengo dos y por ahora sin problemas, pero todo mando con problemas deberín arreglarlo/reemplazarlo en el plazo más corto posible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende

Hay 111 respuestas en Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL