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Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende

Jonhdurn715Hace 1 año48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lesbiano2813349Hace 1 año49
@VirtualFroster
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@Lesbiano28
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@-VHDL-
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@Lesbiano28
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Vaya Noticia más chorra solo busca salseo
De chorra nada ya que puedes ver como la gestión por parte PlayStation ha sido lamentable. Y por lo tanto, es muy informativa para cualquiera que quiera comprarse otra edición especial de algún juego de Sony en el futuro.
compro juegos de switch Playstation y Xbox todos vía Internet y más de uno me llegó jodido es algo normal . Que jode si pero esto de Noticia no tiene nada
joder me refiero que no se dónde está la noticia pasa a pasado y pasará me cago en mis muertos tío por un comentario de mierda Que tu permitas que te llegue asi lo que compres no significa que sea lo normal
VyseArcadia1535Hace 1 año50
Aqui la gente comprando directamente en la pagina de Sony, recibiendo el producto defectuoso y haciendo ver que la que se tiene que responsabilizar en la empresa de transporte, ver para creer señores, después os quejáis de que suban los precios.. O no, que'la calidad se paga'
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Darkfish16349Hace 1 año51
Ya tienen video para hacer los youtubers haters de PlayStation para hoy.

Es incomprobable si fue que se cayeron las estanterías de los depósitos y justo al caer al suelo se rompieron las cajas, el mal trato de los despachadores de Sony, el transporte (lo más probable), el usuario que se arrepintió de su compra y lo rompe para recuperar su dinero...
Eorlinga2578Hace 1 año52
Hace poco en mi oficina compramos un monitor de 86" que rondara entre los 2500 o 3000 euros.
Llego en mal estado y reclamamos, la encargada de reemplazar el monitor fue la agencia de transporte.
Una vez una empresa da mercancia a una agencia, esta ultima es responsable de que se lo entreguen en buen estado y de que llegue asi al cliente.
Las reclamaciones deben ir directamente a la agencia de transporte, que esta pedira un cambio a Sony que a la vez ya se encargara de facturarle este reemplazo a la agencia.
Las cosas funcionan asi.
Aun asi Sony, si son muchos casos deberia facilitar  al cliente este proceso, pero bueno asi es internet, no sabes si son pocos o muchos pero el eco que se hace es inmenso.
Nirvash1396Hace 1 año53
Me encantan éstos hilos y ver cómo echan espuma los haters   

Mientras tanto los servicios de packeteria en gringolandia:
Y así pueden encontrar cientos de videos en las redes
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VyseArcadia1535Hace 1 año54
@Darkfish
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Ya tienen video para hacer los youtubers haters de PlayStation para hoy. Es incomprobable si fue que se cayeron las estanterías de los depósitos y justo al caer al suelo se rompieron las cajas, el mal trato de los despachadores de Sony, el transporte (lo más probable), el usuario que se arrepintió de su compra y lo rompe para recuperar su dinero...
Y como es incoprobable que se coma el marrón el cliente...una política maravillosa.
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 1 año55
Pero siendo edicion limitada o para coleccionistas que te manden algo de ese calibre envuelto peor que un bocadillo tiene huevos.
Mugiw292Hace 1 año56
Vamos bien sony.....
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año57
Puede ser culpa de la empresa de envíos no creo sea cosa d Sony
Shu15117Hace 1 año58
@Darkfish
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Ya tienen video para hacer los youtubers haters de PlayStation para hoy. Es incomprobable si fue que se cayeron las estanterías de los depósitos y justo al caer al suelo se rompieron las cajas, el mal trato de los despachadores de Sony, el transporte (lo más probable), el usuario que se arrepintió de su compra y lo rompe para recuperar su dinero...
Un usuario se arrepiente de su compra y lo rompe en lugar de devolverlo. La verdad es que algunos tenéis la cabeza para poder llevar sombrero.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año59
Las empresas de reparto se están luciendo últimamente. No son pocos los casos que veo por twitter que les llegan paquetes en la mierda
SirPlayALots4118Hace 1 año60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lolopop967Hace 1 año61
Jajajaj qué risa ver estos comentarios, es que la verdad es muy dificil saber si la mayoria son solo haters, creen que sony tiene sus propios camiones y agencia transportadora y protegen y envian su propia mercancia, o creen que los paquetes se teletransportan de la tienda de sony a los hogares jajjaj o las tres juntas... La ignorancia abundando en las masas como raro.
TeAtOxX3280Hace 1 año62
@Bardock86
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@TeAtOxX
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
EDITADO EL 04-09-2022 / 16:16 (EDITADO 4 VECES)
Xipimax5800Hace 1 año63
@Lolopop
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como raro.
A lo mejor deberias comer cosas mas normales.
@TeAtOxX
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@Bardock86
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@TeAtOxX
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No sé por qué funáis tanto a Sony. Cualquier paquete puede llegar en mal estado, ocurre con Sony y cualquier empresa. Si te llega mal con quien te tienes que enfrentar y poner una reclamación es con la empresa de reparto (y que yo sepa no veo aquí ninguna mención a dicha empresa que en este caso es federal express. O como los conocemos muchos, FedEx) Si te vas a su página y buscas preguntas frecuentes sobre los envíos, sabrás que los paquetes se envían o por FedEx o por UPS. (Sabéis de los memes que rondan en America por las condiciones de entrega de esas 2 no? . Poniendo a FedEx, en muchos de los casos, como la peor.)
Sony en este caso lo único que puede hacer es darte uno nuevo en caso de entrar en garantía, y eso primero lo tienen que comprobar y si llega a estar en su garantía, te lo dan. Si tu envías un paquete hecho mierda, Sony no es adivina. No sabe si el que lo has roto has sido tu o el repartidor. Es muy fácil enviar una foto y decir, "eh, que me ha llegado el paquete así". Mi familia ha sido autónoma de toda la vida, hablado con distruibuidores, comprado, denunciando incontables veces a las empresas de reparto y tirado de garantías a más no poder por la mala entrega de mis productos. De las devoluciones y garantías que he tenido que tirar durante muchos años, ni os imaginais lo que la gente puede llegar a hacer para tener su producto nuevo por una cagada suya llegando a ser tan ruines como esas empresas o más y encima, si no lo haces porque no puedes, te gritan ahí en medio de la tienda diciéndote ladrón aposta para acabar con tu negocio (sin hablar de las malas lenguas que pueden llegar a tener por internet). También he de deciros que todas las empresas miran para beneficio suyo, se intentan limpiar las manos tanto como pueden y eso pasa con todas, no se qué os extraña. Lo hace Sony, lo hace nintendo, lo hace Microsoft, cualquiera que se os pase por la cabeza. Por eso es importante leer las condiciones de reembolso porque muchas de ellas están para atarte de manos y pies en cuanto compres algo. Muy poca información por cada caso descrito. A mi esto solo me huele a generar polémica trás el aumento de precio de la consola entre otras cosas más. Ojo, no intento defender a Sony. Estoy seguro que muchos de los casos se quieren desentender, pero también habría que mirarlo por las 2 partes. Porque como empresario, también se que las personas pueden llegar a ser muy mezquinas. Si sabes que te ha llegado fatal el paquete, joder, no lo abras. A mi en mi empresa si llega mal el paquete, no lo abrimos para ver cómo está el producto. Le echas una foto y de devuelta para el repartidor, fín. No lo toquéis, porque en el momento que lo tocáis y lo abrís ya la habéis cagado. También es que muchas cabezas no funcionan bn.
Déjate de tanto rollo por qué no es verdad lo que estás diciendo, Al menos en España si tú compras un juego a Amazon,mediamarkt o quién sea y te llega en mal estado, NO SE LE RECLAMA A LA EMPRESA DE MENSAJERÍA, LO HACES AL VENDEDOR POR EJEMPLO AMAZON Y ES ESTE EL QUE TE TRAMITA LA DEVOLUCIÓN, y si le compras a un particular lo mismo, Luego ya sería la empresa que te lo vende o el particular el que se pondría en contacto con la empresa de mensajería y le reclamaría si le tiene que reclamar, Pero vamos que si yo compro un juego a Amazon por ejemplo y me viene en mal estado le reclamó y solicito la devolución y el reembolso a Amazon, No a la empresa de mensajería.... Y en este caso al ser directamente Sony la que te lo vende desde su web pues es a ellos a quien tienes que reclamar...
No has entendido nada de nada...pero bueno, tampoco voy a explicarle a alguien las cosas que me llama mentiroso cuando trabajo y colaboro con muchas empresas. Scott, pinarello, berria, assos, syncross, jl-wenty, victory endurance, BH, megamo, trek, giant, orbea y puedo seguir y seguir. Gadea, lodi, ovvio, binnari, donna, paco herrero, empresas distribuidoras de mi otra empresa y mucho más. Más de 15 años trabajando con ellos + lo que lleva mi familia y ahora me vas a enseñar a mi como funciona la tramitación de las devoluciones y garantías y me pones de ejemplo amazón; te has lucido.
Trabajaras con quien quieras, pero como consumidor tu te tienes que quejar al que se ha llevado tu dinero, ya lo arreglaran ellos.
EDITADO EL 04-09-2022 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 111 respuestas en Varias unidades de The Last of Us Parte 1 Firefly Edition llegan rotas y PlayStation se desentiende, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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