1 VOTOAndy4445790Hace 1 año65Que no... Que la prensa y los periodistas siempre apoyan a Sony y perjudican a Xbox... El cuento del nunca acabar.@Dirai-GorthMostrar citaLo pones como si Todd Howard no ha mentido ya en reiteradas ocasiones, y sobre el Jason, te puede gustar más o menos, pero cuando da noticias no suele llevarse de parcialidades, no por nada se metió con ND (estudio de Sony) crítico la actitud de Sony con relación a lanzamientos potentes y se peleó con devs importantes de Sony por twitter, además que en más de una ocasión twittea cosas positivas de Xbox.@A7xgunslingerMostrar citaSi claro, ahora resulta que Jason sabe más que el propio director de Starfield, Todd Howard? jajaja increíble hasta donde llega la obsesión de algunos por pulirle las bolas a Jason y tomarlo como omnisciente. El mismo Todd Howard dijo que comenzaron a trabajar en Starfield después de Fallout 4, y que registraron el nombre en 2013, me vas a decir que Jason sabe más que Todd Howard?@MacijaMostrar citaJason dijo que Starfield no empezó su desarrollo hasta después de Fallout 76 porque toda Bethesda estaba trabajando en ese juego. No solo 50 personas en Bethesda Austin. De nuevo, eso es mentira. Mírate los créditos si quieres y empieza a contar nombres. Te aviso de que hay bastante más de cincuenta, unos 1800 más o menos.@Xelu24Mostrar cita@Macija quizá porque es cierto? El juego lo realizó battlecry, un estudio de 50 personas, que fue adquirido y denominado bethesda Austin xd Y según Jason starfield dale tan tarde porque bethesda meryland(fallou, skyrim etc..) tuvo aie parar starfield y ayudarles a reparar el juego casi 1 año
2 VOTOSMarshall-Banana5582Hace 1 año66Si y no a la vez. Yo mismo soy programador y en algunoa proyectos he llegado ha hacer 12 y mas horas diarias durante semanas sin que nadie me lo pidiers y sabiendo ademas que si no las hiciera nadie me reclmaria nada. Porque lo hago entonces? Muy sencillo, me gusta mi trabajo, me gusta la empresa en que trabajo y algunos proyectos quiero que salgan lo maximo de bien por mis pelotas, como un jugador de cualquier deporte querria hacer el maximo de bien los partidos y entrenaria el doble, pues lo mismo, y hay algo malo en ello? Yo creo que no.@Marshall-BananaMostrar citaTambién hay médicos que doblan turno, o bomberos, o mil casos más, pero que se haga en determinadas circunstancias no justifica que se haga siempre, y menos cuando no ae trata de una necesidad inherente si no de una mala planificación, como suele ser en el ámbito de la programación. El "otros están peor y no se quejan" no puede ser un argumento para justificar la incompetencia de los jefes, ni obligar a los trabajadores a salirse de su contrato, ni pagando ni sin pagar@Andy444Mostrar citaTodo es relativo, dile a un payes que trabaje solo 8 horas y se reira en tu cara porque es imposible. No siempre es posible trabajar 8 horas, almenos si quierea trabajar en ciertas cosas. Muchas veces hay que trabajar mas y sin cobrar, porque es eso o basicamente los numeros salen negativos.@Marshall-BananaMostrar cita"Los logros se consiguen con esfuerzo". Disculpa, pero trabajar 8 horas ya supone un esfuerzo en sí, aunque esten dentro de lo habitual, yo al menos no estoy tirado en la silla mirando el techo. En cuanto a las horas extra, el problema es cuando pasan a ser obligatorias. "O esto está terminado mañana a las 8:00 o me busco a otros", ahi que se paguen las horas extra no es suficiente, hay quien preferirá tener vida antes q ganar un poco más, pero no tienen elección.@Andy444Mostrar citaNo siempre que se hacen horas extras es crunch. Si todo el mundo hiciera sus 8 horitas y pa casa seguramente estariamos mucho menos avanzados en muchos campos. Los logros se consiguen con esfuerzo, y a veces haciendo mas horas de las que querriamos. Ni siempre esta bien hacer horas extras ni siempre esta mal, vamos a ver un poco de grises que vivimos en un mundo de extremos y da asco ya.
1 VOTORequestFailed125Hace 1 año67Yo una vez preferí trabajar antes que almorzar, pero no estamos hablando de lo que haga cada uno de forma aislada. Yo no podria estar de acuerdo con el "no-lunch" aunque yo lo haga de vez en cuando pq quiero, pq esa es la diferencia, que nadie me lo ha pedido. Cuando tu jefe te pide un favor y le dices que no reiteradamente, créeme, influye negativamente en como te valora, y más di hay una entrega en juego. El crunch no es opcional, aunque lo disfracen como que sí.@Andy444Mostrar citaSi y no a la vez. Yo mismo soy programador y en algunoa proyectos he llegado ha hacer 12 y mas horas diarias durante semanas sin que nadie me lo pidiers y sabiendo ademas que si no las hiciera nadie me reclmaria nada. Porque lo hago entonces? Muy sencillo, me gusta mi trabajo, me gusta la empresa en que trabajo y algunos proyectos quiero que salgan lo maximo de bien por mis pelotas, como un jugador de cualquier deporte querria hacer el maximo de bien los partidos y entrenaria el doble, pues lo mismo, y hay algo malo en ello? Yo creo que no.@Marshall-BananaMostrar citaTambién hay médicos que doblan turno, o bomberos, o mil casos más, pero que se haga en determinadas circunstancias no justifica que se haga siempre, y menos cuando no ae trata de una necesidad inherente si no de una mala planificación, como suele ser en el ámbito de la programación. El "otros están peor y no se quejan" no puede ser un argumento para justificar la incompetencia de los jefes, ni obligar a los trabajadores a salirse de su contrato, ni pagando ni sin pagar@Andy444Mostrar citaTodo es relativo, dile a un payes que trabaje solo 8 horas y se reira en tu cara porque es imposible. No siempre es posible trabajar 8 horas, almenos si quierea trabajar en ciertas cosas. Muchas veces hay que trabajar mas y sin cobrar, porque es eso o basicamente los numeros salen negativos.@Marshall-BananaMostrar cita"Los logros se consiguen con esfuerzo". Disculpa, pero trabajar 8 horas ya supone un esfuerzo en sí, aunque esten dentro de lo habitual, yo al menos no estoy tirado en la silla mirando el techo. En cuanto a las horas extra, el problema es cuando pasan a ser obligatorias. "O esto está terminado mañana a las 8:00 o me busco a otros", ahi que se paguen las horas extra no es suficiente, hay quien preferirá tener vida antes q ganar un poco más, pero no tienen elección.@Andy444Mostrar citaNo siempre que se hacen horas extras es crunch. Si todo el mundo hiciera sus 8 horitas y pa casa seguramente estariamos mucho menos avanzados en muchos campos. Los logros se consiguen con esfuerzo, y a veces haciendo mas horas de las que querriamos. Ni siempre esta bien hacer horas extras ni siempre esta mal, vamos a ver un poco de grises que vivimos en un mundo de extremos y da asco ya.
La unica forma de que las horas extras dejen de desaparecer, es que cuesten mas a la empresa que al empleado, asi de simple. El problema es que generalmente esto nunca sucede. Ningun empleado deberia verse obligado a renunciar a su tiempo por que otros, generalmente en escalafones superiores y con mejor sueldo, se han negado a ejercer su trabajo como corresponde para empezar (por ejemplo en la organizacion) Pasa que demasiada gente esta en puesto de responsabilidades que no deberian ni oler... Que el empleado debe aprender a ser flexible es una realidad en el mundo moderno, pero hasta cierto punto.. igual que un rascacielos es flexible hasta cierto punto para aguantar un terremoto 2 veces al año, que no todos los dias durante 6 meses.2 VOTOSGzR01489Hace 1 año68
La noticia: “Xbox logra erradicar el crunch dentro de Bethesda.” Titular de 3DJuegos: “Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch.”9 VOTOSM1ctl4n191
A7xgunslinger613Hace 1 año70Fallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;@MacijaMostrar citaNo se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
1 VOTOA7xgunslinger613Hace 1 año71Y Sony que pinta aquí? Yo no estoy hablando de Sony, estoy hablando de lo absurdo que es pensar que Starfield comenzó a desarrollarse en 2018, hay que ser un crédulo nivel Kinder para creerse eso. Si mañana viene Cory Barlog a decir algo y Jason dice otra cosa, le vamos a creer a Jason? Jajaja las tonterías que hay que leer hombre.@Dirai-GorthMostrar citaLo pones como si Todd Howard no ha mentido ya en reiteradas ocasiones, y sobre el Jason, te puede gustar más o menos, pero cuando da noticias no suele llevarse de parcialidades, no por nada se metió con ND (estudio de Sony) crítico la actitud de Sony con relación a lanzamientos potentes y se peleó con devs importantes de Sony por twitter, además que en más de una ocasión twittea cosas positivas de Xbox.@A7xgunslingerMostrar citaSi claro, ahora resulta que Jason sabe más que el propio director de Starfield, Todd Howard? jajaja increíble hasta donde llega la obsesión de algunos por pulirle las bolas a Jason y tomarlo como omnisciente. El mismo Todd Howard dijo que comenzaron a trabajar en Starfield después de Fallout 4, y que registraron el nombre en 2013, me vas a decir que Jason sabe más que Todd Howard?@MacijaMostrar citaJason dijo que Starfield no empezó su desarrollo hasta después de Fallout 76 porque toda Bethesda estaba trabajando en ese juego. No solo 50 personas en Bethesda Austin. De nuevo, eso es mentira. Mírate los créditos si quieres y empieza a contar nombres. Te aviso de que hay bastante más de cincuenta, unos 1800 más o menos.@Xelu24Mostrar cita@Macija quizá porque es cierto? El juego lo realizó battlecry, un estudio de 50 personas, que fue adquirido y denominado bethesda Austin xd Y según Jason starfield dale tan tarde porque bethesda meryland(fallou, skyrim etc..) tuvo aie parar starfield y ayudarles a reparar el juego casi 1 año
2 VOTOSMacija31141Increíble como manipulan las cosas para poner esos titulares absurdos, no es primera vez que sucede.@GzR0Mostrar citaLa noticia: “Xbox logra erradicar el crunch dentro de Bethesda.” Titular de 3DJuegos: “Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch.”
Saiklon16444Hace 1 año73Eso no es verdad, léete los comentarios que he puesto.@M1ctl4nMostrar citaFallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;@MacijaMostrar citaNo se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
Personalmente me gustaria poder trabajar 12 o 13 horas Y COBRARLAS el problema es echar 4 o 5 horas todos los dias por la cara, y sin descansos mas que 5 mnt para comer algo, eso vale un paston, pero en muchisimas empresas simplemente esperan que lo hagas por el mismo dinero, estas perdiendo el tiempo si puedes aguantar esas jornadas y estas en una empresa donde no te las paganM1ctl4n191
LuiselVampiro840Hace 1 año75Los comentarios que has puesto son patrañas de JS, no tiene credibilidad. Mírate el documental "La Creación de Fallout76" de NoClip y verás como tira por tierra todo el argumento que sueltas.@MacijaMostrar citaEso no es verdad, léete los comentarios que he puesto.@M1ctl4nMostrar citaFallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;@MacijaMostrar citaNo se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
1 VOTOMacija31141No es así. Me he tomado el trabajo de investigar mas el tema y me he dado cuenta de que muchos portales de videojuegos para definir el Crunch prácticamente copian y pegan lo que dice la wikipedia en ingles, pero omiten la palabra " Obligación " dando a entender la falsa idea de que todas las horas por encima de 60 o mas es Crunch. "In the video game industry, crunch is compulsory overtime during the development of a game " ( En la industria de los videojuegos , el crunch es un tiempo extra "obligatorio " durante el desarrollo de un juego. Esta es la parte critica de su significado en la cual los medios en espanol omiten , no se si deliberadamente , dando una falsa idea de lo que significa en realidad.@PacomixerMostrar citaEn ambos casos es crunch, porque es tiempo extra de trabajo sobre la jornada laboral acordada@LuiselVampiroMostrar citaTotalmente deacuerdo. Aqui en USA se paga el tiempo extra ( over time ) . la mayoría de los cuales ansían siempre que le den over time porque así podemos tener mas dinero para pagar nuestros gastos , que son muchos. Hay que separar el trabajo ' obligado " del trabajo con "estímulo " porque no todo el trabajo con horas extras son crunch. Esto solo sería en caso de obligación. Y en ocasiones trabajamos extras ya sea por pasión por lo que haces o económico, en cuales de los casos no es crunch.@-ZoLRaK-Mostrar citaEn este tema de crunch, la industria es muy volatil en sus opinion, entiendase jugadores, compañias y prensa. los medios lo hacen ver como lo mas cruel del mundo, al; grado que en los game awards algunos juegos como (RDR2) se les descalifico del GOTY por crunch, pero hipocritamente a uno de cierta compañia, cuyo director fue notorio por el crunch al grado de llamarlo capitan crunch, se llevo el GOTY en las narices de todos...y habia bastante crunch. El crunch a veces lo hacen ver como si no fuera pagado. Aqui en USA, despues que pasas de las 40 horas, las horas siguientes te las pagan a un 50% mas y si pasas de 48, al 100% Entiendo también el factor psicológico y la familia, etc, etc, etc. Yo pienso que los medios satanizan el crunch segun su conveniencia....y este noe s tan malo como dicen... gracias al crunch de 4 meses en mi trabajo, me compre una buena casa...
Murkdog1425Hace 1 año77Si por algún motivo no crees a JS, mírate los créditos del juego. Están ahí mismo. Si es que hasta Todd Howard trabajó en ese juego. Y de hecho me he mirado el documental que dices y a los dos minutos dicen que es un trabajo conjunto entre Bethesda principal y Austin. :/@M1ctl4nMostrar citaLos comentarios que has puesto son patrañas de JS, no tiene credibilidad. Mírate el documental "La Creación de Fallout76" de NoClip y verás como tira por tierra todo el argumento que sueltas.@MacijaMostrar citaEso no es verdad, léete los comentarios que he puesto.@M1ctl4nMostrar citaFallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;@MacijaMostrar citaNo se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
Yo llevo con crunch toda la vida... Solo que en mi caso lo llaman "horas extras obligatorias por demanda de producción"....Naiko4eva1413Hace 1 año78
M1ctl4n191"trabajo conjunto" nah, eso es puro marketing, les habran compartido assets, el motor y poco mas, el desarrollo principal fue de Austin, Todd lo unico que hizo fue supervisar el proyecto, hay trabajadores del estudio de Austin que mismo dijeron que Todd iba cada tanto preguntaba unas cosas revisaba algo y se iba, por eso es que despues salio a decir que el proyecto iba bien y era enorme en el E3, porque en verdad Bethesda no tenia mucha idea de como estaba quedando ese proyecto.@MacijaMostrar citaSi por algún motivo no crees a JS, mírate los créditos del juego. Están ahí mismo. Si es que hasta Todd Howard trabajó en ese juego. Y de hecho me he mirado el documental que dices y a los dos minutos dicen que es un trabajo conjunto entre Bethesda principal y Austin. :/@M1ctl4nMostrar citaLos comentarios que has puesto son patrañas de JS, no tiene credibilidad. Mírate el documental "La Creación de Fallout76" de NoClip y verás como tira por tierra todo el argumento que sueltas.@MacijaMostrar citaEso no es verdad, léete los comentarios que he puesto.@M1ctl4nMostrar citaFallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;@MacijaMostrar citaNo se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
Según JS Starfield sale en noviembre y no marzo. Como para creerle es un charlatán. Todos los juegos de Bethesda sale Todd en los créditos. Y todos los juegos de BEthesda Games Studios ( Zenimax Online, Bethesda Austin) son co-producciónes. Sin embargo el estudio clasico de Bethesda solo desarrolla juegos para un jugador, Fallout76 y TESO se hacen y se mantienen en Zenimax y BGSA, todos los juegos de Bethesda pasan por proceso creativo en Maryland ( diseño concepto). Tú piensa lo que quieras, ya te di información de sobra para que te informes y te enteres donde , quines y como se ha desarrollado Fallout76, si quieres seguir desinformando con JS tú mismo. Es más BGSA están haciendo un trabajo grandioso este 2022 con Fallout76 le recomiendo a todos los fans de verdad de Fallout que se pasen a echar un vistazo como está el juego , merece mucho la pena.@MacijaMostrar citaSi por algún motivo no crees a JS, mírate los créditos del juego. Están ahí mismo. Si es que hasta Todd Howard trabajó en ese juego. Y de hecho me he mirado el documental que dices y a los dos minutos dicen que es un trabajo conjunto entre Bethesda principal y Austin. :/@M1ctl4nMostrar citaLos comentarios que has puesto son patrañas de JS, no tiene credibilidad. Mírate el documental "La Creación de Fallout76" de NoClip y verás como tira por tierra todo el argumento que sueltas.@MacijaMostrar citaEso no es verdad, léete los comentarios que he puesto.@M1ctl4nMostrar citaFallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;@MacijaMostrar citaNo se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
Hay 90 respuestas en Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch: "antes lo veíamos como algo honorable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.