Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch: "antes lo veíamos como algo honorable"

Macija31141
Expulsado
Hace 1 año80
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Dios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.
No se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.
Fallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;
[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
Eso no es verdad, léete los comentarios que he puesto.
Los comentarios que has puesto son patrañas de JS, no tiene credibilidad. Mírate el documental "La Creación de Fallout76" de NoClip y verás como tira por tierra todo el argumento que sueltas.
Si por algún motivo no crees a JS, mírate los créditos del juego. Están ahí mismo. Si es que hasta Todd Howard trabajó en ese juego. Y de hecho me he mirado el documental que dices y a los dos minutos dicen que es un trabajo conjunto entre Bethesda principal y Austin. :/
Según JS Starfield sale en noviembre y no marzo. Como para creerle es un charlatán. Todos los juegos de Bethesda sale Todd en los créditos. Y todos los juegos de BEthesda Games Studios ( Zenimax Online, Bethesda Austin) son co-producciónes. Sin embargo el estudio clasico de Bethesda solo desarrolla juegos para un jugador, Fallout76 y TESO se hacen y se mantienen en Zenimax y BGSA, todos los juegos de Bethesda pasan por proceso creativo en Maryland ( diseño concepto). Tú piensa lo que quieras, ya te di información de sobra para que te informes y te enteres donde , quines y como se ha desarrollado Fallout76, si quieres seguir desinformando con JS tú mismo. Es más BGSA están haciendo un trabajo grandioso este 2022 con Fallout76 le recomiendo a todos los fans de verdad de Fallout que se pasen a echar un vistazo como está el juego , merece mucho la pena.
¿Como va a salir en Noviembre si lo han retrasado? Anda que.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año81
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Dios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.
No se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.
Fallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;
[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
Eso no es verdad, léete los comentarios que he puesto.
Los comentarios que has puesto son patrañas de JS, no tiene credibilidad. Mírate el documental "La Creación de Fallout76" de NoClip y verás como tira por tierra todo el argumento que sueltas.
Si por algún motivo no crees a JS, mírate los créditos del juego. Están ahí mismo. Si es que hasta Todd Howard trabajó en ese juego. Y de hecho me he mirado el documental que dices y a los dos minutos dicen que es un trabajo conjunto entre Bethesda principal y Austin. :/
"trabajo conjunto" nah, eso es puro marketing, les habran compartido assets, el motor y poco mas, el desarrollo principal fue de Austin, Todd lo unico que hizo fue supervisar el proyecto, hay trabajadores del estudio de Austin que mismo dijeron que Todd iba cada tanto preguntaba unas cosas revisaba algo y se iba, por eso es que despues salio a decir que el proyecto iba bien y era enorme en el E3, porque en verdad Bethesda no tenia mucha idea de como estaba quedando ese proyecto.
Claro que sí, Bethesda no sabía cómo estaba yendo un producto en el que Todd era Productor Ejecutivo. De verdad que algunos vivís en un mundo completamente ajeno...
Mullenkamp5919Hace 1 año82
@Murkdog
Mostrar cita
Yo llevo con crunch toda la vida... Solo que en mi caso lo llaman "horas extras obligatorias por demanda de producción"....
Eso se arregla contratando a más gente, pero claro...
Pacomixer889Hace 1 año83
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
En este tema de crunch, la industria es muy volatil en sus opinion, entiendase jugadores, compañias y prensa. los medios lo hacen ver como lo mas cruel del mundo, al; grado que en los game awards algunos juegos como (RDR2) se les descalifico del GOTY por crunch, pero hipocritamente a uno de cierta compañia, cuyo director fue notorio por el crunch al grado de llamarlo capitan crunch, se llevo el GOTY en las narices de todos...y habia bastante crunch. El crunch a veces lo hacen ver como si no fuera pagado. Aqui en USA, despues que pasas de las 40 horas, las horas siguientes te las pagan a un 50% mas y si pasas de 48, al 100% Entiendo también el factor psicológico y la familia, etc, etc, etc. Yo pienso que los medios satanizan el crunch segun su conveniencia....y este noe s tan malo como dicen... gracias al crunch de 4 meses en mi trabajo, me compre una buena casa...
Totalmente deacuerdo. Aqui en USA se paga el tiempo extra ( over time ) . la mayoría de los cuales ansían siempre que le den over time porque así podemos tener mas dinero para pagar nuestros gastos , que son muchos. Hay que separar el trabajo ' obligado " del trabajo con "estímulo " porque no todo el trabajo con horas extras son crunch. Esto solo sería en caso de obligación. Y en ocasiones trabajamos extras ya sea por pasión por lo que haces o económico, en cuales de los casos no es crunch.
En ambos casos es crunch, porque es tiempo extra de trabajo sobre la jornada laboral acordada
No es así. Me he tomado el trabajo de investigar mas el tema y me he dado cuenta de que muchos portales de videojuegos para definir el Crunch prácticamente copian y pegan lo que dice la wikipedia en ingles, pero omiten la palabra " Obligación " dando a entender la falsa idea de que todas las horas por encima de 60 o mas es Crunch. "In the video game industry, crunch is compulsory overtime during the development of a game " ( En la industria de los videojuegos , el crunch es un tiempo extra "obligatorio " durante el desarrollo de un juego. Esta es la parte critica de su significado en la cual los medios en espanol omiten , no se si deliberadamente , dando una falsa idea de lo que significa en realidad.
Pero cómo que obligatorio? Entonces en la industria de los videojuegos se explota obligatoriamente a los trabajadores en una etapa del desarrollo? Además, crunch hay también por ejemplo en la creación de efectos especiales en cine, series y publicidad, con jornadas abusivas, sin fines de semana, cada vez que hay una entrega. Que esté normalizado no quiere decir que esté bien. Pero vamos, viendo que hay gente a la que le gustaría trabajar el doble de una jornada laboral normal, los empresarios seguirán explotando, por lo que parece
EDITADO EL 30-06-2022 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año84
@RequestFailed
Mostrar cita
La unica forma de que las horas extras dejen de desaparecer, es que cuesten mas a la empresa que al empleado, asi de simple. El problema es que generalmente esto nunca sucede. Ningun empleado deberia verse obligado a renunciar a su tiempo por que otros, generalmente en escalafones superiores y con mejor sueldo, se han negado a ejercer su trabajo como corresponde para empezar (por ejemplo en la organizacion) Pasa que demasiada gente esta en puesto de responsabilidades que no deberian ni oler... Que el empleado debe aprender a ser flexible es una realidad en el mundo moderno, pero hasta cierto punto.. igual que un rascacielos es flexible hasta cierto punto para aguantar un terremoto 2 veces al año, que no todos los dias durante 6 meses.
Eso es muy cierto, se creen que por ser superiores no deben hacer un mayor esfuerzo(están también los que entran por ser amiguis sin saber una mierda) y esas situaciones las empeoran los lamebotas de esos superiores como si les fueran a aumentar o mejorar de puesto como si a la empresa y peces gordos les importara, mucha gente coludida en puestos administrativos y peor los de recursos humanos que están para otras cosas menos para velar por el trabajador.
NewGamerX2284Hace 1 año85
@Pacomixer
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
En este tema de crunch, la industria es muy volatil en sus opinion, entiendase jugadores, compañias y prensa. los medios lo hacen ver como lo mas cruel del mundo, al; grado que en los game awards algunos juegos como (RDR2) se les descalifico del GOTY por crunch, pero hipocritamente a uno de cierta compañia, cuyo director fue notorio por el crunch al grado de llamarlo capitan crunch, se llevo el GOTY en las narices de todos...y habia bastante crunch. El crunch a veces lo hacen ver como si no fuera pagado. Aqui en USA, despues que pasas de las 40 horas, las horas siguientes te las pagan a un 50% mas y si pasas de 48, al 100% Entiendo también el factor psicológico y la familia, etc, etc, etc. Yo pienso que los medios satanizan el crunch segun su conveniencia....y este noe s tan malo como dicen... gracias al crunch de 4 meses en mi trabajo, me compre una buena casa...
Totalmente deacuerdo. Aqui en USA se paga el tiempo extra ( over time ) . la mayoría de los cuales ansían siempre que le den over time porque así podemos tener mas dinero para pagar nuestros gastos , que son muchos. Hay que separar el trabajo ' obligado " del trabajo con "estímulo " porque no todo el trabajo con horas extras son crunch. Esto solo sería en caso de obligación. Y en ocasiones trabajamos extras ya sea por pasión por lo que haces o económico, en cuales de los casos no es crunch.
En ambos casos es crunch, porque es tiempo extra de trabajo sobre la jornada laboral acordada
No es así. Me he tomado el trabajo de investigar mas el tema y me he dado cuenta de que muchos portales de videojuegos para definir el Crunch prácticamente copian y pegan lo que dice la wikipedia en ingles, pero omiten la palabra " Obligación " dando a entender la falsa idea de que todas las horas por encima de 60 o mas es Crunch. "In the video game industry, crunch is compulsory overtime during the development of a game " ( En la industria de los videojuegos , el crunch es un tiempo extra "obligatorio " durante el desarrollo de un juego. Esta es la parte critica de su significado en la cual los medios en espanol omiten , no se si deliberadamente , dando una falsa idea de lo que significa en realidad.
Pero cómo que obligatorio? Entonces en la industria de los videojuegos se explota obligatoriamente a los trabajadores en una etapa del desarrollo? Además, crunch hay también por ejemplo en la creación de efectos especiales en cine, series y publicidad, con jornadas abusivas, sin fines de semana, cada vez que hay una entrega. Que esté normalizado no quiere decir que esté bien. Pero vamos, viendo que hay gente a la que le gustaría trabajar el doble de una jornada laboral normal, los empresarios seguirán explotando, por lo que parece
El pez que se muerde la cola, se aprovechan de la necesidad de las personas, de su falta de conocimiento porque muchos no conocen las leyes que protegen al trabajador, luego están los que no denuncian por miedo y a quien se revela lo despiden, al cabo ya conseguirán un incauto que no se queje de malos tratos, mala forma de trabajar, el como los explotan o la poca paga, etc.
Naiko4eva1413Hace 1 año86
@Macija
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Dios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.
No se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.
Fallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;
[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
Eso no es verdad, léete los comentarios que he puesto.
Los comentarios que has puesto son patrañas de JS, no tiene credibilidad. Mírate el documental "La Creación de Fallout76" de NoClip y verás como tira por tierra todo el argumento que sueltas.
Si por algún motivo no crees a JS, mírate los créditos del juego. Están ahí mismo. Si es que hasta Todd Howard trabajó en ese juego. Y de hecho me he mirado el documental que dices y a los dos minutos dicen que es un trabajo conjunto entre Bethesda principal y Austin. :/
"trabajo conjunto" nah, eso es puro marketing, les habran compartido assets, el motor y poco mas, el desarrollo principal fue de Austin, Todd lo unico que hizo fue supervisar el proyecto, hay trabajadores del estudio de Austin que mismo dijeron que Todd iba cada tanto preguntaba unas cosas revisaba algo y se iba, por eso es que despues salio a decir que el proyecto iba bien y era enorme en el E3, porque en verdad Bethesda no tenia mucha idea de como estaba quedando ese proyecto.
Claro que sí, Bethesda no sabía cómo estaba yendo un producto en el que Todd era Productor Ejecutivo. De verdad que algunos vivís en un mundo completamente ajeno...
yo estoy convencido de que lo de Todd fue puro marketing para F76, el "60 times the detail" crees que viene de alguien que no tiene ni puta idea de como esta avanzando el proyecto o de alguien que prefiere mentir y comerse un 0 en metacritic de salida? Evidentemente Bethesda tenia cierta idea de como iba pero su mano en el desarrollo fue de supervisores. Que a veces Jason hace buenos trabajos? es verdad, pero se ha equivocado varias veces y en lugar de pedir perdon se pone a bloquear gente, confiar de manera ciega en el no tiene sentido.
EDITADO EL 30-06-2022 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
Sparko1985225Hace 1 año87
Pufff vaya burradas que se dicen por aquí.
El titular es bastante rompedor, la noticia lo amplía, y como bien dice este señor, no te puedes excusar en que la mala conducta se produjo hace mucho tiempo para justificarla.
En España hay un límite de "x" horas extras que puedes hacer al año, tanto las voluntarias, cómo las de fuerza mayor, y siempre priorizando la contratación de más personal, eso sobre el papel, que cómo sabeis, lo aguanta todo...
Salu2!
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año88
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Dios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.
No se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.
Fallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;
[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
Eso no es verdad, léete los comentarios que he puesto.
Los comentarios que has puesto son patrañas de JS, no tiene credibilidad. Mírate el documental "La Creación de Fallout76" de NoClip y verás como tira por tierra todo el argumento que sueltas.
Si por algún motivo no crees a JS, mírate los créditos del juego. Están ahí mismo. Si es que hasta Todd Howard trabajó en ese juego. Y de hecho me he mirado el documental que dices y a los dos minutos dicen que es un trabajo conjunto entre Bethesda principal y Austin. :/
"trabajo conjunto" nah, eso es puro marketing, les habran compartido assets, el motor y poco mas, el desarrollo principal fue de Austin, Todd lo unico que hizo fue supervisar el proyecto, hay trabajadores del estudio de Austin que mismo dijeron que Todd iba cada tanto preguntaba unas cosas revisaba algo y se iba, por eso es que despues salio a decir que el proyecto iba bien y era enorme en el E3, porque en verdad Bethesda no tenia mucha idea de como estaba quedando ese proyecto.
Claro que sí, Bethesda no sabía cómo estaba yendo un producto en el que Todd era Productor Ejecutivo. De verdad que algunos vivís en un mundo completamente ajeno...
yo estoy convencido de que lo de Todd fue puro marketing para F76, el "60 times the detail" crees que viene de alguien que no tiene ni puta idea de como esta avanzando el proyecto o de alguien que prefiere mentir y comerse un 0 en metacritic de salida? Evidentemente Bethesda tenia cierta idea de como iba pero su mano en el desarrollo fue de supervisores. Que a veces Jason hace buenos trabajos? es verdad, pero se ha equivocado varias veces y en lugar de pedir perdon se pone a bloquear gente, confiar de manera ciega en el no tiene sentido.
Que te mires los créditos.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año89
@Macija
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Dios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.
No se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.
Fallout76 lo ha hecho Bethesda Austin, un estudio especializado en F2P que antes se llamaba BattleCry Studios ( que hacían el Battlecry) y que se compró justamente para entrar en el mercado de los juegos como servicio. Battlecry se canceló se convirtió en Fallout76;
[url]http://battlecrystudios.com/[/url] Si dicen que Fallout76 lo ha hecho un estudio pequeño es porque así es ya que Bethesda Austin es un equipo bastante pequeño.
Eso no es verdad, léete los comentarios que he puesto.
Los comentarios que has puesto son patrañas de JS, no tiene credibilidad. Mírate el documental "La Creación de Fallout76" de NoClip y verás como tira por tierra todo el argumento que sueltas.
Si por algún motivo no crees a JS, mírate los créditos del juego. Están ahí mismo. Si es que hasta Todd Howard trabajó en ese juego. Y de hecho me he mirado el documental que dices y a los dos minutos dicen que es un trabajo conjunto entre Bethesda principal y Austin. :/
"trabajo conjunto" nah, eso es puro marketing, les habran compartido assets, el motor y poco mas, el desarrollo principal fue de Austin, Todd lo unico que hizo fue supervisar el proyecto, hay trabajadores del estudio de Austin que mismo dijeron que Todd iba cada tanto preguntaba unas cosas revisaba algo y se iba, por eso es que despues salio a decir que el proyecto iba bien y era enorme en el E3, porque en verdad Bethesda no tenia mucha idea de como estaba quedando ese proyecto.
Claro que sí, Bethesda no sabía cómo estaba yendo un producto en el que Todd era Productor Ejecutivo. De verdad que algunos vivís en un mundo completamente ajeno...
yo estoy convencido de que lo de Todd fue puro marketing para F76, el "60 times the detail" crees que viene de alguien que no tiene ni puta idea de como esta avanzando el proyecto o de alguien que prefiere mentir y comerse un 0 en metacritic de salida? Evidentemente Bethesda tenia cierta idea de como iba pero su mano en el desarrollo fue de supervisores. Que a veces Jason hace buenos trabajos? es verdad, pero se ha equivocado varias veces y en lugar de pedir perdon se pone a bloquear gente, confiar de manera ciega en el no tiene sentido.
Que te mires los créditos.
En los créditos dice que el [b]Director de Desarrollo[/b] fue Chris Mayer, de BGSA. Antes conocido por ser el director de Desarrollo de BattleCry en BattleCry Studios. Deja de montarte películas Fallout76 se desarrolla y se mantiene en BGSA . BGS (la que se dedica a juegos para 1 jugador) estaba demasiado ocupada con cosas como esta; Que es lo que os quita el sueño. Durante el desarrollo de Fallout76, te lo dice el mismo Todd en una entrevista a IGN que en el 2017 ya estaba a tope con la producción de Starfield en BGS . La producción de Starfield empezó en el 2016 después de 3 años de Pre-producción, la producción empezó justo despues de la finalización de Fallout4. Y en el 2017 toda la maquinaría de Bethesda Games Software estaba a tope con Starfield como ha dicho el proprio Todd en entrevistas. Ahora mismo el director de diseño de Fallout76 es Mark Tucker, otro "ex-BAttleCry" y no es muy dificíl advinar que trabaja en BGSA. Lo que demuestra que el desarrollo y el mantenimiento del juego se hace en BGSA. El trabajo de un productor ejecutivo, es adiministrar y supervisar. En el caso de Todd hace tareas creativas , pero no ha participado en Fallout76 ya que lleva desde el 2013 centrado en Starfield. Y como queda claro en los "créditos" que tú mismo mencionas el desarrollo de Fallout76 se ha hecho por BattleCryStudios ( hoy BGSA) que son los responsables por Fallout76.
Game00146Hace 1 año90
Veo esos análisis, que paso el amo mando a atacar a Bethesda o lo hacen por siempre fanboysmo, hablemos de Naughty crunch que fue más reciente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch: "antes lo veíamos como algo honorable"

Hay 90 respuestas en Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch: "antes lo veíamos como algo honorable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL