[b]Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch: "antes lo veíamos como algo honorable"[/b] Un informe de hace unas semanas hablaba de graves problemas durante el desarrollo de Fallout 76. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223130/xbox-defiende-a-bethesda-de-las-acusaciones-de-crunch-antes/]Leer la noticia: "Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch: "antes lo veíamos como algo honorable""[/url]Xbox, Bethesda, Fallout 76, Crunch, Matt Booty y Xbox Game Studios
Dios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente. Edito: El estudio pequeño se encargó de modificar el Creation Engine solamente, Bethesda Maryland (la sede oficial) hizo el resto del juego.6 VOTOSIsraelmova15679001Hace 1 año2EDITADO EL 29-06-2022 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aunque fuera parte de la industria como dice, hay cosas que deberían ir cambiando y esta es una parte de ellas. Me alegro de saber que poco a poco las empresas van cargandose esto y lo dicen abiertamente Recuerdo una de las últimas que fue Nintendo con Animal Crossing, que directamente dijo que lo retrasaban para no hacer crunch y me pareció maravilloso11 VOTOSElfelopio533Hace 1 año3
No sé cuál es el problema, mientras sea remunerado es legal en cualquier parte.Macija31141
4 VOTOSXbox1yps42833Hace 1 año5No se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.
Estoy asustado, dentro de poco en España no habra explotacion laboral , habra crunch1 VOTOKuzgun2597Hace 1 año6
Madre mía el titular... Dicho esto, si que es cierto que la mayoría de veces, este tipo de artículos que sacan hablando de crunch en diferentes estudios suelen ser de mucho tiempo antes de que se publique. Yo solo espero que poco a poco se vaya minimizando al mínimo posible esta práctica en la industria1 VOTOHunsenbargen774Hace 1 año7
7 VOTOSNiyu718Hace 1 año8Bueno, que yo sepa, gran parte de Fallout 76 lo hizo Bethesda Austin, que para aquel tiempo eran como 35 desarrolladores, y les dieron la tarea más difícil que es lidiar con Creation Engine. Podría estar equivocado, pero suena bastante a que fueron ellos lo que sufrieron crunch y probablemente hicieron la mayor parte del trabajo (total Fallout 76 es Fallout 4 multiplayer)@MacijaMostrar citaNo se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.
Macija31141El tamaño de BGS Austin no se cual será. Pero ellos empezaron el desarrollo de Falout 76, no el equipo principal. Despue sel equipo principal de BGS se unió. Y ahí es donde está la rumorologia, que no se lo fiable que será que se tuvieron que unir porque al equipo de Austin le faltaba experiencia y no fueron capaces de terminar el juego ellos. Seguramente de ahí viene la idea, seguramente.@MacijaMostrar citaNo se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.
Cómo dije en la otra noticia, estaría bien cuando salen estos reportajes que hablen de la situación actual del estudio. Estaría bien saber si en ND, Rockstar o cualquier otro estudio están mejorando las cosas.WukongSaurus1216Hace 1 año10
-ZoLRaK-1197Bethesda está conformado por muchísimos empleados, dudo mucho que siempre esfuercen todo su equipo a un titulo solo, no creo que ninguna empresa lo haga. Y fallout 76 es lo recortado del 4 para intentar monetizarlo, claramente no han puesto a todo su equipo (no habrá puesto ni a la mitad) del personal que tuvo fallout 4, skyrim o starfield, y ni el mismo presupuesto ni tiempo, y no me hace falta que me lo confirme un extrabajador, solo hace falta ver como salió y como ha evolucionado para saberlo. [i](y por eso puede haber hasta mas crunch)[/i]@MacijaMostrar citaNo se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.EDITADO EL 29-06-2022 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
En este tema de crunch, la industria es muy volatil en sus opinion, entiendase jugadores, compañias y prensa. los medios lo hacen ver como lo mas cruel del mundo, al; grado que en los game awards algunos juegos como (RDR2) se les descalifico del GOTY por crunch, pero hipocritamente a uno de cierta compañia, cuyo director fue notorio por el crunch al grado de llamarlo capitan crunch, se llevo el GOTY en las narices de todos...y habia bastante crunch. El crunch a veces lo hacen ver como si no fuera pagado. Aqui en USA, despues que pasas de las 40 horas, las horas siguientes te las pagan a un 50% mas y si pasas de 48, al 100% Entiendo también el factor psicológico y la familia, etc, etc, etc. Yo pienso que los medios satanizan el crunch segun su conveniencia....y este noe s tan malo como dicen... gracias al crunch de 4 meses en mi trabajo, me compre una buena casa...8 VOTOSMacija31141
6 VOTOSPacomixer889Hace 1 año13Pero es que no estuvo trabajando solo Austin, también la mayoría del estudio principal. Basta con mirarse los créditos del juego. O vamos, incluso el propio Jason lo dijo:@WukongSaurusMostrar citaBethesda está conformado por muchísimos empleados, dudo mucho que siempre esfuercen todo su equipo a un titulo solo, no creo que ninguna empresa lo haga. Y fallout 76 es lo recortado del 4 para intentar monetizarlo, claramente no han puesto a todo su equipo (no habrá puesto ni a la mitad) del personal que tuvo fallout 4, skyrim o starfield, y ni el mismo presupuesto ni tiempo, y no me hace falta que me lo confirme un extrabajador, solo hace falta ver como salió y como ha evolucionado para saberlo. [i](y por eso puede haber hasta mas crunch)[/i]@MacijaMostrar citaNo se xq seguís con la mentira de que Fallout76 lo hizo un estudio pequeño en Bethesda.@HunsenbargenMostrar citaDios que titulazo "Muchos artículos de este tipo miran hacia atrás, a veces bastante atrás", explica. "No lo digo para justificarlo, pero la cultura del crunch era parte de la industria". "Al principio de mi carrera dormía literalmente debajo de mi mesa, y lo veíamos como algo honorable", continúa. "Tras haber hablado con la dirección de Bethesda sé que no tenemos una situación en la que la gente esté sufriendo crunch o tengamos un ambiente de acoso. Estoy convencido de ello". No sé pero, las acusaciones de crunch son sobre Fallout 76, un juego ambicioso hecho por un estudio pequeño dentro de Bethesda, el que no se esperase crunch, es que es muy inocente.@Hunsenbargen
1 VOTOPacomixer889Hace 1 año14Sí, la explotación laboral es legal,pero sigue siendo explotación@ElfelopioMostrar citaNo sé cuál es el problema, mientras sea remunerado es legal en cualquier parte.
Arcak5189Hace 1 año15.@-ZoLRaK-Mostrar citaEn este tema de crunch, la industria es muy volatil en sus opinion, entiendase jugadores, compañias y prensa. los medios lo hacen ver como lo mas cruel del mundo, al; grado que en los game awards algunos juegos como (RDR2) se les descalifico del GOTY por crunch, pero hipocritamente a uno de cierta compañia, cuyo director fue notorio por el crunch al grado de llamarlo capitan crunch, se llevo el GOTY en las narices de todos...y habia bastante crunch. El crunch a veces lo hacen ver como si no fuera pagado. Aqui en USA, despues que pasas de las 40 horas, las horas siguientes te las pagan a un 50% mas y si pasas de 48, al 100% Entiendo también el factor psicológico y la familia, etc, etc, etc. Yo pienso que los medios satanizan el crunch segun su conveniencia....y este noe s tan malo como dicen... gracias al crunch de 4 meses en mi trabajo, me compre una buena casa...EDITADO EL 29-06-2022 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
Si tenemos en cuenta las noticias surgidas de ND de que en ciertas ocasiones el crunch puede provenir por parte de los mismos empleados para asegurarse la jerarquía en el proceso de creación y no perderse tomas de decisiones importantes (Algo que me creo con pinzas; pero entendamos que la cultura del trabajo no es la misma aquí, que allí, que en Japón (Por dar extremos)), el sistema de "Queja anónima de RRHH" no creo que valga para una mierda.
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