Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch: "antes lo veíamos como algo honorable"

-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año48
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija jason no dijo eso, dijo que de 2018 a 2019 el estudio principal les ayuda a corregir el juego, pero el desarrollo es integro de battlecry
¿Cómo que no si te he puesto el tweet en que lo dice? Si hasta en 2018 dijo que era un trabajo conjunto: "Fallout 76 is in development[b] not just at Bethesda Game Studios’ main office, in Maryland, where the likes of Skyrim and Fallout 4 were made[/b], but also at the company’s newest branch, in Austin, according to our sources." Vale, ¿Y estas de 2018 antes de que saliesen el juego te valen? Deja de intentar doblar la realidad, en Fallout 76 trabajó toda Bethesda. De nuevo, mírate los créditos si no te lo crees.
Las opinones de Jason ahora mismo y despues de que desenmascarada la cual genero miles de blokeos de el hacia muchos de la industria, vales lo mismo que las de Sasel: NADA. Al menos aqui en USA ese reporterito de quinta, es notorio por ser sumamente parcial con playstation y un hater de Microsoft, es como la version americana de JinoGamer, cuando no tiene argumentos blokea a la gente sea quien sea que lo deje en verguenza, cosa que ha pasado muchisimas veces. Asi que yo que tu, no me fiara mucho en alguien que en los medios americanos ha perdido toda credibilidad, es poco profesional y es una cheeleader de Sony.
¿Que desenmascarada? ¿Que Jason ha perdido toda la credibilidad? Primera noticia, es con diferencia el periodista más reputado de la industria. Cheerleader de Sony cuando él fue el que sacó a la luz todo el crunch de ND y su último titular sobre Sony fue este: En fin, el victimismo de siempre. Todo el mundo está en contra de Xbox.
Macija no estoy defendiendo a xbox... esto no se trata de favoritismo, es de credibilidad. no te he dado la razón antes cuando criticabas a xbox por algo en lo cual entendía que estabas en lo cierto? el fanatismo no defiende bolsillos...y el dinero no se gana fácil en este país...
EDITADO EL 29-06-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año49
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija quizá porque es cierto? El juego lo realizó battlecry, un estudio de 50 personas, que fue adquirido y denominado bethesda Austin xd Y según Jason starfield dale tan tarde porque bethesda meryland(fallou, skyrim etc..) tuvo aie parar starfield y ayudarles a reparar el juego casi 1 año
Jason dijo que Starfield no empezó su desarrollo hasta después de Fallout 76 porque toda Bethesda estaba trabajando en ese juego. No solo 50 personas en Bethesda Austin. De nuevo, eso es mentira. Mírate los créditos si quieres y empieza a contar nombres. Te aviso de que hay bastante más de cincuenta, unos 1800 más o menos.
Si claro, ahora resulta que Jason sabe más que el propio director de Starfield, Todd Howard? jajaja increíble hasta donde llega la obsesión de algunos por pulirle las bolas a Jason y tomarlo como omnisciente. El mismo Todd Howard dijo que comenzaron a trabajar en Starfield después de Fallout 4, y que registraron el nombre en 2013, me vas a decir que Jason sabe más que Todd Howard?
Sí, claro, ¿te suena lo que es la pre-producción? De verdad, que siga habiendo gente dudando de Jason...
Pacomixer889Hace 1 año50
@Urisaenz
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Si tenemos en cuenta las noticias surgidas de ND de que en ciertas ocasiones el crunch puede provenir por parte de los mismos empleados para asegurarse la jerarquía en el proceso de creación y no perderse tomas de decisiones importantes (Algo que me creo con pinzas; pero entendamos que la cultura del trabajo no es la misma aquí, que allí, que en Japón (Por dar extremos)), el sistema de "Queja anónima de RRHH" no creo que valga para una mierda.
Eso si esta bastante difícil de creer, es querer maquillar la práctica.
No necesariamente. Hay muchos paises con una cúltura del trabajo que en España podría considerarse tóxica, y USA es uno de ellos. Lugares donde se vive para trabajar y no al contrario. ¿Quiere decir eso que la compañía no tenga culpa? No, por supuesto que la tiene; pero cuando tu participación en un equipo se puede ver puesta en duda si no estás el 100% del tiempo, y el equipo decide quedarse horas de más (ya sea para cubrirse el culo, por tiempos impuestos por la misma empresa, para avanzar en el proyecto...); o te quedas tu también o pierdes tu sitio en decisiones importantes. Esto mismo es lo que salió de informes de ND, algunos movidos por Jason Schreier (Prácticas que se pueden ver en su libro; Sangre, Sudor y Pixeles). Es una puta mierda, pero de la misma forma que tu y yo podemos tener formas distintas de ver la vida, imagina países enteros o continentes. De hecho, me parece curioso que se meta tanta caña por este tema a los estudios occidentales y nos olvidemos de los japoneses; donde puede tener una de las culturas más tóxicas del trabajo jamás conocidas. Hace no mucho salió una noticia de From Software sobre la puntuación de la empresa por parte de exempleados que era para flipar; jornadas abusivas casi sin remunerar o incluso que se les pidiera a las mujeres NO quedarse embarazadas si querían trabajar ahí. ¿Dónde estaban las horcas y las antorchas por aquel entonces? PD: En España, el ejemplo más parecido que conozco MUY de cerca viene de las agencias de publicidad... Donde puedes entrar de becario sin paga durante un año y más te vale que te sumes a la ola del corporativismo más bestia; donde la agencia es tu familia, amor y amigos... ¡Fijate si es buena la agencia que tiene hasta camas para que duermas si te toca quedarte hasta tarde!. Cuando terminé el master allí así nos vendían las agencias más TOP; un lujazo si teniamos la suerte de ser escogidos para ser sodomizados por 0€ y echándole 16horas diarias.
Si tienes razón, pero precisamente eso que mencionas de ponerte al 100 % para no perderte esas decisiones importantes o quedar fuera del equipo a expensas de tu vida social es maquillar el problema, que vamos, por supuesto que debe haber un compromiso por el trabajador para demostrar que se merece su puesto y querer pertenecer al proyecto, como bien dices depende también de la cultura laboral de cada país, pero no deja de ser un abuso, no pensé que en España fuera así.
El trabajador debe demostrar que "merece" un puesto? El trabajador se forma, durante años, para hacer bien su trabajo, no para tener que demostrar ni merecerse nada. Cuánto daño ha hecho la cultura de trabajo de USA, es increíble.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año51
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija jason no dijo eso, dijo que de 2018 a 2019 el estudio principal les ayuda a corregir el juego, pero el desarrollo es integro de battlecry
¿Cómo que no si te he puesto el tweet en que lo dice? Si hasta en 2018 dijo que era un trabajo conjunto: "Fallout 76 is in development[b] not just at Bethesda Game Studios’ main office, in Maryland, where the likes of Skyrim and Fallout 4 were made[/b], but also at the company’s newest branch, in Austin, according to our sources." Vale, ¿Y estas de 2018 antes de que saliesen el juego te valen? Deja de intentar doblar la realidad, en Fallout 76 trabajó toda Bethesda. De nuevo, mírate los créditos si no te lo crees.
Las opinones de Jason ahora mismo y despues de que desenmascarada la cual genero miles de blokeos de el hacia muchos de la industria, vales lo mismo que las de Sasel: NADA. Al menos aqui en USA ese reporterito de quinta, es notorio por ser sumamente parcial con playstation y un hater de Microsoft, es como la version americana de JinoGamer, cuando no tiene argumentos blokea a la gente sea quien sea que lo deje en verguenza, cosa que ha pasado muchisimas veces. Asi que yo que tu, no me fiara mucho en alguien que en los medios americanos ha perdido toda credibilidad, es poco profesional y es una cheeleader de Sony.
¿Que desenmascarada? ¿Que Jason ha perdido toda la credibilidad? Primera noticia, es con diferencia el periodista más reputado de la industria. Cheerleader de Sony cuando él fue el que sacó a la luz todo el crunch de ND y su último titular sobre Sony fue este: En fin, el victimismo de siempre. Todo el mundo está en contra de Xbox.
Macija no estoy defendiendo a xbox... esto no se trata de favoritismo, es de credibilidad. no te he dado la razón antes cuando criticabas a xbox por algo en lo cual entendía que estabas en lo cierto? el fanatismo no defiende bolsillos...y el dinero no se gana fácil en este país...
Pero dime que desenmascarada es esa. Y has sido tú el que has dicho que has dicho que Jason tiene favoritismos.
A7xgunslinger613Hace 1 año52
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija quizá porque es cierto? El juego lo realizó battlecry, un estudio de 50 personas, que fue adquirido y denominado bethesda Austin xd Y según Jason starfield dale tan tarde porque bethesda meryland(fallou, skyrim etc..) tuvo aie parar starfield y ayudarles a reparar el juego casi 1 año
Jason dijo que Starfield no empezó su desarrollo hasta después de Fallout 76 porque toda Bethesda estaba trabajando en ese juego. No solo 50 personas en Bethesda Austin. De nuevo, eso es mentira. Mírate los créditos si quieres y empieza a contar nombres. Te aviso de que hay bastante más de cincuenta, unos 1800 más o menos.
Si claro, ahora resulta que Jason sabe más que el propio director de Starfield, Todd Howard? jajaja increíble hasta donde llega la obsesión de algunos por pulirle las bolas a Jason y tomarlo como omnisciente. El mismo Todd Howard dijo que comenzaron a trabajar en Starfield después de Fallout 4, y que registraron el nombre en 2013, me vas a decir que Jason sabe más que Todd Howard?
Sí, claro, ¿te suena lo que es la pre-producción? De verdad, que siga habiendo gente dudando de Jason...
Increíble hasta donde llega tu obsesión con Jason, solo te falta que lo vayas a bañar y le hagas masaje de pies... El director del juego dice que están trabajando en Starfield desde 2015 y que el concepto y nombre lo tenían desde 2013, luego cuando presentaron el juego en 2018 en una entrevista junto a Elon Musk dicen que trabajaron junto a SPACEX para todo el tema espacial (Gravedad, combustible etc) y que el juego está muy avanzado en su desarrollo. Y según tu, TODO ESO ES MENTIRA, por qué en 2018 se lanzo Fallout 76 y Bethesda no había comenzado a desarrollar el juego Jajajaja si claro bro, lo que tú y Jason digan es la verdad absoluta, ¿Que mierda va a saber Todd Howard? ¿Que mierda va a saber Elon Musk? Esos inútiles no saben nada...
4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año53
@Pacomixer
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Si tenemos en cuenta las noticias surgidas de ND de que en ciertas ocasiones el crunch puede provenir por parte de los mismos empleados para asegurarse la jerarquía en el proceso de creación y no perderse tomas de decisiones importantes (Algo que me creo con pinzas; pero entendamos que la cultura del trabajo no es la misma aquí, que allí, que en Japón (Por dar extremos)), el sistema de "Queja anónima de RRHH" no creo que valga para una mierda.
Eso si esta bastante difícil de creer, es querer maquillar la práctica.
No necesariamente. Hay muchos paises con una cúltura del trabajo que en España podría considerarse tóxica, y USA es uno de ellos. Lugares donde se vive para trabajar y no al contrario. ¿Quiere decir eso que la compañía no tenga culpa? No, por supuesto que la tiene; pero cuando tu participación en un equipo se puede ver puesta en duda si no estás el 100% del tiempo, y el equipo decide quedarse horas de más (ya sea para cubrirse el culo, por tiempos impuestos por la misma empresa, para avanzar en el proyecto...); o te quedas tu también o pierdes tu sitio en decisiones importantes. Esto mismo es lo que salió de informes de ND, algunos movidos por Jason Schreier (Prácticas que se pueden ver en su libro; Sangre, Sudor y Pixeles). Es una puta mierda, pero de la misma forma que tu y yo podemos tener formas distintas de ver la vida, imagina países enteros o continentes. De hecho, me parece curioso que se meta tanta caña por este tema a los estudios occidentales y nos olvidemos de los japoneses; donde puede tener una de las culturas más tóxicas del trabajo jamás conocidas. Hace no mucho salió una noticia de From Software sobre la puntuación de la empresa por parte de exempleados que era para flipar; jornadas abusivas casi sin remunerar o incluso que se les pidiera a las mujeres NO quedarse embarazadas si querían trabajar ahí. ¿Dónde estaban las horcas y las antorchas por aquel entonces? PD: En España, el ejemplo más parecido que conozco MUY de cerca viene de las agencias de publicidad... Donde puedes entrar de becario sin paga durante un año y más te vale que te sumes a la ola del corporativismo más bestia; donde la agencia es tu familia, amor y amigos... ¡Fijate si es buena la agencia que tiene hasta camas para que duermas si te toca quedarte hasta tarde!. Cuando terminé el master allí así nos vendían las agencias más TOP; un lujazo si teniamos la suerte de ser escogidos para ser sodomizados por 0€ y echándole 16horas diarias.
Si tienes razón, pero precisamente eso que mencionas de ponerte al 100 % para no perderte esas decisiones importantes o quedar fuera del equipo a expensas de tu vida social es maquillar el problema, que vamos, por supuesto que debe haber un compromiso por el trabajador para demostrar que se merece su puesto y querer pertenecer al proyecto, como bien dices depende también de la cultura laboral de cada país, pero no deja de ser un abuso, no pensé que en España fuera así.
El trabajador debe demostrar que "merece" un puesto? El trabajador se forma, durante años, para hacer bien su trabajo, no para tener que demostrar ni merecerse nada. Cuánto daño ha hecho la cultura de trabajo de USA, es increíble.
Pues si tienes toda la razón, pero es lo que hay ahora
1 VOTO
Ruby123454615Hace 1 año54
Lleva razón. Hay cosas que antes se veían bien (o no mal) y ahora se ven mal. Lo importante es saber cambiar a mejor.
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año55
Crunch... en muchos trabajos, pero eso no es noticia.
EDITADO EL 29-06-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año56
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija jason no dijo eso, dijo que de 2018 a 2019 el estudio principal les ayuda a corregir el juego, pero el desarrollo es integro de battlecry
¿Cómo que no si te he puesto el tweet en que lo dice? Si hasta en 2018 dijo que era un trabajo conjunto: "Fallout 76 is in development[b] not just at Bethesda Game Studios’ main office, in Maryland, where the likes of Skyrim and Fallout 4 were made[/b], but also at the company’s newest branch, in Austin, according to our sources." Vale, ¿Y estas de 2018 antes de que saliesen el juego te valen? Deja de intentar doblar la realidad, en Fallout 76 trabajó toda Bethesda. De nuevo, mírate los créditos si no te lo crees.
Las opinones de Jason ahora mismo y despues de que desenmascarada la cual genero miles de blokeos de el hacia muchos de la industria, vales lo mismo que las de Sasel: NADA. Al menos aqui en USA ese reporterito de quinta, es notorio por ser sumamente parcial con playstation y un hater de Microsoft, es como la version americana de JinoGamer, cuando no tiene argumentos blokea a la gente sea quien sea que lo deje en verguenza, cosa que ha pasado muchisimas veces. Asi que yo que tu, no me fiara mucho en alguien que en los medios americanos ha perdido toda credibilidad, es poco profesional y es una cheeleader de Sony.
¿Que desenmascarada? ¿Que Jason ha perdido toda la credibilidad? Primera noticia, es con diferencia el periodista más reputado de la industria. Cheerleader de Sony cuando él fue el que sacó a la luz todo el crunch de ND y su último titular sobre Sony fue este: En fin, el victimismo de siempre. Todo el mundo está en contra de Xbox.
Macija no estoy defendiendo a xbox... esto no se trata de favoritismo, es de credibilidad. no te he dado la razón antes cuando criticabas a xbox por algo en lo cual entendía que estabas en lo cierto? el fanatismo no defiende bolsillos...y el dinero no se gana fácil en este país...
Pero dime que desenmascarada es esa. Y has sido tú el que has dicho que has dicho que Jason tiene favoritismos.
deberías pasarte mas por twitter, esas joyitas que tu amigo jason Protagoniza no tienen desperdicio. si te fijas ya no tiene tantos likes en sus post como antes, pues ha blokeado a medio mundo. una vez se puso a decir que la compra de activision iba a fallar por esto y aquello y bla bla bla.. y varios expertos en el tema y en bolsa, lo dejaron en un ridículo tan feo, que tanto esos profesionales como los que re-twitearon, como los que le dieron like a esos tweets que lo dejaron en ridiculo, como los que se burlaron fueron blokeados por el...todos. Estamos hablando de miles de cuentas blokeadas por este señor. y te pregunto a ti, mi estimado Macija: se puede confiar en la palabra de alguien que no acepta sus errores y que lo primero que hace es blokear como un cobarde cuando le muestran en su cara que no tiene razón y que no sabe lo que habla? para que lo entiendas: después de saber como son sasel, olvidado, JinoGamer, Hoytehablode, Alex White y playmaniaco...RESPETAS SUS OPINIONES? me imagino la respuesta... Jason después de mostrar a la industria y los medios sus verdaderos colores, El es aquí en USA como los que te mencione mas arriba
EDITADO EL 29-06-2022 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 1 año57
Es cosa de generaciones Matt. Mucho quejica suelto que quiere dejar su marca en el mundo pero sin sacrificios. Lástima, eran buenas lecciones y formamban caracter.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año58
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija jason no dijo eso, dijo que de 2018 a 2019 el estudio principal les ayuda a corregir el juego, pero el desarrollo es integro de battlecry
¿Cómo que no si te he puesto el tweet en que lo dice? Si hasta en 2018 dijo que era un trabajo conjunto: "Fallout 76 is in development[b] not just at Bethesda Game Studios’ main office, in Maryland, where the likes of Skyrim and Fallout 4 were made[/b], but also at the company’s newest branch, in Austin, according to our sources." Vale, ¿Y estas de 2018 antes de que saliesen el juego te valen? Deja de intentar doblar la realidad, en Fallout 76 trabajó toda Bethesda. De nuevo, mírate los créditos si no te lo crees.
Las opinones de Jason ahora mismo y despues de que desenmascarada la cual genero miles de blokeos de el hacia muchos de la industria, vales lo mismo que las de Sasel: NADA. Al menos aqui en USA ese reporterito de quinta, es notorio por ser sumamente parcial con playstation y un hater de Microsoft, es como la version americana de JinoGamer, cuando no tiene argumentos blokea a la gente sea quien sea que lo deje en verguenza, cosa que ha pasado muchisimas veces. Asi que yo que tu, no me fiara mucho en alguien que en los medios americanos ha perdido toda credibilidad, es poco profesional y es una cheeleader de Sony.
¿Que desenmascarada? ¿Que Jason ha perdido toda la credibilidad? Primera noticia, es con diferencia el periodista más reputado de la industria. Cheerleader de Sony cuando él fue el que sacó a la luz todo el crunch de ND y su último titular sobre Sony fue este: En fin, el victimismo de siempre. Todo el mundo está en contra de Xbox.
Macija no estoy defendiendo a xbox... esto no se trata de favoritismo, es de credibilidad. no te he dado la razón antes cuando criticabas a xbox por algo en lo cual entendía que estabas en lo cierto? el fanatismo no defiende bolsillos...y el dinero no se gana fácil en este país...
Pero dime que desenmascarada es esa. Y has sido tú el que has dicho que has dicho que Jason tiene favoritismos.
deberías pasarte mas por twitter, esas joyitas que tu amigo jason Protagoniza no tienen desperdicio. si te fijas ya no tiene tantos likes en sus post como antes, pues ha blokeado a medio mundo. una vez se puso a decir que la compra de activision iba a fallar por esto y aquello y bla bla bla.. y varios expertos en el tema y en bolsa, lo dejaron en un ridículo tan feo, que tanto esos profesionales como los que re-twitearon, como los que le dieron like a esos tweets que lo dejaron en ridiculo, como los que se burlaron fueron blokeados por el...todos. Estamos hablando de miles de cuentas blokeadas por este señor. y te pregunto a ti, mi estimado Macija: se puede confiar en la palabra de alguien que no acepta sus errores y que lo primero que hace es blokear como un cobarde cuando le muestran en su cara que no tiene razón y que no sabe lo que habla? para que lo entiendas: después de saber como son sasel, olvidado, JinoGamer, Hoytehablode, Alex White y playmaniaco...RESPETAS SUS OPINIONES? me imagino la respuesta... Jason después de mostrar a la industria y los medios sus verdaderos colores, El es aquí en USA como los que te mencione mas arriba
De nuevo, sigues sin ponerme ningún ejemplo de cosas que haya hecho mal. Y aunque algún error haya cometido, sigue siendo de los periodistas más fiables, si no el que más. Ahora, ¿que sea o no buena persona? Pues ni idea, yo estoy valorando solo su labor periodistica.
ProtossopXD161Hace 1 año59
El titular como siempre una joyita, me imagino el próximo "Microsoft asegura que se comerá a tus hijos por la noche!"
William--Wallace31294
Hace 1 año60
El problema del crunch no es quien decide voluntariamente sufrirlo sino el peligro de ser incluido en "la lista negra" del empleado que decide no sufrirlo.

Muchos hablan de los beneficios económicos de aceptar un crunch, pero nunca se paran a pensar las posibles represalias de aquel que se atreva a no aceptar crunch.

He trabajado en numerosas empresas, más que años tienen muchos de los foreros presentes, y nunca, ¡jamás!, he conocido una negativa al crunch sin represalias.
1 VOTO
Naacho1719Hace 1 año61
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija jason no dijo eso, dijo que de 2018 a 2019 el estudio principal les ayuda a corregir el juego, pero el desarrollo es integro de battlecry
¿Cómo que no si te he puesto el tweet en que lo dice? Si hasta en 2018 dijo que era un trabajo conjunto: "Fallout 76 is in development[b] not just at Bethesda Game Studios’ main office, in Maryland, where the likes of Skyrim and Fallout 4 were made[/b], but also at the company’s newest branch, in Austin, according to our sources." Vale, ¿Y estas de 2018 antes de que saliesen el juego te valen? Deja de intentar doblar la realidad, en Fallout 76 trabajó toda Bethesda. De nuevo, mírate los créditos si no te lo crees.
Las opinones de Jason ahora mismo y despues de que desenmascarada la cual genero miles de blokeos de el hacia muchos de la industria, vales lo mismo que las de Sasel: NADA. Al menos aqui en USA ese reporterito de quinta, es notorio por ser sumamente parcial con playstation y un hater de Microsoft, es como la version americana de JinoGamer, cuando no tiene argumentos blokea a la gente sea quien sea que lo deje en verguenza, cosa que ha pasado muchisimas veces. Asi que yo que tu, no me fiara mucho en alguien que en los medios americanos ha perdido toda credibilidad, es poco profesional y es una cheeleader de Sony.
¿Que desenmascarada? ¿Que Jason ha perdido toda la credibilidad? Primera noticia, es con diferencia el periodista más reputado de la industria. Cheerleader de Sony cuando él fue el que sacó a la luz todo el crunch de ND y su último titular sobre Sony fue este: En fin, el victimismo de siempre. Todo el mundo está en contra de Xbox.
Macija no estoy defendiendo a xbox... esto no se trata de favoritismo, es de credibilidad. no te he dado la razón antes cuando criticabas a xbox por algo en lo cual entendía que estabas en lo cierto? el fanatismo no defiende bolsillos...y el dinero no se gana fácil en este país...
Pero dime que desenmascarada es esa. Y has sido tú el que has dicho que has dicho que Jason tiene favoritismos.
deberías pasarte mas por twitter, esas joyitas que tu amigo jason Protagoniza no tienen desperdicio. si te fijas ya no tiene tantos likes en sus post como antes, pues ha blokeado a medio mundo. una vez se puso a decir que la compra de activision iba a fallar por esto y aquello y bla bla bla.. y varios expertos en el tema y en bolsa, lo dejaron en un ridículo tan feo, que tanto esos profesionales como los que re-twitearon, como los que le dieron like a esos tweets que lo dejaron en ridiculo, como los que se burlaron fueron blokeados por el...todos. Estamos hablando de miles de cuentas blokeadas por este señor. y te pregunto a ti, mi estimado Macija: se puede confiar en la palabra de alguien que no acepta sus errores y que lo primero que hace es blokear como un cobarde cuando le muestran en su cara que no tiene razón y que no sabe lo que habla? para que lo entiendas: después de saber como son sasel, olvidado, JinoGamer, Hoytehablode, Alex White y playmaniaco...RESPETAS SUS OPINIONES? me imagino la respuesta... Jason después de mostrar a la industria y los medios sus verdaderos colores, El es aquí en USA como los que te mencione mas arriba
De nuevo, sigues sin ponerme ningún ejemplo de cosas que haya hecho mal. Y aunque algún error haya cometido, sigue siendo de los periodistas más fiables, si no el que más. Ahora, ¿que sea o no buena persona? Pues ni idea, yo estoy valorando solo su labor periodistica.
Estas chocando contra un muro. El ya solto el mensaje que queria soltar sobre Sony y ala de ahi no se mueve. No caigas al barro...
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 1 año62
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija quizá porque es cierto? El juego lo realizó battlecry, un estudio de 50 personas, que fue adquirido y denominado bethesda Austin xd Y según Jason starfield dale tan tarde porque bethesda meryland(fallou, skyrim etc..) tuvo aie parar starfield y ayudarles a reparar el juego casi 1 año
Jason dijo que Starfield no empezó su desarrollo hasta después de Fallout 76 porque toda Bethesda estaba trabajando en ese juego. No solo 50 personas en Bethesda Austin. De nuevo, eso es mentira. Mírate los créditos si quieres y empieza a contar nombres. Te aviso de que hay bastante más de cincuenta, unos 1800 más o menos.
Si claro, ahora resulta que Jason sabe más que el propio director de Starfield, Todd Howard? jajaja increíble hasta donde llega la obsesión de algunos por pulirle las bolas a Jason y tomarlo como omnisciente. El mismo Todd Howard dijo que comenzaron a trabajar en Starfield después de Fallout 4, y que registraron el nombre en 2013, me vas a decir que Jason sabe más que Todd Howard?
Lo pones como si Todd Howard no ha mentido ya en reiteradas ocasiones, y sobre el Jason, te puede gustar más o menos, pero cuando da noticias no suele llevarse de parcialidades, no por nada se metió con ND (estudio de Sony) crítico la actitud de Sony con relación a lanzamientos potentes y se peleó con devs importantes de Sony por twitter, además que en más de una ocasión twittea cosas positivas de Xbox.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 1 año63
Pues un poco parece que lo justificais. O al menos que le restais importancia.
Y no, no era honorable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch: "antes lo veíamos como algo honorable"

Hay 90 respuestas en Xbox defiende a Bethesda de las acusaciones de crunch: "antes lo veíamos como algo honorable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL