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El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

Scrubhead1988Hace 1 año384
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Viendo lo visto, me he quedado gratamente sorprendido. Realmente casi todo lo que he visto me ha gustado, pero hay pequeñas cosas, la mayoría marca de la casa, que no lo han hecho. Se nota que siguen usando el mismo engine arcaico de siempre pero dopado al máximo, es como si un fallout le metes tropecientos mods gráficos, pero sigue luciendo antiguo, con esas animaciones, gunplay, físicas y animaciones faciales malas de bethesda. Solo espero que cuando salga no esté plagado de bugs... Todo lo demás me ha encantado y debería encantar a cualquier fan de la ciencia ficción espacial. Exploración, combates, farmeo, pilotaje de nave en el espacio junto a sus combates espaciales, creación de outpost, naves y bases espaciales y una misión principal (y sus secundarias), esta última tendremos que ver si cumple las expectativas cuando salga, pero todo promete bastante. En definitiva, todo pinta super bien y ojalá lo haga en su salida.
Que sigan usando el mismo motor aunque mejorado veo más cosas buenas que malas, como por ejemplo que se han centrado en el juego en vez del motor y después los mods. Seguirá siendo fácil modear el juego ya que los modders ya lo conocen bien.
Pues yo solo le veo bueno que tardan menos en hacer el juego, en cambio de la otra manera aunque tarden más, el juego se verá mejor y tendrá mecánicas más actuales. Sigo prefiriendo el actualizarse, imaginas este juego con un unreal engine? Aún así el juego lo veo bastante bien, pero hay cosas que llevan más de 10 e incluso 20 años arrastrando sin mejorar. En cuanto a los modders, pues sí, lo mejorarán, 5 años después del lanzamiento se verá genial y yo seguramente ya no estaré interesado en volver a jugarlo. Quien sabe alomejor ya ha salido star citizen jajaja (me rio por no llorar).
2 VOTOS
Olivaw2514Hace 1 año385
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@AlexBrb
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Sinceramente lo de los chorrocientos planetas es un jarro de agua fría. Si absolutamente todos los planetas son completamente explorables a escala, eso quiere decir que con un solo sistema solar había contenido de sobra para que el juego ya fuese gigantesco. De hecho, cuando lo estaban explicando con la imagen de un único sistema solar, yo estaba encantado. Tantos planetas lo único que me transmite es que habrá historia en unos cuantos de ellos y el resto será pura grasa. Si nos quejamos de secundarias en Assassin's Creed, The Witcher y demás juegos de mundo abierto, esto es el paraíso de los comehoras. Eso y el gunplay es lo único que no me ha gustado, todo lo demás me ha parecido increíble, con que me metan una espada láser o algo para no tener que ir a tiros con todo, me vale. Si resulta que podemos seguir una trama decente sin tener que pasar por decenas de sistemas solares ni perder el tiempo con tropecientas secundarias de ve y mata a X o recorre medio universo para conseguir tal recurso, yo ya tengo mi segundo más esperado de 2023, junto con Zelda BotW2.
quiza tenga limites de zona en cada planeta, yo creo que es lo mas probable
bethesda nuna a hecho misiones genericas a lo assassins creed, no sé porqué lo tendría que hacer ahora. Yo creo que sera mixto entre procedimental y tradicional. un planeta con ciudades y zonas a mano, entre el resto del planeta procedural supongo.
No se que tienen que ver las misiones con lo que dije, solo dije que habia limites de mapa, como hay en fallout 4 o skyrim, que tambien los tienen, no creo que podamos dar la vuelta al planeta andando ni de coña
eso es justo lo que han dicho en la presentación, que puedes explorar cada planeta al 100%
Si... Seguro q puedes explorar TODO el planeta... Q gente mas inocente
no se si has jugado a no mans sky o star citizen, juegos que ya hacen eso. Seguramente los planetas tengan mezcla de mapeado a mano y procedimental. Creo que el inocente eres tu…
Yo creo que ni de coña puedes explotrar el planeta entero a pie, este juego va a ser como un outerworlds pero mucho mas grande, va a tener limites de zona.
pero que ya lo han confirmado, lo que creo que gran parte de ese mapa sera procedimental.
De todas formas no significa que no les hayan quedado los planetas hechos de forma realista, ya lo veremos, que algunos estais en plan que todo el juego se ha hecho de forma automatica, digo yo que algo han tenido que estar haciendo ellos a mano durante 7 años , ¿que va a haber exploracion de relleno opcional? pues claro, pero tambien va a haber muchisimo contenido de calidad hecho a mano.
cuándo he dicho que se a hecho todo de forma automática? lo que estoy diciendo que tendrá parte de tradicional y parte de procedimental. Que llevo jugando a juegos de bethesda elder y fallout muchos años. Ya se lo que me voy a encontrar y le tengo muchas ganas, espero que sea el sucesor de skyrim. Creo que dijeron que este tenía como 3 veces más guion que el skyrim.
ElMarcado778Hace 1 año386
@Scrubhead
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Viendo lo visto, me he quedado gratamente sorprendido. Realmente casi todo lo que he visto me ha gustado, pero hay pequeñas cosas, la mayoría marca de la casa, que no lo han hecho. Se nota que siguen usando el mismo engine arcaico de siempre pero dopado al máximo, es como si un fallout le metes tropecientos mods gráficos, pero sigue luciendo antiguo, con esas animaciones, gunplay, físicas y animaciones faciales malas de bethesda. Solo espero que cuando salga no esté plagado de bugs... Todo lo demás me ha encantado y debería encantar a cualquier fan de la ciencia ficción espacial. Exploración, combates, farmeo, pilotaje de nave en el espacio junto a sus combates espaciales, creación de outpost, naves y bases espaciales y una misión principal (y sus secundarias), esta última tendremos que ver si cumple las expectativas cuando salga, pero todo promete bastante. En definitiva, todo pinta super bien y ojalá lo haga en su salida.
Que sigan usando el mismo motor aunque mejorado veo más cosas buenas que malas, como por ejemplo que se han centrado en el juego en vez del motor y después los mods. Seguirá siendo fácil modear el juego ya que los modders ya lo conocen bien.
Pues yo solo le veo bueno que tardan menos en hacer el juego, en cambio de la otra manera aunque tarden más, el juego se verá mejor y tendrá mecánicas más actuales. Sigo prefiriendo el actualizarse, imaginas este juego con un unreal engine? Aún así el juego lo veo bastante bien, pero hay cosas que llevan más de 10 e incluso 20 años arrastrando sin mejorar. En cuanto a los modders, pues sí, lo mejorarán, 5 años después del lanzamiento se verá genial y yo seguramente ya no estaré interesado en volver a jugarlo. Quien sabe alomejor ya ha salido star citizen jajaja (me rio por no llorar).
Mira que el motor Unreal Engine me encanta y que de hecho desarrollo cosicas en él, pero creo que si no han cogido el motor UE que no les cuesta nada pues algún motivo de peso tendrán. Puede ser que su motor ya lo conocen al 100%, saben donde tocar para hacer lo que quieren, etc... cosa que con Unreal Engine sería diferente. Pon que alomejor logra hacer lo que quieren en UE pero no funciona como debería y tienen que tocar el código interno o programar plugins, etc... al final es un trabajo extra que puede ocasionar quebraderos de cabeza y/o problemas, cosa que con su motor que ya lo conocen al dedillo pues no les costaría tanto. Yo sí volvería, solo decir que he vuelto a Skyrim estos días
Embrujocopas9242Hace 1 año387
Como juego de Bethesda será lo que sea (algunos flipan con sus juegos y otros no flipamos tanto), pero precisamente en los dos puntos donde lo fanboys verdosos presumían más es donde literalmente deja helado a más de uno (incluso a esos fanboys aunque no quieran reconocerlo). 

El gunplay que iba a estar potenciado gracias a ID Software..... En fin, para que hablar, habrá combates emocionantes seguro, pero no precisamente por un refinado gunplay.

Iba a ser el primer exponente next gen gracias a su "exclusividad" next gen. La realidad, según el vídeo, en principio el rendimiento es nefasto no, lo siguiente (aunque esto se espera que lo mejoren obviente), y luego visualmente hablando si obviamos la parte artística que es muy buena en mi opinión, el juego ya es superado por juegos de la pasada generación...... Quitando cosas obvias como el texturizado y la presumible resolución 4K... El resto.... Decepcionante es decir poco. 

Quizá sea culpa mía el hacerles caso una vez más a los fanatismos provenientes de cierto sector, ya les hice caso con Halo infinite y su nuevo motor en el que habían invertido 500 millones o no se que burradas, pero bueno fallo mío por intentar no ver más fanboyismo del que realmente hay, que está over 9000.
EDITADO EL 13-06-2022 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Scrubhead1988Hace 1 año388
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@Scrubhead
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Viendo lo visto, me he quedado gratamente sorprendido. Realmente casi todo lo que he visto me ha gustado, pero hay pequeñas cosas, la mayoría marca de la casa, que no lo han hecho. Se nota que siguen usando el mismo engine arcaico de siempre pero dopado al máximo, es como si un fallout le metes tropecientos mods gráficos, pero sigue luciendo antiguo, con esas animaciones, gunplay, físicas y animaciones faciales malas de bethesda. Solo espero que cuando salga no esté plagado de bugs... Todo lo demás me ha encantado y debería encantar a cualquier fan de la ciencia ficción espacial. Exploración, combates, farmeo, pilotaje de nave en el espacio junto a sus combates espaciales, creación de outpost, naves y bases espaciales y una misión principal (y sus secundarias), esta última tendremos que ver si cumple las expectativas cuando salga, pero todo promete bastante. En definitiva, todo pinta super bien y ojalá lo haga en su salida.
Que sigan usando el mismo motor aunque mejorado veo más cosas buenas que malas, como por ejemplo que se han centrado en el juego en vez del motor y después los mods. Seguirá siendo fácil modear el juego ya que los modders ya lo conocen bien.
Pues yo solo le veo bueno que tardan menos en hacer el juego, en cambio de la otra manera aunque tarden más, el juego se verá mejor y tendrá mecánicas más actuales. Sigo prefiriendo el actualizarse, imaginas este juego con un unreal engine? Aún así el juego lo veo bastante bien, pero hay cosas que llevan más de 10 e incluso 20 años arrastrando sin mejorar. En cuanto a los modders, pues sí, lo mejorarán, 5 años después del lanzamiento se verá genial y yo seguramente ya no estaré interesado en volver a jugarlo. Quien sabe alomejor ya ha salido star citizen jajaja (me rio por no llorar).
Mira que el motor Unreal Engine me encanta y que de hecho desarrollo cosicas en él, pero creo que si no han cogido el motor UE que no les cuesta nada pues algún motivo de peso tendrán. Puede ser que su motor ya lo conocen al 100%, saben donde tocar para hacer lo que quieren, etc... cosa que con Unreal Engine sería diferente. Pon que alomejor logra hacer lo que quieren en UE pero no funciona como debería y tienen que tocar el código interno o programar plugins, etc... al final es un trabajo extra que puede ocasionar quebraderos de cabeza y/o problemas, cosa que con su motor que ya lo conocen al dedillo pues no les costaría tanto. Yo sí volvería, solo decir que he vuelto a Skyrim estos días
La razón del por qué no han usado otro engine es básicamente que es un engine propio en el que han invertido I+D (que viene siendo una inversión gorda de dinero) y ahora le quieren sacar partido. Pero es que o bien cambias a mejores herramientas o puede pasar que los juegos luzcan antiguos o salgan mal. En fin, que ambos tenemos razón, tu prefieres rapidez y yo prefiero evolución. EDITO: por cierto, te agradezco el respeto al responder a mis "criticas", estoy leyendo comentarios y de verdad que da penica que cuando a alguien no le gusta un producto se le tache de tóxico o de sonier y demás chorradas.
EDITADO EL 13-06-2022 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4416Hace 1 año389
Alfin fallout 5..
1 VOTO
RazielWinner617Hace 1 año390
Lo de la exploración a lo "No Man's Sky" me encanta, de hecho mi mayor miedo es que no incorporaran algo así pero, por fortuna, lo han incluido. Creo que 1000 planetas es mas que suficiente; estoy deseoso de perderme por el espacio y explorar mundos asombrosos.

Maravilloso, además, que estén presentes los combates espaciales,  la personalización de nuestra nave, la creación de bases, etc.. Las expresiones faciales en conversaciones con NPC son de un gran nivel.

Y si a todo ello unimos componente RPG a lo Skyrim tenemos un juego que calificarlo de sensacional va a ser quedarse corto.
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Djodjox521Hace 1 año391
Cantidad no es igual a calidad, 1000 planetas? parece mentira que no conocéis a Bethesda, después de comerme montones de mazmorras y cuevas clonicas de Skyrim, el gunplay sin palabras me he quedado anonadado, a nivel técnico lo de Bethesda me parece una vergüenza ya porqué no se pasa al Unreal de una vez?
EDITADO EL 13-06-2022 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yukeitor90Hace 1 año392
Hace mucho (TMNT aparte) que un juego no me provocaba anticipación. Este lo ha logrado.
Drakkonious583Hace 1 año393
@VyseArcadia
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Esto va a marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos, lo que te querian hacer creer que iba a ser Death Stranding pero de verdad,sin acritud, es lo que vendia la prensa y el propio Kojima y amigos.
Veremos si marca un antes y despues... Cyberpunk iba a ser el juego mas revolucionario de la historia y ahi lo tenés... Paciencia y a moderar las expectativas...
Elpelut31Hace 1 año394
@Bernitheboss
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@Elpelut
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@Nasukke
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@Borjakiller98
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Como usuario de xbox y pc que soy y un defensor acérrimo de las políticas buenas que tiene micro con los consumidores he de decir ,sin ánimo de ofender a nadie, que el gameplay me ha dejado totalmente frío. Luce absolutamente genérico, quiero decir, todo lo que se ve en el gameplay ya existe en otros juegos y de una forma más profunda , como en no mans sky. El gunplay es poco inspirado y las escenas de combate que han mostrado por ahora dejan bastante que desear tanto en la enemiga como en animaciones. Los gráficos, bueno no les suelo dar mucha importancia, en términos generales están bien, luce bonito, pero no para un juego de 2023 ni de nueva generación. Lo que menos me ha gustado son las animaciones de las caras, volvemos de nuevo a hacer lo que hace bethesda, inexpreivisad absoluta que me saca totalmente de la narrativa. Las naves no se han mostrado mucho así que no puedonopinar . En resumen me parece un gran batiburrillo, un fallout espacial con tintes de otros juegos pero sin llegar a la perfección de los mismos. Espero que por pasarse de ambiciosos dando declaraciones chorras como que hay más de mil planetas que explorar o que es el simulador definitivo del espacio y demas no se marquen un cyberpunk y hagan un churro. Por ahora lo sigo con reticencias aunque lo comprare igualmente, pero joder un poco más de mimo. Por lo menos espero que la narrativa no defraude porque eso si que no se lo perdonaria
Podría andar con los codos para no andar como en los demas juegos, o disparar gominolas … De verdad flipo con la gente. Los soniers despotricando como borregos, genérico? la mayoría ni sabe ingles, solo san quedao con que se parece a No mans sky ! Y que problema hay? Una buena historia, diferentes planetas… cual es el problema? Las físicas de los combates? Enserio? Habeis visto las físicas de fallout 4? Y cuantos premios tiene fallout 4?? Es como ver a un bombero hablando sobre delfines. Vaaaaaya vaaaaya comunidad mas tóxica.
Yo tampoco lo entiendo. El juego con la saga que más tiene es común claramente es con mass effect y se ve de escándalo. Luego cuando enseñaron el gow2 que se ve igual que el primero estaban todos babeando ahí los gráficos ya no importaban. Sobre las caras ya le hicisteis lo mismo a andromeda comparándolo con juegos que no eran de la misma magnitud. No es lo mismo un juego con 100 npcs en todo el juego que uno con 1000 que parece que algunos os cuesta un poco asimilar que todos los juegos no son iguales. No entiendo que espera la gente la verdad. He visto el trailer en la tele 4K oled ( que es donde se debe ver) y el juego es una gozada. Pedir más que esto en consolas de nueva generación y encima en un juego taaaan enorme es de no saber lo que se pide.
Si se molestaran algo en innovar no tendrian esas animaciones faciales. Mira cyberbug, con animaciones faciales q se adaptan al idioma y texto que va a decir. Hay q tener 2 dedos de frente y ver q no necesitas 1000 capturas para 1000 npc, si no, un sistema q las adapte y genere automaticamente.
Claro y eso en un juego de este tamaño es súper fácil de hacer. Por eso siempre cuando más grande es un juego mejor esta gráficamente. Es fácil que un juego pasillero con 4 npcs te deje con la boca abierta gráficamente pero conseguir lo mismo con un juego ENORME lleno de personajes y npcs es casi imposible. El juego se ve que es una maravilla. Todos los analistas que he visto están flipando con el. Pero siempre tiene que haber gente que le busque las 3 patas al gato. Me pregunto si esa gente también criticará los tristes gráficos de gow o de pequeño truñismo??
Owwen3805Hace 1 año395
Me ha recordado mucho, jugablemente, a Mass Effect Andromeda.
Kvnfabian73674Hace 1 año396
@Hatowix
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Yo alucino con la gente que llama a este juego "genérico" pero ¿Sabéis lo que significa eso? Los juegos de Bethesda son siempre únicos, te dan una profundidad en su mundo, sus misiones, su personalización de personaje, etc, que hace que cada partida sea siempre diferente. Ya que varía en función del trasfondo de tu personaje y las decisiones que tomes en la historia. Lo que ha mostrado Starfield hoy está muy muy lejos de ser genérico ¿Que no os gusta el gunplay? Es que es un RPG, se va a centrar más en cómo se mejora el combate a través de habilidades que en los tiros puros y duros. Obviamente es mejorable, claro, pero no por ello tiene que aburrir. En Skyrim el combate era también regular y en Fallout, pero son juegos más de explorar, de descubrir misiones y NPC por ahí perdidos y averiguar qué les pasa. Los juegos de Bethesda son precisamente eso, descubrimiento. La sensación de llegar a un sitio nuevo e ir desgranando todo lo que sus personajes esconden, es magnífica, componen Carrera Blanca en Skyrim. La sensación de ver la ciudad sobre la colina, al inicio, y todo lo que hay dentro de esa ciudad, con muchísimas historias, es alucinante. Es precisamente eso lo que hace de los juegos de Bethesda algo único ¿Genérico? No entra ni en la conversación
Lo que pasa es que eso lo dicen los sonyers porque desde que Microsoft compró Bethesda resulta que ya los fanboys azules no les gustan sus juegos, que coincidencia verdad? El juego tiene pintaza, va a marcar un antes y un después como lo hizo Skyrim.
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Andiu54Hace 1 año397
Decepción absoluta. Han cogido el vestigio de No man's sky, lo han reciclado con su motor grafico, y ahora que está tan de moda los lanzamientos espaciales privados con Space X y demás, pues a surfear la ola y sacarle el dinero a los consumidores...No será un fracaso en ventas por todo el fanboy que esta detras, por todo el éxito generado en el pasado con Skirym, pero me huele a decepción absoluta.

Como he podido leer en algún comentario, nada innovador; personalización de personajes, personalización de naves, miles de planetas, graficazos...nada que no se haya visto ya en otros títulos.

Lo único que saco de positivo, la evolución (que para mi no ha sido tan notable) en el motor grafico. Muchos seguiremos esperando unos años al próximo TES y nos ahorraremos unos euros al no comprar este título.

Saludos 😉
Srey292184Hace 1 año398
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Me vi el gameplay en 4K pero flipo con que parece que va como a 25fps o algo asi, las escenas de accion es donde mas se nota va muy muy mal, no me extraña que no pueda salir este año, graficametne no se porque pense que se veria de un modo mas realista la verdad me lleve a engaño yo mismo, ya que al final muchos de los entornos o las caras y expresiones faciles son muy rollo Bethesda. Seguro va a ser un juegazo cuando lo pulan y salga, eso si tampoco estiendo a alguna gente que dice que graficamente se ve mal (repito es el estilo grafico de Bethesda) y tampoco entiendo los que dicen que tiene unos graficos brutales, (A ver graficamente lo que vimos, es un nivel grafico normal para los tiempo que corren de estas generaciones)
Los entornos son bastante realistas, las caras tienen un royo cartoon, parecidas a deathloop
Depende del entorno, por ejeplo sobretodo toda la superficie de la roca que sale donde esta la nave en el min 5:42 se ve perdecta, es que es tambien como una mezcla entre ese estilo cartoon y realismo, nose es marca de la casa de Bethesda, yo insisto aqui en ese sentido el problema fue mio que por lo que fuera pense que para este juego quitaban ese estilo tanto en los personajes caras expresiones muchos entornos etc, por realismo puro pero bueno es el estilo que tienen ellos. Algo que no me acabo de convencer tampoco en este primer vistazo es el sonido con los disparos parece como muy plano no se... me da que le queda mucho que pulir al juego
Yo te digo que en mi monitor cuando lo pongo a 4k se ve todo muy realista, pero mucho, no recuerdo un mundo abierto con aspecto mas realista, quiza rdr2 o cyberpunk, pero a mi me parece incluso que tiene texturas mas realistas que estos dos
Yo vi el video varias veces en una TV 4K y tambien en monitor y es lo que te digo al menos en ese momento que te digo ese entorno la roca esa se ve muy juego de bethesda no hablo de un tema de resolucion es un tema de graficos lo que hablo en esta escena, graficamente no esta mal para ser un juego de Bethesda, pero no es nada del otro mundo, tampoco es que Bethesda sea una compañia donde sus juegos destaquen por el apartado grafico, este claro es el que mejor se ve de todos pero vamos siguen con muchas cosas digamos de Bethesda graficamente hablando, y lo de los personajes deberian de empezar a currarselos mas, pero bueno es mi opinion sin mas.
EDITADO EL 13-06-2022 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
Punker873000Hace 1 año399
@Egoego12
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@Punker87
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El miedo que me da que sigan la linea de los ultimos fallout, mucho contenido poca profundidad...
recordemos que Bethesda desde skirym no saca nada decente... Ojalá me equivoque pero pinta a juego entretenido Genérico y ya. A mi al menos no me pareció nada destacable el video
no te entiendo la verdad, estoy de acuerdo, creo, con que no saca nada decente desde skyrim, pero skyrim en video tampoco mostraba nada destacable cuando salió, y el problema que tengo con fallout 4 y 76 no es tanto técnico (aunque parezcan pertenecer a la generación pasada a la que salieron) sino en lo superficial de sus mecánicas y eso es algo que te das cuenta al jugarlo, no en video... con lo que mostraron de starfield se ve un salto técnico, aunque totalmente en la linea que uno esperaría de bethesda, y que el juego sea bueno o malo va a depender de que tan profundo sean sus mecánicas, historia y el aspecto rpg... fallout 4 flaqueaba bastante, y 75 se alejaba totalmente del genero... y tengo miedo que vayan por esa linea, ya que vendieron de lo lindo, además que ahora a la falta de profundidad lo llaman "accesibilidad".. y al final va a depender al target de jugadores al que apunten...
EDITADO EL 14-06-2022 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

Hay 408 respuestas en El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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