Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

Olivaw2514Hace 1 año368
@Volkoloko
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Sinceramente lo de los chorrocientos planetas es un jarro de agua fría. Si absolutamente todos los planetas son completamente explorables a escala, eso quiere decir que con un solo sistema solar había contenido de sobra para que el juego ya fuese gigantesco. De hecho, cuando lo estaban explicando con la imagen de un único sistema solar, yo estaba encantado. Tantos planetas lo único que me transmite es que habrá historia en unos cuantos de ellos y el resto será pura grasa. Si nos quejamos de secundarias en Assassin's Creed, The Witcher y demás juegos de mundo abierto, esto es el paraíso de los comehoras. Eso y el gunplay es lo único que no me ha gustado, todo lo demás me ha parecido increíble, con que me metan una espada láser o algo para no tener que ir a tiros con todo, me vale. Si resulta que podemos seguir una trama decente sin tener que pasar por decenas de sistemas solares ni perder el tiempo con tropecientas secundarias de ve y mata a X o recorre medio universo para conseguir tal recurso, yo ya tengo mi segundo más esperado de 2023, junto con Zelda BotW2.
quiza tenga limites de zona en cada planeta, yo creo que es lo mas probable
bethesda nuna a hecho misiones genericas a lo assassins creed, no sé porqué lo tendría que hacer ahora. Yo creo que sera mixto entre procedimental y tradicional. un planeta con ciudades y zonas a mano, entre el resto del planeta procedural supongo.
No se que tienen que ver las misiones con lo que dije, solo dije que habia limites de mapa, como hay en fallout 4 o skyrim, que tambien los tienen, no creo que podamos dar la vuelta al planeta andando ni de coña
eso es justo lo que han dicho en la presentación, que puedes explorar cada planeta al 100%
Si... Seguro q puedes explorar TODO el planeta... Q gente mas inocente
no se si has jugado a no mans sky o star citizen, juegos que ya hacen eso. Seguramente los planetas tengan mezcla de mapeado a mano y procedimental. Creo que el inocente eres tu…
Yo creo que ni de coña puedes explotrar el planeta entero a pie, este juego va a ser como un outerworlds pero mucho mas grande, va a tener limites de zona.
pero que ya lo han confirmado, lo que creo que gran parte de ese mapa sera procedimental.
Michukratos16562Hace 1 año369
Pues al principio el gameplay no me estaba gustando nada, afortunadamente conforme se abrió y enseñaron más cosas apunta a juegazo.

Gráficamente cumple, no se ve nada mal que para ser un mundo abierto de Bethesa ya es…
Nasukke547Hace 1 año370
@Borjakiller98
Mostrar cita
Como usuario de xbox y pc que soy y un defensor acérrimo de las políticas buenas que tiene micro con los consumidores he de decir ,sin ánimo de ofender a nadie, que el gameplay me ha dejado totalmente frío. Luce absolutamente genérico, quiero decir, todo lo que se ve en el gameplay ya existe en otros juegos y de una forma más profunda , como en no mans sky. El gunplay es poco inspirado y las escenas de combate que han mostrado por ahora dejan bastante que desear tanto en la enemiga como en animaciones. Los gráficos, bueno no les suelo dar mucha importancia, en términos generales están bien, luce bonito, pero no para un juego de 2023 ni de nueva generación. Lo que menos me ha gustado son las animaciones de las caras, volvemos de nuevo a hacer lo que hace bethesda, inexpreivisad absoluta que me saca totalmente de la narrativa. Las naves no se han mostrado mucho así que no puedonopinar . En resumen me parece un gran batiburrillo, un fallout espacial con tintes de otros juegos pero sin llegar a la perfección de los mismos. Espero que por pasarse de ambiciosos dando declaraciones chorras como que hay más de mil planetas que explorar o que es el simulador definitivo del espacio y demas no se marquen un cyberpunk y hagan un churro. Por ahora lo sigo con reticencias aunque lo comprare igualmente, pero joder un poco más de mimo. Por lo menos espero que la narrativa no defraude porque eso si que no se lo perdonaria
Podría andar con los codos para no andar como en los demas juegos, o disparar gominolas … De verdad flipo con la gente. Los soniers despotricando como borregos, genérico? la mayoría ni sabe ingles, solo san quedao con que se parece a No mans sky ! Y que problema hay? Una buena historia, diferentes planetas… cual es el problema? Las físicas de los combates? Enserio? Habeis visto las físicas de fallout 4? Y cuantos premios tiene fallout 4?? Es como ver a un bombero hablando sobre delfines. Vaaaaaya vaaaaya comunidad mas tóxica.
Volkoloko3630Hace 1 año371
@Olivaw
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Sinceramente lo de los chorrocientos planetas es un jarro de agua fría. Si absolutamente todos los planetas son completamente explorables a escala, eso quiere decir que con un solo sistema solar había contenido de sobra para que el juego ya fuese gigantesco. De hecho, cuando lo estaban explicando con la imagen de un único sistema solar, yo estaba encantado. Tantos planetas lo único que me transmite es que habrá historia en unos cuantos de ellos y el resto será pura grasa. Si nos quejamos de secundarias en Assassin's Creed, The Witcher y demás juegos de mundo abierto, esto es el paraíso de los comehoras. Eso y el gunplay es lo único que no me ha gustado, todo lo demás me ha parecido increíble, con que me metan una espada láser o algo para no tener que ir a tiros con todo, me vale. Si resulta que podemos seguir una trama decente sin tener que pasar por decenas de sistemas solares ni perder el tiempo con tropecientas secundarias de ve y mata a X o recorre medio universo para conseguir tal recurso, yo ya tengo mi segundo más esperado de 2023, junto con Zelda BotW2.
quiza tenga limites de zona en cada planeta, yo creo que es lo mas probable
bethesda nuna a hecho misiones genericas a lo assassins creed, no sé porqué lo tendría que hacer ahora. Yo creo que sera mixto entre procedimental y tradicional. un planeta con ciudades y zonas a mano, entre el resto del planeta procedural supongo.
No se que tienen que ver las misiones con lo que dije, solo dije que habia limites de mapa, como hay en fallout 4 o skyrim, que tambien los tienen, no creo que podamos dar la vuelta al planeta andando ni de coña
eso es justo lo que han dicho en la presentación, que puedes explorar cada planeta al 100%
Si... Seguro q puedes explorar TODO el planeta... Q gente mas inocente
no se si has jugado a no mans sky o star citizen, juegos que ya hacen eso. Seguramente los planetas tengan mezcla de mapeado a mano y procedimental. Creo que el inocente eres tu…
Yo creo que ni de coña puedes explotrar el planeta entero a pie, este juego va a ser como un outerworlds pero mucho mas grande, va a tener limites de zona.
pero que ya lo han confirmado, lo que creo que gran parte de ese mapa sera procedimental.
De todas formas no significa que no les hayan quedado los planetas hechos de forma realista, ya lo veremos, que algunos estais en plan que todo el juego se ha hecho de forma automatica, digo yo que algo han tenido que estar haciendo ellos a mano durante 7 años , ¿que va a haber exploracion de relleno opcional? pues claro, pero tambien va a haber muchisimo contenido de calidad hecho a mano.
Elpelut31Hace 1 año372
@Miguelmontiel
Mostrar cita
Me ha decepcionado un poco, ¿a alguien más? Se ve un buen juego estilo Destiny/No Man’s Sky, que me encantan, pero no algo alucinante como esperaba.
Por lo visto tiene más en común con mass effect que con destiny que es un looter shoter o que con no mans sky que es un juego de bajo presupuesto. Este recuerda mucho muchísimo a la saga mass effect. Un juego de rol colosal con mucho rpg. Además viniendo de bethesda la calidad está asegurada.
Scrubhead1988Hace 1 año373
@Nasukke
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Como usuario de xbox y pc que soy y un defensor acérrimo de las políticas buenas que tiene micro con los consumidores he de decir ,sin ánimo de ofender a nadie, que el gameplay me ha dejado totalmente frío. Luce absolutamente genérico, quiero decir, todo lo que se ve en el gameplay ya existe en otros juegos y de una forma más profunda , como en no mans sky. El gunplay es poco inspirado y las escenas de combate que han mostrado por ahora dejan bastante que desear tanto en la enemiga como en animaciones. Los gráficos, bueno no les suelo dar mucha importancia, en términos generales están bien, luce bonito, pero no para un juego de 2023 ni de nueva generación. Lo que menos me ha gustado son las animaciones de las caras, volvemos de nuevo a hacer lo que hace bethesda, inexpreivisad absoluta que me saca totalmente de la narrativa. Las naves no se han mostrado mucho así que no puedonopinar . En resumen me parece un gran batiburrillo, un fallout espacial con tintes de otros juegos pero sin llegar a la perfección de los mismos. Espero que por pasarse de ambiciosos dando declaraciones chorras como que hay más de mil planetas que explorar o que es el simulador definitivo del espacio y demas no se marquen un cyberpunk y hagan un churro. Por ahora lo sigo con reticencias aunque lo comprare igualmente, pero joder un poco más de mimo. Por lo menos espero que la narrativa no defraude porque eso si que no se lo perdonaria
Podría andar con los codos para no andar como en los demas juegos, o disparar gominolas … De verdad flipo con la gente. Los soniers despotricando como borregos, genérico? la mayoría ni sabe ingles, solo san quedao con que se parece a No mans sky ! Y que problema hay? Una buena historia, diferentes planetas… cual es el problema? Las físicas de los combates? Enserio? Habeis visto las físicas de fallout 4? Y cuantos premios tiene fallout 4?? Es como ver a un bombero hablando sobre delfines. Vaaaaaya vaaaaya comunidad mas tóxica.
Primero que lo que ha dicho puedes estar de acuerdo o no, pero no va muy desencaminado y aun siendo verdad lo que dice, el juego seguramente acabe siendo un muy buen juego. Lo peor es que dando su opinión, taches a esa persona de sonier tóxico. Que quieres que te diga, me pareces tú mil veces mas tóxico con tu comentario que él por dar su opinión. A ver si aprendemos de una vez a recibir críticas de nuestros juegos favoritos de una forma más empática.
Elpelut31Hace 1 año374
@Nasukke
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Como usuario de xbox y pc que soy y un defensor acérrimo de las políticas buenas que tiene micro con los consumidores he de decir ,sin ánimo de ofender a nadie, que el gameplay me ha dejado totalmente frío. Luce absolutamente genérico, quiero decir, todo lo que se ve en el gameplay ya existe en otros juegos y de una forma más profunda , como en no mans sky. El gunplay es poco inspirado y las escenas de combate que han mostrado por ahora dejan bastante que desear tanto en la enemiga como en animaciones. Los gráficos, bueno no les suelo dar mucha importancia, en términos generales están bien, luce bonito, pero no para un juego de 2023 ni de nueva generación. Lo que menos me ha gustado son las animaciones de las caras, volvemos de nuevo a hacer lo que hace bethesda, inexpreivisad absoluta que me saca totalmente de la narrativa. Las naves no se han mostrado mucho así que no puedonopinar . En resumen me parece un gran batiburrillo, un fallout espacial con tintes de otros juegos pero sin llegar a la perfección de los mismos. Espero que por pasarse de ambiciosos dando declaraciones chorras como que hay más de mil planetas que explorar o que es el simulador definitivo del espacio y demas no se marquen un cyberpunk y hagan un churro. Por ahora lo sigo con reticencias aunque lo comprare igualmente, pero joder un poco más de mimo. Por lo menos espero que la narrativa no defraude porque eso si que no se lo perdonaria
Podría andar con los codos para no andar como en los demas juegos, o disparar gominolas … De verdad flipo con la gente. Los soniers despotricando como borregos, genérico? la mayoría ni sabe ingles, solo san quedao con que se parece a No mans sky ! Y que problema hay? Una buena historia, diferentes planetas… cual es el problema? Las físicas de los combates? Enserio? Habeis visto las físicas de fallout 4? Y cuantos premios tiene fallout 4?? Es como ver a un bombero hablando sobre delfines. Vaaaaaya vaaaaya comunidad mas tóxica.
Yo tampoco lo entiendo. El juego con la saga que más tiene es común claramente es con mass effect y se ve de escándalo. Luego cuando enseñaron el gow2 que se ve igual que el primero estaban todos babeando ahí los gráficos ya no importaban. Sobre las caras ya le hicisteis lo mismo a andromeda comparándolo con juegos que no eran de la misma magnitud. No es lo mismo un juego con 100 npcs en todo el juego que uno con 1000 que parece que algunos os cuesta un poco asimilar que todos los juegos no son iguales. No entiendo que espera la gente la verdad. He visto el trailer en la tele 4K oled ( que es donde se debe ver) y el juego es una gozada. Pedir más que esto en consolas de nueva generación y encima en un juego taaaan enorme es de no saber lo que se pide.
Scrubhead1988Hace 1 año375
Viendo lo visto, me he quedado gratamente sorprendido. Realmente casi todo lo que he visto me ha gustado, pero hay pequeñas cosas, la mayoría marca de la casa, que no lo han hecho.

Se nota que siguen usando el mismo engine arcaico de siempre pero dopado al máximo, es como si un fallout le metes tropecientos mods gráficos, pero sigue luciendo antiguo, con esas animaciones, gunplay, físicas y animaciones faciales malas de bethesda. Solo espero que cuando salga no esté plagado de bugs...

Todo lo demás me ha encantado y debería encantar a cualquier fan de la ciencia ficción espacial. Exploración, combates, farmeo, pilotaje de nave en el espacio junto a sus combates espaciales, creación de outpost, naves y bases espaciales y una misión principal (y sus secundarias), esta última tendremos que ver si cumple las expectativas cuando salga, pero todo promete bastante.

En definitiva, todo pinta super bien y ojalá lo haga en su salida.
Scrubhead1988Hace 1 año376
@Elpelut
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Como usuario de xbox y pc que soy y un defensor acérrimo de las políticas buenas que tiene micro con los consumidores he de decir ,sin ánimo de ofender a nadie, que el gameplay me ha dejado totalmente frío. Luce absolutamente genérico, quiero decir, todo lo que se ve en el gameplay ya existe en otros juegos y de una forma más profunda , como en no mans sky. El gunplay es poco inspirado y las escenas de combate que han mostrado por ahora dejan bastante que desear tanto en la enemiga como en animaciones. Los gráficos, bueno no les suelo dar mucha importancia, en términos generales están bien, luce bonito, pero no para un juego de 2023 ni de nueva generación. Lo que menos me ha gustado son las animaciones de las caras, volvemos de nuevo a hacer lo que hace bethesda, inexpreivisad absoluta que me saca totalmente de la narrativa. Las naves no se han mostrado mucho así que no puedonopinar . En resumen me parece un gran batiburrillo, un fallout espacial con tintes de otros juegos pero sin llegar a la perfección de los mismos. Espero que por pasarse de ambiciosos dando declaraciones chorras como que hay más de mil planetas que explorar o que es el simulador definitivo del espacio y demas no se marquen un cyberpunk y hagan un churro. Por ahora lo sigo con reticencias aunque lo comprare igualmente, pero joder un poco más de mimo. Por lo menos espero que la narrativa no defraude porque eso si que no se lo perdonaria
Podría andar con los codos para no andar como en los demas juegos, o disparar gominolas … De verdad flipo con la gente. Los soniers despotricando como borregos, genérico? la mayoría ni sabe ingles, solo san quedao con que se parece a No mans sky ! Y que problema hay? Una buena historia, diferentes planetas… cual es el problema? Las físicas de los combates? Enserio? Habeis visto las físicas de fallout 4? Y cuantos premios tiene fallout 4?? Es como ver a un bombero hablando sobre delfines. Vaaaaaya vaaaaya comunidad mas tóxica.
Yo tampoco lo entiendo. El juego con la saga que más tiene es común claramente es con mass effect y se ve de escándalo. Luego cuando enseñaron el gow2 que se ve igual que el primero estaban todos babeando ahí los gráficos ya no importaban. Sobre las caras ya le hicisteis lo mismo a andromeda comparándolo con juegos que no eran de la misma magnitud. No es lo mismo un juego con 100 npcs en todo el juego que uno con 1000 que parece que algunos os cuesta un poco asimilar que todos los juegos no son iguales. No entiendo que espera la gente la verdad. He visto el trailer en la tele 4K oled ( que es donde se debe ver) y el juego es una gozada. Pedir más que esto en consolas de nueva generación y encima en un juego taaaan enorme es de no saber lo que se pide.
En cuanto a los gráficos yo me pongo de parte del compañero que los ha criticado. Entiendo lo que dices y es un punto muy comprensible, pero creo que ya es hora que empiecen a cambiar de engine para crear sus nuevos juegos, porque aun viéndose bien (sí, yo también lo he visto en una buena TV) sigue teniendo ese olor a viejo. Pero vamos, son cosas que nos fijaremos en las primeras horas de juego y luego simplemente disfrutaremos del contenido del mismo.
Ori200640Hace 1 año377
Yo no sé qué más espera la gente, quiero decir, Bethesda nunca ha tenido los gráficos ni la tecnología más puntera, ni el mejor gunplay, es algo que ya deberíamos tener en cuenta. Como los demás juegos de este estudio, Starfield destaca por su apartado artístico, su banda sonora, sus facciones y las múltiples opciones dentro de estas, su personalización y por crear mundos vivos. No puedo estar más emocionada. Lo único que me preocupa es que los planetas queden algo vacíos, pero bueno, habrá que esperar  al producto final.
Bernitheboss249Hace 1 año378
@Elpelut
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Como usuario de xbox y pc que soy y un defensor acérrimo de las políticas buenas que tiene micro con los consumidores he de decir ,sin ánimo de ofender a nadie, que el gameplay me ha dejado totalmente frío. Luce absolutamente genérico, quiero decir, todo lo que se ve en el gameplay ya existe en otros juegos y de una forma más profunda , como en no mans sky. El gunplay es poco inspirado y las escenas de combate que han mostrado por ahora dejan bastante que desear tanto en la enemiga como en animaciones. Los gráficos, bueno no les suelo dar mucha importancia, en términos generales están bien, luce bonito, pero no para un juego de 2023 ni de nueva generación. Lo que menos me ha gustado son las animaciones de las caras, volvemos de nuevo a hacer lo que hace bethesda, inexpreivisad absoluta que me saca totalmente de la narrativa. Las naves no se han mostrado mucho así que no puedonopinar . En resumen me parece un gran batiburrillo, un fallout espacial con tintes de otros juegos pero sin llegar a la perfección de los mismos. Espero que por pasarse de ambiciosos dando declaraciones chorras como que hay más de mil planetas que explorar o que es el simulador definitivo del espacio y demas no se marquen un cyberpunk y hagan un churro. Por ahora lo sigo con reticencias aunque lo comprare igualmente, pero joder un poco más de mimo. Por lo menos espero que la narrativa no defraude porque eso si que no se lo perdonaria
Podría andar con los codos para no andar como en los demas juegos, o disparar gominolas … De verdad flipo con la gente. Los soniers despotricando como borregos, genérico? la mayoría ni sabe ingles, solo san quedao con que se parece a No mans sky ! Y que problema hay? Una buena historia, diferentes planetas… cual es el problema? Las físicas de los combates? Enserio? Habeis visto las físicas de fallout 4? Y cuantos premios tiene fallout 4?? Es como ver a un bombero hablando sobre delfines. Vaaaaaya vaaaaya comunidad mas tóxica.
Yo tampoco lo entiendo. El juego con la saga que más tiene es común claramente es con mass effect y se ve de escándalo. Luego cuando enseñaron el gow2 que se ve igual que el primero estaban todos babeando ahí los gráficos ya no importaban. Sobre las caras ya le hicisteis lo mismo a andromeda comparándolo con juegos que no eran de la misma magnitud. No es lo mismo un juego con 100 npcs en todo el juego que uno con 1000 que parece que algunos os cuesta un poco asimilar que todos los juegos no son iguales. No entiendo que espera la gente la verdad. He visto el trailer en la tele 4K oled ( que es donde se debe ver) y el juego es una gozada. Pedir más que esto en consolas de nueva generación y encima en un juego taaaan enorme es de no saber lo que se pide.
Si se molestaran algo en innovar no tendrian esas animaciones faciales. Mira cyberbug, con animaciones faciales q se adaptan al idioma y texto que va a decir. Hay q tener 2 dedos de frente y ver q no necesitas 1000 capturas para 1000 npc, si no, un sistema q las adapte y genere automaticamente.
Javi-PunisheR4062Hace 1 año379
Aunque me decepciono un poco el show ya que esperaba mas juegos de peso, despues de a ver visto Starfield puedo decir que no quiero nada mas, solo Starfield, Starfield y mas Starfield!!! Vaya locura de juegazo
1 VOTO
Bernitheboss249Hace 1 año380
@Ori200
Mostrar cita
Yo no sé qué más espera la gente, quiero decir, Bethesda nunca ha tenido los gráficos ni la tecnología más puntera, ni el mejor gunplay, es algo que ya deberíamos tener en cuenta. Como los demás juegos de este estudio, Starfield destaca por su apartado artístico, su banda sonora, sus facciones y las múltiples opciones dentro de estas, su personalización y por crear mundos vivos. No puedo estar más emocionada. Lo único que me preocupa es que los planetas queden algo vacíos, pero bueno, habrá que esperar al producto final.
Claro, como nunca ha tenido los mejores graficos ni animaciones no pasa nada... Despues todo el mundo quejandose de a ver cuando cambian el motor grafico de los cods o halo xq se ven antiguos...pero para estos no eee, q trabajan asi desde hace 20 años
ElMarcado778Hace 1 año381
@Egoego12
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
El miedo que me da que sigan la linea de los ultimos fallout, mucho contenido poca profundidad...
recordemos que Bethesda desde skirym no saca nada decente... Ojalá me equivoque pero pinta a juego entretenido Genérico y ya. A mi al menos no me pareció nada destacable el video
Estamos hablando de un RPG de Bethesta, decir que es genérico cuando precisamente sus juegos son muy suyos... Aunque el gunplay se vea un poco chusta, o los gráficos, o las animaciones , Skyrim también lo es y eso no quita que haya sido un juegazo tan jugado incluso a día de hoy. Y ya con mods ni te cuento.
ElMarcado778Hace 1 año382
@Scrubhead
Mostrar cita
Viendo lo visto, me he quedado gratamente sorprendido. Realmente casi todo lo que he visto me ha gustado, pero hay pequeñas cosas, la mayoría marca de la casa, que no lo han hecho. Se nota que siguen usando el mismo engine arcaico de siempre pero dopado al máximo, es como si un fallout le metes tropecientos mods gráficos, pero sigue luciendo antiguo, con esas animaciones, gunplay, físicas y animaciones faciales malas de bethesda. Solo espero que cuando salga no esté plagado de bugs... Todo lo demás me ha encantado y debería encantar a cualquier fan de la ciencia ficción espacial. Exploración, combates, farmeo, pilotaje de nave en el espacio junto a sus combates espaciales, creación de outpost, naves y bases espaciales y una misión principal (y sus secundarias), esta última tendremos que ver si cumple las expectativas cuando salga, pero todo promete bastante. En definitiva, todo pinta super bien y ojalá lo haga en su salida.
Que sigan usando el mismo motor aunque mejorado veo más cosas buenas que malas, como por ejemplo que se han centrado en el juego en vez del motor y después los mods. Seguirá siendo fácil modear el juego ya que los modders ya lo conocen bien.
EDITADO EL 13-06-2022 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
ElMarcado778Hace 1 año383
@Bernitheboss
Mostrar cita
@Ori200
Mostrar cita
Yo no sé qué más espera la gente, quiero decir, Bethesda nunca ha tenido los gráficos ni la tecnología más puntera, ni el mejor gunplay, es algo que ya deberíamos tener en cuenta. Como los demás juegos de este estudio, Starfield destaca por su apartado artístico, su banda sonora, sus facciones y las múltiples opciones dentro de estas, su personalización y por crear mundos vivos. No puedo estar más emocionada. Lo único que me preocupa es que los planetas queden algo vacíos, pero bueno, habrá que esperar al producto final.
Claro, como nunca ha tenido los mejores graficos ni animaciones no pasa nada... Despues todo el mundo quejandose de a ver cuando cambian el motor grafico de los cods o halo xq se ven antiguos...pero para estos no eee, q trabajan asi desde hace 20 años
Será que es más importante crear su mundo y todas sus historias incluso la de muchos NPCs que el que se vea bonito, vamos a ver es un juego de Bethesta, lo último que van a necesitar es hacer un God of War gráficamente. Que lo compares con Cod tiene tela, eso era puro reciclaje en todos los sentidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

Hay 408 respuestas en El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL