El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda Todd Howard amplía la información sobre su esperado juego con imágenes y propuestas que nos dejan con la boca abierta. Leer la noticia: "El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda"5 VOTOSStarfield, Xbox & Bethesda Games Showcase, Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, Xbox, Rpg y Bethesda
GOTY. No tengo nada más que decir.32 VOTOS
58 VOTOSGanamos todd, ganamos
Me ha decepcionado un poco, ¿a alguien más? Se ve un buen juego estilo Destiny/No Man’s Sky, que me encantan, pero no algo alucinante como esperaba.72 VOTOS
Madre mía que absoluta bestialidad que absoluto flipe y asombro. Por favor que tarden lo que quieran en acabarlo es una auténtica obra de arte menuda alucinada de juego.14 VOTOS
Muy bien, las opciones a nivel de crafteo, exploración y demás son una locura. Estoy deseando ver las facciones, personajes y banda sonora que maneja el juego, van a ser importantísimas.
Madre mía, menuda bajona más grande37 VOTOS
Impresionante, personalizar tus navez, elegir tu tripulación, visitar más de 1000 planetas, va hacer un juego que va a durar años y años.
Una palabra: ALUCINANTE4 VOTOS
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Es el juego más grande que halla visto , nunca he visto algo similar , 1000 planetas wooow. , Muy entendible su retraso
Estaba viendolo con los amigos, y cuando han dicho ese megaton del final, de lo grande que es el juego, y sabiendo las horas y horas que hemos tirado en el Skyrim, se nos ha caído la mandíbula. Alucinante el juego. Flipante es quedarse poco.50 VOTOS
Como me lo voy a fumar, madre mía. Ya tengo juego para todo 2023 jajaja1 VOTO
Este es el Puto Juego.... que locura todo lo que mlstraron
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Me da algo de miedo todo el tema de los 1000 planetas.. Eso quiere decir generación procedural, y esperaba algo con unos 7/10 planetas interesantes bien armados a mano.. Veremos que sale, por lo demas me encanta!4 VOTOS
Hay 408 respuestas en El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 día.