Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos180932
Hace 1 mes / Respuestas: 408 / Lecturas: 4010

El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda
Todd Howard amplía la información sobre su esperado juego con imágenes y propuestas que nos dejan con la boca abierta.

Leer la noticia: "El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda"
Starfield, Xbox & Bethesda Games Showcase, Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, Xbox, Rpg y Bethesda
5 VOTOS
Scrambler3582Hace 1 mes1
GOTY.

No tengo nada más que decir.
32 VOTOS
Jhonppsanti217434Hace 1 mes2

Ganamos todd, ganamos
58 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 1 mes3
Me ha decepcionado un poco, ¿a alguien más? Se ve un buen juego estilo Destiny/No Man’s Sky, que me encantan, pero no algo alucinante como esperaba.
72 VOTOS
-Nukem-9065Hace 1 mes4
Madre mía que absoluta bestialidad que absoluto flipe y asombro. Por favor que tarden lo que quieran en acabarlo es una auténtica obra de arte menuda alucinada de juego.
14 VOTOS
Seppvkv3708Hace 1 mes5
Muy bien, las opciones a nivel de crafteo, exploración y demás son una locura. Estoy deseando ver las facciones, personajes y banda sonora que maneja el juego, van a ser importantísimas.
LeonelSole334Hace 1 mes6
Madre mía, menuda bajona más grande
37 VOTOS
Kvnfabian73595Hace 1 mes7
Impresionante, personalizar tus navez, elegir tu tripulación, visitar más de 1000 planetas, va hacer un juego que va a durar años y años.
Supremebubbah14100Hace 1 mes8
Una palabra: ALUCINANTE
4 VOTOS
Jhonppsanti217434Hace 1 mes9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Santy9peralta129Hace 1 mes10
Es el juego más grande que halla visto , nunca he visto algo similar , 1000 planetas wooow. , Muy entendible su retraso
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 mes11
Estaba viendolo con los amigos, y cuando han dicho ese megaton del final, de lo grande que es el juego, y sabiendo las horas y horas que hemos tirado en el Skyrim, se nos ha caído la mandíbula.

Alucinante el juego. Flipante es quedarse poco.
50 VOTOS
Kuzgun2483Hace 1 mes12
Como me lo voy a fumar, madre mía. Ya tengo juego para todo 2023 jajaja
1 VOTO
Mauro89476Hace 1 mes13
Este es el Puto Juego.... que locura todo lo que mlstraron  
Supremebubbah14100Hace 1 mes14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Matutela22270Hace 1 mes15
Me da algo de miedo todo el tema de los 1000 planetas.. Eso quiere decir generación procedural, y esperaba algo con unos 7/10 planetas interesantes bien armados a mano.. Veremos que sale, por lo demas me encanta!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

Hay 408 respuestas en El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 día.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL