Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

Darthtrojan3828Hace 1 año304
@CGO50
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Personalmente me ha dejado frío. La parte de las ciudades me ha flipado, pero el tema de los planetas... No se si todos estarán tan vacíos como el de la demo pero es lo que más me ha mosqueado. El tema de hacerte tu nave está súper guay y creo que es lo que más me ha gustado. Veremos con próximas novedades pero de momento, yo, esperaba otra cosa.
Es lo q tienen los planetas q suelen estar vacíos.
Pues no sé yo si eso para un videojuego en el que es importantísima la exploración es bueno. Quién quiere explorar yermos vacíos? No se, en vez de 1000 planetas yo preferiría 10 bien construidos y desarrollados. Yo que se, que haya diferentes historias en cada uno y diferentes razas a las que poder conocer. Luego está bien que haya planetas vacíos para ir a hacer alguna misión o algo donde solo haya cangrejos espaciales pero vamos... Bastante tuve con No Mans Sky en su día.
No se, preguntale a la Nasa a ver para que quiere explorar un yermo vacio como Marte.
Madre de Dios, comparando la NASA con un videojuego con tal de no exigir calidad. Supongo que la NASA y sus investigaciones en Marte a ti te proporcionan el mismo entretenimiento que jugar a una consola, por eso pides explorar planetas vacios, entiendo. Si al final resulta que Starfield es así, para ti los mil planetas desérticos. Te lo vas a gozar muy bien haciendo de rover.
A ver majo tu primero has empezado a comparar un juego con la realidad, los yermos vacios pueden contener minerales y recursos( aparte de indicios de vida que crees que busca la nasa la Esa o el gobierno chino alli) , en cuanto a la calidad supongo que ya lo has jugado verdad , te han dado una copia particular a ti Si no te gusta , me parece muy bien ( para gustos colores) pero no vengas soltando mierda y bilis , por algo que no ha salido todavía , ( supongo que si fuera de sony seria la segunda venida de Cristo).
Scientist6811Hace 1 año305
Dios cómo me gusta!, Y encima cuando dijeron que habría como un centenar de sistemas ya me quedé muerto.
1 VOTO
Rendher493Hace 1 año306
A mi me ha dejado tibio, no luce mal pero esperaba algo distinto, por lo mostrado me parece un fallout/outer worlds vitaminizado, que no está mal, me gustan esos juegos, y por esa misma razón seguramente lo jugaré de todos modos, peeero, esperaba algo distinto...
Navejuerga1515Hace 1 año307
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
En principio me ha decepcionado pero entiendo que está muy verde. No sé, el No Man’s Sky lo tenéis ahí disponible a buen precio y muy completo a día de hoy. Espero que no me vuelvan a moderar por simplemente dar mi opinión, porque me parece vergonzoso.
Yo juego mucho a No Man´s Sky, y reconozco que es un juego muy entretenido que ha ido mejorando mucho con el tiempo, pero comparar Starfield con No Man´s Sky, más allá de que los dos son en planetas, tienen recolección de recursos, armas y naves es no tener ni la menor idea de que ofrecen los juegos de mundo abierto de Bethesda (por ejemplo cualquier The Elder Scroll o cualquier Fallout). Sin ánimo de ofender, se parecen lo mismo que un pepino a un calabacin. Sólo de pensar las historias que deben haber en esos mundos...
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año308
@RaM5eS
Mostrar cita
Para quien dice que el juego deja mucho que desea graficamente... Chaooooooooooo
No es que deje de desear nada o quien lo diga no entiende que es un estilo grafico por eso los personajes sus caras etc son asi o los entornos , es el estilo grafico que tiene Bethesda mejorado en este juego, pero a estas alturas ya no son unos graficos como para alucinar o que no sorprenden.
Darthtrojan3828Hace 1 año309
@Volkoloko
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Chose79
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Chose79
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Hacia desde ScaleBound que no tenía hype por un juego de Microsoft, pero... [b]Se nota el motor, se nota y mucho[/b], la iluminación es muy regular, los NPC y animaciones faciales me parecen del 2015, y lo peor para mí fue el combate y los disparos, lamentablemente [b]todo lo que no[/b] tiene que ver con el gamplay en sí tiene buena pinta, [b]el lore, el arte, las ciudades, la libertad, la construcción y las naves son espectaculares[/b] pero no puedo con ese gunplay del 2012, va a caer día 1 por todo lo demas vamos.... de eso estoy seguro, pero quizás esperaba un poco más, creo que ha sido un gran error usar el mismo motor y un desperdicio de talento
Opino igual, todo el envoltorio de Starfield es un sueño hecho realidad pero haber utilizado el mismo motor que los Fallout, Elder, etc es un completo error, se nota en todo: iluminación, gameplay, animaciones y creo que echa por tierra un trabajo espectacular de diseño.
https://www.youtube.com/watch?v=zmb2FJGvnAw no es que sea GoW o Hellblade2 basicamente xq necesitariamos 8912748917346 gigas para instalarlo, pero si esto se ve mal ....
No es solo como se ve, las animaciones el gameplay por favor hay que ser críticos, ese motor ya huele.
Yo soy critico tambien con cosas que he visto, pero la gente no puede esperar que esto se vea como el tipico juego pasillero y encriptado a mas no poder con sus 10 / 15 horitas. Que podian renovar el motor, obvio, que quitando algunos detalles no se ve mal, pues tambien. Con el gameplay por ejemplo estamos vendiendo la moto antes de nada, xq sale en 2023 y eso contando que saliese a primeros quedan todavia 6 meses, mira si tienen tiempo pa retocar cosas. Ya veremos el producto final, pero hay que reconocer tambien que si miramos el conjunto global pinta a joyita. Un saludo.
a mí el tema de exploración, modificación de la nave, la construcción, el arte del juego me a gustado pero como te digo el Gameplay sobretodo el Gunplay y animaciones me han parecido copia pega de lo visto en Fallout 4
Pues precisamente lo primero que has dicho es lo que a la gente le suele dar 500 horas a sus juegos, no lo segundo.
si Skyrim con su combate de mierda ha habido gente jugando mas de 2000 horas, creo que Starfield no va a tener problemas por su combate precisamente
Alguno todavía no entiende que hay juegos para pasárselos y juegos [b]para perderse[/b]. Los primeros son para terminarlos 'de un tirón', los segundos para descubrir su mundo y estar entretenido con sus múltiples posibilidades. Starfield es un juego para sumergirse en su universo y echarle todo el tiempo que uno quiera. Siendo el título más ambicioso de Bethesda hasta la fecha no podía esperarse menos.
De todas formas no creo que este juego si vas directo a la campaña dure mas de 50 horas, ahora si te pones a explorar cada planeta explorable pues se te va a mil
Sin mencionar las que sacaran los modders con el tiempo en Fallout 4 por ejemplo tienes una aventura donde viajas en el tiempo cuando el parque tematico de Nuka Cola estaba en auge , la de quest y aventuras que pueden salir de Starfield , nexus va a echar humo.
2 VOTOS
Alex-Ferreira140Hace 1 año310
Luce bastante bien, lo unico que no me mola es los de los 1000 planetas
2 VOTOS
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año311
@RaM5eS
Mostrar cita
Para quien dice que el juego deja mucho que desea graficamente... Chaooooooooooo
Hay algún genio diciendo que se ve como el FAllout 4. Madre de Dios la que se viene!
10 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 1 año312
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Blottocs
Mostrar cita
Solo veo ardor y dolor por los usuarios de PS
Decir que el juego no te gusta por lo que han enseñado = ardor. Señora, que este juego era multi hasta que MS lo adquirió a golpe de talonario, y si a día de hoy siguiese siendo multi seguiría opinando lo mismo. Luego os metéis a llorar a los temas de God of War, Horizon y The Last of Us, pero los ardidos son los de PlayStation. Estáis fatal de autocrítica.
Que si quiere bolsa!?
¿Seguimos con lo de la bolsa en 2022? Lo de argumentar ya si eso pa 2024, junto a los exclusivos de Microsoft.
Si si, pero en los próximos 12 meses, osea hasta junio 2023 Red fall, Forza motor spot y Starfiel exclusivos.. ya no voy a nombrar todos los juegos que salen en el pass estos 12 meses día uno como A Plague Tale: Requiem, Go Long, Hollow etc etc. Ale, a seguir mintiendo.
A mí me chupa un cojón porque los tengo el día 1 igual que tú. La diferencia es que no me ciega el talifanismo. 2022 es un desierto salvado por los multis que vayan saliendo. Si fueseis un poco más exigentes ni tendríamos los juegos de los 372772 estudios de MS sin fecha, cuando se anunciaron hace años. Seguid aplaudiendo.
Pero que diferencia!? Xd si yo tengo PS4 y puedo jugar todo lo gordo de Sony este año. La diferencia te digo yo cual es. Que yo los juegos que anuncia Sony no me los paso criticando como haces tú en cada noticia, que te tenemos calada, y por encima eres una hipócrita y mentirosa.
Mentiroso por? Tengo que subir la típica imagen con el nombre encima de la consola para que dejéis de llorar? Lo traumarizados que os tiene Microsoft, que a la mínima que dicen algo que no os gusta y que encima es realista os ponéis a berrear. Si el juego parece gráficamente de 2015 no es mi culpa, es de Bethesda por ser unos vagos y llevar sin cambiar el motor gráfico eones. Cuando el juego salga y lo pruebe, diré lo que opino del gameplay. De momento opino lo que veo, y lo que veo no me gusta. Talifán.
Ah, que eres un tío!? Xd. Mentiroso porque hace nada has dicho que hasta 2024 no tenía ningún exclusivo siendo falso. Enga, a pastar.
Soy Lana Del Rey, no te jode. Dónde he dicho que nl tengan hasta 2024? He dicho que lo que anunciaron hace años sigue sin fecha. O a ver dónde coño están Avowed, Fable, Hellblade o Perfect Dark.
Pero que pesado y aburrido eres macho. La conferencia se centró en los próximos 12 meses. No sé si aún no lo pillas, pero han hecho todo lo contrario a lo que hacen todas las compañías en los eventos y de lo que te estás quejando ahora xd, anunciar juegos con un trailer cgi sin fecha. Repito, todas hacen eso y después llegan los lloros con los retrasos y cambios de fechas y años. Deja de llorar, y si no te gusta la plataforma vendela, plañidera.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año313
@Navejuerga
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
En principio me ha decepcionado pero entiendo que está muy verde. No sé, el No Man’s Sky lo tenéis ahí disponible a buen precio y muy completo a día de hoy. Espero que no me vuelvan a moderar por simplemente dar mi opinión, porque me parece vergonzoso.
Yo juego mucho a No Man´s Sky, y reconozco que es un juego muy entretenido que ha ido mejorando mucho con el tiempo, pero comparar Starfield con No Man´s Sky, más allá de que los dos son en planetas, tienen recolección de recursos, armas y naves es no tener ni la menor idea de que ofrecen los juegos de mundo abierto de Bethesda (por ejemplo cualquier The Elder Scroll o cualquier Fallout). Sin ánimo de ofender, se parecen lo mismo que un pepino a un calabacin. Sólo de pensar las historias que deben haber en esos mundos...
Bueno el tema planetas procedurales no tiene más alternativas. Pero yo que sé, a mi no me emociona nada el gameplay que he visto… y 1000 planetas así a la bartola me desmotiva más que lo contrario (me hace sentir cierta pereza por tener la sensación de que se repetir al extremo), cuando lo que realmente me gusta de Skyrim es el diseño de niveles personalizado que le da a su vez encanto a esas historias de cada lugar. Lo que no cabe ninguna duda es que está muy muy verde todavía… ni de coña llegaba para Noviembre y veremos para cuando porque un juego de este tipo requiere mucho trabajo extra para pulirse bien comparado con otros géneros y mundos abiertos.
1 VOTO
Katanas4340Hace 1 año314
Tampoco es para tanto ha cogido No mans sky y mass effect y han hecho un híbrido, es decir, han cogido el tema de los dos juegos y los han copiado en uno.
Srey292184Hace 1 año315
Me vi el gameplay en 4K pero flipo con que parece que va como a 25fps o algo asi, las escenas de accion es donde mas se nota va muy muy mal, no me extraña que no pueda salir este año, graficametne no se porque pense que se veria de un modo mas realista la verdad me lleve a engaño yo mismo, ya que al final muchos de los entornos o las caras y expresiones faciles son muy rollo Bethesda.

Seguro va a ser un juegazo cuando lo pulan y salga, eso si tampoco estiendo a alguna gente que dice que graficamente se ve mal (repito es el estilo grafico de Bethesda) y tampoco entiendo los que dicen que tiene unos graficos brutales, (A ver graficamente lo que vimos, es un nivel grafico normal para los tiempo que corren de estas generaciones)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 1 año316
@Katanas
Mostrar cita
Tampoco es para tanto ha cogido No mans sky y mass effect y han hecho un híbrido, es decir, han cogido el tema de los dos juegos y los han copiado en uno.
Lo dudo mucho, esto no es un no mans sky, dudo mucho que se pueda explotrar los planetas enteros, tiene pinta de que solo te dejaran explorar un mapeado grande pero tendra limites de mapa, no creo que haya tanto procedural como la gente se piensa
Volkoloko3630Hace 1 año317
@Srey29
Mostrar cita
Me vi el gameplay en 4K pero flipo con que parece que va como a 25fps o algo asi, las escenas de accion es donde mas se nota va muy muy mal, no me extraña que no pueda salir este año, graficametne no se porque pense que se veria de un modo mas realista la verdad me lleve a engaño yo mismo, ya que al final muchos de los entornos o las caras y expresiones faciles son muy rollo Bethesda. Seguro va a ser un juegazo cuando lo pulan y salga, eso si tampoco estiendo a alguna gente que dice que graficamente se ve mal (repito es el estilo grafico de Bethesda) y tampoco entiendo los que dicen que tiene unos graficos brutales, (A ver graficamente lo que vimos, es un nivel grafico normal para los tiempo que corren de estas generaciones)
Los entornos son bastante realistas, las caras tienen un royo cartoon, parecidas a deathloop
EDITADO EL 13-06-2022 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 1 año318
@Volkoloko
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
Me vi el gameplay en 4K pero flipo con que parece que va como a 25fps o algo asi, las escenas de accion es donde mas se nota va muy muy mal, no me extraña que no pueda salir este año, graficametne no se porque pense que se veria de un modo mas realista la verdad me lleve a engaño yo mismo, ya que al final muchos de los entornos o las caras y expresiones faciles son muy rollo Bethesda. Seguro va a ser un juegazo cuando lo pulan y salga, eso si tampoco estiendo a alguna gente que dice que graficamente se ve mal (repito es el estilo grafico de Bethesda) y tampoco entiendo los que dicen que tiene unos graficos brutales, (A ver graficamente lo que vimos, es un nivel grafico normal para los tiempo que corren de estas generaciones)
Los entornos son bastante realistas, las caras tienen un royo cartoon, parecidas a deathloop
Depende del entorno, por ejeplo sobretodo toda la superficie de la roca que sale donde esta la nave en el min 5:42 se ve perdecta, es que es tambien como una mezcla entre ese estilo cartoon y realismo, nose es marca de la casa de Bethesda, yo insisto aqui en ese sentido el problema fue mio que por lo que fuera pense que para este juego quitaban ese estilo tanto en los personajes caras expresiones muchos entornos etc, por realismo puro pero bueno es el estilo que tienen ellos. Algo que no me acabo de convencer tampoco en este primer vistazo es el sonido con los disparos parece como muy plano no se... me da que le queda mucho que pulir al juego
EDITADO EL 13-06-2022 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año319

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

Hay 408 respuestas en El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL