Me he quedado literalmente con la boca abierta... más de 1000 planetas para explorar, personalización, facciones, etc este juego lo pudes jugar 10.000 horas y no vas a conocer nunca todos sus secretos, he quedado fascinado. PD: para los que se quejan de los gráficos recuerden que que esto no es un pelijuego pasillero que te lo termanas al 100% en 30 horas, si buscas eso puedes comprar una playstation 5.Valiant3d2458Hace 1 año241
Valiant3d2458Hace 1 año242También han visto ciudades y ambientes de todo tipo@CGO50Mostrar citaMadre de Dios, comparando la NASA con un videojuego con tal de no exigir calidad. Supongo que la NASA y sus investigaciones en Marte a ti te proporcionan el mismo entretenimiento que jugar a una consola, por eso pides explorar planetas vacios, entiendo. Si al final resulta que Starfield es así, para ti los mil planetas desérticos. Te lo vas a gozar muy bien haciendo de rover.@DarthtrojanMostrar citaNo se, preguntale a la Nasa a ver para que quiere explorar un yermo vacio como Marte.@CGO50Mostrar citaPues no sé yo si eso para un videojuego en el que es importantísima la exploración es bueno. Quién quiere explorar yermos vacíos? No se, en vez de 1000 planetas yo preferiría 10 bien construidos y desarrollados. Yo que se, que haya diferentes historias en cada uno y diferentes razas a las que poder conocer. Luego está bien que haya planetas vacíos para ir a hacer alguna misión o algo donde solo haya cangrejos espaciales pero vamos... Bastante tuve con No Mans Sky en su día.@InsaneReactionsMostrar citaEs lo q tienen los planetas q suelen estar vacíos.@CGO50Mostrar citaPersonalmente me ha dejado frío. La parte de las ciudades me ha flipado, pero el tema de los planetas... No se si todos estarán tan vacíos como el de la demo pero es lo que más me ha mosqueado. El tema de hacerte tu nave está súper guay y creo que es lo que más me ha gustado. Veremos con próximas novedades pero de momento, yo, esperaba otra cosa.
4 VOTOSRoberbe1141Hace 1 año243Alguno todavía no entiende que hay juegos para pasárselos y juegos [b]para perderse[/b]. Los primeros son para terminarlos 'de un tirón', los segundos para descubrir su mundo y estar entretenido con sus múltiples posibilidades. Starfield es un juego para sumergirse en su universo y echarle todo el tiempo que uno quiera. Siendo el título más ambicioso de Bethesda hasta la fecha no podía esperarse menos.@Naiko4evaMostrar citasi Skyrim con su combate de mierda ha habido gente jugando mas de 2000 horas, creo que Starfield no va a tener problemas por su combate precisamente@WukongSaurusMostrar citaPues precisamente lo primero que has dicho es lo que a la gente le suele dar 500 horas a sus juegos, no lo segundo.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaa mí el tema de exploración, modificación de la nave, la construcción, el arte del juego me a gustado pero como te digo el Gameplay sobretodo el Gunplay y animaciones me han parecido copia pega de lo visto en Fallout 4@Chose79Mostrar citaYo soy critico tambien con cosas que he visto, pero la gente no puede esperar que esto se vea como el tipico juego pasillero y encriptado a mas no poder con sus 10 / 15 horitas. Que podian renovar el motor, obvio, que quitando algunos detalles no se ve mal, pues tambien. Con el gameplay por ejemplo estamos vendiendo la moto antes de nada, xq sale en 2023 y eso contando que saliese a primeros quedan todavia 6 meses, mira si tienen tiempo pa retocar cosas. Ya veremos el producto final, pero hay que reconocer tambien que si miramos el conjunto global pinta a joyita. Un saludo.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaNo es solo como se ve, las animaciones el gameplay por favor hay que ser críticos, ese motor ya huele.@Chose79Mostrar citahttps://www.youtube.com/watch?v=zmb2FJGvnAw no es que sea GoW o Hellblade2 basicamente xq necesitariamos 8912748917346 gigas para instalarlo, pero si esto se ve mal ....@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaOpino igual, todo el envoltorio de Starfield es un sueño hecho realidad pero haber utilizado el mismo motor que los Fallout, Elder, etc es un completo error, se nota en todo: iluminación, gameplay, animaciones y creo que echa por tierra un trabajo espectacular de diseño.@EldesuMostrar citaHacia desde ScaleBound que no tenía hype por un juego de Microsoft, pero... [b]Se nota el motor, se nota y mucho[/b], la iluminación es muy regular, los NPC y animaciones faciales me parecen del 2015, y lo peor para mí fue el combate y los disparos, lamentablemente [b]todo lo que no[/b] tiene que ver con el gamplay en sí tiene buena pinta, [b]el lore, el arte, las ciudades, la libertad, la construcción y las naves son espectaculares[/b] pero no puedo con ese gunplay del 2012, va a caer día 1 por todo lo demas vamos.... de eso estoy seguro, pero quizás esperaba un poco más, creo que ha sido un gran error usar el mismo motor y un desperdicio de talento
Pero como podéis estar contentos con lo que se ha visto? Yo tenía un hype tremendo y aún espero que cambie mucho antes de lanzarse porque personalmente me ha dejado súper frío. La IA se ve muy tonta, el gunplay básico, físicas propias de un motor gráfico claramente desfasado ya. En definitiva ha sido un fallout en el espacio, ni más ni mejor, lo mismo pero cambiando la skin2 VOTOSNamsel13580Hace 1 año244EDITADO EL 12-06-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEulerreturns897Elite Dangerous tiene la Vía Láctea entera representada a escala real con 400.000 millones de sistemas estelares, todos explorables y con sus planetas aterrizables en el 100% de su superficie.@Srey29Mostrar citaPero aqui la pregunta es. Como coño hicieron para dar 100 sistemas solares y 1000 planetas y todo se puede explorar... 100 sistemas que se dice pronto... y joder 1000 si 1000 planetas ES UNA LOCURA !!!!!
Bueno mis sensaciones es que ha estado muy bien pero no espectacular . Para que hubiera sido espectacular me hubiera faltado algo mas de color entrando por ejemplo en accion alguna nebulosa . Me gusta : El echo que se vea algo blanquinoso el espacio , no le quita realismo solo hay que ver como sera la tierra cuando choque con andromeda :1 VOTOJuanrow303Hace 1 año246
Espero que las físicas mejoren un poco en el producto final , porque vaya chusta1 VOTOVolkoloko3630Hace 1 año247
3 VOTOSVolkoloko3630Hace 1 año248En el espacio la mayoria son planetas sin vida y apenas hay planetas parecidos a la tierra... quiza menos del 1%, no son tan pocos pero lo normal es que en este juego exploremos muchos planetas muertos y no pasa nada.@CGO50Mostrar citaMadre de Dios, comparando la NASA con un videojuego con tal de no exigir calidad. Supongo que la NASA y sus investigaciones en Marte a ti te proporcionan el mismo entretenimiento que jugar a una consola, por eso pides explorar planetas vacios, entiendo. Si al final resulta que Starfield es así, para ti los mil planetas desérticos. Te lo vas a gozar muy bien haciendo de rover.@DarthtrojanMostrar citaNo se, preguntale a la Nasa a ver para que quiere explorar un yermo vacio como Marte.@CGO50Mostrar citaPues no sé yo si eso para un videojuego en el que es importantísima la exploración es bueno. Quién quiere explorar yermos vacíos? No se, en vez de 1000 planetas yo preferiría 10 bien construidos y desarrollados. Yo que se, que haya diferentes historias en cada uno y diferentes razas a las que poder conocer. Luego está bien que haya planetas vacíos para ir a hacer alguna misión o algo donde solo haya cangrejos espaciales pero vamos... Bastante tuve con No Mans Sky en su día.@InsaneReactionsMostrar citaEs lo q tienen los planetas q suelen estar vacíos.@CGO50Mostrar citaPersonalmente me ha dejado frío. La parte de las ciudades me ha flipado, pero el tema de los planetas... No se si todos estarán tan vacíos como el de la demo pero es lo que más me ha mosqueado. El tema de hacerte tu nave está súper guay y creo que es lo que más me ha gustado. Veremos con próximas novedades pero de momento, yo, esperaba otra cosa.EDITADO EL 12-06-2022 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
BlueBanisters45280De todas formas no creo que este juego si vas directo a la campaña dure mas de 50 horas, ahora si te pones a explorar cada planeta explorable pues se te va a mil@Valiant3dMostrar citaAlguno todavía no entiende que hay juegos para pasárselos y juegos [b]para perderse[/b]. Los primeros son para terminarlos 'de un tirón', los segundos para descubrir su mundo y estar entretenido con sus múltiples posibilidades. Starfield es un juego para sumergirse en su universo y echarle todo el tiempo que uno quiera. Siendo el título más ambicioso de Bethesda hasta la fecha no podía esperarse menos.@Naiko4evaMostrar citasi Skyrim con su combate de mierda ha habido gente jugando mas de 2000 horas, creo que Starfield no va a tener problemas por su combate precisamente@WukongSaurusMostrar citaPues precisamente lo primero que has dicho es lo que a la gente le suele dar 500 horas a sus juegos, no lo segundo.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaa mí el tema de exploración, modificación de la nave, la construcción, el arte del juego me a gustado pero como te digo el Gameplay sobretodo el Gunplay y animaciones me han parecido copia pega de lo visto en Fallout 4@Chose79Mostrar citaYo soy critico tambien con cosas que he visto, pero la gente no puede esperar que esto se vea como el tipico juego pasillero y encriptado a mas no poder con sus 10 / 15 horitas. Que podian renovar el motor, obvio, que quitando algunos detalles no se ve mal, pues tambien. Con el gameplay por ejemplo estamos vendiendo la moto antes de nada, xq sale en 2023 y eso contando que saliese a primeros quedan todavia 6 meses, mira si tienen tiempo pa retocar cosas. Ya veremos el producto final, pero hay que reconocer tambien que si miramos el conjunto global pinta a joyita. Un saludo.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaNo es solo como se ve, las animaciones el gameplay por favor hay que ser críticos, ese motor ya huele.@Chose79Mostrar citahttps://www.youtube.com/watch?v=zmb2FJGvnAw no es que sea GoW o Hellblade2 basicamente xq necesitariamos 8912748917346 gigas para instalarlo, pero si esto se ve mal ....@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaOpino igual, todo el envoltorio de Starfield es un sueño hecho realidad pero haber utilizado el mismo motor que los Fallout, Elder, etc es un completo error, se nota en todo: iluminación, gameplay, animaciones y creo que echa por tierra un trabajo espectacular de diseño.@EldesuMostrar citaHacia desde ScaleBound que no tenía hype por un juego de Microsoft, pero... [b]Se nota el motor, se nota y mucho[/b], la iluminación es muy regular, los NPC y animaciones faciales me parecen del 2015, y lo peor para mí fue el combate y los disparos, lamentablemente [b]todo lo que no[/b] tiene que ver con el gamplay en sí tiene buena pinta, [b]el lore, el arte, las ciudades, la libertad, la construcción y las naves son espectaculares[/b] pero no puedo con ese gunplay del 2012, va a caer día 1 por todo lo demas vamos.... de eso estoy seguro, pero quizás esperaba un poco más, creo que ha sido un gran error usar el mismo motor y un desperdicio de talento
Valiant3d2458Hace 1 año250Dar opinión en esta web es trolleo. Así va la web, que está en la mierda más absoluta. Edito: qué comentario me han eliminado por trolleo? Estoy buscando y no lo encuentro, rey. Por un momento hasta te creí.@KAloverMostrar citaEso no te lo crees ni vos, es más, tus comentarios son casi todos de PS y te eliminaron uno sobre el evento de Xbox por trolleo .@BlueBanisters45Mostrar citaAquí parece que si opinas que el juego se ve más feo que un loro matao a escobazos eres talifán de Sony. ¿Los que tenemos todas las consolas y no nos ha gustado lo que se ha enseñado, qué somos?EDITADO EL 12-06-2022 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16321La IA ya se verá mas a fondo, solo han mostrado un poco, el gunplay es bastante aceptable para no ser un shooter, y las físicas se han visto normales. Esos aspectos siempre pueden ser mejorables, claro, pero es que en todo lo demás (y en el conjunto) se ha visto que apunta a ser un juego inmenso.@RoberbeMostrar citaPero como podéis estar contentos con lo que se ha visto? Yo tenía un hype tremendo y aún espero que cambie mucho antes de lanzarse porque personalmente me ha dejado súper frío. La IA se ve muy tonta, el gunplay básico, físicas propias de un motor gráfico claramente desfasado ya. En definitiva ha sido un fallout en el espacio, ni más ni mejor, lo mismo pero cambiando la skin
Free Will Is Not Free.
Hace 1 año251Naiko4eva1413Hace 1 año252Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Volkoloko3630Hace 1 año253Pero hay que pensar de manera mas realista. Estamos hablando que el juego transcurre en el 2330, si podemos colonizar algunos planetas van a ser de manera minima la gran mayoria van a ser paramos, el juego intenta ser fiel a su lore me parece mejor eso que meter cualquier cosa, aparte no tienes porque EXPLORAR el paramo de un planeta, solo ir a los puntos de interes tipo una ciudad o un pueblo y ya, no estas obligado a caminar si tienes una nave..@CGO50Mostrar citaMadre de Dios, comparando la NASA con un videojuego con tal de no exigir calidad. Supongo que la NASA y sus investigaciones en Marte a ti te proporcionan el mismo entretenimiento que jugar a una consola, por eso pides explorar planetas vacios, entiendo. Si al final resulta que Starfield es así, para ti los mil planetas desérticos. Te lo vas a gozar muy bien haciendo de rover.@DarthtrojanMostrar citaNo se, preguntale a la Nasa a ver para que quiere explorar un yermo vacio como Marte.@CGO50Mostrar citaPues no sé yo si eso para un videojuego en el que es importantísima la exploración es bueno. Quién quiere explorar yermos vacíos? No se, en vez de 1000 planetas yo preferiría 10 bien construidos y desarrollados. Yo que se, que haya diferentes historias en cada uno y diferentes razas a las que poder conocer. Luego está bien que haya planetas vacíos para ir a hacer alguna misión o algo donde solo haya cangrejos espaciales pero vamos... Bastante tuve con No Mans Sky en su día.@InsaneReactionsMostrar citaEs lo q tienen los planetas q suelen estar vacíos.@CGO50Mostrar citaPersonalmente me ha dejado frío. La parte de las ciudades me ha flipado, pero el tema de los planetas... No se si todos estarán tan vacíos como el de la demo pero es lo que más me ha mosqueado. El tema de hacerte tu nave está súper guay y creo que es lo que más me ha gustado. Veremos con próximas novedades pero de momento, yo, esperaba otra cosa.
1 VOTONewGamerX2284Hace 1 año254Yo el gunplay lo he visto parecido a cyberpunk, por hay al mismo nivel, no tira cohetes pero bueno, en este juego lo principal es la exploracion y la narrativa.@Valiant3dMostrar citaLa IA ya se verá mas a fondo, solo han mostrado un poco, el gunplay es bastante aceptable para no ser un shooter, y las físicas se han visto normales. Esos aspectos siempre pueden ser mejorables, claro, pero es que en todo lo demás (y en el conjunto) se ha visto que apunta a ser un juego inmenso.@RoberbeMostrar citaPero como podéis estar contentos con lo que se ha visto? Yo tenía un hype tremendo y aún espero que cambie mucho antes de lanzarse porque personalmente me ha dejado súper frío. La IA se ve muy tonta, el gunplay básico, físicas propias de un motor gráfico claramente desfasado ya. En definitiva ha sido un fallout en el espacio, ni más ni mejor, lo mismo pero cambiando la skin
El juego me pareció un mojón en lo visual pero ya viéndolo en 4k mejora bastante, el gunplay me parece muy interesante y se ve entretenido, el diseño de los interiores y exteriores está muy guapo, sobre todo el de la flora con esas estructuras cristalinas que me encantan, sin duda ha sido de mis partes favoritas. Respecto a la fauna, me gustaron la mayoría de bichos que salieron excepto los puñeteros híbridos de dinosaurios, ¿Porqué chotas piensan que es así la vida extraterrestre? Se me hace de lo más cutre y me recuerda al no man's sky, siento que es una forma pobre de diseñar la vida silvestre. Ojalá jueguen más al misticismo en algunas partes, como en la del final con esas estructuras flotantes y existan seres etéreos o parecidos a los de prey que tienen un aire a los extraterrestres que aparecen en la película the arrival(la llegada). En cuanto al viaje y exploración con naves no está mal pero me mosquea ése tono grisáceo que le dieron al espacio, siento que le quita inmersión, sensación de profundidad y realismo cuando debería ser más oscuro. Respecto a que habrá no sé cuantos planetas, preferiría unos 10 o 20 bien hechos a profundidad porque esas fumadas locas de 100 o 1000 se me hacen exageradas y seguro se repetirán en la flora y fauna para rellenarlos de una forma u otra.Roberbe1141Hace 1 año255
Es que a mi ya con el tema "un mundo abierto gigantesco" o "miles de sitios por descubrir" a mi ya no me llama demasiado. Valoro más que el juego este bien hecho, ni más ni menos@Valiant3dMostrar citaLa IA ya se verá mas a fondo, solo han mostrado un poco, el gunplay es bastante aceptable para no ser un shooter, y las físicas se han visto normales. Esos aspectos siempre pueden ser mejorables, claro, pero es que en todo lo demás (y en el conjunto) se ha visto que apunta a ser un juego inmenso.@RoberbeMostrar citaPero como podéis estar contentos con lo que se ha visto? Yo tenía un hype tremendo y aún espero que cambie mucho antes de lanzarse porque personalmente me ha dejado súper frío. La IA se ve muy tonta, el gunplay básico, físicas propias de un motor gráfico claramente desfasado ya. En definitiva ha sido un fallout en el espacio, ni más ni mejor, lo mismo pero cambiando la skin
Hay 408 respuestas en El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.