Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El jefe de PlayStation planea más adquisiciones e insiste en su enfoque sobre el nuevo PS Plus

Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años64
@Jonhdurn
Mostrar cita
Veo que el debate sigue en los mismos términos de siempre: la lógica del Fanboy o del Hater. Elden Ring por poner solo un ejemplo. 12 millones de copias vendidas. Poniendo muy por lo bajo que el desarrollador se lleve 20 euros dólares de cada copia son 240 millones. Y no sé si se incluían las digitales. Ahora dile tú a From Software que no haber puesto el juego día 1 en el Game Pass ha sido un error. Yo tengo las 3 consolas. Series X desde el 31 de diciembre. Me he sacado 13 meses de Game Pass Ultimate por 50 euros. Eso es todo lo que voy a gastar en Xbox por lo menos en estos 13 meses. Entre tanto hasta ahora en PlayStation he comprado DL 2 Horizon Forbidden West Ghostwire Tokyo y más adelante GT 7. Kirby en Switch y más adelante iré comprando los lanzamientos que valgan la pena. No es difícil de entender. Quién está ganando más dinero conmigo? Microsoft? No es criticar por criticar. Decir que el futuro está en Game Pass a este precio es querer engañarse uno mismo. Cuando las condiciones y los precios del servicio cambien nos daremos cuenta.
Estás en la misma situación que yo, compré los 3 años con ese truco del Gamepass, tengo Series X, Ps5 y Switch, en Xbox no pienso comprar absolutamente ningún juego de sus Ips porque salen día uno en GP, en cambio, en Ps5 llevo comprado casi todos los exclusivos que salieron, conmigo Microsoft pierde de lejos entre las consolas que tengo. Sostengo también que esto a futuro es inviable salvo cambien políticas de precio o mismo los lanzamientos día uno, necesitas tener una cuota demasiado grande de usuarios para que te sea sostenible. Obvio ahora estamos los jugadores felices, pero creer que esto es sostenible por siempre es ser ingenuo, sobre todo cuando las empresas suelen ver sus movimientos y copiarlos, si Sony obtiene más ganancias sobre las ventas de sus Ips, tarde o temprano Microsoft copiara eso porque toda empresa querrá ganar más. Son empresas, no organizaciones de beneficencia.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años65
@Macija

¿ Cuando he dicho yo que los directores no sean importantes?. ¿ Ya nos inventamos cosas que no he dicho?.

En fin, ni he seguido leyendo tu comentario. Ala, inventate cosas que ya te conocemos.

Lo que he dicho es que la mayor parte del proyecto ha pasado a manos a crystal dinámics y al otro equipo que no recuerdo como se llama, cosa que ahora mismo hay más de 300 empleados en total trabajando e perfect dark.

Ya han dicho insiders como Jez que el proyecto está en manos ahora en crystal y el otro estudio ya que crystal dinámics ha echo las bases, que para eso está.

Pero como tú eres un hater de manual tienes que decir que ohhh escándalo, el director ya no está,  cuando the initiative es una parte mínima de los trabajadores que están participando en el proyecto.

Venga, sigue con tus tonterias
EDITADO EL 03-04-2022 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
Berberecho31128Hace 2 años66
@Corvus89
Mostrar cita
Sony y Microsoft dan puto asco con su guerra personal de a ver quien acapara mas exclusivos, pero bueno, hay una vocecita en mi interior que me dice que esto ya lo pactaron hace tiempo para obligar a la gente a comprarse ambas consolas, ya que nos sobra el dinero y eso...
Xbox no te obliga a que compres ninguna consola, incluso si no tienes ninguna otra opción te ofrece la consola más asequible.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años67
@Macija
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
"El ciclo virtuoso" alias "SSD mágico" alias "creemos en las generaciones" alias "la generación empieza cuando nosotros digamos" alias "¿quién quiere jugar a juegos antiguos?". En definitiva, la nueva tontuna de Sony. Realidad: Playstation obtiene de beneficios unos $750 millones trimestrales, dinero más que suficiente para poder poner los tres o cuatro triples A que publican al año en su servicio.
¿Y si lo hicieran no crees que esos 750$ millones bajarían?
Bajarían mínimamente, ya que la mayor parte de las ganancias proceden de los third party y DLC. El caso es que están intentando hacer creer a los usuarios que no pueden permitírselo cuando la realidad es que no están dispuestos a dejar escapar ni un solo euro de beneficio. Eso es comprensible, pero no la tergiversación que se gastan.
Permitírselo claro que podrían, por supuesto, pero perderían mucho dinero. No todo el mundo tiene que hacer lo mismo que Xbox. Nintendo y PlayStation están siguiendo su propio camino y a todas les va bien, pero ahora parece que si no haces lo mismo que Xbox lo estás haciendo mal.
En absoluto, cada uno es libre de seguir su estrategia. Lo que se critica (yo al menos) es la mentira; los juegos no serían peores por lanzarlos día uno en el servicio, sino que serían exactamente iguales. Simplemente Sony obtendría menos beneficios de los que obtiene ahora y punto. Si no quieren seguir los pasos de Microsoft que no lo hagan, pero que no mientan ni manipulen a los usuarios; ahí es donde quiero incidir.
Pero vamos a ver, si obtienen menos beneficios, pueden reinvertir menos dinero en juegos. No es mentira, ellos pueden invertir lo que ganan, no pueden tirar del dinero de Microsoft como hace Xbox.
Ya hay que ser es un completo iluso en pensar que todo lo que generan va a videojuegos, que una empresa genere x+y no significa que vaya a invertir lo mismo Las empresas grandes tienen unos fondos de inversión de la ostia, dinero unica y exclusivamente para generar mas dinero, que una empresa gane mas no significa que vaya a invertir mas ni tampoco mejor Que bueno ya que nos ponemos, que pongan los juegos a 100 pavos y el servicio chustero este a 200 anuales, es lo mejor para ellos ¿no?, ¿hasta que punto vais a justificar? Lo que mas me flipa es que digais eso y luego os esteis comiendo una de refritos sin ambición de la ostia, secuelas por todas partes usando el mismo motor grafico de la pasada generación
A ver primero, ¿dónde he dicho yo que [b]todo[/b] lo que ganen lo reinvierten en juegos? No dime, dónde he dicho yo eso, señálamelo y luego te respondo al resto de tonterías que estás diciendo. Porque creo que algunos leéis lo que os sale de los huevos.
Mira chaval para tonterias las que dices tu, tu a parte del fanatismo que supone defender semejante desproposito de precios y servicios estas insinuando que cuanto mas gane una empresa en juegos mas invierte y mejores productos saca, y eso es una completa estupidez, es de ser un autentico ignorante Si es que solo hablais estupideces infundadas por este señor que no para de mentir..., tienes unas cuantas empresas mucho mas ricas que sony basadas unica y exclusivamente en este modelo de negocio
2 VOTOS
Yzard322Hace 2 años68
@Txintxeto92
Mostrar cita
@Yzard
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Que este señor no es lo mejor que le ha pasado a Playstation está claro pero que está de moda criticar todo lo que hace Playstation también... Desde que salió The Last of Us II los foros se han llenado de amargados y trolls que critican e insultan a todos los que tocamos la consola de Sony. Cada dia da mas pereza meterse a comentar noticias porque sólo saben saltar con el gamepass y poco mas.
Pero es que la cosa está en que la gente no critica todo lo que hace PS, sin contar a los haters de turno claro, lo que critican es a la gente que defiende las cosas que PS está haciendo mal. Hay que tener más criterio en esta vida, en general. Si dos consolas de dos marcas diferentes, una te da algo de mejor forma que otra y más económico, lo normal es aplaudir a la que lo hace bien y criticar a la que lo hace mal, para que aprenda de sus errores y mejore. De la forma que en el pasado, Xbox hizo cosas malas, se la criticó y mejoró. Actualmente pasa al contrario, es Sony la que está haciendo ciertas cosas malas, y hay que criticársele y no ser conformistas. Y lo de coger y echar mierda a una compañía, siendo plenamente consciente de que lo está haciendo mejor que tu "compañía favorita", es lo que provoca todo esto. Pero bueno, queda poca gente que no mira nombrecitos de compañías ni marcas, si no que simplemente van a la consola que ven que ofrecen lo que es mejor para ellos y punto. Y sí, yo hasta el año pasado y desde toda mi vida siempre he sido de Playstation porque era la que me ofrecía lo que más me gustaba y ahora soy de Xbox porque es la que actualmente me ofrece lo que me viene mejor a mí personalmente y si yo actualmente le critico cosas a Sony, va a ser sólo cosas que veo que pueden y deberían de mejorar, no me voy a poner a echar bilis por la boca sin razón alguna solo por desprestigiar una marca y alabar otra que no me da de comer ni mucho menos. Yo estoy deseando, y lo digo muy en serio, que Playstation vuelva a hacer las cosas bien, porque me encantan sus juegos y quiero volver a comprarla y estoy deseando que me den motivos para hacerlo, pero no me los dan y lógicamente no voy a apoyar algo que no veo correcto para mí.
Si, eso lo entiendo yo he criticado los 80€ (que en físico si buscas los encuentras mas barato) o la retrocompatibilidad de pago. Pero lo que no pueden hacer algunos fanáticos de Xbox es decir que Playstation 5 no tiene juegos o las estupideces con la niebla de Horizon II... Y del otro bando criticando todo lo de Xbox pienso lo mismo.
Extremistas siempre los va a haber, en todas partes, y aunque no sean mayoría, si se hacen sonar mucho. Pero bueno, es lógico que la gente tire más por una que por otra, incluso los que tienen las 3 y se las dan de completos imparciales, siempre van a tener una que es la que más le gusta, bien por sus juegos, bien por sus servicios o políticas. Pero es eso, hay que saber criticar con criterio, valga la redundancia, y mucha gente no sabe encontrar ese límite entre el dar una crítica constructiva y soltar cosas sin sentido que no se las cree ni él mismo. Conclusión: no hagas caso de lo que diga la gente, simplemente rígete por tus gustos y escojas lo que escojas estará bien si es lo que te gusta y te viene bien a ti, y si hay algo que no ves correcto, critícalo, pero siempre bajo el respeto.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años69
@Jonhdurn
Mostrar cita
Veo que el debate sigue en los mismos términos de siempre: la lógica del Fanboy o del Hater. Elden Ring por poner solo un ejemplo. 12 millones de copias vendidas. Poniendo muy por lo bajo que el desarrollador se lleve 20 euros dólares de cada copia son 240 millones. Y no sé si se incluían las digitales. Ahora dile tú a From Software que no haber puesto el juego día 1 en el Game Pass ha sido un error. Yo tengo las 3 consolas. Series X desde el 31 de diciembre. Me he sacado 13 meses de Game Pass Ultimate por 50 euros. Eso es todo lo que voy a gastar en Xbox por lo menos en estos 13 meses. Entre tanto hasta ahora en PlayStation he comprado DL 2 Horizon Forbidden West Ghostwire Tokyo y más adelante GT 7. Kirby en Switch y más adelante iré comprando los lanzamientos que valgan la pena. No es difícil de entender. Quién está ganando más dinero conmigo? Microsoft? No es criticar por criticar. Decir que el futuro está en Game Pass a este precio es querer engañarse uno mismo. Cuando las condiciones y los precios del servicio cambien nos daremos cuenta.
Has puesto uno de los ejemplos de éxito más sonado, pero si hubiese salido mal y no vendiese con ese modelo de negocio habría podido acabar con From como ha pasado con tantas desarrolladoras. Con un modelo de suscripción Square Enix habría soportado mejor los golpes de los Vengadores y Babylon's Fall. Xbox apuesta efectivamente por el modelo de Game pass mientras que Sony piensa que el mercado no ha cambiado ni va a cambiar en los próximos años. A eso llaman ciclo virtuoso pero mientras sueltan eslóganes vacíos sus movimientos indican que piensan lo contrario. El tiempo nos dirá quien tenía razón.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años70
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
"El ciclo virtuoso" alias "SSD mágico" alias "creemos en las generaciones" alias "la generación empieza cuando nosotros digamos" alias "¿quién quiere jugar a juegos antiguos?". En definitiva, la nueva tontuna de Sony. Realidad: Playstation obtiene de beneficios unos $750 millones trimestrales, dinero más que suficiente para poder poner los tres o cuatro triples A que publican al año en su servicio.
¿Y si lo hicieran no crees que esos 750$ millones bajarían?
Bajarían mínimamente, ya que la mayor parte de las ganancias proceden de los third party y DLC. El caso es que están intentando hacer creer a los usuarios que no pueden permitírselo cuando la realidad es que no están dispuestos a dejar escapar ni un solo euro de beneficio. Eso es comprensible, pero no la tergiversación que se gastan.
Permitírselo claro que podrían, por supuesto, pero perderían mucho dinero. No todo el mundo tiene que hacer lo mismo que Xbox. Nintendo y PlayStation están siguiendo su propio camino y a todas les va bien, pero ahora parece que si no haces lo mismo que Xbox lo estás haciendo mal.
En absoluto, cada uno es libre de seguir su estrategia. Lo que se critica (yo al menos) es la mentira; los juegos no serían peores por lanzarlos día uno en el servicio, sino que serían exactamente iguales. Simplemente Sony obtendría menos beneficios de los que obtiene ahora y punto. Si no quieren seguir los pasos de Microsoft que no lo hagan, pero que no mientan ni manipulen a los usuarios; ahí es donde quiero incidir.
Pero vamos a ver, si obtienen menos beneficios, pueden reinvertir menos dinero en juegos. No es mentira, ellos pueden invertir lo que ganan, no pueden tirar del dinero de Microsoft como hace Xbox.
Ya hay que ser es un completo iluso en pensar que todo lo que generan va a videojuegos, que una empresa genere x+y no significa que vaya a invertir lo mismo Las empresas grandes tienen unos fondos de inversión de la ostia, dinero unica y exclusivamente para generar mas dinero, que una empresa gane mas no significa que vaya a invertir mas ni tampoco mejor Que bueno ya que nos ponemos, que pongan los juegos a 100 pavos y el servicio chustero este a 200 anuales, es lo mejor para ellos ¿no?, ¿hasta que punto vais a justificar? Lo que mas me flipa es que digais eso y luego os esteis comiendo una de refritos sin ambición de la ostia, secuelas por todas partes usando el mismo motor grafico de la pasada generación
A ver primero, ¿dónde he dicho yo que [b]todo[/b] lo que ganen lo reinvierten en juegos? No dime, dónde he dicho yo eso, señálamelo y luego te respondo al resto de tonterías que estás diciendo. Porque creo que algunos leéis lo que os sale de los huevos.
Mira chaval para tonterias las que dices tu, tu a parte del fanatismo que supone defender semejante desproposito de precios y servicios estas insinuando que cuanto mas gane una empresa en juegos mas invierte y mejores productos saca, y eso es una completa estupidez, es de ser un autentico ignorante Si es que solo hablais estupideces infundadas por este señor que no para de mentir..., tienes unas cuantas empresas mucho mas ricas que sony basadas unica y exclusivamente en este modelo de negocio
En el cine y la música sí hay empresas a las que les va bien el modelo de subscripción, pero eso no tiene por qué servir igual en los videojuegos. A los hechos me remito, GamePass tiene cinco años y va por 20 y pico millones de subscriptores, Disney+ se lanzó hace solo dos años y ya lleva 130 millones de subscriptores. No se pueden comparar mercados distintos. Que por cierto, Disnsy+ tampoco tiene sus grandes películas el día uno en el servicio, de nuevo, hay varias formas de hacerlo. Y a mí Jim Ryan no me cae bien y me parece un bocachancla, pero simplemente me parece obvio que que si lanzasen sus juegos día uno en PS+ perderían dinero y que tiene más sentido para ellos hacer como hace Disney+ que como hace Netflix. Y obviamente, si una empresa gana más dinero tiene más dinero para invertir, es de cajón.
WukongSaurus1216Hace 2 años71
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@TheWinner3D
Mostrar cita
TES 6, fallout 5 y starfield, el triplete que derrumba los pilares que sustentan a la consola. "Pe pe pe pero Sony tiene mejores singleplayers, Microsoft necesita más y mejores" Dicho y hecho
De aquí a que salgan TES 6 y Fallout 5 estamos más de medio foro casados, con hijos y algunos hasta jubilados "Dicho y hecho" será cuando realmente Xbox tenga esos juegos en el mercado, que además Fallout 5 no está ni anunciado. Deberías mencionar a Fable o State of Decay 3 al menos más que tirar de tus ilusiones.
Al menos se ilusiona con coherencia. Bethesda saca juegos cada milenio, pero cuando lo hace asegura que sea un juego grande que merezca la pena imbuirse en el que rolear. Tener ilusión por un juego que pinta genérico, normal o nada del otro mundo [i](la mayoría de juegos de mayoría de empresas)[/i], y cuando salen el juego tarda semanas, con suerte un mes en ser olvidado.
EDITADO EL 03-04-2022 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 2 años72
@Enriquebill92
Mostrar cita
Me gustaria jugar un nuevo jak y daxter la verdad es triste que no tengamos un juego de la saga despues de mas de 10 años despues de jak la ultima frontera de psp que fue muy mal juego . En fin veamos que estudios compra sony con su marca playstation pero me gustaria que se enfocaran en hacer juegos mas familiares y divertidos como lo era en la epoca de playstation 1 y 2 donde teniamos sagas como ape escape , sly , ratchet y clank , klonoa y crash y spyro. Digo ya tenemos una buena cantidad de juegos para adultos en ps5 aunque si ratchet y clank una dimension aparte es un excelente juego de plataformas de PS5 sin duda . PD He dado positivo en covid ayer al haberme contagiado mi madre ya que ella dio positivo en covid primero por eso he estado un poco raro estos dias en esta pagina lo siento pero parece que estaba incubando eso . En fin un saludo y cuidense en salud con el covid que tengan un buen dia
Ya somos dos esperando un nuevo Jak & Daxter… llevo años esperando 🥲
2 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 2 años73
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
"El ciclo virtuoso" alias "SSD mágico" alias "creemos en las generaciones" alias "la generación empieza cuando nosotros digamos" alias "¿quién quiere jugar a juegos antiguos?". En definitiva, la nueva tontuna de Sony. Realidad: Playstation obtiene de beneficios unos $750 millones trimestrales, dinero más que suficiente para poder poner los tres o cuatro triples A que publican al año en su servicio.
¿Y si lo hicieran no crees que esos 750$ millones bajarían?
Bajarían mínimamente, ya que la mayor parte de las ganancias proceden de los third party y DLC. El caso es que están intentando hacer creer a los usuarios que no pueden permitírselo cuando la realidad es que no están dispuestos a dejar escapar ni un solo euro de beneficio. Eso es comprensible, pero no la tergiversación que se gastan.
Permitírselo claro que podrían, por supuesto, pero perderían mucho dinero. No todo el mundo tiene que hacer lo mismo que Xbox. Nintendo y PlayStation están siguiendo su propio camino y a todas les va bien, pero ahora parece que si no haces lo mismo que Xbox lo estás haciendo mal.
En absoluto tienen que seguir un solo camino, cada uno es libre de seguir su estrategia. Lo que se critica (yo al menos) es la mentira; los juegos no serían peores por lanzarlos día uno en el servicio, sino que serían exactamente iguales. Simplemente Sony obtendría menos beneficios de los que obtiene ahora y punto. Si no quieren seguir los pasos de Microsoft que no lo hagan, pero que no mientan ni manipulen a los usuarios; ahí es donde quiero incidir.
Tú mismo lo estás diciendo. Con menos ingresos hay menos presupuesto para crear nuevos juegos y por tanto la calidad se puede ver afectada.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años74
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija ¿ Cuando he dicho yo que los directores no sean importantes?. ¿ Ya nos inventamos cosas que no he dicho?. En fin, ni he seguido leyendo tu comentario. Ala, inventate cosas que ya te conocemos. Lo que he dicho es que la mayor parte del proyecto ha pasado a manos a crystal dinámics y al otro equipo que no recuerdo como se llama, cosa que ahora mismo hay más de 300 empleados en total trabajando e perfect dark. Ya han dicho insiders como Jez que el proyecto está en manos ahora en crystal y el otro estudio ya que crystal dinámics ha echo las bases, que para eso está. Pero como tú eres un hater de manual tienes que decir que ohhh escándalo, el director ya no está, cuando the initiative es una parte mínima de los trabajadores que están participando en el proyecto. Venga, sigue con tus tonterias
Lo que dijo Jez. Es que el The Initiative no había una dirección clara de cómo hacer el desarrollo (una parte quería seguir siendo pequeña y la otra contratar a más gente) eso provocó la marcha de mucha gente. Microsoft no quería que el estudio tuviera un desarrollo pequeño y por eso el acuerdo con Crystal Dynamics. Ahora dicho estudio , es quien lleva el timón y por lo que se habla, el juego habría sufrido un pequeño reinicio. Como apunte , 3 estudios (The Initiative , Crystal Dynamics y Certain Affinity) trabajan en el juego , 2 de ellos llegaron en unos 6 meses de diferencia. No se de donde sacáis (ya leí a otros usuarios decir lo mismo) que Druckmann se fue durante el desarrollo de TLOU Parte 2. Diría que lo estáis confundiendo con Bruce Straley , co-director de Uncharted 4 que se fue, tras el lanzamiento de dicho juego.
1 VOTO
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años75
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Que hostia os vais a dar. Abrazad y cuidad vuestras ips single player pq son lo único que evita actualmente que os arruineis.
Ostia? pues yo veo que no paran de crecer en todos los sentidos. Y las ips single player como hemos visto este año, están mas que cuidadas. Y lo de arruinarse con records de beneficios cada año...
2 VOTOS
Tr4v1s165Hace 2 años76
Que compre bandai namco, desde la primera PSX Tekken, soulblade( antecesor a soulcalibur) rideracer han trabajado con Sony, square Enix también  la saga ff desde el 7 empezaron a salir solo en consolas de Sony hasta que salió el ff13  que tb salió en 360 y Capcom ahora le va muy bien con los resident Evil y Monster Hunter, no creo que estén en venta. Si que me gustaría que compren a fromsoftware... Bloodborne 2 por favor y más sabiendo que Sony tiene una parte grande de las acciones de fromsoftware. Un acuerdo de mutuo beneficio con konami para desarrollar sus IPs muertas? Kojima productions?? No se pero hablaban los rumores de una empresa japonesa... No se me vienen más nombres a la cabeza... Sega, los yakuza son geniales...pero no veo a Sony adquiriendo sega, pero si lo veo por parte de Microsoft. No se no se, pero si tuviera que apostar...o si fuera por mí compraría bandai namco, Tekken y soulcalibur están en los torneos Evo y sino recuerdo mal lo compro Sony. Yo estoy encantado de que las grandes compren los estudios. Pueden meter una inyección de dinero para que hagan cosas más grandes y mejores. Los que se quejan de exclusivas y tal... Que si starfield no sale en PlayStation... Pues ahí estás tú para elegir, opciones hay para jugarlo. Yo por mi lado tengo las 3 consolas y no me preocupa para nada la guerra de consolas. Lo que si me quejo es de micro... En el tiempo que lleva la consola al mercado para mi no ha sacado nada que me haya despertado el interés, los Forza los tengo muy trillados y no me llaman, el último halo...bufff si ese es su buque insignia madre mia, el que si me molo muchisimo fue el psyconouts. Pero ya va siendo hora de decir fecha de hellblade 2 y enseñar más juegos con Gameplay. Y que sí que ya sabemos que el gamepass tienes juegos día 1? Pero que juegos? Donde están? Que los habrá si, pero a día de hoy solo hay juegos que ya jugué, para alguien que entra en el mundillo está genial, para los que llevamos décadas nos sobra.o ya los hemos jugado o los tenemos comprados. Salió el rumor de re8 en gamepass ( luego desmentido), alguien cree en micro que voy a suscribirme para jugar a un juego que ya tengo o que voy a comprar si o si. Esto mismo lo aplicó al nuevo psplus, no pienso pagar por jugar a juegos antiguos. Tampoco compro los juegos a 80€, ahí ando con el elden ring esperando a que el Horizon 2este a mejor precio.  Para jugar a juegos antiguos enchufo las antiguas ps y juego. Lo que quiero son cosas nuevas.y eso pasa por invertir en adquirir o comprar nuevas empresas y hacerlas crecer así que yo estoy totalmente a favor de las compras, que luego x juego no sale en tu consola. Pues cómprate la otra. No sé que mal hay. Al contrario es mejor xq puedes jugar a todo.
Berberecho31128Hace 2 años77
@Tr4v1s
Mostrar cita
Que compre bandai namco, desde la primera PSX Tekken, soulblade( antecesor a soulcalibur) rideracer han trabajado con Sony, square Enix también la saga ff desde el 7 empezaron a salir solo en consolas de Sony hasta que salió el ff13 que tb salió en 360 y Capcom ahora le va muy bien con los resident Evil y Monster Hunter, no creo que estén en venta. Si que me gustaría que compren a fromsoftware... Bloodborne 2 por favor y más sabiendo que Sony tiene una parte grande de las acciones de fromsoftware. Un acuerdo de mutuo beneficio con konami para desarrollar sus IPs muertas? Kojima productions?? No se pero hablaban los rumores de una empresa japonesa... No se me vienen más nombres a la cabeza... Sega, los yakuza son geniales...pero no veo a Sony adquiriendo sega, pero si lo veo por parte de Microsoft. No se no se, pero si tuviera que apostar...o si fuera por mí compraría bandai namco, Tekken y soulcalibur están en los torneos Evo y sino recuerdo mal lo compro Sony. Yo estoy encantado de que las grandes compren los estudios. Pueden meter una inyección de dinero para que hagan cosas más grandes y mejores. Los que se quejan de exclusivas y tal... Que si starfield no sale en PlayStation... Pues ahí estás tú para elegir, opciones hay para jugarlo. Yo por mi lado tengo las 3 consolas y no me preocupa para nada la guerra de consolas. Lo que si me quejo es de micro... En el tiempo que lleva la consola al mercado para mi no ha sacado nada que me haya despertado el interés, los Forza los tengo muy trillados y no me llaman, el último halo...bufff si ese es su buque insignia madre mia, el que si me molo muchisimo fue el psyconouts. Pero ya va siendo hora de decir fecha de hellblade 2 y enseñar más juegos con Gameplay. Y que sí que ya sabemos que el gamepass tienes juegos día 1? Pero que juegos? Donde están? Que los habrá si, pero a día de hoy solo hay juegos que ya jugué, para alguien que entra en el mundillo está genial, para los que llevamos décadas nos sobra.o ya los hemos jugado o los tenemos comprados. Salió el rumor de re8 en gamepass ( luego desmentido), alguien cree en micro que voy a suscribirme para jugar a un juego que ya tengo o que voy a comprar si o si. Esto mismo lo aplicó al nuevo psplus, no pienso pagar por jugar a juegos antiguos. Tampoco compro los juegos a 80€, ahí ando con el elden ring esperando a que el Horizon 2este a mejor precio. Para jugar a juegos antiguos enchufo las antiguas ps y juego. Lo que quiero son cosas nuevas.y eso pasa por invertir en adquirir o comprar nuevas empresas y hacerlas crecer así que yo estoy totalmente a favor de las compras, que luego x juego no sale en tu consola. Pues cómprate la otra. No sé que mal hay. Al contrario es mejor xq puedes jugar a todo.
Hablas como si eso fuera un supermercado, pero para comprar algo primero tienen que querer venderse.
2 VOTOS
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Berberecho31128Hace 2 años79
@Rala8530
Mostrar cita
Cada vez hay mas xbots en las noticias de Playstation. Debe ser que su hipermaravilloso gamepass no era para tanto y los pobres se aburren un poquito
Esto afecta a toda la industria, no es que hayan puesto VRR a PS5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de PlayStation planea más adquisiciones e insiste en su enfoque sobre el nuevo PS Plus

Hay 165 respuestas en El jefe de PlayStation planea más adquisiciones e insiste en su enfoque sobre el nuevo PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL