Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Jazxz1404
Hace 2 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 1439

Que opinas de los 4 puntos de Putin !

Cuales son los 4 puntos de Putin para supuestamente frenar la guerra según se lo comunico a su homologo presidente de Francia:

[b]* El reconocimiento de Crimea como territorio ruso.

* La desmilitarización de Ucrania.

* La 'desnazificación' del Estado ucraniano

* La promesa del estatuto (de país) neutro de Ucrania.[/b]

Que opinas tu estas de acuerdo en que el presidente de Ucrania seda a sus peticiones, después de tantas muertes provocadas. !


Link de la info :  

[url]https://www.pagina12.com.ar/404615-conflicto-rusia-ucrania-cuales-son-los-cuatro-puntos-que-rec[/url]
EDITADO EL 01-03-2022 / 04:41 (EDITADO 3 VECES)
ShotDie9609Hace 2 años1
No es descabellado lo que pide, la verdad.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 2 años2
* El reconocimiento de Crimea como territorio ruso. Aquí todavía sigue en conflicto desde el 2014 se disputa por Crimea como territorio dependiente de Rusia. Sin embargo en la era soviética fue disputada porte de Ucrania y totalmente autónoma. Entonces debería pertenecer únicamente a Ucrania.

* La desmilitarización de Ucrania. Sin mas no me confundo Ucrania en su gran parte de armamento fue cedido a Rusia, sobre todo armas de nivel nuclear. Nose que espera Putin que se desmilitarize para que los puedan atacar.  

* La 'desnazificación' del Estado ucraniano. Lo veo como una justificación de Putin por tomar Ucrania sea con quien sea. 

* La promesa del estatuto (de país) neutro de Ucrania. Me parece que se refiere a que no sea parte de la OTAN, mmm. Loco si es un pais independiente que onda, que el tratado decía que no se puede tener paises de la OTAN pegados a RUSIA y sigue el conflicto de la guerra fría, etc.


Dejo mi opinión de paso !

Ojo que esta es mi opinión, sin molestar ni ofender.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 2 años3
Suponiendo que esos 4 puntos son ciertos (desconozco la fuente) me parecen muy razonables aunque habría que concretar exactamente en que consiste la "desnazificación".

A ver como se las arreglan ahora para desarmar a todas las milicias nazis a las que les han dado armas sin que te monten una guerra civil.

También quedaría pendiente para resolver el conflicto del Dombas, que sin duda debe ser tratado.
2 VOTOS
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años4
Traducción:

- el reconocimiento de un territorio usurpado

- obligar a una nación independiente a renunciar a la posibilidad de defenderse de futuras agresiones (lo análogo sería Israel marcándose un Costa Rica y a rezar por lo mejor)

- un hombre de paja nivel "la influencia judía" que sirve de justificación para todo, y que por alguna razón solo ha calado en tankies
 
- condicionar la política interna y externa de un país soberano en base a una agresión extranjera por un "mis cojones, sigue lacayo bro" 

... 

de corazón, y lo digo por los iluminados que ya han comentado en este hilo, quisiera ver cómo reaccionaría el izquierdoso promedio si fuese Estados Unidos quien buscara imponer esas condiciones a cualquier país

asco de to.
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años5
@Curialbellic No se que fuente hablan arriba, pero haciendo una busqueda rapida en google encontre esto.

[url]https://mundo.sputniknews.com/20220227/que-quiso-decir-putin-con-la-desnazificacion-de-ucrania-y-por-que-es-tan-importante-1122349413.html[/url]

[i]Durante años, Rusia ha pedido a las naciones occidentales que investiguen los casos de abusos contra los derechos humanos, asesinatos y crímenes de guerra cometidos por grupos neonazis ucranianos tras el golpe de Estado de 2014. Moscú señala que muchos de estos casos fueron cometidos contra rusos o personas de habla rusa con total impunidad.[/i]
EDITADO EL 01-03-2022 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años6
Euromaidán "golpe de estado"... xd 

ahora resulta que el alzamiento popular contra un dictator tanto o más lacayo de Rusia que Lukashenko, [spoiler="cuya represión de las protestas rozó lo atroz"][/spoiler], es un golpe de estado

ojo que esto lo dice un tío que se autodefine anarquista, y que vive hablando de propaganda mientras va y, con dos cojones, te cita a sputnik
Wangtung17371Hace 2 años7
@Alfradito Lo que te vendieron como un derrocamiento de un dictador, tambien era un manotazo politico para girar la balanza en Ucrania a favor de la integracion en la OTAN. De hecho, ese fue el momento que comenzó la guerra en Ucrania.

Y deja de nombrar si soy anarquista o del frente de judea, eso no importa y te señala como un intolerante, al igual que como ya dije ese es el unico medio que explica algo a bote pronto, el resto ni menciona el asunto de que hay nazis pro otan alli. ¿que puede haber medios mejores? seguramente, pero tu no vas a aportar ninguno, no te interesa. 

Si no te gusta lo que pongo haz como hago contigo, ignorarte completamente, para mi no tienes nada que aportar salvo odio.
EDITADO EL 01-03-2022 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años8
@Wangtung
Mostrar cita
@Alfradito Lo que te vendieron como un derrocamiento de un dictador, tambien era un manotazo politico para girar la balanza en Ucrania a favor de la integracion en la OTAN. De hecho, ese fue el momento que comenzó la guerra en Ucrania. Y deja de nombrar si soy anarquista o del frente de judea, eso no importa y te señala como un intolerante, al igual que como ya dije ese es el unico medio que explica algo a bote pronto, el resto ni menciona el asunto de que hay nazis pro otan alli. ¿que puede haber medios mejores? seguramente, pero tu no vas a aportar ninguno, no te interesa. Si no te gusta lo que pongo haz como hago contigo, ignorarte completamente, para mi no tienes nada que aportar salvo odio.
Lo que no me gusta es ver gente soltando tanta desinformación a la cara, con intenciones más que obvias y por motivos más que obvios. Pero tú persona me da igual, ni siquiera te conozco y jamás me has hecho nada como para tenerte odio. Y no, que mencione lo de anarquista no me señala como intolerante, de hecho, siento genuino aprecio por los principios anarquistas (que no me adscriba al comunalismo es otra cosa). Lo que señalo es que tú de anarquista no tienes nada. Eso basado en lo que aquí escribes, por más que lo contrario digas. Es como si ahora yo dijese que soy marxista... Ni los tankies defienden tanto lo que defienden como lo defiendes tú. Y nada, el Euromaidán lo pagó la CIA, todo lo que desde la izquierda no guste: lo paga la CIA. Todo. Mercenarios, conspiraciones y propaganda. Y reptiles, ya que estamos. Soros de paso, y qué sé yo.
1 VOTO
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años9
Y sigo sin ver que tiene qué ver que en Ucrania hayan grupos neonazis, cuando son, objetivamente, una minoría y cuando eso, por desgracia, pasa en cualquier país de este planeta. En Rusia, en el Congo y todo. Siempre habrá extremistas porque siempre habrá seres humanos. 

Pero lo de Ucrania ni lo niega nadie, ni para nadie es secreto. Otra cosa es pretender que el país es una gran legión de las SS como reza la propaganda rusa y el que noble Putin sólo está llevando a cabo un esfuerzo de desnazificación. Cosa irónica cuando el propio Putin tiene vínculos probados con fascistas como Kadýrov (un cerdo lacayo suyo y un ultra-nacionalista ruso de cuidado -buscad sobre el origen del conflicto checheno, que no es más que una extensión natural del imperialismo ruso, y que culminó con Stalin deportando a toda una nación a la Siberia) y neonazis confesos como Dmitry Utkin. 

No es que Putin sea neonazi, porque Semion Mogilevich, que es judío, vive intocable en Moscú a gracias a su protección (cosa que no le sale gratis), simplemente es un tipo sin ningún escrúpulo capaz de todo por alcanzar su ambición. No un antifascista en una cruzada roja.
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años10
Por ciento, mínimo 10 000 civiles muertos cuando el segundo asedio de Grozny (sumados a los más de 30 000 cuando el primero).

Uno de los casos más atroces de bombardeo indiscriminado contra poblaciones civiles (los BM-21, literalmente, nivelaron la ciudad). Y un crimen de guerra mayúsculo.

Año 1999, cuando el gobierno de Putin.
Ahí lo dejo.
EDITADO EL 01-03-2022 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años11
@ShotDie
Mostrar cita
No es descabellado lo que pide, la verdad
Cierto, ahora imagina que eso son los 4 puntos de trump para cuba, cambiando desnazificacion con descomunizacion. O: viste lo mal que que suena ahora?? Tranquilo no te espantes a mi tambien me paso cuando deje de tener 15 años.
EDITADO EL 01-03-2022 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años12
@Alfradito
Mostrar cita
Y sigo sin ver que tiene qué ver que en Ucrania hayan grupos neonazis, cuando son, objetivamente, una minoría y cuando eso, por desgracia, pasa en cualquier país de este planeta. En Rusia, en el Congo y todo. Siempre habrá extremistas porque siempre habrá seres humanos. Pero lo de Ucrania ni lo niega nadie, ni para nadie es secreto. Otra cosa es pretender que el país es una gran legión de las SS como reza la propaganda rusa y el que noble Putin sólo está llevando a cabo un esfuerzo de desnazificación. Cosa irónica cuando el propio Putin tiene vínculos probados con fascistas como Kadýrov (un cerdo lacayo suyo y un ultra-nacionalista ruso de cuidado -buscad sobre el origen del conflicto checheno, que no es más que una extensión natural del imperialismo ruso, y que culminó con Stalin deportando a toda una nación a la Siberia) y neonazis confesos como Dmitry Utkin. No es que Putin sea neonazi, porque Semion Mogilevich, que es judío, vive intocable en Moscú a gracias a su protección (cosa que no le sale gratis), simplemente es un tipo sin ningún escrúpulo capaz de todo por alcanzar su ambición. No un antifascista en una cruzada roja.
Che capo no te moleste claramente estan trolleando, o sea una cosa es creer que la culpa del conflicto lo tiene occidente o algo asi, que se puede debatir hasta cierto punto, otra cosa es comerse este shitpost de putin de nivel de 4chan. "Densazificacion" de un estado cuyo presidente es judio y a manos de un gobierno cuyos miembros cercanos a putin se tatuan esvastica jajajajajajaja.
Wangtung17371Hace 2 años13
@Alfradito Y me viene a mi a hablarme de anarquismo, si es o no, un tipo que malamente sabe las corrientes que existen en la propia doctrina que publicita a diario en un foro de videojuegos, el liberalismo... Casualmente los unicos que no son de ese palo son los que tu considerarias como tales, los pijos anarcocap... pero vamos no te culpo, al fin y al cabo vienes de un pais comunista y hermetico y para ti "revolucion" es lo que para el resto es una autentica involucion politica. De hecho viendo como hablas supongo que te piensas que Putin es comunista o algo, pero lo dicho, que es normal que siendo un anticomunista cubano no veas propaganda en los que quieren a tu pais como patrio trasero y si en un pais que aunque de comunista no le queda nada ayudaba al tuyo cuando si lo era. Aprende a hablar de lo que estas seguro, en este caso solo te zampas la mierda de propaganda yankee, como hasta la fecha, nada nuevo. Obvio será en tu mundo porque yo de esto no saco un carajo, de ti no estoy tan seguro dado que sueñas con irte a vivir de donde viene tu propaganda, yo a Rusia no voy ni pagandome y me importa un pimiento la federacion rusa, vivo politicamente en Europa y me jode mas que a ti toda esta mierda.

Recuerda, si no fuera porque siempre tienen el mismo ad hominem (que soy anarca, como si eso le importase una carajo a alguien, la constitucion de mi pais me ampara) la mayoria en el foro no sabria si pienso asi o asao, tu aun vas pregonando tu ideologia, a mi ya esas historias me la traen al pairo y no vengo a captar adeptos a ninguna secta. Intento tener un debate normal con gente que debate de manera anormal, ese quizá es mi problema.

Estas perdido en el siglo XXI, de verdad. De hecho estas en el XIX en muchos casos.
EDITADO EL 01-03-2022 / 04:27 (EDITADO 5 VECES)
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años14
@Wangtung
Mostrar cita
@Alfradito Y me viene a mi a hablarme de anarquismo, si es o no, un tipo que malamente sabe las corrientes que existen en la propia doctrina que publicita a diario en un foro de videojuegos, el liberalismo... Casualmente los unicos que no son de ese palo son los que tu considerarias como tales, los pijos anarcocap... pero vamos no te culpo, al fin y al cabo vienes de un pais comunista y hermetico y para ti "revolucion" es lo que para el resto es una autentica involucion politica. De hecho viendo como hablas supongo que te piensas que Putin es comunista o algo, pero lo dicho, que es normal que siendo un anticomunista cubano no veas propaganda en los que quieren a tu pais como patrio trasero y si en un pais que aunque de comunista no le queda nada ayudaba al tuyo cuando si lo era. Aprende a hablar de lo que estas seguro, en este caso solo te zampas la mierda de propaganda yankee, como hasta la fecha, nada nuevo. Obvio será en tu mundo porque yo de esto no saco un carajo, de ti no estoy tan seguro dado que sueñas con irte a vivir de donde viene tu propaganda, yo a Rusia no voy ni pagandome y me importa un pimiento la federacion rusa, vivo politicamente en Europa y me jode mas que a ti toda esta mierda. Estas perdido en el siglo XXI, de verdad. De hecho estas en el XIX en muchos casos.
No, te vengo a hablar de lo que escribes. Y Rusia jamás ha ayudado a este país (los mito de Cuba te los he desmontado cien mil veces, por eso ya ni hablar de los comunistas), simplemente es una potencia cuidando sus intereses: es muy jugoso tener zona franca a 90 millas de Estados Unidos. Tampoco he dicho que alguien te pague, en primer lugar porque no lo creo y en segundo porque si lo creyera, ¿qué pruebas tendría para afirmarlo? Te mueves por motivaciones de lo que tú crees que debes y es necesario y combate el mal. Un evangelizador en plena cruzada. Y el activismo online. No te creas especial que internet está lleno de esos. Y si quisiera nutrirme de tu iluminadora (y tan "out of the box") sabiduría me sentara frente a la tele y seguiría bebiéndome lo que dice la prensa de este país, que es la misma narrativa tan oculta con la que nos ilustras palabra por palabra. Y ahora yo paso de perder mi tiempo. Y no, querido, habría que estar en coma para pensar que Putin es comunista, cuando es lo más cerca que hay a un facha. Cúrrate los hombres de pajas (y, si quieres, abstente de las asumpciones) que jamás lo he insinuado. Lo único que has dicho que es cierto es que soy anticomunista, cosa que jamás he negado y que como alguien que repudia profundamente a la opresión y el autoritarismo, ya me jodería no ser. Lo que sí no es cierto, es que sea liberal. Nada en contra de quién sí lo sea, simplemente estoy más cerca de la socialdemocracia en lo económico y en lo social soy una especie de libertario. Por cierto, has ignorado por completo todo lo que he expuesto. Típico de quien vive soltando bulos: cuando le exponen calla, corre hacia adelante y se apresura en soltar la granada de humo en otro lado. Y mira, hasta te funciona el método, deberías de patentarlo. Ah, y en realidad quiero vivir en Italia.
Jazxz1404Hace 2 años15
Perdonen gente aquí esta el link de la info : 

https://www.pagina12.com.ar/404615-conflicto-rusia-ucrania-cuales-son-los-cuatro-puntos-que-rec
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Que opinas de los 4 puntos de Putin !

Hay 203 respuestas en Que opinas de los 4 puntos de Putin !, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL