Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Esekeso2802
Hace 18 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 241

Woke: Una menor queda en coma tras recibir paliza de 3 estudiantes por vestir "europea"

Los agresores, entre los que se encuentra una compañera, le pegaron al salir de la escuela. Según la madre, odian a su hija por «no seguir los códigos sociales del islam»

La «guerra civil» religiosa entre jóvenes y adolescentes franceses, de confesión musulmana, se ha cobrado una nueva víctima: Samara Radjoul (13) ha sido internada en un hospital tras el asalto, violencias y golpes de tres menores de 14 y 15 años que la trataban de «puta», «impía», por maquillarse y no usar ropa ni velo islámico.

Los agresores han sido detenidos y pudieran ser inculpados por el presunto delito de «intento de asesinato» de una menor. Uno de ellos estaba fichado por la policía.

Nicole Belloubet, ministra de Educación, ha ordenado una investigación judicial, con el fin de tomar medias urgentes en todas las escuelas e institutos de Francia, donde el velo y las ropas islámicas están prohibidas, con un éxito relativo.

Los hechos ocurrieron bien entrada la tarde del jueves. El director del instituto «Arthur Rimbaud» de Montpellier (Herault), no lejos de la frontera con España, previno a la madre de la víctima que «temía» por la seguridad de la niña. La madre, Hassiba Radjoul, previno a varios profesores y los guardianes del instituto que ella misma iría a recoger a su hija, para evitar cualquier conflicto y / o violencia.

Por razones mal conocidas, alguno de los guardianes no recibió los mensajes de la madre, y la niña salió sola de su colegio, donde la esperaban una «compañera», vestida con velo y ropa musulmana, y dos «colegas», evidentemente musulmanes.

En lágrimas, muy tensa, ante los medios de comunicación regionales, Hassiba Radjoul, musulmana practicante, ha resumido la tragedia íntima, pública y social de este modo: «Samara, mi hija, se maquilla muy poco. La chica que participó en el ataque y golpes violentos, por su parte, usa velo y sábanas islámicas. Ella y sus amigos trataban a mi hija de impía, acusándola, en árabe, en el colegio y fuera del colegio, de no ser una musulmana auténtica. La trataban de puta dispuesta a venderse con los cristianos. Mi hija me contó sus problemas varias veces llorando. Advertí al colegio. Los profesores me dijeron que tendrían cuidado. Al final, he tenido que llevar a mi hija al hospital, para que la curen físicamente y le den medicamentos para intentar contener la ansiedad y el miedo».

Desde hace meses se han sucedido muchos enfrentamientos entre bandas de jóvenes y adolescentes de familia musulmana contra bandas no confesionales. La policía ha intervenido en muchas ocasiones.

Tampoco es un secreto que una docena de imanes franceses están amenazados de muerte por bandas de franceses musulmanas próximos al islamismo radical.

Es la primera vez que una niña francesa, musulmana, con padres musulmanes, creyentes y practicantes, es atacada con violencia verbal, primero, y violencia física más tarde, con una agresividad y fanatismo excepcionales.

Por su gravedad y «primicia» relativa, el caso ha precipitado una ola nacional de cólera y angustia sofocada.

https://www.abc.es/sociedad/menor-queda-coma-francia-tras-recibir-paliza-20240405094234-nt.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=dGQ4cHQy&ref=https://www.abc.es/sociedad/menor-queda-coma-francia-tras-recibir-paliza-20240405094234-nt.html
EDITADO EL 11-04-2024 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2595Hace 17 días1
Casos así hay que perseguirlos a toda costa. Es cierto que las comunidades islámicas en el continente suelen ser muy herméticas, al igual que las asiáticas. Eso propicia situaciones como esta en la que sin tanta visibilidad es difícil evitar situaciones de violencia. Aunque aquí es mas bien la incompetencia a la hora de evitarlo lo que lo ha causado. 

Y ya por curiosidad ¿que tiene que ver la palabra woke en la noticia?

Imagino que habrás estado divagando hasta llegar a la conclusión que esto pasa por un "progresismo extremo" en Francia... Esto cuando se puede achacar simplemente a malas decisiones de un colegio a la hora de proteger a sus estudiantes. No sé, me da que ya metéis este termino con calzador en cualquier sitio.
4 VOTOS
Mordred7477Hace 16 días2
@KJKo

La política que hay en la "Ue", la que nos estafó con el euro y dejó de existir España y los demás países, y se necesita que todos se disuelvan porque obligan a que tengamos ahora +500 mil inmigrantes al año sino se paga 3000 eu de multa por cada uno. No hay recursos ni para quien lleva aquí +30 años! Tú eres como yo de Bcn y sabes que no invierten en salud mental ni sanidad y en la calle hay casi +2000 personas durmiendo!
Pero bueno, gane quien gane siempre invertirá en el ministerio de igualdad que no sirve para nada...son todos iguales.

Es decir, todo viene de Usa; la izquierda y derecha no existen. Es woke indefinida y lo otro neo angloasfera conservadora. Sobre Vox por ejemplo o "el franquismo blando", están muy equivocados si hablas con marroquís que llevan aquí toda su vida porque adoran a Franco y odian a Vox! 
Franco ganó la guerra civil española gracias a Marruecos y su guardia personal se llamaba "Guardia Mora"! 
Mi exvecino, el mejor de todos es marroquí: "no es normal hombre con hombre, mujer que vaya desnuda a la playa y salga de casa, gato con gato...con Franco si tenías cayos te dejaban pasar...si tienes manos de mujer a plantar pinos" "las cárceles de aquí son hoteles" "nuestro rey da asco" largo ect
Eso me lo dicen muchos! España tiene bis a bis que son dos visitas al mes en una prisión a solas y te dan una paga! En Marruecos como me dicen u  otros países duermes en el suelo, no ves la luz del sol, comida con gusanos...están hartos de su rey y saben que es gay además me dicen....

Deben y ningún partido político lo dice ni puede ni le interesa; cambiar el sistema judicial (la policía misma está politizada) pero esto lo impide la política de la "Ue" que está detrás de Usa...Por eso siempre que leemos "casos de corrupción" lo vemos como algo natural y de costumbre. 

Solo hay una solución: una tercera guerra mundial, que Usa desaparezca y España vuelva como antes. Suena a Apocalipsis, si. No veo otro remedio porque todo va a ir a peor para todos. Ya has visto como cada año va el metro cada vez más petado de personas que no tienen nada y se buscan la vida. Y quien se ocupaba de los albergues me lo dijo "es un problema central, no hay recursos". O si hablas con asistentas sociales que ahora no tienes visitas en particular sino charlas grupales; "nuestros recursos son muy necesitados pero limitados". Dan folletos y explicaciones en general a diferencia de antes que hablabas con una asistenta con una charla en una habitación.
Wangtung17371Hace 16 días3
@KJKo el término a parte de un anglicismo importado de la parte mas reaccionaria y paleta de eeuu por gente que solo ha vivido en internet me parece un intento de propaganda estilo goebbels desde el minuto 1, concretamente la unificación del enemigo. Ahi cabe los lgbti, socialistas, las pijas que se hacen pasar por animalistas, los ecologistas, locos de internet, el pedo que se me quedó atravesado anoche y hasta Disney que pone negratas en vez de chicas con ascendencia europea siempre y cuando lo diga sujeto conservador.

Por la noticia en si, pues lo de siempre, paletos intolerantes de todas las religiones quedan y por mi habria que tratarles como criminales de delitos de odio y crujirlos vivos, sea este caso asqueroso en Francia con musulmanes (en este caso concreto que son niños a sus padres) ultracatolicistas o sionistas judíos haciendo un exterminio. Toda esa clase de gente solo son una involución, la religión llevada al extremo debe ser erradicada en paises que se hacen llamar laicos o aconfesionales.
EDITADO EL 13-04-2024 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
LeonardoRoman514Hace 16 días4
@KJKo
Mostrar cita
Casos así hay que perseguirlos a toda costa. Es cierto que las comunidades islámicas en el continente suelen ser muy herméticas, al igual que las asiáticas. Eso propicia situaciones como esta en la que sin tanta visibilidad es difícil evitar situaciones de violencia. Aunque aquí es mas bien la incompetencia a la hora de evitarlo lo que lo ha causado. Y ya por curiosidad ¿que tiene que ver la palabra woke en la noticia? Imagino que habrás estado divagando hasta llegar a la conclusión que esto pasa por un "progresismo extremo" en Francia... Esto cuando se puede achacar simplemente a malas decisiones de un colegio a la hora de proteger a sus estudiantes. No sé, me da que ya metéis este termino con calzador en cualquier sitio.
Hombre, llenar el país de gente con esa cultura digo yo que es relevante y que hay que aprender de los errores de los otros países para que no nos pase, digo yo. Es increíble, aunque por supuesto será culpa del colegio también pero sino tienen seguridad o si los compañeros no ayudan...
EDITADO EL 13-04-2024 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
KJKo2595Hace 15 días5
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Casos así hay que perseguirlos a toda costa. Es cierto que las comunidades islámicas en el continente suelen ser muy herméticas, al igual que las asiáticas. Eso propicia situaciones como esta en la que sin tanta visibilidad es difícil evitar situaciones de violencia. Aunque aquí es mas bien la incompetencia a la hora de evitarlo lo que lo ha causado. Y ya por curiosidad ¿que tiene que ver la palabra woke en la noticia? Imagino que habrás estado divagando hasta llegar a la conclusión que esto pasa por un "progresismo extremo" en Francia... Esto cuando se puede achacar simplemente a malas decisiones de un colegio a la hora de proteger a sus estudiantes. No sé, me da que ya metéis este termino con calzador en cualquier sitio.
Hombre, llenar el país de gente con esa cultura digo yo que es relevante y que hay que aprender de los errores de los otros países para que no nos pase, digo yo. Es increíble, aunque por supuesto será culpa del colegio también pero sino tienen seguridad o si los compañeros no ayudan...
El tema es que la única forma que tenemos para evitar que estos movimientos extremistas sucedan es hacerles ver a que estos actos tienen consecuencias con nuestras leyes. Que si algo así pasa, se responderá con mano dura. ¿Cómo evitas que alguien que cree que hacer algo así no solo es lo correcto, sino que además es su deber moral no llegue a hacerlo? Pues mostrándole un camino diferente. Enseñándole unos valores que nuestra cultura ofrece, ¿pero qué pasa si son culturas tan herméticas? Pues que al final lo único que podemos hacer es esperar que comprendan que no vale la pena cometer el delito, pero sin una seguridad cierta de que se vayan a integrar y adaptar nuestras costumbres. En cualquier caso hablamos de casos extremos. Me niego a creer que la solución sea directamente negarles el paso. Si hay algo de lo que enorgullecernos en Europa es en luchar por la integración. Además, si ya empezamos a poner líneas rojas ¿dónde está el límite?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Woke: Una menor queda en coma tras recibir paliza de 3 estudiantes por vestir "europea"

Hay 5 respuestas en Woke: Una menor queda en coma tras recibir paliza de 3 estudiantes por vestir "europea", del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 15 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL