Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no planea unirse a las compras de Microsoft y Sony: "Añadir estudios sin nuestro ADN no aportaría nada"

ZeroDS0917Hace 2 años112
@Migovi
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Aunque muchos subestimeis a nintendo. La mayor parte de sus desarrolladoras son perfección is tas, son desarrolladoras de auténtica locura, y si hay 3 desarrolladoras que me parecen las mejores del mundo en lo que hacen es el zelda team, el mario team de la saga principal y monolith soft, siendo xenoblade chronicles 1 y xenoblade chronicles 2 quizás los mejores jrpg que se han hecho en los últimos 12 años. Luego tienen al estudio de splatoon que te inventaron un shooter sin violencia y es de lo más divertido y adictivo que uno puede jugar. Nintendo es máxima calidad. Hasta el luigis mansion 3 me pareció una obra maestra en su género y metacritic en mi opinión no le dio lo que merecía y a xenoblade chronicles 2 igual. La verdad metacritic no es muy justa con nintendo últimamente, pero los que jugamos a sus juegos sabemos de la calidad que desprenden.
Bueno, son perfeccionistas hasta que llegamos a Pokemon y no paran de joder un juego tras otro. Y mira que es fácil hacer uno que tenga lo que la gente pide.
Los juegos de Pokémon los desarrolla Gamefreak, Nintendo solo es su distribuidora. Si dejamos que Nintendo desarrollara los juegos de Pokémon con sus estudios, tendríamos mejores juegos.
4 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años113
Normal de un publico infantil, solo viven de marios, zeldas y pokemones
Jeff86858Hace 2 años114
Se refieren al ADN excesivamente infantil?? Tratando a todos los jugadores como si tuviéramos 8 años de edad??
Massivo169Hace 2 años115
Nintendo parece que tampoco quiere copiarles en mejorar su sistema online que es francamente penoso.
DebraR457Hace 2 años116
Gente criticando que Nintendo no adquiera estudios/editoras y celebrado las compras millonarias de Microsoft y Sony.

Gente criticando que Nintendo fomente el crecimiento interno y la formación de talento y aplaudiendo que Microsoft y Sony compren el talento.

Definitivamente, la industria se va a la mierda, y no es por Nintendo precisamente.

Sony gastándose 1200 millones para que los empleados de Bungie no se vayan de la compañía... Increíble negociazo. Y a saber cuanto se gastará Microsoft, pero eso ya le ocurrió con Rare, que todo el talento se fue en aquella época y fundaron Playtonic Games. Esto es a lo que se refiere Nintendo de que no vale la pena adquirir estudios que no tengan tu ADN, porque de nada te sirve adquirir un estudio para que luego no puedas retener el talento o tengas que desembolsar cantidades inmensas de dinero para mantenerlo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años117
@Eldanybos
Mostrar cita
Pero que se ha fumado el Shuntaro su puto juego de pokemon esta hecho en unity y tiene 3 pokemon por zona. Mas les valdría pagar algo mas y añadir estudios que puedan hacer juegos mínimamente decentes, el que quiera discusión que vaya a la encuesta de 3d juegos que preguntan si el juego es una basura o un buen juego vais a flipar con el 90% y pico por ciento de personas que meterían la polla en una olla con aceite hirviendo antes que jugar a esa bazofia.
Hace varios años que se dejó de usar a Unity de insulto.
ERC00573Hace 2 años118
@Javier1805
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Javier1805
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Aquí la peña discutiendo si Nintendo es la mejor porque no necesita comprar o si es la peor porque no cambia con los tiempos. Y mientras Microsoft y Sony ¿Qué hacen para cambiar? Compran estudios para tener más juegos exclusivos... Pues vaya cambio, los mismos juegos pero ahora exclusivos. Señores, no se innova comprando, se innova creando.
La verdadera revolución es el game pass, si eso no es innovar, que es innovador para ti ?
Tengo Game Pass y lo disfruto un montón. Pero eso de innovador no tiene nada. Si a ti te parece innovador porque gastas mucho menos, pues genial. Innovador es la realidad virtual, el Kinect, los sensores de movimiento en los mandos, la Switch, la jugabilidad de muchos indies, el Flight Simulator... No hace falta que algo innovador sea para todo el mundo.
¿Alguna vez se ha podido jugar día uno los títulos first party de una marca de consola escogiendo entre un montón de dispositivos y sin tener que pasar por caja y pagar 60 o 70 eurazos? ¿No? Pues entonces debe ser innovador me temo.
A ver, yo tengo Gamepass y lo disfruto como un enano, pero es una forma encubierta de precios predatorios clara... No se si es innovación la palabra que le pertoca al Gamepass xd.
que es precio predatorio ?
Se supone que es un mecanismo que tienen las empresas muy grandes para acabar con la competencia. No se que tan eficaz sea, pero en la teoria consiste a bajar los precios de los productos mucho, bastante más de lo que la competencia puede (por supuesto sin bajar la calidad), durante el tiempo suficiente. Esto provocaría que empresas más pequeñas vendieran productos poco atractivos a los ojos de los consumidores, que ante una diferencia de precios notable y una calidad similar escojerian los productos de la empresa más grande (la cual tendria perdidas que solo puede permitirse por lo rica que es), así dañando a la competidora, o incluso eliminandola de ese mercado, permitiendo que la empresa grande tenga un monopolia más grande y ahora sin competencia pueda recuperar esas perdidas con otras prácticas que no "triunfarían" en un mercado más competitivo.
1 VOTO
ERC00573Hace 2 años119
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Normal de un publico infantil, solo viven de marios, zeldas y pokemones
Jodr, pues si Zelda y Mario (junto con Kirby, Fire Emblem, Bayonetta, Xenoblade Chronicles, Smash Bros Ultimate, Donkey Kong, etc.)son para niños pequeños quisiera tener 10 años mentales para poderlos disfrutar y incluso así mis comentarios no serian tan estúpidos como el tuyo...
3 VOTOS
ERC00573Hace 2 años120
@DataFiller
Mostrar cita
Game Freak debería ser completamente comprada por Nintendo para que haya juegos de Pokemon dignos. Los de Gamefreak son unos incompetentes.
Gamefreak es rentable, creoron una IP que tiene exito y genera millones y que además sale en exclusiva para su plataforma con un juego anual (a veces más). Comprar a Gamefreak por los miles de millones que valdría para subir la calidad de una saga que aunque maltratada sigue teniendo exito... Pues digamos que como estrategia empresarial es una porquería...
Dimi4253Hace 2 años121
Nintendo controlará el mundo.
AnubisVanZan68Hace 2 años122
Cito:
[i]Nintendo no planea unirse a las compras de Microsoft y Sony: "Añadir estudios sin nuestro ADN no aportaría nada"[/i]
[img]https://memegenerator.net/img/instances/31550850.jpg[/img]
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 03-02-2022 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Javier1805119Hace 2 años124
@ERC00
Mostrar cita
@Javier1805
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Javier1805
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Aquí la peña discutiendo si Nintendo es la mejor porque no necesita comprar o si es la peor porque no cambia con los tiempos. Y mientras Microsoft y Sony ¿Qué hacen para cambiar? Compran estudios para tener más juegos exclusivos... Pues vaya cambio, los mismos juegos pero ahora exclusivos. Señores, no se innova comprando, se innova creando.
La verdadera revolución es el game pass, si eso no es innovar, que es innovador para ti ?
Tengo Game Pass y lo disfruto un montón. Pero eso de innovador no tiene nada. Si a ti te parece innovador porque gastas mucho menos, pues genial. Innovador es la realidad virtual, el Kinect, los sensores de movimiento en los mandos, la Switch, la jugabilidad de muchos indies, el Flight Simulator... No hace falta que algo innovador sea para todo el mundo.
¿Alguna vez se ha podido jugar día uno los títulos first party de una marca de consola escogiendo entre un montón de dispositivos y sin tener que pasar por caja y pagar 60 o 70 eurazos? ¿No? Pues entonces debe ser innovador me temo.
A ver, yo tengo Gamepass y lo disfruto como un enano, pero es una forma encubierta de precios predatorios clara... No se si es innovación la palabra que le pertoca al Gamepass xd.
que es precio predatorio ?
Se supone que es un mecanismo que tienen las empresas muy grandes para acabar con la competencia. No se que tan eficaz sea, pero en la teoria consiste a bajar los precios de los productos mucho, bastante más de lo que la competencia puede (por supuesto sin bajar la calidad), durante el tiempo suficiente. Esto provocaría que empresas más pequeñas vendieran productos poco atractivos a los ojos de los consumidores, que ante una diferencia de precios notable y una calidad similar escojerian los productos de la empresa más grande (la cual tendria perdidas que solo puede permitirse por lo rica que es), así dañando a la competidora, o incluso eliminandola de ese mercado, permitiendo que la empresa grande tenga un monopolia más grande y ahora sin competencia pueda recuperar esas perdidas con otras prácticas que no "triunfarían" en un mercado más competitivo.
Muchas gracias por la información camarada, muy amable, aunque creo que esto no va a pasar.. bueno al menos La play pelea con lo que puede.. tu lo ves posible?
Nestorx84Hace 2 años125
Antes era nintendero pero me cansé de tanto mario y zelda y luego vino el botw y me termino de rematar,para mi esta bien que sony y microsoft compren estudios y brinden mayor variedad a sus usuarios.
Paulistong3
Expulsado
Hace 2 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y multicuentas)

Paulistong3
Expulsado
Hace 2 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original y multicuentas)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no planea unirse a las compras de Microsoft y Sony: "Añadir estudios sin nuestro ADN no aportaría nada"

Hay 149 respuestas en Nintendo no planea unirse a las compras de Microsoft y Sony: "Añadir estudios sin nuestro ADN no aportaría nada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL