Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 aclara su polémica duración: estas son las horas que necesitarás para completarlo

4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años64
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El problema de la duración viene porque siempre, salvo contadas excepciones, se basa en acciones repetitivas, misiones de recadero y en interminables caminatas de una punta a otra del mapa.
En realidad no, el problema lo tienen algunos que parece que les ponen una pistola en la cabeza y si no lo hacen todo se van para el cementerio, porque otra razon no veo, En los AC por ejemplo hago todo lo que me apetece y cuando ya no me interesa hacer más secundarias porque me he aburrido o lo que sea pues dejo de hacerlas, ya ves tu que problemón xd.
Claro que si, me tiro de una punta a otra del mapa andando para hacer las misiones principales porque me ponen una pistola en la cabeza. Resuelto el misterio.
Porque claro no hay viajes rápidos para ir rápido a sitios que ya has explorado y si eso te molesta, el explorar y recorrer el mundo, no son tus juegos, no los compres, punto y final.
Las personas que dicen no tener tiempo para completarse juegos tan largos, son las mismas que le dedican hrs a este foro por dia donde comentan las mismas 15 personas de siempre. Sencillamente les importante una mier** este juego, solo es una excusa para venir a tirarle hate porque si, porque si a ellos un juego no les agrada a nadie mas le puede gustar. Lo mismo con PUBG, entrabas a este foro y todos los mismos radicales de siempre tirandole mierda como todo lo que sea multijugador, pero en la realidad el juego habia sido un exito rotundo con 70 millones de copias vendidas. Fijate que ni siquiera sabian de la existencia de Deep Rock hasta que salio en el psplus, cuando el juego habia salido en 2017, con casi 100k de reseñas en Steam y en el Gamepass desde hace casi 2 años, lo habian tomado como un juego que salio desapercibido solo porque no habia salido en Playstation, y en la realidad habia habia sido una cosa totalmente diferente.
Besugo-4K244Hace 2 años65
@Volkoloko
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Berto-Metal
Mostrar cita
Pero yo me pregunto, a las 30 horas a alguien le va a levantar algo de agitación ver un zombie en el juego? Personalmente creo que los juegos deben durar lo que su historia realmente demande, y la tónica general desde la anterior generación es que la mayoría están alargadísimos. Seguro que el juego está muy bien y merece la pena, pero unas 40-70 horas (dando por hecho que la mayoría de gente hará secundarias y cogerá coleccionables), se me sigue antojando excesivo para un juego de acción con zombies. Hay un momento en que la acción deja de impresionar y los elementos terroríficos dejan de acojonar porque te has acostumbrado.
Y yo me pregunto, ¿es que todos los juegos tienen que ser para el mismo perfil de personas? quien le guste juegos de 30 horas pues que busque juegos de 30 horas, pero si a alguien le encanta sumergirse en un mundo durante cientos de horas para pocos titulos de un jugador que son capaces de eso no los querais encima capar.
Por lo general la gente no se queja de éso, sino de si el juego da para ésas horas. Los que defienden la duración por encima de lo demás hacen que las desarrolladoras no se esfuercen por hacer las cosas en condiciones. Simplemente van a lo fácil, si una parte del mapa queda vacía te ponen una misión para que vayas hasta allí a recoger flores. Ésa práctica se repite 80 veces dándote 30 horas extra de humo, básicamente te la están colando. Luego presumen de la duración, para hacerte creer que merece la pena los 70 pavos que vas a gastar. No digo que sea el caso de éste, éso ya se verá.
Pero antes de criticarlo por eso habra que jugarlo digo yo? quien no te dice que este juego tiene la calidad por ejemplo de skyrim en su mundo abierto? estoy cansado de la gente que critica aspectos de un juego de los que nadie tiene ni puta idea desde la ignorancia y el cuñadismo. Si tiene un mundo abierto malo pues ya le daran su mala nota al juego, como hicieron por ejemplo con el rage 2, pero es que la gente solo sabe echar mierda de gratis antes siquiera de saber la opinion de una persona que lo haya jugado al menos.
El problema de Dying Light es que no lo hace Bioware ni Bethesda y entonces por eso lo esconden en el armario. Pero el 95% de Steam del 1 no miente, tampoco el 2 de ser el juego mas deseado de 2022.
SoulsFan1689Hace 2 años66
@Volkoloko
Mostrar cita
La gente se a vuelto loca y no han entendido o no han querido entender de que el contenido al 100% del juego son 500 horas, eso incluia explorar todos los finales alternativos y demas y pillar todos los logros. Parece que habia ganas de encontrar una excusa para echarle mierda al juego.
Cómo con cualquier juego que sale hoy en día, que sorpresa. De verdad parece que si no le echan mierda a aún juego (sea de la compañía que sea), no sé quedan a gusto, bendita comunidad.
Greenplayer7193Hace 2 años67
@Macija
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ochenta horas de contenido "de verdad" sí me parece algo más razonable. Pero es que diciendo lo de las 500 horas se fliparon un huevo, por la descripción de ahora parece que es si te lo pasas varias veces. Y por cierto, Elden Ring ha superado a Dying Light 2 como el juego más deseado de Steam (como debe ser).
Gracias por la aclaración. Yo le tenía más ganas a Dying Light 2, pero supongo que estaba equivocado. Me disculpo por mi error, [b]como debe ser.[/b]
Algunos las bromas las llevais mal, ¿eh?
Debe de ser eso, porque acabo de re-leer varias veces tu comentartio y sigo sin ver la broma
Lechu-kunn5493Hace 2 años68
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El problema de la duración viene porque siempre, salvo contadas excepciones, se basa en acciones repetitivas, misiones de recadero y en interminables caminatas de una punta a otra del mapa.
En realidad no, el problema lo tienen algunos que parece que les ponen una pistola en la cabeza y si no lo hacen todo se van para el cementerio, porque otra razon no veo, En los AC por ejemplo hago todo lo que me apetece y cuando ya no me interesa hacer más secundarias porque me he aburrido o lo que sea pues dejo de hacerlas, ya ves tu que problemón xd.
Claro que si, me tiro de una punta a otra del mapa andando para hacer las misiones principales porque me ponen una pistola en la cabeza. Resuelto el misterio.
Porque claro no hay viajes rápidos para ir rápido a sitios que ya has explorado y si eso te molesta, el explorar y recorrer el mundo, no son tus juegos, no los compres, punto y final.
Claro, porque los viajes rápidos están disponibles desde el principio y se pueden usar para ir exactamente del punto A al punto B. Al que parece que le molesta es a ti que me has citado con los poderosos argumentos de no hagas ninguna misión secundaria y utiliza el viaje rápido hasta para ir al baño. Tienes la solución y nadie había caído, cachis..
jajaja me parto los cojones , se perfectamente que el viaje rapido esta cuando lo desbloqueas pero vamos, es un puto mundo abierto, parte de la experiencia es explorar el mapa ya sea por tu cuenta o por medio de misiones que te llevan a x sitio, DE QUE COÑO TE ESTAS QUEJANDO?, es como quejarme de que un coche tiene 4 ruedas en vez de 2, pues tio comprate una moto no un coche. Entenderia tus quejas si te tienen viajando de A a B y luego otra vez a B y no hay viaje rápido pero no es el caso, tus quejas son estupidas por el tipo de juego que es, no son para ti estos juegos y ya, no te lo compres y deja de llorar, ni este ni el Horizon y veremos el God of war con su canoa si tambien puedes jugarlo o es demasiado para ti. Por si no ha quedado claro, no hay ninguna solución porque para empezar no es un PROBLEMA, es un MUNDO ABIERTO, lo cual es sinonimo de libertad de exploracion e ir donde quieras, NO TE GUSTA? a llorar a otro tipo de juego y encima ni sabes como van a ser las misiones del jueguito este, no sabes si las misiones estaran cerca de donde te encuentras o en el quinto coño.
EDITADO EL 11-01-2022 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Jalman132461Hace 2 años69
Dicen que no hay publicidad mala y mientras más se habla de algo, mejor.
Que costaba dar esa precisión en el primer mensaje y dejar la tontería de comparar horas de juego con horas de viaje? 

Respuesta, un tweet menos del que hable del juego.

Pronto saldrán con más y más "anuncios" que necesitan de más "clarificación". Ya el marketing es muy descarado, creando aún más si cabe "necesidad" de estar pendiente de un juego.
Pacopacoo3D6295Hace 2 años70
Que tengan que salir a aclarar a qué se referían cuando dijeron 500 horas demuestra la inteligencia de mucha gente, la verdad.
2 VOTOS
Homero199494Hace 2 años71
Era evidente que esas 500 horas serían de varias partidas con sus distintos finales, por eso da 500 y una son 100,pues unas 5 veces para hacer todos los finales.
Alextruscao141445Hace 2 años72
Esto desvirtuará el tema, pero tengo un código de GoT (me lo han regalado por el sorteo de PS España de Reyes) y lo vendo baratito. Si a alguien le interesa tenerlo, que se ponga en contacto conmigo. ¡Gracias!
Jalman132461Hace 2 años73
@Yunero
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ochenta horas de contenido "de verdad" sí me parece algo más razonable. Pero es que diciendo lo de las 500 horas se fliparon un huevo, por la descripción de ahora parece que es si te lo pasas varias veces. Y por cierto, Elden Ring ha superado a Dying Light 2 como el juego más deseado de Steam (como debe ser).
Pero, ¿enserio os pensabais que la historia duraría 500 horas? Que se fliparon en qué? Osea, que anuncien que el juego tiene muchísimas horas de contenido es malo? Yo no sé qué clase de idiota criticaría algo asi, parte de la comunidad no esta muy bien de la sesera porque no son conscientes de lo dicen, un poco más y se cargan la reputación de un juego y estudio que han estado años trabajando para que siempre tengas algo que hacer en el juego. Tampoco extraña a estas alturas, pero es que cada vez va a peor la cosa.
Hola aqui uno de los idiotas que critica la duracion. Y voy a matizar porque fui uno de los que se asusto con esta noticia de dying light (le tengo ganas y lo tengo reservado con edicion steelbook) Yo trabajo y estudio. Suelo jugar un par de juegos en xbox y otro par en ps5 al mismo tiempo. Completar un juego de 20horas ya me lleva un mes como minimo y no me gusta dejar ninguno de esos juegos para empezar otro. Con assassins creed valhalla ya me paso que aunque estaba disfrutando muchisimo el juego fue el primer assassins en tiempo que me llamo y me gusto lo deje a medias. Tiene muchisimas horas de contenido pero insulsas y repetitivas a mas no poder. Vi que solo iba por la mitad de la historia y ya me tenia empachado llevaba 40 horas jugando. No queria que con dying light me pasara eso y menos porque sale al mismo tiempo que elden ring y horizon forbidden west que ambos para mi son mas esperados. Entoncew me daba miedo que el juego te forzara a hacer 40 hora de secundaria para avanzar como hace valhalla. Yo que un juego tenga contenido secundario para quien quiera explorarlo me parece bien pero a mi no me hagas como metal gear V que al terminar el contenido nuevo te hacen rejugar tood para el final verdadero.. no tengo tiempo prefiero ir probando juegos. Si un juego me entretiene pues ya me dedico a picotear contenido secundario hasta que me canse y termine la historia. Pero la duracion artificial no es buena para nadie. Para eso juega a algo tipo binding of isaac que tiene duracion practicamente infinita. Pero los juegos con historia han de durar menos de 30 horas si es un juego de accion. Un rpg tipo persona 5 o yakuza like a dragon si me justifica su duracion porque ademas vas teniendo una evolucion durante la partida. Pero dying light es de accion y yo creo que en 40 h ya se hara repetitivo. Asi que dejad de exigir cantidad y exigid calidad. Porque ademas un juego corto luego invita a ser rejugado. Nadie te obliga a tirarlo una vez completado
100% de acuerdo.
1 VOTO
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años74
@Yunero
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ochenta horas de contenido "de verdad" sí me parece algo más razonable. Pero es que diciendo lo de las 500 horas se fliparon un huevo, por la descripción de ahora parece que es si te lo pasas varias veces. Y por cierto, Elden Ring ha superado a Dying Light 2 como el juego más deseado de Steam (como debe ser).
Pero, ¿enserio os pensabais que la historia duraría 500 horas? Que se fliparon en qué? Osea, que anuncien que el juego tiene muchísimas horas de contenido es malo? Yo no sé qué clase de idiota criticaría algo asi, parte de la comunidad no esta muy bien de la sesera porque no son conscientes de lo dicen, un poco más y se cargan la reputación de un juego y estudio que han estado años trabajando para que siempre tengas algo que hacer en el juego. Tampoco extraña a estas alturas, pero es que cada vez va a peor la cosa.
Hola aqui uno de los idiotas que critica la duracion. Y voy a matizar porque fui uno de los que se asusto con esta noticia de dying light (le tengo ganas y lo tengo reservado con edicion steelbook) Yo trabajo y estudio. Suelo jugar un par de juegos en xbox y otro par en ps5 al mismo tiempo. Completar un juego de 20horas ya me lleva un mes como minimo y no me gusta dejar ninguno de esos juegos para empezar otro. Con assassins creed valhalla ya me paso que aunque estaba disfrutando muchisimo el juego fue el primer assassins en tiempo que me llamo y me gusto lo deje a medias. Tiene muchisimas horas de contenido pero insulsas y repetitivas a mas no poder. Vi que solo iba por la mitad de la historia y ya me tenia empachado llevaba 40 horas jugando. No queria que con dying light me pasara eso y menos porque sale al mismo tiempo que elden ring y horizon forbidden west que ambos para mi son mas esperados. Entoncew me daba miedo que el juego te forzara a hacer 40 hora de secundaria para avanzar como hace valhalla. Yo que un juego tenga contenido secundario para quien quiera explorarlo me parece bien pero a mi no me hagas como metal gear V que al terminar el contenido nuevo te hacen rejugar tood para el final verdadero.. no tengo tiempo prefiero ir probando juegos. Si un juego me entretiene pues ya me dedico a picotear contenido secundario hasta que me canse y termine la historia. Pero la duracion artificial no es buena para nadie. Para eso juega a algo tipo binding of isaac que tiene duracion practicamente infinita. Pero los juegos con historia han de durar menos de 30 horas si es un juego de accion. Un rpg tipo persona 5 o yakuza like a dragon si me justifica su duracion porque ademas vas teniendo una evolucion durante la partida. Pero dying light es de accion y yo creo que en 40 h ya se hara repetitivo. Asi que dejad de exigir cantidad y exigid calidad. Porque ademas un juego corto luego invita a ser rejugado. Nadie te obliga a tirarlo una vez completado
Tu te crees que Dying Light 2 no va tener calidad? Acaso jugaste a la primera entrega al menos? Estas hablando tonterias de nuevo, justificandote con los problemas personales de tu vida. Argumentas de que este juego va ser malo solo porque es de accion, y que a las 40hrs se hara repetivivo, en que te basas para justificar las cosas que dices? de que vas? Podrias hacerlo mas facil, decir que este juego no te interesa y que solo vienes a tirarle mierda porque si. Porque las 215mil personas que hicieron su reseña en Steam dicen que la primera entrega es una joyita, y tu vienes aqui a decir que va ser repetitivo a las 40hrs por que? solo porque es de accion..
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años75
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El problema de la duración viene porque siempre, salvo contadas excepciones, se basa en acciones repetitivas, misiones de recadero y en interminables caminatas de una punta a otra del mapa.
En realidad no, el problema lo tienen algunos que parece que les ponen una pistola en la cabeza y si no lo hacen todo se van para el cementerio, porque otra razon no veo, En los AC por ejemplo hago todo lo que me apetece y cuando ya no me interesa hacer más secundarias porque me he aburrido o lo que sea pues dejo de hacerlas, ya ves tu que problemón xd.
Claro que si, me tiro de una punta a otra del mapa andando para hacer las misiones principales porque me ponen una pistola en la cabeza. Resuelto el misterio.
Porque claro no hay viajes rápidos para ir rápido a sitios que ya has explorado y si eso te molesta, el explorar y recorrer el mundo, no son tus juegos, no los compres, punto y final.
Claro, porque los viajes rápidos están disponibles desde el principio y se pueden usar para ir exactamente del punto A al punto B. Al que parece que le molesta es a ti que me has citado con los poderosos argumentos de no hagas ninguna misión secundaria y utiliza el viaje rápido hasta para ir al baño. Tienes la solución y nadie había caído, cachis..
jajaja me parto los cojones , se perfectamente que el viaje rapido esta cuando lo desbloqueas pero vamos, es un puto mundo abierto, parte de la experiencia es explorar el mapa ya sea por tu cuenta o por medio de misiones que te llevan a x sitio, DE QUE COÑO TE ESTAS QUEJANDO?, es como quejarme de que un coche tiene 4 ruedas en vez de 2, pues tio comprate una moto no un coche. Entenderia tus quejas si te tienen viajando de A a B y luego otra vez a B y no hay viaje rápido pero no es el caso, tus quejas son estupidas por el tipo de juego que es, no son para ti estos juegos y ya, no te lo compres y deja de llorar, ni este ni el Horizon y veremos el God of war con su canoa si tambien puedes jugarlo o es demasiado para ti. Por si no ha quedado claro, no hay ninguna solución porque para empezar no es un PROBLEMA, es un MUNDO ABIERTO, lo cual es sinonimo de libertad de exploracion e ir donde quieras, NO TE GUSTA? a llorar a otro tipo de juego y encima ni sabes como van a ser las misiones del jueguito este, no sabes si las misiones estaran cerca de donde te encuentras o en el quinto coño.
Pero que pataleta me llevas? Y ese berrinche de nene al que le han quitado el juguete a qué viene? Te recuerdo cual era mi mensaje: Y por ese mensaje te pones todo ofendidito y todo amargado. Jajajaja. Te diría que maduraras pero no soy de pedir imposibles, así que te ofrezco cleenex que seguro te hacen más papel. Ánimo pequeñín!
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años76
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ochenta horas de contenido "de verdad" sí me parece algo más razonable. Pero es que diciendo lo de las 500 horas se fliparon un huevo, por la descripción de ahora parece que es si te lo pasas varias veces. Y por cierto, Elden Ring ha superado a Dying Light 2 como el juego más deseado de Steam (como debe ser).
Pero, ¿enserio os pensabais que la historia duraría 500 horas? Que se fliparon en qué? Osea, que anuncien que el juego tiene muchísimas horas de contenido es malo? Yo no sé qué clase de idiota criticaría algo asi, parte de la comunidad no esta muy bien de la sesera porque no son conscientes de lo dicen, un poco más y se cargan la reputación de un juego y estudio que han estado años trabajando para que siempre tengas algo que hacer en el juego. Tampoco extraña a estas alturas, pero es que cada vez va a peor la cosa.
Hola aqui uno de los idiotas que critica la duracion. Y voy a matizar porque fui uno de los que se asusto con esta noticia de dying light (le tengo ganas y lo tengo reservado con edicion steelbook) Yo trabajo y estudio. Suelo jugar un par de juegos en xbox y otro par en ps5 al mismo tiempo. Completar un juego de 20horas ya me lleva un mes como minimo y no me gusta dejar ninguno de esos juegos para empezar otro. Con assassins creed valhalla ya me paso que aunque estaba disfrutando muchisimo el juego fue el primer assassins en tiempo que me llamo y me gusto lo deje a medias. Tiene muchisimas horas de contenido pero insulsas y repetitivas a mas no poder. Vi que solo iba por la mitad de la historia y ya me tenia empachado llevaba 40 horas jugando. No queria que con dying light me pasara eso y menos porque sale al mismo tiempo que elden ring y horizon forbidden west que ambos para mi son mas esperados. Entoncew me daba miedo que el juego te forzara a hacer 40 hora de secundaria para avanzar como hace valhalla. Yo que un juego tenga contenido secundario para quien quiera explorarlo me parece bien pero a mi no me hagas como metal gear V que al terminar el contenido nuevo te hacen rejugar tood para el final verdadero.. no tengo tiempo prefiero ir probando juegos. Si un juego me entretiene pues ya me dedico a picotear contenido secundario hasta que me canse y termine la historia. Pero la duracion artificial no es buena para nadie. Para eso juega a algo tipo binding of isaac que tiene duracion practicamente infinita. Pero los juegos con historia han de durar menos de 30 horas si es un juego de accion. Un rpg tipo persona 5 o yakuza like a dragon si me justifica su duracion porque ademas vas teniendo una evolucion durante la partida. Pero dying light es de accion y yo creo que en 40 h ya se hara repetitivo. Asi que dejad de exigir cantidad y exigid calidad. Porque ademas un juego corto luego invita a ser rejugado. Nadie te obliga a tirarlo una vez completado
Tu te crees que Dying Light 2 no va tener calidad? Acaso jugaste a la primera entrega al menos? Estas hablando tonterias de nuevo, justificandote con los problemas personales de tu vida. Argumentas de que este juego va ser malo solo porque es de accion, y que a las 40hrs se hara repetivivo, en que te basas para justificar las cosas que dices? de que vas? Podrias hacerlo mas facil, decir que este juego no te interesa y que solo vienes a tirarle mierda porque si. Porque las 215mil personas que hicieron su reseña en Steam dicen que la primera entrega es una joyita, y tu vienes aqui a decir que va ser repetitivo a las 40hrs por que? solo porque es de accion..
Yo sinceramente el problema que veo aqui es que algunos se creen que son el centro del universo y todo tiene que estar hecho a medida para ellos teniendo en cuenta su sitios personal, las horas que tenga para dedicarse a jugar, etc. Es bastante lamentable la verdad, esa gente que no tiene tiempo porque trabaja, tiene exámenes, tiene hijos o el motivo que sea, que no tire tanta mierda y de la lata a los demas y al estudio y juegue a otros juegos que se adapten mejor a él en vez de dar el coñazo en todos sitios porque el juego o lo que sea no es para él o no se adapta a su situación personal.
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 2 años77
@Yunero
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ochenta horas de contenido "de verdad" sí me parece algo más razonable. Pero es que diciendo lo de las 500 horas se fliparon un huevo, por la descripción de ahora parece que es si te lo pasas varias veces. Y por cierto, Elden Ring ha superado a Dying Light 2 como el juego más deseado de Steam (como debe ser).
Pero, ¿enserio os pensabais que la historia duraría 500 horas? Que se fliparon en qué? Osea, que anuncien que el juego tiene muchísimas horas de contenido es malo? Yo no sé qué clase de idiota criticaría algo asi, parte de la comunidad no esta muy bien de la sesera porque no son conscientes de lo dicen, un poco más y se cargan la reputación de un juego y estudio que han estado años trabajando para que siempre tengas algo que hacer en el juego. Tampoco extraña a estas alturas, pero es que cada vez va a peor la cosa.
Hola aqui uno de los idiotas que critica la duracion. Y voy a matizar porque fui uno de los que se asusto con esta noticia de dying light (le tengo ganas y lo tengo reservado con edicion steelbook) Yo trabajo y estudio. Suelo jugar un par de juegos en xbox y otro par en ps5 al mismo tiempo. Completar un juego de 20horas ya me lleva un mes como minimo y no me gusta dejar ninguno de esos juegos para empezar otro. Con assassins creed valhalla ya me paso que aunque estaba disfrutando muchisimo el juego fue el primer assassins en tiempo que me llamo y me gusto lo deje a medias. Tiene muchisimas horas de contenido pero insulsas y repetitivas a mas no poder. Vi que solo iba por la mitad de la historia y ya me tenia empachado llevaba 40 horas jugando. No queria que con dying light me pasara eso y menos porque sale al mismo tiempo que elden ring y horizon forbidden west que ambos para mi son mas esperados. Entoncew me daba miedo que el juego te forzara a hacer 40 hora de secundaria para avanzar como hace valhalla. Yo que un juego tenga contenido secundario para quien quiera explorarlo me parece bien pero a mi no me hagas como metal gear V que al terminar el contenido nuevo te hacen rejugar tood para el final verdadero.. no tengo tiempo prefiero ir probando juegos. Si un juego me entretiene pues ya me dedico a picotear contenido secundario hasta que me canse y termine la historia. Pero la duracion artificial no es buena para nadie. Para eso juega a algo tipo binding of isaac que tiene duracion practicamente infinita. Pero los juegos con historia han de durar menos de 30 horas si es un juego de accion. Un rpg tipo persona 5 o yakuza like a dragon si me justifica su duracion porque ademas vas teniendo una evolucion durante la partida. Pero dying light es de accion y yo creo que en 40 h ya se hara repetitivo. Asi que dejad de exigir cantidad y exigid calidad. Porque ademas un juego corto luego invita a ser rejugado. Nadie te obliga a tirarlo una vez completado
Se nota que no jugaste el primero si dices eso. Puro pataleo de quién exige y no pasa del promedio.
Leyo311Hace 2 años78
@Macija
Mostrar cita
Ochenta horas de contenido "de verdad" sí me parece algo más razonable. Pero es que diciendo lo de las 500 horas se fliparon un huevo, por la descripción de ahora parece que es si te lo pasas varias veces. Y por cierto, Elden Ring ha superado a Dying Light 2 como el juego más deseado de Steam (como debe ser).
La verdad que los Souls like me parecen todos medio parecidos y aburridos. Le tengo mas ganas a Dying Light 2 (como debe ser) que a Elden Ring. Y por sobre todos los juegos que espero este año le tengo brutales ganas al S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl [b]COMO DEBE SER[/b].
Lechu-kunn5493Hace 2 años79
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El problema de la duración viene porque siempre, salvo contadas excepciones, se basa en acciones repetitivas, misiones de recadero y en interminables caminatas de una punta a otra del mapa.
En realidad no, el problema lo tienen algunos que parece que les ponen una pistola en la cabeza y si no lo hacen todo se van para el cementerio, porque otra razon no veo, En los AC por ejemplo hago todo lo que me apetece y cuando ya no me interesa hacer más secundarias porque me he aburrido o lo que sea pues dejo de hacerlas, ya ves tu que problemón xd.
Claro que si, me tiro de una punta a otra del mapa andando para hacer las misiones principales porque me ponen una pistola en la cabeza. Resuelto el misterio.
Porque claro no hay viajes rápidos para ir rápido a sitios que ya has explorado y si eso te molesta, el explorar y recorrer el mundo, no son tus juegos, no los compres, punto y final.
Claro, porque los viajes rápidos están disponibles desde el principio y se pueden usar para ir exactamente del punto A al punto B. Al que parece que le molesta es a ti que me has citado con los poderosos argumentos de no hagas ninguna misión secundaria y utiliza el viaje rápido hasta para ir al baño. Tienes la solución y nadie había caído, cachis..
jajaja me parto los cojones , se perfectamente que el viaje rapido esta cuando lo desbloqueas pero vamos, es un puto mundo abierto, parte de la experiencia es explorar el mapa ya sea por tu cuenta o por medio de misiones que te llevan a x sitio, DE QUE COÑO TE ESTAS QUEJANDO?, es como quejarme de que un coche tiene 4 ruedas en vez de 2, pues tio comprate una moto no un coche. Entenderia tus quejas si te tienen viajando de A a B y luego otra vez a B y no hay viaje rápido pero no es el caso, tus quejas son estupidas por el tipo de juego que es, no son para ti estos juegos y ya, no te lo compres y deja de llorar, ni este ni el Horizon y veremos el God of war con su canoa si tambien puedes jugarlo o es demasiado para ti. Por si no ha quedado claro, no hay ninguna solución porque para empezar no es un PROBLEMA, es un MUNDO ABIERTO, lo cual es sinonimo de libertad de exploracion e ir donde quieras, NO TE GUSTA? a llorar a otro tipo de juego y encima ni sabes como van a ser las misiones del jueguito este, no sabes si las misiones estaran cerca de donde te encuentras o en el quinto coño.
Pero que pataleta me llevas? Y ese berrinche de nene al que le han quitado el juguete a qué viene? Te recuerdo cual era mi mensaje: Y por ese mensaje te pones todo ofendidito y todo amargado. Jajajaja. Te diría que maduraras pero no soy de pedir imposibles, así que te ofrezco cleenex que seguro te hacen más papel. Ánimo pequeñín!
Si he leido tu comentario y tus quejas me parecen que no vienen a cuento para el tipo de juego que estamos hablando, esas misiones de recadero que hablas suelen ser secundarias que nadie te obliga a hacerlas, las distancias es algo que se da por sentado por ser un mundo abierto y la exploración es un pilar fundamental de estos juegos, te guste o no, este mejor hecho o no. Y yo con ese comentario he entendido que te referias a que son problemas de los juegos largos ¿e referias a las quejas en si en vez de a los juegos largos? puede ser no he entendido eso de primeras la verdad, para tu sorpresa no siempre entendemos lo que querían decir los demas, y ademas eres tú el que me ha escrito de primeras de forma agresiva como si te estuviera insultando cuando solo he dicho que mucho contenido paja no es obligatorio y las distancias son parte del genero. hablas de madurar pero mirate tus comentarios en el foro y me dices si tu eres mas maduro que yo(que suelto muchas perlas por aquí, en efecto ) porque tela con lo fanboy que eres en algunos aspectos y lo que sueltas a veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 aclara su polémica duración: estas son las horas que necesitarás para completarlo

Hay 126 respuestas en Dying Light 2 aclara su polémica duración: estas son las horas que necesitarás para completarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL