Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X

Yelish213Hace 2 años96
El hiperrealismo viene para quedarse, a quien no le guste, pues eso. No es que los juegos vayan a ser mejores, no tiene por qué, pero serán más realistas. Yo iba al bar del barrio con mi primo a tirarle monedas a la máquina de echar barriles al submarino... en fin, la edad, todo tiempo pasado es mejor... pero eso sí, se curraban más los juegos, lo que no podían hacer a nivel técnico lo hacian a otro nivel. Mirad la serie Ultima, por ejemplo... Disfrutad de lo que viene y que sea para bien.
5prunk1278Hace 2 años97
@Pacomixer
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
No tiene nada que ver, estás juntando peras con tostadoras. Literalmente, nada que ver xd. Un motor gráfico es un kit de herramientas y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Unreal Engine se ha usado para enseñar proyectos arquitectónicos, para renderizar efectos especiales en películas, para crear series de animación 3D, para desarrollar juegos de acción en primera persona como Bioshock, para desarrollar RPG japoneses como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake... El tipo de juego que salga de ahí depende en mayor parte de lo que quiera desarrollar el estudio. En el caso de esta demo: es solo una demo técnica para promocionar tanto la nueva película de Matrix (en cines el próximo día 22), como el propio motor gráfico. Su propósito es enseñarte qué se puede hacer con el motor: renderizado de objetos lejanos, destrucción, AI masiva, carga poligonal... Su propósito no es traerte el juego más divertido del año. ¿Por qué no han hecho un juego de acción en tercera persona con disparos a cámara lenta y acción trepidante estilo Uncharted? Porque todo eso hay que diseñarlo, animarlo y programarlo. Consume mucho tiempo y no aporta nada al propósito principal de la demostración, que es mostrarte las nuevas posibilidades del motor. Salu2.
Tanto texto para nada. No has entendido mi comentario
?? No pienso que hubiera mucho espacio al malentendido, pero bueno oye, ilústrame con el verdadero significado, que todo puede ser xd. Salu2.
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados. Los avances tecnológicos en pos del hiperrealismo no me interesan demasiado, considero que hay apartados de los videojuegos que son más importantes a la hora de buscar nuevas y mejores tecnologías.
@Pacomixer
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Y serán divertidos los juegos con ese motor?
Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
Otro que no lo entiende
Es que tu comentario es bastante absurdo. No hay mucho que entender. Una demo técnica, como su nombre indica, es para demostrar las capacidades técnicas y posiblidades de un motor
Sigues en la casilla de salida
@AdrielOG
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
Eso es un efecto derivado de la ignorancia. En los juegos, por cada modelo 3D, los desarrolladores tienen que hacer varias versiones con diferente carga poligonal para optimizar. Nanite, por ejemplo, lo hace automáticamente. ¿En qué creen que se traducirá no tener que gastar tiempo en cosas innecesarias?
Hay compañias que aún con todo el tiempo del mundo seguirán haciendo malos videojuegos. Pero aún así, es que ese no es el punto.
Y por qué te sacas de la manga que los juegos van a ser una basura en el resto de apartados? Los juegos en general cada vez son mejores, más completos, mejor diseñados, los indies arriesgan más con sus ideas, se tocan temas nuevos... O igual eres de los que creen que hace 20 años eran mejores que ahora, en cuyo caso creo que no hay mucho que hablar
Venga, tu puedes, a ver si en tu siguiente comentario puedes entender un 1% de mi primer comentario
A ver, que igual crees que has hecho una sesuda reflexión, pero lo único que has dicho es un comentario bastante tonto sobre la diversión en una noticia sobre una demo técnica
No hay manera xdddddd
5prunk1278Hace 2 años98
@Seifu
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
No tiene nada que ver, estás juntando peras con tostadoras. Literalmente, nada que ver xd. Un motor gráfico es un kit de herramientas y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Unreal Engine se ha usado para enseñar proyectos arquitectónicos, para renderizar efectos especiales en películas, para crear series de animación 3D, para desarrollar juegos de acción en primera persona como Bioshock, para desarrollar RPG japoneses como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake... El tipo de juego que salga de ahí depende en mayor parte de lo que quiera desarrollar el estudio. En el caso de esta demo: es solo una demo técnica para promocionar tanto la nueva película de Matrix (en cines el próximo día 22), como el propio motor gráfico. Su propósito es enseñarte qué se puede hacer con el motor: renderizado de objetos lejanos, destrucción, AI masiva, carga poligonal... Su propósito no es traerte el juego más divertido del año. ¿Por qué no han hecho un juego de acción en tercera persona con disparos a cámara lenta y acción trepidante estilo Uncharted? Porque todo eso hay que diseñarlo, animarlo y programarlo. Consume mucho tiempo y no aporta nada al propósito principal de la demostración, que es mostrarte las nuevas posibilidades del motor. Salu2.
Tanto texto para nada. No has entendido mi comentario
?? No pienso que hubiera mucho espacio al malentendido, pero bueno oye, ilústrame con el verdadero significado, que todo puede ser xd. Salu2.
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados. Los avances tecnológicos en pos del hiperrealismo no me interesan demasiado, considero que hay apartados de los videojuegos que son más importantes a la hora de buscar nuevas y mejores tecnologías.
@Pacomixer
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Y serán divertidos los juegos con ese motor?
Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
Otro que no lo entiende
Es que tu comentario es bastante absurdo. No hay mucho que entender. Una demo técnica, como su nombre indica, es para demostrar las capacidades técnicas y posiblidades de un motor
Sigues en la casilla de salida
@AdrielOG
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
Eso es un efecto derivado de la ignorancia. En los juegos, por cada modelo 3D, los desarrolladores tienen que hacer varias versiones con diferente carga poligonal para optimizar. Nanite, por ejemplo, lo hace automáticamente. ¿En qué creen que se traducirá no tener que gastar tiempo en cosas innecesarias?
Hay compañias que aún con todo el tiempo del mundo seguirán haciendo malos videojuegos. Pero aún así, es que ese no es el punto.
Bueno, es que tu comentario inicial era "¿y serán divertidos los juegos con este motor?", de ahí que se te haya dicho que la diversión que ofrezca el juego y el motor gráfico en el que esté desarrollado no tenga nada que ver. Ahora bien, si tras entender esto has decidido rectificar o por lo que sea te expresaste mal, comento (de nuevo): Matrix es una demo técnica, su objetivo es mostrar las nuevas funcionalidades del motor gráfico, no entretener con un gameplay increíble. El motor es, esencialmente, exactamente lo mismo que se usó para crear Bioshock, Killing Floor 2, Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts 3... A nivel interno todo funciona más o menos igual, solo que con mejores gráficos. Así que sí, los juegos desarrollados con Unreal Engine 5 serán divertidos y variados: desde experiencias parecidas a Heavy Rain, hasta shooters frenéticos en primera persona como Bioshock e incluso JRPG como Final Fantasy, depende de lo que quiera hacer el estudio desarrollador. Salu2.
No, no, no me he expresado mal ni quiero rectificar nada. Para la próxima tendré que expresarme de forma literal porque es la única manera que tienen los usuarios de interpretar los mensajes.
Pacomixer889Hace 2 años99
@5prunk
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
No tiene nada que ver, estás juntando peras con tostadoras. Literalmente, nada que ver xd. Un motor gráfico es un kit de herramientas y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Unreal Engine se ha usado para enseñar proyectos arquitectónicos, para renderizar efectos especiales en películas, para crear series de animación 3D, para desarrollar juegos de acción en primera persona como Bioshock, para desarrollar RPG japoneses como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake... El tipo de juego que salga de ahí depende en mayor parte de lo que quiera desarrollar el estudio. En el caso de esta demo: es solo una demo técnica para promocionar tanto la nueva película de Matrix (en cines el próximo día 22), como el propio motor gráfico. Su propósito es enseñarte qué se puede hacer con el motor: renderizado de objetos lejanos, destrucción, AI masiva, carga poligonal... Su propósito no es traerte el juego más divertido del año. ¿Por qué no han hecho un juego de acción en tercera persona con disparos a cámara lenta y acción trepidante estilo Uncharted? Porque todo eso hay que diseñarlo, animarlo y programarlo. Consume mucho tiempo y no aporta nada al propósito principal de la demostración, que es mostrarte las nuevas posibilidades del motor. Salu2.
Tanto texto para nada. No has entendido mi comentario
?? No pienso que hubiera mucho espacio al malentendido, pero bueno oye, ilústrame con el verdadero significado, que todo puede ser xd. Salu2.
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados. Los avances tecnológicos en pos del hiperrealismo no me interesan demasiado, considero que hay apartados de los videojuegos que son más importantes a la hora de buscar nuevas y mejores tecnologías.
@Pacomixer
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@Pacomixer
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Y serán divertidos los juegos con ese motor?
Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
Otro que no lo entiende
Es que tu comentario es bastante absurdo. No hay mucho que entender. Una demo técnica, como su nombre indica, es para demostrar las capacidades técnicas y posiblidades de un motor
Sigues en la casilla de salida
@AdrielOG
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
Eso es un efecto derivado de la ignorancia. En los juegos, por cada modelo 3D, los desarrolladores tienen que hacer varias versiones con diferente carga poligonal para optimizar. Nanite, por ejemplo, lo hace automáticamente. ¿En qué creen que se traducirá no tener que gastar tiempo en cosas innecesarias?
Hay compañias que aún con todo el tiempo del mundo seguirán haciendo malos videojuegos. Pero aún así, es que ese no es el punto.
Bueno, es que tu comentario inicial era "¿y serán divertidos los juegos con este motor?", de ahí que se te haya dicho que la diversión que ofrezca el juego y el motor gráfico en el que esté desarrollado no tenga nada que ver. Ahora bien, si tras entender esto has decidido rectificar o por lo que sea te expresaste mal, comento (de nuevo): Matrix es una demo técnica, su objetivo es mostrar las nuevas funcionalidades del motor gráfico, no entretener con un gameplay increíble. El motor es, esencialmente, exactamente lo mismo que se usó para crear Bioshock, Killing Floor 2, Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts 3... A nivel interno todo funciona más o menos igual, solo que con mejores gráficos. Así que sí, los juegos desarrollados con Unreal Engine 5 serán divertidos y variados: desde experiencias parecidas a Heavy Rain, hasta shooters frenéticos en primera persona como Bioshock e incluso JRPG como Final Fantasy, depende de lo que quiera hacer el estudio desarrollador. Salu2.
No, no, no me he expresado mal ni quiero rectificar nada. Para la próxima tendré que expresarme de forma literal porque es la única manera que tienen los usuarios de interpretar los mensajes.
Si nadie está entendiendo tu comentario, igual simplemente tienes que explicarlo, no?
NewGamerX2284Hace 2 años100
Es de locos para el poco tiempo que lleva el motor a disposición de los devs.
Beefboy2729Hace 2 años101
Llegué bastante tarde a probarlo porque recién llegó mi Series X hace unas semanas. La demo es sorprendente y marca lo que va a ser esta generación. Si asi se ve y funciona con toda una ciudad llena de detalles y elementos moviéndose al mismo tiempo, los desarrolladores experimentando con la carga progresiva de escenarios y trabajando a lleno para ser mas eficientes con el hardware pueden llegar a hacer maravillas.
Lo único que no me gusto pero nada es la tasa de frames durante la escena de la persecución. Me pareció demasiada baja. Espero que solo sea algo derivado de lo verde que esta todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X

Hay 101 respuestas en The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL