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The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X

Barock881Hace 2 años64
Yo lo veo en PCs gama alta para ser bien jugable.... en consolas de nueva gen.... para ir a 25 o 30fps.... como que no lo veo aún, quizá en la próxima gen...
Pacomixer889Hace 2 años65
@5prunk
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años66
@Noter
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron https://youtu.be/YrRlwUw0GY4 https://youtu.be/zp9W9_HFBxI
Esto que suelen llamar "Hiperrealism mod" es mas bien, hiper irrealismo mod... y solo se centran en la lluvia y sus reflejos. Yo os invito a salir de noche un día de lluvia y no se ven los reflejos ni la mitad de exagerados que en esos mods... en el suelo mismo, cualquier tipo de acera no te va a hacer de espejo, al contrario, te dan reflejos TAL CUAL a los básicos de cualquier juego, un relejo de luces sin nitidez, y si vamos al extremo que hay un charco en el suelo, el reflejo tampoco sería del todo claro... lo de Watch Dogs legion con RT en consolas ( que ni si quiera es un mod... ) es una aberración de la naturaleza. Nunca mejor dicho. Y coincido en que lo de Matrix no es para tanto. Sorprende al principio, pero una vez vas jugando y jugando se va quitando esa percepción de realismo y te vas acostumbrando mucho mas a todo. Lo mas cercano que hay ahora es Flight Simulator, pero eso es comer de otra mesa.
Seco4639657Hace 2 años67
@BigGunYokoi
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@Seco46
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@Imon-Spartan
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@DaniG94
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Hacer lo de la demo no está al alcance de cualquiera y tampoco depende del motor per se. Depende de todos los artistas que han trabajado detrás para generar todo ese contenido. El contenido no se ha generado por ciencia infusa. Después los interiores se han generado mediante una IA. Se ve cojonudo? Pues si, de puta madre se ve. Pero esto no lo han creado dos personas en cuatro días. Sino un equipo trabajando varios meses. Y en este caso sólo es una demo técnica, la cual va bastante a pedales, que como le metas lo que sería un juego, se va al suelo el rendimiento. Por mucho motor gráfico potente que le metas al final quien marca lo bien que se ve un juego es el equipo que trabaja detrás. Para que te hagas una idea el Batman Arkham Knight usaba una versión ultra modificada del UE3, que luce mucho mejor que la mayoría de juegos lanzados en UE4.
¿Y quien cojones ha dicho que esto lo han montado cuatro gatos en el trastero de su casa con un Pentiums IV? Vamos a ver ya con las tonterías, Unreal te permite realizar esto si o si, el tiempo que tengas que echarle ya es otra cosa pero las posibilidades están ahí y te las da de manera simple y rápida. Pero si eres un amateur y no entiendes de programación pues obviamente que esto no es lo tuyo. Porque a fin de cuentas esto es una herramienta, pero está a disposición de cualquier estudio que se lo pueda permitir, sean grandes o pequeños. Y si en una demo técnica hecha a prisas y en unos meses ha salido este resultado imaginate con tiempo, dinero y gente experta en ello. Relajate cojones que pareciera que he insultado a tu madre
No se si te has dado cuenta pero le estás diciendo amateur a alguien que sabe más del tema que tú xd No hay que negar que UE5 ha traído muchas herramientas que facilitan un huevo el desarrollo de juegos pero es bastante obvio que una desarrolladora indie de una o dos personas no te van a hacer algo como esto ni de coñacoña y menos en poco tiempo.
Que facíl que es leerse la nota de prensa de EPIC GAMES para la demo y ahorrarse hacer el ridículo por los foros. [b]"Todo esto tiene lugar en una enorme, bulliciosa y explorable ciudad de mundo abierto que, como el mundo simulado de The Matrix, es increíblemente rica y compleja. Dieciséis kilómetros cuadrados, fotorrealista y transitable rápidamente, está poblado de habitantes y tráfico realistas. La experiencia es una demostración tangible de que UE5 ofrece todos los componentes que necesita para construir entornos inmersivos de ultra alta fidelidad. [color=blue]A pesar de la complejidad de la ciudad, un equipo central relativamente pequeño pudo crear la experiencia gracias a un conjunto de herramientas de procedimiento, incluido Houdini de SideFX. Las reglas de procedimiento definen cómo se genera el mundo: desde el tamaño de las carreteras y la altura de los edificios, hasta la cantidad de escombros en las aceras. Con este flujo de trabajo, puede modificar las reglas de entrada y toda la ciudad cambiará, redefinida por esas nuevas instrucciones. Para los equipos pequeños que buscan construir mundos abiertos, eso es increíblemente poderoso. Significa que puede regenerar toda la ciudad, hasta el último día de entrega, y continuar ajustándola y mejorando. Esto abre tantas posibilidades creativas y demuestra que cualquier equipo puede crear un mundo abierto con la calidad de un juego triple en UE5, independientemente del tamaño.[/color]"[/b] [url]https://www.unrealengine.com/en-US/blog/introducing-the-matrix-awakens-an-unreal-engine-5-experience[/url] Esto lo dice EPIC, pero se ve que los foreros de 3D JUEGOS @Seco46 y @DaniG94 saben más que EPIC GAMES sobre el producto que venden y están desarrollando hasta el punto de contradecir la comunicación oficial de la empresa.
Compara un equipo pequeño de a saber cuantas personas gestionado por Epic con uno de 2 personas en un sótano usando de presupuesto lo poco que ganan y ya hablamos.
NoeliaPink1427Hace 2 años68
Tengo la PS5 y aún no me creo que la consola moviera eso.

Esta generación de consolas es muy muy potente compis.
Scrupi1724Hace 2 años69
Solo es para Xbox y PS5?
Thepipboy3296Hace 2 años70
Sencillamente brutal. El que no entienda de programación que no opine. No son los graficos. Esta demo deja en ridiculo a los ultimos AAA de los ultimos 10 años.

Que a un souls o un uncharted le pones 5 npc en simultaneo y se te cae la consola/pc a pedazos 

Lo que daria un Tes, fallout con este engine..
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años71
Es por lejos la demostración next-gen más impresionante hasta la fecha, roza el fotorrealismo, absolutamente impresionante.
Sack69299Hace 2 años72
Todo rozando el realismo pero bueno... Que en la demo solo puedes pegar 4 tiros al principio todo muy direccionado con poca libertad. Y luego pasear y conducir por la ciudad nada más. Mucha imagen pero poco gameplay. Espero que eso no sea el futuro.
Necrodiablo3549Hace 2 años73
Algo así o incluso mas impactante gráficamente es lo que espero para el hipotético remake de The Last of Us, que muchos se van con la idea de que sería como TLoU 2 pero se olvidan de que el remake se esta haciendo justamente para probar su motor de nueva generación, de ser así y suponiendo que sean ciertos los rumores, creo que vamos a ver algo que nos dejará con la mandíbula en el suelo.
Lukuar1214Hace 2 años74
Realmente alucinante... Para frotarse los ojos. No recuerdo un salto técnico tan tocho en mucho tiempo.
Parece por momentos que juegas a un bluerray interactivo, cuando en realidad está siendo todo renderizado en tiempo real.
Y es solo una demo que ha hecho un equipo de unas 60 personas. Cuando pille este motor un estudio tocho vamos a flipar.
Lo único que a ver si se le puede dar un impulsito al frame rate. Sería una pena que ahora que estábamos jugando casi todo a 60fps hubiese que volver a los 30 (o incluso 24 en las fases de conducción) de esta demo.
Espero que entre optimización y quizá menos resolución, se pueda ver algo similar pero a 60 fps.
El detalle de los objetos tanto a corta como a larga distancia es una locura. Y la iluminación brutal.
DaniG9422307Hace 2 años75
@Imon-Spartan
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Hacer lo de la demo no está al alcance de cualquiera y tampoco depende del motor per se. Depende de todos los artistas que han trabajado detrás para generar todo ese contenido. El contenido no se ha generado por ciencia infusa. Después los interiores se han generado mediante una IA. Se ve cojonudo? Pues si, de puta madre se ve. Pero esto no lo han creado dos personas en cuatro días. Sino un equipo trabajando varios meses. Y en este caso sólo es una demo técnica, la cual va bastante a pedales, que como le metas lo que sería un juego, se va al suelo el rendimiento. Por mucho motor gráfico potente que le metas al final quien marca lo bien que se ve un juego es el equipo que trabaja detrás. Para que te hagas una idea el Batman Arkham Knight usaba una versión ultra modificada del UE3, que luce mucho mejor que la mayoría de juegos lanzados en UE4.
¿Y quien cojones ha dicho que esto lo han montado cuatro gatos en el trastero de su casa con un Pentiums IV? Vamos a ver ya con las tonterías, Unreal te permite realizar esto si o si, el tiempo que tengas que echarle ya es otra cosa pero las posibilidades están ahí y te las da de manera simple y rápida. Pero si eres un amateur y no entiendes de programación pues obviamente que esto no es lo tuyo. Porque a fin de cuentas esto es una herramienta, pero está a disposición de cualquier estudio que se lo pueda permitir, sean grandes o pequeños. Y si en una demo técnica hecha a prisas y en unos meses ha salido este resultado imaginate con tiempo, dinero y gente experta en ello. Relajate cojones que pareciera que he insultado a tu madre
Hacer un juego te lo permite hacer ya sea Unreal o Unity por ejemplo sin muchos problemas. Las facilidades que tienen los motores no es algo exclusivo del motor de Epic. Y te lo digo desde la propia experiencia como desarrollador de videojuegos que ha trabajado en ambos motores. El problema de un juego viene cuando empiezas a meter capas de profundidad que la cosa empieza complicarse. Por ejemplo, un juego de movil dependiendo de su complejidad se puede hacer en dos - tres meses dependiendo del tamaño del equipo. Respecto a lo de haber hecho la demo deprisa y corriendo no se lo cree nadie. La demo habra contado con un buen numero de desarrolladores, fijate que incluso ha colaborado The Coalition en el proceso. Vamos, que no la han hecho cuatro mindundis en dos tardes. Para que te hagas una idea, la ultima demo de UE5 (y primera demo tambien ), si no recuerdo mal, la hicieron un equipo de 30 personas durante 6 meses. Vamos que no es algo que se haga en dos tardes todas estas cosas.
DaniG9422307Hace 2 años76
@Chukynorrys
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Hacer lo de la demo no está al alcance de cualquiera y tampoco depende del motor per se. Depende de todos los artistas que han trabajado detrás para generar todo ese contenido. El contenido no se ha generado por ciencia infusa. Después los interiores se han generado mediante una IA. Se ve cojonudo? Pues si, de puta madre se ve. Pero esto no lo han creado dos personas en cuatro días. Sino un equipo trabajando varios meses. Y en este caso sólo es una demo técnica, la cual va bastante a pedales, que como le metas lo que sería un juego, se va al suelo el rendimiento. Por mucho motor gráfico potente que le metas al final quien marca lo bien que se ve un juego es el equipo que trabaja detrás. Para que te hagas una idea el Batman Arkham Knight usaba una versión ultra modificada del UE3, que luce mucho mejor que la mayoría de juegos lanzados en UE4.
No termino de estar de acuerdo con lo que dices. Esta demo la han hecho un grupo de menos de unos 70 trabajadores en alrededor de 3 meses. Estamos hablando que el desarrollo de un triple A suele llevar mínimo tres años , y una cantidad de unas 100 personas. Este motor no solo simplifica las cosas de manera increible, sino que permite técnicas de renderizado nunca aplicadas hasta la fecha. Lo de la demo, sin ese motor, no se puede. Simplemente. El motor aquí es el 90% del resultado. Pues es el motor el que tiene ya preparados objetos 3D como los edificios, objetos, personas, vehículos, iluminación, nanite, etc. Estos desarrolladores por supuesto que han trabajado, pero en recrear una ciudad con los assets del propio motor. Por supuesto en un videojuego no vas a meter "Lumen" a tope y vas a limitar otras técnicas como "nanite" para que sea jugable y liberar de carga de cómputo para lograr 60 Fps por ejemplo. P.D. el contenido no se ha generado por ciencia infusa, se ha cogido de las propias herramientas del motor. El equipo que está detrás no ha recreado ni un solo objeto dentro de la demo, solo los ha posicionado y ha dado verosimilitud al mapa.
Leyendo el link que ha pasado un compañero todos los assets usados en la demo (menos los personajes) han salido de Houdini. Herramienta que tiene 0 que ver con Epic. Con esta herramienta se consiguen autenticas locuras. Casi todos los triples A de mundo abierto, a dia de hoy, usan esa herramienta. Por lo que todo el trabajo de los assets el motor UE influye en nada. La tecnologia destacable de esta demo es Nanite. Lumen no deja de ser SVOGI con una capa de marketing preciosa de la mano de Epic. Nanite es un sistema que hace una especie de autolod en base a los pixeles que ocupan los objetos en pantalla, reduciendo o aumentando el detalle en base a ello. Pero no es perfecta tampoco, con las transparencias no se termina de llevar bien.
DaniG9422307Hace 2 años77
@BigGunYokoi
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@Seco46
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Hacer lo de la demo no está al alcance de cualquiera y tampoco depende del motor per se. Depende de todos los artistas que han trabajado detrás para generar todo ese contenido. El contenido no se ha generado por ciencia infusa. Después los interiores se han generado mediante una IA. Se ve cojonudo? Pues si, de puta madre se ve. Pero esto no lo han creado dos personas en cuatro días. Sino un equipo trabajando varios meses. Y en este caso sólo es una demo técnica, la cual va bastante a pedales, que como le metas lo que sería un juego, se va al suelo el rendimiento. Por mucho motor gráfico potente que le metas al final quien marca lo bien que se ve un juego es el equipo que trabaja detrás. Para que te hagas una idea el Batman Arkham Knight usaba una versión ultra modificada del UE3, que luce mucho mejor que la mayoría de juegos lanzados en UE4.
¿Y quien cojones ha dicho que esto lo han montado cuatro gatos en el trastero de su casa con un Pentiums IV? Vamos a ver ya con las tonterías, Unreal te permite realizar esto si o si, el tiempo que tengas que echarle ya es otra cosa pero las posibilidades están ahí y te las da de manera simple y rápida. Pero si eres un amateur y no entiendes de programación pues obviamente que esto no es lo tuyo. Porque a fin de cuentas esto es una herramienta, pero está a disposición de cualquier estudio que se lo pueda permitir, sean grandes o pequeños. Y si en una demo técnica hecha a prisas y en unos meses ha salido este resultado imaginate con tiempo, dinero y gente experta en ello. Relajate cojones que pareciera que he insultado a tu madre
No se si te has dado cuenta pero le estás diciendo amateur a alguien que sabe más del tema que tú xd No hay que negar que UE5 ha traído muchas herramientas que facilitan un huevo el desarrollo de juegos pero es bastante obvio que una desarrolladora indie de una o dos personas no te van a hacer algo como esto ni de coñacoña y menos en poco tiempo.
Que facíl que es leerse la nota de prensa de EPIC GAMES para la demo y ahorrarse hacer el ridículo por los foros. [b]"Todo esto tiene lugar en una enorme, bulliciosa y explorable ciudad de mundo abierto que, como el mundo simulado de The Matrix, es increíblemente rica y compleja. Dieciséis kilómetros cuadrados, fotorrealista y transitable rápidamente, está poblado de habitantes y tráfico realistas. La experiencia es una demostración tangible de que UE5 ofrece todos los componentes que necesita para construir entornos inmersivos de ultra alta fidelidad. [color=blue]A pesar de la complejidad de la ciudad, un equipo central relativamente pequeño pudo crear la experiencia gracias a un conjunto de herramientas de procedimiento, incluido Houdini de SideFX. Las reglas de procedimiento definen cómo se genera el mundo: desde el tamaño de las carreteras y la altura de los edificios, hasta la cantidad de escombros en las aceras. Con este flujo de trabajo, puede modificar las reglas de entrada y toda la ciudad cambiará, redefinida por esas nuevas instrucciones. Para los equipos pequeños que buscan construir mundos abiertos, eso es increíblemente poderoso. Significa que puede regenerar toda la ciudad, hasta el último día de entrega, y continuar ajustándola y mejorando. Esto abre tantas posibilidades creativas y demuestra que cualquier equipo puede crear un mundo abierto con la calidad de un juego triple en UE5, independientemente del tamaño.[/color]"[/b] [url]https://www.unrealengine.com/en-US/blog/introducing-the-matrix-awakens-an-unreal-engine-5-experience[/url] Esto lo dice EPIC, pero se ve que los foreros de 3D JUEGOS @Seco46 y @DaniG94 saben más que EPIC GAMES sobre el producto que venden y están desarrollando hasta el punto de contradecir la comunicación oficial de la empresa.
Como te gusta quedarte con el buen marketing de Epic, la realidad es que si lees con mas detenimiento el mismo texto al que aludes, veras como por ejemplo todos los assets se han creado via Houdini (excepto los personajes) usando sistemas procedurales que permite esa herramienta para ahorrar trabajo pero ya te digo que no se hace en dos tardes y el escenario precisamente no es gracias a ninguna herramienta de Epic. Y al margen de esto, cuanto es poco tiempo? Cuanto es poca gente? La ultima demo del motor, si no recuerdo mal, se hizo con 30 trabajadores y en 6 meses, poco tiempo no es desde luego. Al final una demo tecnica con las herramientas procedurales como Houdini no son un problema. La creacion de un juego es muchisimo mas complejo que un mapeado y personas andando por la calle.
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LoBiSoMe6667459Hace 2 años78
Quitando el filtro Matrix mejora bastante que ya de por sí era difícil.

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5prunk1278Hace 2 años79
@Seifu
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@5prunk
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@AdrielOG
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@5prunk
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
No tiene nada que ver, estás juntando peras con tostadoras. Literalmente, nada que ver xd. Un motor gráfico es un kit de herramientas y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Unreal Engine se ha usado para enseñar proyectos arquitectónicos, para renderizar efectos especiales en películas, para crear series de animación 3D, para desarrollar juegos de acción en primera persona como Bioshock, para desarrollar RPG japoneses como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake... El tipo de juego que salga de ahí depende en mayor parte de lo que quiera desarrollar el estudio. En el caso de esta demo: es solo una demo técnica para promocionar tanto la nueva película de Matrix (en cines el próximo día 22), como el propio motor gráfico. Su propósito es enseñarte qué se puede hacer con el motor: renderizado de objetos lejanos, destrucción, AI masiva, carga poligonal... Su propósito no es traerte el juego más divertido del año. ¿Por qué no han hecho un juego de acción en tercera persona con disparos a cámara lenta y acción trepidante estilo Uncharted? Porque todo eso hay que diseñarlo, animarlo y programarlo. Consume mucho tiempo y no aporta nada al propósito principal de la demostración, que es mostrarte las nuevas posibilidades del motor. Salu2.
Tanto texto para nada. No has entendido mi comentario
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Foros > Noticias y actualidad > The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X

Hay 101 respuestas en The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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