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The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X

Seco4639657Hace 2 años32
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@DaniG94
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Hacer lo de la demo no está al alcance de cualquiera y tampoco depende del motor per se. Depende de todos los artistas que han trabajado detrás para generar todo ese contenido. El contenido no se ha generado por ciencia infusa. Después los interiores se han generado mediante una IA. Se ve cojonudo? Pues si, de puta madre se ve. Pero esto no lo han creado dos personas en cuatro días. Sino un equipo trabajando varios meses. Y en este caso sólo es una demo técnica, la cual va bastante a pedales, que como le metas lo que sería un juego, se va al suelo el rendimiento. Por mucho motor gráfico potente que le metas al final quien marca lo bien que se ve un juego es el equipo que trabaja detrás. Para que te hagas una idea el Batman Arkham Knight usaba una versión ultra modificada del UE3, que luce mucho mejor que la mayoría de juegos lanzados en UE4.
¿Y quien cojones ha dicho que esto lo han montado cuatro gatos en el trastero de su casa con un Pentiums IV? Vamos a ver ya con las tonterías, Unreal te permite realizar esto si o si, el tiempo que tengas que echarle ya es otra cosa pero las posibilidades están ahí y te las da de manera simple y rápida. Pero si eres un amateur y no entiendes de programación pues obviamente que esto no es lo tuyo. Porque a fin de cuentas esto es una herramienta, pero está a disposición de cualquier estudio que se lo pueda permitir, sean grandes o pequeños. Y si en una demo técnica hecha a prisas y en unos meses ha salido este resultado imaginate con tiempo, dinero y gente experta en ello. Relajate cojones que pareciera que he insultado a tu madre
No se si te has dado cuenta pero le estás diciendo amateur a alguien que sabe más del tema que tú xd No hay que negar que UE5 ha traído muchas herramientas que facilitan un huevo el desarrollo de juegos pero es bastante obvio que una desarrolladora indie de una o dos personas no te van a hacer algo como esto ni de coñacoña y menos en poco tiempo.
EDITADO EL 13-12-2021 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 2 años33
@JeanLucPicard
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Comparaciones a parte entre consolas Lo que más impresiona de la demo técnica es que no importa cuanto te alejes, todo permanece en su sitio: No desaparece el tráfico No desaparecen objetos No cambia el detalle de los edificios No hay cambio de texturas a baja resolución. Hice este vídeo.
Quiero decir. Coges un juego cualquiera, por ejemplo Assasins Creed, y a poco que te alejes 5 metros ya ves como empiezan a desaparecer sombras, objetos y hasta el detal
Si que hay cambios en el detalle de los edificios (y en todo lo poligonal) y seguramente tambien lo habra en texturas de alguna forma. El "truco" de esto es que lo realizan en tantos pasos que no es perceptible. @Robfero bueno, sin desmerecer para nada el trabajo, "trucos" si que usan, la primera escena de la ciudad es prerenderizada (hasta que la camara pasa dentro del vehiculo) precisamente por que no les daba tiempo a cargar todos los elementos en pantalla simultaneamente con o sin SSD.
Seco4639657Hace 2 años34
@JeanLucPicard
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Comparaciones a parte entre consolas Lo que más impresiona de la demo técnica es que no importa cuanto te alejes, todo permanece en su sitio: No desaparece el tráfico No desaparecen objetos No cambia el detalle de los edificios No hay cambio de texturas a baja resolución. Hice este vídeo.
Quiero decir. Coges un juego cualquiera, por ejemplo Assasins Creed, y a poco que te alejes 5 metros ya ves como empiezan a desaparecer sombras, objetos y hasta el detalle de cosas como muros, árboles o casas va decayendo con texturas de cada vez peor calidad.
Está demo de UE5 también lo hace pero de una manera que es inapreciable, eso va a ser la chicha de los juegos que sean exclusivos para está gen.
Asabus1222Hace 2 años35
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Hacer lo de la demo no está al alcance de cualquiera y tampoco depende del motor per se. Depende de todos los artistas que han trabajado detrás para generar todo ese contenido. El contenido no se ha generado por ciencia infusa. Después los interiores se han generado mediante una IA. Se ve cojonudo? Pues si, de puta madre se ve. Pero esto no lo han creado dos personas en cuatro días. Sino un equipo trabajando varios meses. Y en este caso sólo es una demo técnica, la cual va bastante a pedales, que como le metas lo que sería un juego, se va al suelo el rendimiento. Por mucho motor gráfico potente que le metas al final quien marca lo bien que se ve un juego es el equipo que trabaja detrás. Para que te hagas una idea el Batman Arkham Knight usaba una versión ultra modificada del UE3, que luce mucho mejor que la mayoría de juegos lanzados en UE4.
¿Y quien cojones ha dicho que esto lo han montado cuatro gatos en el trastero de su casa con un Pentiums IV? Vamos a ver ya con las tonterías, Unreal te permite realizar esto si o si, el tiempo que tengas que echarle ya es otra cosa pero las posibilidades están ahí y te las da de manera simple y rápida. Pero si eres un amateur y no entiendes de programación pues obviamente que esto no es lo tuyo. Porque a fin de cuentas esto es una herramienta, pero está a disposición de cualquier estudio que se lo pueda permitir, sean grandes o pequeños. Y si en una demo técnica hecha a prisas y en unos meses ha salido este resultado imaginate con tiempo, dinero y gente experta en ello. Relajate cojones que pareciera que he insultado a tu madre
Vamos a sincerarnos los que dicen que no es para tanto o que con un mod de no se que se ve mejor es que en realidad tenéis un mega ordenador en casa pero se os cayeron los huevos al suelo al ver esto. Y entráis en una suerte de sistema de auto negación o auto justificación o esas movidas psicológicas. Y le buscáis la vuelta del rendimiento y bla bla bla que no es para tanto etc etc Y es normal no os preocupéis. ya se les pasara
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años36
@Seco46
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Hacer lo de la demo no está al alcance de cualquiera y tampoco depende del motor per se. Depende de todos los artistas que han trabajado detrás para generar todo ese contenido. El contenido no se ha generado por ciencia infusa. Después los interiores se han generado mediante una IA. Se ve cojonudo? Pues si, de puta madre se ve. Pero esto no lo han creado dos personas en cuatro días. Sino un equipo trabajando varios meses. Y en este caso sólo es una demo técnica, la cual va bastante a pedales, que como le metas lo que sería un juego, se va al suelo el rendimiento. Por mucho motor gráfico potente que le metas al final quien marca lo bien que se ve un juego es el equipo que trabaja detrás. Para que te hagas una idea el Batman Arkham Knight usaba una versión ultra modificada del UE3, que luce mucho mejor que la mayoría de juegos lanzados en UE4.
¿Y quien cojones ha dicho que esto lo han montado cuatro gatos en el trastero de su casa con un Pentiums IV? Vamos a ver ya con las tonterías, Unreal te permite realizar esto si o si, el tiempo que tengas que echarle ya es otra cosa pero las posibilidades están ahí y te las da de manera simple y rápida. Pero si eres un amateur y no entiendes de programación pues obviamente que esto no es lo tuyo. Porque a fin de cuentas esto es una herramienta, pero está a disposición de cualquier estudio que se lo pueda permitir, sean grandes o pequeños. Y si en una demo técnica hecha a prisas y en unos meses ha salido este resultado imaginate con tiempo, dinero y gente experta en ello. Relajate cojones que pareciera que he insultado a tu madre
No se si te has dado cuenta pero le estás diciendo amateur a alguien que sabe más del tema que tú xd No hay que negar que UE5 ha traído muchas herramientas que facilitan un huevo el desarrollo de juegos pero es bastante obvio que una desarrolladora indie de una o dos personas no te van a hacer algo como esto ni de coñacoña y menos en poco tiempo.
Pues hombre, depende... si hablamos de 2 tios pelados y sin recursos no, pero si hablamos de 2 tios con interes en invertir en el proyecto te vas a una "de las grandes" y te compras un kit kitbashing (que los hay muy economicos) y tienes assets para aburrir. Por ejemplo una de mis favoritas [url]https://kitbash3d.com/collections/kits[/url] (para un individual es caro, pero si vas a por todas la inversion no es tan alta...) tener a un modelador a jornada completa en general va a salir mucho, mucho mas caro Lo bueno es que con cosas como nanite, las posibilidades en la industria se abre mucho para mucha gente, y no solo para arriba (diseñadores de juegos) sino que tambien puede ahorrar tiempo o trabajo para abajo... por ejemplo, un artista ahora no tiene que priorizar tan a cuchillo la densidad de un elemento para un proyecto particular (aunque siga siendo recomendable) o a gente amateur que usa muchos poligonos para cosas que no lo necesitan pueden ver que su material ahora si puede ser utilizado en un proyecto de verdad (aunque no sea la opcion perfecta desde luego, desdibujan el contraste que habia antes en "la frontera") Personalmente, de todo lo que ha hecho Epic en su historia, nanite me parece el mejor golpe sobre la mesa que jamas ha hecho Epic y UE... es que sencillamente es la clase de cosa que se me antoja terriblemente dificil de rechazar... digno de llamarse "efecto corleone"
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años37
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Hacer lo de la demo no está al alcance de cualquiera y tampoco depende del motor per se. Depende de todos los artistas que han trabajado detrás para generar todo ese contenido. El contenido no se ha generado por ciencia infusa. Después los interiores se han generado mediante una IA. Se ve cojonudo? Pues si, de puta madre se ve. Pero esto no lo han creado dos personas en cuatro días. Sino un equipo trabajando varios meses. Y en este caso sólo es una demo técnica, la cual va bastante a pedales, que como le metas lo que sería un juego, se va al suelo el rendimiento. Por mucho motor gráfico potente que le metas al final quien marca lo bien que se ve un juego es el equipo que trabaja detrás. Para que te hagas una idea el Batman Arkham Knight usaba una versión ultra modificada del UE3, que luce mucho mejor que la mayoría de juegos lanzados en UE4.
¿Y quien cojones ha dicho que esto lo han montado cuatro gatos en el trastero de su casa con un Pentiums IV? Vamos a ver ya con las tonterías, Unreal te permite realizar esto si o si, el tiempo que tengas que echarle ya es otra cosa pero las posibilidades están ahí y te las da de manera simple y rápida. Pero si eres un amateur y no entiendes de programación pues obviamente que esto no es lo tuyo. Porque a fin de cuentas esto es una herramienta, pero está a disposición de cualquier estudio que se lo pueda permitir, sean grandes o pequeños. Y si en una demo técnica hecha a prisas y en unos meses ha salido este resultado imaginate con tiempo, dinero y gente experta en ello. Relajate cojones que pareciera que he insultado a tu madre
No se si te has dado cuenta pero le estás diciendo amateur a alguien que sabe más del tema que tú xd No hay que negar que UE5 ha traído muchas herramientas que facilitan un huevo el desarrollo de juegos pero es bastante obvio que una desarrolladora indie de una o dos personas no te van a hacer algo como esto ni de coñacoña y menos en poco tiempo.
Pues hombre, depende... si hablamos de 2 tios pelados y sin recursos no, pero si hablamos de 2 tios con interes en invertir en el proyecto te vas a una "de las grandes" y te compras un kit kitbashing (que los hay muy economicos) y tienes assets para aburrir. Por ejemplo una de mis favoritas [url]https://kitbash3d.com/collections/kits[/url] (para un individual es caro, pero si vas a por todas la inversion no es tan alta...) tener a un modelador a jornada completa en general va a salir mucho, mucho mas caro Lo bueno es que con cosas como nanite, las posibilidades en la industria se abre mucho para mucha gente, y no solo para arriba (diseñadores de juegos) sino que tambien puede ahorrar tiempo o trabajo para abajo... por ejemplo, un artista ahora no tiene que priorizar tan a cuchillo la densidad de un elemento para un proyecto particular (aunque siga siendo recomendable) o a gente amateur que usa muchos poligonos para cosas que no lo necesitan pueden ver que su material ahora si puede ser utilizado en un proyecto de verdad (aunque no sea la opcion perfecta desde luego, desdibujan el contraste que habia antes en "la frontera") Personalmente, de todo lo que ha hecho Epic en su historia, nanite me parece el mejor golpe sobre la mesa que jamas ha hecho Epic y UE... es que sencillamente es la clase de cosa que se me antoja terriblemente dificil de rechazar... digno de llamarse "efecto corleone"
Obviamente me refería a estudios Indies con pocos recursos
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BioClone-Ax4523127Hace 2 años38
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Hacer lo de la demo no está al alcance de cualquiera y tampoco depende del motor per se. Depende de todos los artistas que han trabajado detrás para generar todo ese contenido. El contenido no se ha generado por ciencia infusa. Después los interiores se han generado mediante una IA. Se ve cojonudo? Pues si, de puta madre se ve. Pero esto no lo han creado dos personas en cuatro días. Sino un equipo trabajando varios meses. Y en este caso sólo es una demo técnica, la cual va bastante a pedales, que como le metas lo que sería un juego, se va al suelo el rendimiento. Por mucho motor gráfico potente que le metas al final quien marca lo bien que se ve un juego es el equipo que trabaja detrás. Para que te hagas una idea el Batman Arkham Knight usaba una versión ultra modificada del UE3, que luce mucho mejor que la mayoría de juegos lanzados en UE4.
¿Y quien cojones ha dicho que esto lo han montado cuatro gatos en el trastero de su casa con un Pentiums IV? Vamos a ver ya con las tonterías, Unreal te permite realizar esto si o si, el tiempo que tengas que echarle ya es otra cosa pero las posibilidades están ahí y te las da de manera simple y rápida. Pero si eres un amateur y no entiendes de programación pues obviamente que esto no es lo tuyo. Porque a fin de cuentas esto es una herramienta, pero está a disposición de cualquier estudio que se lo pueda permitir, sean grandes o pequeños. Y si en una demo técnica hecha a prisas y en unos meses ha salido este resultado imaginate con tiempo, dinero y gente experta en ello. Relajate cojones que pareciera que he insultado a tu madre
No se si te has dado cuenta pero le estás diciendo amateur a alguien que sabe más del tema que tú xd No hay que negar que UE5 ha traído muchas herramientas que facilitan un huevo el desarrollo de juegos pero es bastante obvio que una desarrolladora indie de una o dos personas no te van a hacer algo como esto ni de coñacoña y menos en poco tiempo.
Pues hombre, depende... si hablamos de 2 tios pelados y sin recursos no, pero si hablamos de 2 tios con interes en invertir en el proyecto te vas a una "de las grandes" y te compras un kit kitbashing (que los hay muy economicos) y tienes assets para aburrir. Por ejemplo una de mis favoritas [url]https://kitbash3d.com/collections/kits[/url] (para un individual es caro, pero si vas a por todas la inversion no es tan alta...) tener a un modelador a jornada completa en general va a salir mucho, mucho mas caro Lo bueno es que con cosas como nanite, las posibilidades en la industria se abre mucho para mucha gente, y no solo para arriba (diseñadores de juegos) sino que tambien puede ahorrar tiempo o trabajo para abajo... por ejemplo, un artista ahora no tiene que priorizar tan a cuchillo la densidad de un elemento para un proyecto particular (aunque siga siendo recomendable) o a gente amateur que usa muchos poligonos para cosas que no lo necesitan pueden ver que su material ahora si puede ser utilizado en un proyecto de verdad (aunque no sea la opcion perfecta desde luego, desdibujan el contraste que habia antes en "la frontera") Personalmente, de todo lo que ha hecho Epic en su historia, nanite me parece el mejor golpe sobre la mesa que jamas ha hecho Epic y UE... es que sencillamente es la clase de cosa que se me antoja terriblemente dificil de rechazar... digno de llamarse "efecto corleone"
Obviamente me refería a estudios Indies con pocos recursos
Si pero hombre, "indie" es un termino bastante generico... una cosa es ser indie y otra ser muerto de hambre... osea quiero decir, tampoco se puede esperar querer hacer un juego de calidad triple A con el coste de un kiosco... preguntale a un barman de cualquier cuchitril cuanto le ha costado la maquina de cafes y acabas muy jodido
1 VOTO
Acidd91268Hace 2 años39
Tampoco veo que sea una proeza me lo acabo de "jugar" y a ver son buenos gráficos pero para ser Unreal 5...
JeanLucPicard4932Hace 2 años40
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Comparaciones a parte entre consolas Lo que más impresiona de la demo técnica es que no importa cuanto te alejes, todo permanece en su sitio: No desaparece el tráfico No desaparecen objetos No cambia el detalle de los edificios No hay cambio de texturas a baja resolución. Hice este vídeo.
Quiero decir. Coges un juego cualquiera, por ejemplo Assasins Creed, y a poco que te alejes 5 metros ya ves como empiezan a desaparecer sombras, objetos y hasta el detal
Si que hay cambios en el detalle de los edificios (y en todo lo poligonal) y seguramente tambien lo habra en texturas de alguna forma. El "truco" de esto es que lo realizan en tantos pasos que no es perceptible. @Robfero bueno, sin desmerecer para nada el trabajo, "trucos" si que usan, la primera escena de la ciudad es prerenderizada (hasta que la camara pasa dentro del vehiculo) precisamente por que no les daba tiempo a cargar todos los elementos en pantalla simultaneamente con o sin SSD.
Pues te agradecería que me lo mostrases, porque yo veo que todos los elementos de los tejados permanecen en su sitio. Puedes seguir a peatones hasta que se vuelven puntos y tampoco desaparecen coches. El trafico mantiene su intensidad Los edificios mantiene sus lineas y detalle y no se aprecian cambios, así como tampoco desaparecen las sombras. Del mismo modo, te pones al principio de una calle y puedes ver las farolas hasta donde alcanza la vista, así como todo detalle de los edificios lejanos. Ventanas, balcones y hasta escaleras de emergencia La gracia está en que esto es algo que no se ve en ningún juego actual. En cualquier otro juego solo ves la primera fila de farolas y el resto se van generando a medida que te acercas y tampoco serías capaz de ver balcones o las escaleras de emergencia de los edificios más lejanos porque sencillamente no están hasta que los tienes a pocos metros de distancia. Ya lo dijo Naughty Dog y otros desarrolladores; La capacidad de PS5, junto a la velocidad de su I/O y SDD permitirían cosas como éstas, generar objetos que no pierden el detalle al alejarte, ya que el sistema es capaz de cargar instantáneamente cada objeto a full, cerca o lejos. Lo que tú ves como cambios en el detalle, en realidad son dientes de sierra de los bordes producidos porque la resolución nativa de la demo es inferior a 4K El vídeo está ahí. Todos los elementos, coches, peatones, objetos..... se mantienen en su sitio sin importar la distancia.
EDITADO EL 13-12-2021 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23798Hace 2 años41
@Seco46 ¿a quien he llamado amateur?
VIEJETE845957Hace 2 años42
Muy bonito. Ahora solo falta que sea un juego, y que no vaya a 24/30fps.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años43
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Comparaciones a parte entre consolas Lo que más impresiona de la demo técnica es que no importa cuanto te alejes, todo permanece en su sitio: No desaparece el tráfico No desaparecen objetos No cambia el detalle de los edificios No hay cambio de texturas a baja resolución. Hice este vídeo.
Quiero decir. Coges un juego cualquiera, por ejemplo Assasins Creed, y a poco que te alejes 5 metros ya ves como empiezan a desaparecer sombras, objetos y hasta el detal
Si que hay cambios en el detalle de los edificios (y en todo lo poligonal) y seguramente tambien lo habra en texturas de alguna forma. El "truco" de esto es que lo realizan en tantos pasos que no es perceptible. @Robfero bueno, sin desmerecer para nada el trabajo, "trucos" si que usan, la primera escena de la ciudad es prerenderizada (hasta que la camara pasa dentro del vehiculo) precisamente por que no les daba tiempo a cargar todos los elementos en pantalla simultaneamente con o sin SSD.
Pues te agradecería que me lo mostrases, porque yo veo que todos los elementos de los tejados permanecen en su sitio. Puedes seguir a peatones hasta que se vuelven puntos y tampoco desaparecen coches. El trafico mantiene su intensidad Los edificios mantiene sus lineas y detalle y no se aprecian cambios, así como tampoco desaparecen las sombras. Del mismo modo, te pones al principio de una calle y puedes ver las farolas hasta donde alcanza la vista, así como todo detalle de los edificios lejanos. Ventanas, balcones y hasta escaleras de emergencia La gracia está en que esto es algo que no se ve en ningún juego actual. En cualquier otro juego solo ves la primera fila de farolas y el resto se van generando a medida que te acercas y tampoco serías capaz de ver balcones o las escaleras de emergencia de los edificios más lejanos porque sencillamente no están hasta que los tienes a pocos metros de distancia. Ya lo dijo Naughty Dog y otros desarrolladores; La capacidad de PS5, junto a la velocidad de su I/O y SDD permitirían cosas como éstas, generar objetos que no pierden el detalle al alejarte, ya que el sistema es capaz de cargar instantáneamente cada objeto a full, cerca o lejos. Lo que tú ves como cambios en el detalle, en realidad son dientes de sierra de los bordes producidos porque la resolución nativa de la demo es inferior a 4K
Hombre, si lees como funciona pues lo ves, pero sino la propia demo al final te muestra un modo vista donde se ve el uso de nanite, y el espacio que ocupan los poligonos... y ves como se ajustan a la distancia de la camara atumaticamente... Yo no tengo ojo bionico como para notarlo (y suelo ser bueno en estas cosas) Aqui tienes otro video donde se ve la vista del "modo nanite" [url]https://www.youtube.com/watch?t=106&v=P65cADzsP8Q&feature=youtu.be[/url] Los colores representan el detalle de un objeto, cada unidad se le llama cluster.. en el video creo que dicen que sobre 120 o 150 (no recuerdo bien) poligonos son por cluster... cada cluster se multiplica o se divide segun la porcion que ocupa de pantalla. (tambien considerando resolucion y demas) *Nanite reemplaza fundalmente los LODs y la distancia de vision, algo que se hacia de forma manual, algunos lo apañaban mejor y otros peor, otros juegos tambien han sufrido recortes horribles (Dying light en consolas hace que lo que no era muy evidente en la version de PC sea MUY evidente en consolas, hay ejemplos muy notorios con vallas publicitarias y elementos de edificios) el popping por ejemplo es consecuencia directa de los LODs ya sea por estar mal trabajados o por hacer pocos (en lugar de igual considerar 10 mallas de diferente densidad para el mismo objeto, hacen 3 y el cambio de modelo cuando te acercas es tan notable que casi oyes el "plop", o ponen una distancia de visionado digna de hans el topo y cuando coges un coche te encuentras farolas que pasan de estar muy lejos como para cargar ningun elemento a tenerlas bajo el morro...
EDITADO EL 13-12-2021 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dirai-Gorth7249Hace 2 años44
Yo aun sigo con los huevos en el suelo, esto es demasiado tocho.

Creia que tardaria en ver algo que me dejase tan boquiabierto como Forza Horizon 5 pero esto es una locura.
Seco4639657Hace 2 años45
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@Seco46 ¿a quien he llamado amateur?
A Dani ¿no? O eso me ha parecido, si no ha sido así te pido disculpas.
Necrodiablo3549Hace 2 años46
@RaDekK
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Es increíble lo de este motor, la primera parte donde sale Keanu hablando en una sala blanca juro que pensé que era un video grabado, hoy han salido imágenes de Stalker 2 que también utiliza UE5 y se ve de escandalo. Y mira que cuando mostraron un video de UE5 en ps5 hace 1 año la gente dudaba que fuera real, pero visto lo visto era cierto.
La primera toma de Keanu en la sala blanca si es el Keanu real, luego lo cambian por el modelo de UE y luego vuelve a ser el real cuando se ve en el espejo, alterna en varias partes.
Imon-Spartan23798Hace 2 años47
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@Seco46 ¿a quien he llamado amateur?
A Dani ¿no? O eso me ha parecido, si no ha sido así te pido disculpas.
Ah coño ¿lo dices por esa frase de amateur? Nono era un uso en tercera persona, si un hipotético usuario amateur intentara usar la herramienta digo, nada que ver con Dani
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Foros > Noticias y actualidad > The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X

Hay 101 respuestas en The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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