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The Matrix Awakens es la nueva generación: 35.000 humanos y millones de polígonos en PS5 y Xbox Series X

5prunk1278Hace 2 años80
@Pacomixer
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@5prunk
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
Otro que no lo entiende
Fulgor273519Hace 2 años81
Cuando es la persecución se ve muy bien, pero en mi opinión una vez te dejan ir por libre cuando mejor se ve es con el dron. Puedes subirlo a una altura increible y la ciudad entera se ve super bien llegando a ver una distancia enorme sin que un edificio desaparezca. Pero las cosas como son, cuando estás con la mujer andando por la ciudad el nivel de detalle es inferior a lo visto en hellblade 2.

Reconozco que hacer una ciudad con ese nivel de detalle y de iluminación, sobras etc es muy meritorio, porque ya solo por el tráfico, peatones y edificios tan increiblemente altos y bien hechos chupa muchisimos recursos, pero hay una cosa que no me ha gustado de la demo y son los peatones. Parecen de la generación ps4 xbox one y no están para nada bien detallados en comparación con lo demás, canta bastante.

También hay que tener en cuenta que lo visto en hellblade 2 es un espacio más cerrado y no hay edificios para concentrar texturas ahí, pero me impresiona bastante más la verdad.

Luego otra cosa que no me gusta de la demo de matrix es el fuego y las explosiones. Esas explosiones eran muy de la generación ps4 y xbox one también, mientras que el fuego en hellblade 2 y como lo ilumina en el suelo y en el agua es absolutamente asombroso con un gran raytracing y un fuego super realista donde se ven hasta las chispas caer de las antorchas, increible.

También senua y sus compañeros están mejor detallados que la prota de la demo de matrix, se nota que senua tiene un mejor texturizado que la mujer que movemos en la demo de matrix, hasta los compañeros de senua se ven mejor que dicha mujer.

La demo de matrix es eso, una demo, y soy consciente de que los videojuegos construidos por compañias medianas grandes van a verse todavía mejor, y si no ya lo vereis. El gameplay mostrado en verano de stalker 2 y las imágenes recientes ingame sinceramente impresiona más que la demo de matrix y me impresiona igual o casi igual que lo visto en hellblade 2. Y todos sabemos que stalker 2 no va a ser el techo gráfico ni de coña.

Y no tengais miedo por las resoluciones. Muchos pensais que solo por correr la mayor parte del tiempo en una series x y una ps5 a unos 1400p y 30 fps con caidas, creeis que los juegos futuros con unreal engine 5 para correr a 60 fps van a ir a menos de 1080p. Pues ya os digo yo que si pensais eso que se os vaya de la cabeza, porque las consolas next gen están pensadas para ir mínimo a 4k nativos y 30 fps y a unos 1440p como mínimo para conseguir los 60 fps, y si no tiempo al tiempo. De hecho hasta la misma desarrolladora de stalker 2 dijo que dicho juego saldrá con modo a 120 fps en series x y que el modo normal incluirá raytracing, y dicho modo a 120 fps lo más seguro que logre la resolución 1080p, mientras que el modo calidad a 60 fps podrá lograr resoluciones cercanas al 4k.

Simplemente la demo de matrix está mal optimizada, e incluso una series s que es la que tengo yo no se ha pensado para los poco más de 800p y 30 fps con caidas que sufre la demo ya que entonces si quiere ir a 60 fps tendría que bajar a los 480p o vete a saber, y sinceramente sería una absurdez.

Estoy seguro que en juegos desarrollados por buenas compañias, y no simplemente demos hechas con prisa una series s con juegos a 30 fps mínimo lo hará a 1080p si es que alguno no llega a los 1440p porque no me extrañaría en lo absoluto.

La primera prueba para series x y series s va a ser stalker 2 en abril si no llega a retrasarse, y ya vereis como ambas consolas logran mejores resultados que en la demo de matrix, siendo stalker 2 un juego de nueva generación absoluto y con el mismo motor gráfico que la demo, y siendo mínimo igual de impresionante. Estoy deseoso que GSC game world mande a la prensa, junto a digital foundry o elanalistadebits un avance en series x para que sea analizado, ya no tiene que faltar mucho porque en 4 meses ya lo tenemos.
Batman2005235Hace 2 años82
@Imon-Spartan
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Tranquilo, no te emociones tanto por una demo técnica, que posibilidades infinitas hay en todas las nuevas generaciones porque siempre van evolucionando los motores gráficos. Después otra cosa es que aguante el hardware y/o que el desarrollador tenga el dinero para explotar las bondades del motor y la habilidad para optimizar.
AitorTuga657Hace 2 años83
@Batman2005
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Tranquilo, no te emociones tanto por una demo técnica, que posibilidades infinitas hay en todas las nuevas generaciones porque siempre van evolucionando los motores gráficos. Después otra cosa es que aguante el hardware y/o que el desarrollador tenga el dinero para explotar las bondades del motor y la habilidad para optimizar.
Pues precisamente porque esta demo técnica es interactiva, la puedes probar y comprobar por ti mismo como se mueve, como se ve y que el hardware aguanta. Luego piensa que no es un producto terminado, que tiene mucho margen de mejora y que funciona de maravilla en un cacharro de 300€. Saludos.
Seifu780Hace 2 años84
@5prunk
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
No tiene nada que ver, estás juntando peras con tostadoras. Literalmente, nada que ver xd. Un motor gráfico es un kit de herramientas y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Unreal Engine se ha usado para enseñar proyectos arquitectónicos, para renderizar efectos especiales en películas, para crear series de animación 3D, para desarrollar juegos de acción en primera persona como Bioshock, para desarrollar RPG japoneses como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake... El tipo de juego que salga de ahí depende en mayor parte de lo que quiera desarrollar el estudio. En el caso de esta demo: es solo una demo técnica para promocionar tanto la nueva película de Matrix (en cines el próximo día 22), como el propio motor gráfico. Su propósito es enseñarte qué se puede hacer con el motor: renderizado de objetos lejanos, destrucción, AI masiva, carga poligonal... Su propósito no es traerte el juego más divertido del año. ¿Por qué no han hecho un juego de acción en tercera persona con disparos a cámara lenta y acción trepidante estilo Uncharted? Porque todo eso hay que diseñarlo, animarlo y programarlo. Consume mucho tiempo y no aporta nada al propósito principal de la demostración, que es mostrarte las nuevas posibilidades del motor. Salu2.
Tanto texto para nada. No has entendido mi comentario
?? No pienso que hubiera mucho espacio al malentendido, pero bueno oye, ilústrame con el verdadero significado, que todo puede ser xd. Salu2.
Pacomixer889Hace 2 años85
@5prunk
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
Otro que no lo entiende
Es que tu comentario es bastante absurdo. No hay mucho que entender. Una demo técnica, como su nombre indica, es para demostrar las capacidades técnicas y posiblidades de un motor
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años86
@5prunk
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
Eso es un efecto derivado de la ignorancia. En los juegos, por cada modelo 3D, los desarrolladores tienen que hacer varias versiones con diferente carga poligonal para optimizar. Nanite, por ejemplo, lo hace automáticamente. ¿En qué creen que se traducirá no tener que gastar tiempo en cosas innecesarias?
EDITADO EL 14-12-2021 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
BigGunYokoi386Hace 2 años87
@DaniG94
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Pues tampoco es para tanto ,se ve como un mod de esos que hay por YouTube que van a pedales , Assassins Unity y ciberpunk 2077 ya lo intentaron
Me parece a mi que no eres consciente del hecho de que un motor gráfico sea capaz de generarte de manera rápida y simple una ciudad a esta escala y con este nivel de detalle y realismo. Y que encima está al alcance de cualquiera. Sólo de pensar que una compañía pequeña disponga de estas herramientas abre todo un abanico de posibilidades infinitas, y ya ni hablemos de las grandes compañías. ESTO es muy tocho, pero que muy tocho. No tienes ni idea de lo lejísimo que está esto de esos mods que comentan, como el agua y el aceite.
Os montáis unas películas de tres pares de cojones. Hacer lo de la demo no está al alcance de cualquiera y tampoco depende del motor per se. Depende de todos los artistas que han trabajado detrás para generar todo ese contenido. El contenido no se ha generado por ciencia infusa. Después los interiores se han generado mediante una IA. Se ve cojonudo? Pues si, de puta madre se ve. Pero esto no lo han creado dos personas en cuatro días. Sino un equipo trabajando varios meses. Y en este caso sólo es una demo técnica, la cual va bastante a pedales, que como le metas lo que sería un juego, se va al suelo el rendimiento. Por mucho motor gráfico potente que le metas al final quien marca lo bien que se ve un juego es el equipo que trabaja detrás. Para que te hagas una idea el Batman Arkham Knight usaba una versión ultra modificada del UE3, que luce mucho mejor que la mayoría de juegos lanzados en UE4.
¿Y quien cojones ha dicho que esto lo han montado cuatro gatos en el trastero de su casa con un Pentiums IV? Vamos a ver ya con las tonterías, Unreal te permite realizar esto si o si, el tiempo que tengas que echarle ya es otra cosa pero las posibilidades están ahí y te las da de manera simple y rápida. Pero si eres un amateur y no entiendes de programación pues obviamente que esto no es lo tuyo. Porque a fin de cuentas esto es una herramienta, pero está a disposición de cualquier estudio que se lo pueda permitir, sean grandes o pequeños. Y si en una demo técnica hecha a prisas y en unos meses ha salido este resultado imaginate con tiempo, dinero y gente experta en ello. Relajate cojones que pareciera que he insultado a tu madre
No se si te has dado cuenta pero le estás diciendo amateur a alguien que sabe más del tema que tú xd No hay que negar que UE5 ha traído muchas herramientas que facilitan un huevo el desarrollo de juegos pero es bastante obvio que una desarrolladora indie de una o dos personas no te van a hacer algo como esto ni de coñacoña y menos en poco tiempo.
Que facíl que es leerse la nota de prensa de EPIC GAMES para la demo y ahorrarse hacer el ridículo por los foros. [b]"Todo esto tiene lugar en una enorme, bulliciosa y explorable ciudad de mundo abierto que, como el mundo simulado de The Matrix, es increíblemente rica y compleja. Dieciséis kilómetros cuadrados, fotorrealista y transitable rápidamente, está poblado de habitantes y tráfico realistas. La experiencia es una demostración tangible de que UE5 ofrece todos los componentes que necesita para construir entornos inmersivos de ultra alta fidelidad. [color=blue]A pesar de la complejidad de la ciudad, un equipo central relativamente pequeño pudo crear la experiencia gracias a un conjunto de herramientas de procedimiento, incluido Houdini de SideFX. Las reglas de procedimiento definen cómo se genera el mundo: desde el tamaño de las carreteras y la altura de los edificios, hasta la cantidad de escombros en las aceras. Con este flujo de trabajo, puede modificar las reglas de entrada y toda la ciudad cambiará, redefinida por esas nuevas instrucciones. Para los equipos pequeños que buscan construir mundos abiertos, eso es increíblemente poderoso. Significa que puede regenerar toda la ciudad, hasta el último día de entrega, y continuar ajustándola y mejorando. Esto abre tantas posibilidades creativas y demuestra que cualquier equipo puede crear un mundo abierto con la calidad de un juego triple en UE5, independientemente del tamaño.[/color]"[/b] [url]https://www.unrealengine.com/en-US/blog/introducing-the-matrix-awakens-an-unreal-engine-5-experience[/url] Esto lo dice EPIC, pero se ve que los foreros de 3D JUEGOS @Seco46 y @DaniG94 saben más que EPIC GAMES sobre el producto que venden y están desarrollando hasta el punto de contradecir la comunicación oficial de la empresa.
Como te gusta quedarte con el buen marketing de Epic, la realidad es que si lees con mas detenimiento el mismo texto al que aludes, veras como por ejemplo todos los assets se han creado via Houdini (excepto los personajes) usando sistemas procedurales que permite esa herramienta para ahorrar trabajo pero ya te digo que no se hace en dos tardes y el escenario precisamente no es gracias a ninguna herramienta de Epic. Y al margen de esto, cuanto es poco tiempo? Cuanto es poca gente? La ultima demo del motor, si no recuerdo mal, se hizo con 30 trabajadores y en 6 meses, poco tiempo no es desde luego. Al final una demo tecnica con las herramientas procedurales como Houdini no son un problema. La creacion de un juego es muchisimo mas complejo que un mapeado y personas andando por la calle.
Se nota que ni has probado la demo, ya de la beta de UE5 mejor ni hablamos. En serio un consejo, no hables de cosas de desconoces y mejora esta comprensión lectora.
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años88
@Fulgor27
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Cuando es la persecución se ve muy bien, pero en mi opinión una vez te dejan ir por libre cuando mejor se ve es con el dron. Puedes subirlo a una altura increible y la ciudad entera se ve super bien llegando a ver una distancia enorme sin que un edificio desaparezca. Pero las cosas como son, cuando estás con la mujer andando por la ciudad el nivel de detalle es inferior a lo visto en hellblade 2. Reconozco que hacer una ciudad con ese nivel de detalle y de iluminación, sobras etc es muy meritorio, porque ya solo por el tráfico, peatones y edificios tan increiblemente altos y bien hechos chupa muchisimos recursos, pero hay una cosa que no me ha gustado de la demo y son los peatones. Parecen de la generación ps4 xbox one y no están para nada bien detallados en comparación con lo demás, canta bastante. También hay que tener en cuenta que lo visto en hellblade 2 es un espacio más cerrado y no hay edificios para concentrar texturas ahí, pero me impresiona bastante más la verdad. Luego otra cosa que no me gusta de la demo de matrix es el fuego y las explosiones. Esas explosiones eran muy de la generación ps4 y xbox one también, mientras que el fuego en hellblade 2 y como lo ilumina en el suelo y en el agua es absolutamente asombroso con un gran raytracing y un fuego super realista donde se ven hasta las chispas caer de las antorchas, increible. También senua y sus compañeros están mejor detallados que la prota de la demo de matrix, se nota que senua tiene un mejor texturizado que la mujer que movemos en la demo de matrix, hasta los compañeros de senua se ven mejor que dicha mujer. La demo de matrix es eso, una demo, y soy consciente de que los videojuegos construidos por compañias medianas grandes van a verse todavía mejor, y si no ya lo vereis. El gameplay mostrado en verano de stalker 2 y las imágenes recientes ingame sinceramente impresiona más que la demo de matrix y me impresiona igual o casi igual que lo visto en hellblade 2. Y todos sabemos que stalker 2 no va a ser el techo gráfico ni de coña. Y no tengais miedo por las resoluciones. Muchos pensais que solo por correr la mayor parte del tiempo en una series x y una ps5 a unos 1400p y 30 fps con caidas, creeis que los juegos futuros con unreal engine 5 para correr a 60 fps van a ir a menos de 1080p. Pues ya os digo yo que si pensais eso que se os vaya de la cabeza, porque las consolas next gen están pensadas para ir mínimo a 4k nativos y 30 fps y a unos 1440p como mínimo para conseguir los 60 fps, y si no tiempo al tiempo. De hecho hasta la misma desarrolladora de stalker 2 dijo que dicho juego saldrá con modo a 120 fps en series x y que el modo normal incluirá raytracing, y dicho modo a 120 fps lo más seguro que logre la resolución 1080p, mientras que el modo calidad a 60 fps podrá lograr resoluciones cercanas al 4k. Simplemente la demo de matrix está mal optimizada, e incluso una series s que es la que tengo yo no se ha pensado para los poco más de 800p y 30 fps con caidas que sufre la demo ya que entonces si quiere ir a 60 fps tendría que bajar a los 480p o vete a saber, y sinceramente sería una absurdez. Estoy seguro que en juegos desarrollados por buenas compañias, y no simplemente demos hechas con prisa una series s con juegos a 30 fps mínimo lo hará a 1080p si es que alguno no llega a los 1440p porque no me extrañaría en lo absoluto. La primera prueba para series x y series s va a ser stalker 2 en abril si no llega a retrasarse, y ya vereis como ambas consolas logran mejores resultados que en la demo de matrix, siendo stalker 2 un juego de nueva generación absoluto y con el mismo motor gráfico que la demo, y siendo mínimo igual de impresionante. Estoy deseoso que GSC game world mande a la prensa, junto a digital foundry o elanalistadebits un avance en series x para que sea analizado, ya no tiene que faltar mucho porque en 4 meses ya lo tenemos.
Pues yo creo que no veremos ningún juego de mundo abierto con esa calidad en toda generación, Stalker 2 no llega ni de coña a esa calidad y Hellblade 2 es un pasillo andante que no se puede comparar a una ciudad asi mas aun teniendo en cuenta que es un demo, ahora imagínate la ciudad de Cyberpunk o GTA 6 con esa calidad? ni de coña lo mueven las consolas y mucho menos en 4k al menos las actuales, si salen unas PRO dejarian las actuales para 1440P 30-60fps y los 4k para las nuevas como ya paso en la anterior generacion. yo en PC he probado la Demo de UE5 de la cueva aquella y desierto del año pasado y tampoco veremos nada asi, las demos son eso, demos y nunca se llega a su calidad en cada generación pasa lo mismo. Para mi una buena prueba de fuego es Cyberpunk con parche next gen, veremos como mueve ese juego con RT ya que en PC es el mas exigente ahora mismo
5prunk1278Hace 2 años89
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
No tiene nada que ver, estás juntando peras con tostadoras. Literalmente, nada que ver xd. Un motor gráfico es un kit de herramientas y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Unreal Engine se ha usado para enseñar proyectos arquitectónicos, para renderizar efectos especiales en películas, para crear series de animación 3D, para desarrollar juegos de acción en primera persona como Bioshock, para desarrollar RPG japoneses como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake... El tipo de juego que salga de ahí depende en mayor parte de lo que quiera desarrollar el estudio. En el caso de esta demo: es solo una demo técnica para promocionar tanto la nueva película de Matrix (en cines el próximo día 22), como el propio motor gráfico. Su propósito es enseñarte qué se puede hacer con el motor: renderizado de objetos lejanos, destrucción, AI masiva, carga poligonal... Su propósito no es traerte el juego más divertido del año. ¿Por qué no han hecho un juego de acción en tercera persona con disparos a cámara lenta y acción trepidante estilo Uncharted? Porque todo eso hay que diseñarlo, animarlo y programarlo. Consume mucho tiempo y no aporta nada al propósito principal de la demostración, que es mostrarte las nuevas posibilidades del motor. Salu2.
Tanto texto para nada. No has entendido mi comentario
?? No pienso que hubiera mucho espacio al malentendido, pero bueno oye, ilústrame con el verdadero significado, que todo puede ser xd. Salu2.
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados. Los avances tecnológicos en pos del hiperrealismo no me interesan demasiado, considero que hay apartados de los videojuegos que son más importantes a la hora de buscar nuevas y mejores tecnologías.
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
Otro que no lo entiende
Es que tu comentario es bastante absurdo. No hay mucho que entender. Una demo técnica, como su nombre indica, es para demostrar las capacidades técnicas y posiblidades de un motor
Sigues en la casilla de salida
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
Eso es un efecto derivado de la ignorancia. En los juegos, por cada modelo 3D, los desarrolladores tienen que hacer varias versiones con diferente carga poligonal para optimizar. Nanite, por ejemplo, lo hace automáticamente. ¿En qué creen que se traducirá no tener que gastar tiempo en cosas innecesarias?
Hay compañias que aún con todo el tiempo del mundo seguirán haciendo malos videojuegos. Pero aún así, es que ese no es el punto.
Pacomixer889Hace 2 años90
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
No tiene nada que ver, estás juntando peras con tostadoras. Literalmente, nada que ver xd. Un motor gráfico es un kit de herramientas y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Unreal Engine se ha usado para enseñar proyectos arquitectónicos, para renderizar efectos especiales en películas, para crear series de animación 3D, para desarrollar juegos de acción en primera persona como Bioshock, para desarrollar RPG japoneses como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake... El tipo de juego que salga de ahí depende en mayor parte de lo que quiera desarrollar el estudio. En el caso de esta demo: es solo una demo técnica para promocionar tanto la nueva película de Matrix (en cines el próximo día 22), como el propio motor gráfico. Su propósito es enseñarte qué se puede hacer con el motor: renderizado de objetos lejanos, destrucción, AI masiva, carga poligonal... Su propósito no es traerte el juego más divertido del año. ¿Por qué no han hecho un juego de acción en tercera persona con disparos a cámara lenta y acción trepidante estilo Uncharted? Porque todo eso hay que diseñarlo, animarlo y programarlo. Consume mucho tiempo y no aporta nada al propósito principal de la demostración, que es mostrarte las nuevas posibilidades del motor. Salu2.
Tanto texto para nada. No has entendido mi comentario
?? No pienso que hubiera mucho espacio al malentendido, pero bueno oye, ilústrame con el verdadero significado, que todo puede ser xd. Salu2.
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados. Los avances tecnológicos en pos del hiperrealismo no me interesan demasiado, considero que hay apartados de los videojuegos que son más importantes a la hora de buscar nuevas y mejores tecnologías.
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
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Es que tu comentario es bastante absurdo. No hay mucho que entender. Una demo técnica, como su nombre indica, es para demostrar las capacidades técnicas y posiblidades de un motor
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
Eso es un efecto derivado de la ignorancia. En los juegos, por cada modelo 3D, los desarrolladores tienen que hacer varias versiones con diferente carga poligonal para optimizar. Nanite, por ejemplo, lo hace automáticamente. ¿En qué creen que se traducirá no tener que gastar tiempo en cosas innecesarias?
Hay compañias que aún con todo el tiempo del mundo seguirán haciendo malos videojuegos. Pero aún así, es que ese no es el punto.
Y por qué te sacas de la manga que los juegos van a ser una basura en el resto de apartados? Los juegos en general cada vez son mejores, más completos, mejor diseñados, los indies arriesgan más con sus ideas, se tocan temas nuevos... O igual eres de los que creen que hace 20 años eran mejores que ahora, en cuyo caso creo que no hay mucho que hablar
5prunk1278Hace 2 años91
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¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
No tiene nada que ver, estás juntando peras con tostadoras. Literalmente, nada que ver xd. Un motor gráfico es un kit de herramientas y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Unreal Engine se ha usado para enseñar proyectos arquitectónicos, para renderizar efectos especiales en películas, para crear series de animación 3D, para desarrollar juegos de acción en primera persona como Bioshock, para desarrollar RPG japoneses como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake... El tipo de juego que salga de ahí depende en mayor parte de lo que quiera desarrollar el estudio. En el caso de esta demo: es solo una demo técnica para promocionar tanto la nueva película de Matrix (en cines el próximo día 22), como el propio motor gráfico. Su propósito es enseñarte qué se puede hacer con el motor: renderizado de objetos lejanos, destrucción, AI masiva, carga poligonal... Su propósito no es traerte el juego más divertido del año. ¿Por qué no han hecho un juego de acción en tercera persona con disparos a cámara lenta y acción trepidante estilo Uncharted? Porque todo eso hay que diseñarlo, animarlo y programarlo. Consume mucho tiempo y no aporta nada al propósito principal de la demostración, que es mostrarte las nuevas posibilidades del motor. Salu2.
Tanto texto para nada. No has entendido mi comentario
?? No pienso que hubiera mucho espacio al malentendido, pero bueno oye, ilústrame con el verdadero significado, que todo puede ser xd. Salu2.
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados. Los avances tecnológicos en pos del hiperrealismo no me interesan demasiado, considero que hay apartados de los videojuegos que son más importantes a la hora de buscar nuevas y mejores tecnologías.
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Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
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Es que tu comentario es bastante absurdo. No hay mucho que entender. Una demo técnica, como su nombre indica, es para demostrar las capacidades técnicas y posiblidades de un motor
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Eso es un efecto derivado de la ignorancia. En los juegos, por cada modelo 3D, los desarrolladores tienen que hacer varias versiones con diferente carga poligonal para optimizar. Nanite, por ejemplo, lo hace automáticamente. ¿En qué creen que se traducirá no tener que gastar tiempo en cosas innecesarias?
Hay compañias que aún con todo el tiempo del mundo seguirán haciendo malos videojuegos. Pero aún así, es que ese no es el punto.
Y por qué te sacas de la manga que los juegos van a ser una basura en el resto de apartados? Los juegos en general cada vez son mejores, más completos, mejor diseñados, los indies arriesgan más con sus ideas, se tocan temas nuevos... O igual eres de los que creen que hace 20 años eran mejores que ahora, en cuyo caso creo que no hay mucho que hablar
Venga, tu puedes, a ver si en tu siguiente comentario puedes entender un 1% de mi primer comentario
Pacomixer889Hace 2 años92
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¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
No tiene nada que ver, estás juntando peras con tostadoras. Literalmente, nada que ver xd. Un motor gráfico es un kit de herramientas y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Unreal Engine se ha usado para enseñar proyectos arquitectónicos, para renderizar efectos especiales en películas, para crear series de animación 3D, para desarrollar juegos de acción en primera persona como Bioshock, para desarrollar RPG japoneses como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake... El tipo de juego que salga de ahí depende en mayor parte de lo que quiera desarrollar el estudio. En el caso de esta demo: es solo una demo técnica para promocionar tanto la nueva película de Matrix (en cines el próximo día 22), como el propio motor gráfico. Su propósito es enseñarte qué se puede hacer con el motor: renderizado de objetos lejanos, destrucción, AI masiva, carga poligonal... Su propósito no es traerte el juego más divertido del año. ¿Por qué no han hecho un juego de acción en tercera persona con disparos a cámara lenta y acción trepidante estilo Uncharted? Porque todo eso hay que diseñarlo, animarlo y programarlo. Consume mucho tiempo y no aporta nada al propósito principal de la demostración, que es mostrarte las nuevas posibilidades del motor. Salu2.
Tanto texto para nada. No has entendido mi comentario
?? No pienso que hubiera mucho espacio al malentendido, pero bueno oye, ilústrame con el verdadero significado, que todo puede ser xd. Salu2.
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados. Los avances tecnológicos en pos del hiperrealismo no me interesan demasiado, considero que hay apartados de los videojuegos que son más importantes a la hora de buscar nuevas y mejores tecnologías.
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
Otro que no lo entiende
Es que tu comentario es bastante absurdo. No hay mucho que entender. Una demo técnica, como su nombre indica, es para demostrar las capacidades técnicas y posiblidades de un motor
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¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
Eso es un efecto derivado de la ignorancia. En los juegos, por cada modelo 3D, los desarrolladores tienen que hacer varias versiones con diferente carga poligonal para optimizar. Nanite, por ejemplo, lo hace automáticamente. ¿En qué creen que se traducirá no tener que gastar tiempo en cosas innecesarias?
Hay compañias que aún con todo el tiempo del mundo seguirán haciendo malos videojuegos. Pero aún así, es que ese no es el punto.
Y por qué te sacas de la manga que los juegos van a ser una basura en el resto de apartados? Los juegos en general cada vez son mejores, más completos, mejor diseñados, los indies arriesgan más con sus ideas, se tocan temas nuevos... O igual eres de los que creen que hace 20 años eran mejores que ahora, en cuyo caso creo que no hay mucho que hablar
Venga, tu puedes, a ver si en tu siguiente comentario puedes entender un 1% de mi primer comentario
A ver, que igual crees que has hecho una sesuda reflexión, pero lo único que has dicho es un comentario bastante tonto sobre la diversión en una noticia sobre una demo técnica
Asabus1222Hace 2 años93
Es sorprendente como hasta una esta demo que tendría que ser un festejo, una ilusión  que lo que la nueva generación puede hacer y nada mas; puede derivar en peleas y comparativas absurdas.

Ahora toca esperar a que salga en PC que se alineen los astros para poder  moverlo decentemente o poder comprar con una de las nuevas consolas pronto.
Seifu780Hace 2 años94
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Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
No tiene nada que ver, estás juntando peras con tostadoras. Literalmente, nada que ver xd. Un motor gráfico es un kit de herramientas y lo puedes utilizar para prácticamente cualquier cosa. Unreal Engine se ha usado para enseñar proyectos arquitectónicos, para renderizar efectos especiales en películas, para crear series de animación 3D, para desarrollar juegos de acción en primera persona como Bioshock, para desarrollar RPG japoneses como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake... El tipo de juego que salga de ahí depende en mayor parte de lo que quiera desarrollar el estudio. En el caso de esta demo: es solo una demo técnica para promocionar tanto la nueva película de Matrix (en cines el próximo día 22), como el propio motor gráfico. Su propósito es enseñarte qué se puede hacer con el motor: renderizado de objetos lejanos, destrucción, AI masiva, carga poligonal... Su propósito no es traerte el juego más divertido del año. ¿Por qué no han hecho un juego de acción en tercera persona con disparos a cámara lenta y acción trepidante estilo Uncharted? Porque todo eso hay que diseñarlo, animarlo y programarlo. Consume mucho tiempo y no aporta nada al propósito principal de la demostración, que es mostrarte las nuevas posibilidades del motor. Salu2.
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?? No pienso que hubiera mucho espacio al malentendido, pero bueno oye, ilústrame con el verdadero significado, que todo puede ser xd. Salu2.
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados. Los avances tecnológicos en pos del hiperrealismo no me interesan demasiado, considero que hay apartados de los videojuegos que son más importantes a la hora de buscar nuevas y mejores tecnologías.
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
Es una pregunta seria? Con Unreal los juegos salen aburridos, aunque se ven genial. Ojalá se usaran más otros motores que hacen que los juegos sean divertidos.
Otro que no lo entiende
Es que tu comentario es bastante absurdo. No hay mucho que entender. Una demo técnica, como su nombre indica, es para demostrar las capacidades técnicas y posiblidades de un motor
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Y serán divertidos los juegos con ese motor?
¿Qué tiene que ver el motor con que el juego sea divertido o aburrido?
Que la gente lo está flipando con los gráficos pero que de poco van a servir si los juegos son una basura en el resto de apartados
Eso es un efecto derivado de la ignorancia. En los juegos, por cada modelo 3D, los desarrolladores tienen que hacer varias versiones con diferente carga poligonal para optimizar. Nanite, por ejemplo, lo hace automáticamente. ¿En qué creen que se traducirá no tener que gastar tiempo en cosas innecesarias?
Hay compañias que aún con todo el tiempo del mundo seguirán haciendo malos videojuegos. Pero aún así, es que ese no es el punto.
Bueno, es que tu comentario inicial era "¿y serán divertidos los juegos con este motor?", de ahí que se te haya dicho que la diversión que ofrezca el juego y el motor gráfico en el que esté desarrollado no tenga nada que ver. Ahora bien, si tras entender esto has decidido rectificar o por lo que sea te expresaste mal, comento (de nuevo): Matrix es una demo técnica, su objetivo es mostrar las nuevas funcionalidades del motor gráfico, no entretener con un gameplay increíble. El motor es, esencialmente, exactamente lo mismo que se usó para crear Bioshock, Killing Floor 2, Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts 3... A nivel interno todo funciona más o menos igual, solo que con mejores gráficos. Así que sí, los juegos desarrollados con Unreal Engine 5 serán divertidos y variados: desde experiencias parecidas a Heavy Rain, hasta shooters frenéticos en primera persona como Bioshock e incluso JRPG como Final Fantasy, depende de lo que quiera hacer el estudio desarrollador. Salu2.
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Nosliw11649Hace 2 años95
Los comentarios de aquí son para flipar jaja los ingenieros de sofá, mirando que si la resolucion, que si parece un mod y un largo etcetera de tonterías varias, pero ninguno piensa en todo en general. Pero bueno es lo que hay, siempre se aprovecha para echar pestes de todo. Y recordar, son consolas de 500 euros, 500....
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