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El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola

NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años112
Me encanta como hablan de salto generacional en una cinemática. Esta gente es increíble (me refiero a los fans del foro)
Wiewpoint1190Hace 2 años113
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
no puede ser...xDDD te sigo diciendo lo mismo, el difuminado es un recurso artístico no técnico, te lo repito, y con esta respuesta me lo has dejado muy pero que muy claro: ''Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía''
Mira chico,te podria empezar diciendo lo absurdo que es hablar de fotografia en un medio que ni tiene objetivos ni trata de imágenes estáticas pero te lo voy a dejar bien clarito con algo directo, si el difuminado es un recurso artistico y no tecnico ¿por que las imagenes inengine que utilizan estas tecnicas se ven mejor que un gameplay real con mayor distancia?, ¿o por que en la mayoria de juegos hay niebla?, ¿en serio me estas diciendo que te crees que es casualidad? No tienes ni idea de videojuegos ni tienes ni idea de fotografia solo te estas agarrando a lo unico que se te a ocurrido, en fotografia o cine es algo artistico por que el difuminado no cambia la calidad visual de lo que quieres mostrar, en un videojuego si que la cambia por que no es algo real sacado con un objetivo, es una imagen ficticia creada por un hardware y lo que muestres depende de las capacidades de dicho hardware Asi que por muy artistico que digas que es, tambien es un recurso que utilizan para reducir carga grafica y engañar a la gente visualmente, y lo llevan haciendo desde el principio de los tiempos
Aquiles7711932Hace 2 años114
@Cablero
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Intentar llamar la atención con juegos que no se esperan hasta dentro de años es ridículo.
Cómo se atreven, deberían denunciarlos: Avowed Hellblade 2 Fable State of Decay 3 Forza Motosport Everwild Contraband Sólo quieren llamar la atención.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años115
Indiferente de que no haya un gameplay detrás para sustentarlo, Insomniac es un equipo con mucho talento técnico y eso ya lo han dejado ver en Spiderman y Rachet, no dudo que pueda salir algo tocho de aquí. Sobretodo sabiendo que será solo para PS5. 

Ganas de ver a Venon en acción.
Saiklon16444Hace 2 años116
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
no puede ser...xDDD te sigo diciendo lo mismo, el difuminado es un recurso artístico no técnico, te lo repito, y con esta respuesta me lo has dejado muy pero que muy claro: ''Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía''
La profundidad de campo se utiliza para enfocar a los personajes en las cutscenes etc... pero durante el gameplay se utilizaba para enmascarar los lods con una capa fija en el horizonte, un dof dinámico se carga los fps especialmente en altas resoluciones.
Cierto, esto es una cinemática in-game que está moviendo la PS5, el desenfoque es puramente artístico, nada mas
Es un recurso de postprocesado
no exactamente, el desenfoque es algo de las lentes, es algo físico, en el caso de algo digital como lo es un videojuegos si lo hace el postprocesado, pero y que? La cosa es, no esta difuminado para ''esconder'' algo, está difuminado y desenfocado porque es una sináptica y quieren que los ojos del espectador estén en los personajes y resaltar elementos en concreto de la pantalla, como el semáforo del principio, se está usando artísticamente y no tienen nada que ver con ''esconder'' o que el fondo de ''ve mal''
"La profundidad de campo se utiliza para enfocar a los personajes en las cutscenes etc" Lo hemos pillado, ahora te toca a ti leer con atención
RayLaCroix494Hace 2 años117
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
no puede ser...xDDD te sigo diciendo lo mismo, el difuminado es un recurso artístico no técnico, te lo repito, y con esta respuesta me lo has dejado muy pero que muy claro: ''Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía''
Mira chico,te podria empezar diciendo lo absurdo que es hablar de fotografia en un medio que ni tiene objetivos ni trata de imágenes estáticas pero te lo voy a dejar bien clarito con algo directo, si el difuminado es un recurso artistico y no tecnico ¿por que las imagenes inengine que utilizan estas tecnicas se ven mejor que un gameplay real con mayor distancia?, ¿o por que en la mayoria de juegos hay niebla?, ¿en serio me estas diciendo que te crees que es casualidad? No tienes ni idea de videojuegos ni tienes ni idea de fotografia solo te estas agarrando a lo unico que se te a ocurrido, en fotografia o cine es algo artistico por que el difuminado no cambia la calidad visual de lo que quieres mostrar, en un videojuego si que la cambia por que no es algo real sacado con un objetivo, es una imagen ficticia creada por un hardware y lo que muestres depende de las capacidades de dicho hardware Asi que por muy artistico que digas que es, tambien es un recurso que utilizan para reducir carga grafica y engañar a la gente visualmente, y lo llevan haciendo desde el principio de los tiempos
Ahi tienes la niebla de silent hill, q nació como un recurso técnico. Lo bueno q con los avances, en este caso el efecto bokeh aparece más como recurso artístico en vez de gráfico, eso también es verdad, y cada vez más.
Play-or-xbox311Hace 2 años118
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
no puede ser...xDDD te sigo diciendo lo mismo, el difuminado es un recurso artístico no técnico, te lo repito, y con esta respuesta me lo has dejado muy pero que muy claro: ''Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía''
Mira chico,te podria empezar diciendo lo absurdo que es hablar de fotografia en un medio que ni tiene objetivos ni trata de imágenes estáticas pero te lo voy a dejar bien clarito con algo directo, si el difuminado es un recurso artistico y no tecnico ¿por que las imagenes inengine que utilizan estas tecnicas se ven mejor que un gameplay real con mayor distancia?, ¿o por que en la mayoria de juegos hay niebla?, ¿en serio me estas diciendo que te crees que es casualidad? No tienes ni idea de videojuegos ni tienes ni idea de fotografia solo te estas agarrando a lo unico que se te a ocurrido, en fotografia o cine es algo artistico por que el difuminado no cambia la calidad visual de lo que quieres mostrar, en un videojuego si que la cambia por que no es algo real sacado con un objetivo, es una imagen ficticia creada por un hardware y lo que muestres depende de las capacidades de dicho hardware Asi que por muy artistico que digas que es, tambien es un recurso que utilizan para reducir carga grafica y engañar a la gente visualmente, y lo llevan haciendo desde el principio de los tiempos
''[b]empezar diciendo lo absurdo que es hablar de fotografía en un medio que ni tiene objetivos ni trata de imágenes estáticas[/b]'' simplemente lol y demostrando, una vez más, que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, que si, que lo puedes repetir tantas veces que quieras, que esta frase que acabes de escribir es lo más absurdo y necio que he leído jamás en este foro. osea que tendrá que ver, un plano fotográfico de un videjuegos está compuesto por ajustes de lentes de la cámara virtual junto con un plano fotográfico, todo esto es fotografía, la palabra fotografía no se usa solo para las cosas físicas y tangibles, la fotografía son planos, enfoques....etc ya sea de una imagen, video, o un video digital como una película en 3D o Videjuego, o sea menuda estupidez acabas de escribir macho.
Wiewpoint1190Hace 2 años119
@RayLaCroix
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
no puede ser...xDDD te sigo diciendo lo mismo, el difuminado es un recurso artístico no técnico, te lo repito, y con esta respuesta me lo has dejado muy pero que muy claro: ''Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía''
Mira chico,te podria empezar diciendo lo absurdo que es hablar de fotografia en un medio que ni tiene objetivos ni trata de imágenes estáticas pero te lo voy a dejar bien clarito con algo directo, si el difuminado es un recurso artistico y no tecnico ¿por que las imagenes inengine que utilizan estas tecnicas se ven mejor que un gameplay real con mayor distancia?, ¿o por que en la mayoria de juegos hay niebla?, ¿en serio me estas diciendo que te crees que es casualidad? No tienes ni idea de videojuegos ni tienes ni idea de fotografia solo te estas agarrando a lo unico que se te a ocurrido, en fotografia o cine es algo artistico por que el difuminado no cambia la calidad visual de lo que quieres mostrar, en un videojuego si que la cambia por que no es algo real sacado con un objetivo, es una imagen ficticia creada por un hardware y lo que muestres depende de las capacidades de dicho hardware Asi que por muy artistico que digas que es, tambien es un recurso que utilizan para reducir carga grafica y engañar a la gente visualmente, y lo llevan haciendo desde el principio de los tiempos
Ahi tienes la niebla de silent hill, q nació como un recurso técnico. Lo bueno q con los avances, en este caso el efecto bokeh aparece más como recurso artístico en vez de gráfico, eso también es verdad, y cada vez más.
Es que yo no estoy negando eso es lo que parece que no entendéis, en un videojuego esos recursos por mucho que los quieras poner como algo artistico siempre son y siempre lo seran tambien tecnicos por que la calidad del escenario depende de la capacidad de computo de un hardware no de un objetivo captando una imagen, si tu difuminas el escenario de una imagen en un videojuego puedes añadir recursos a lo que si estas mostrando y eso es algo que no puedes hacer en una fotografia o en una pelicula donde lo que capta la cámara es lo que es y tu simplemente añades efectos visuales Y es algo que se uso en silent hill y se usa ahora tambien, todos los juegos de mundo abierto de sony utilizan la niebla o el difuminado en momentos de mucha carga, rdr2 tambien lo hace en las ciudades y no es algo artistico es que o bien iria a 2 fps o bien para mantener unos fps estables tendrias que bajar la calidad grafica, de hecho fijate si esa tecnica es algo "artistico" que en pc en muchos juegos te permite modificarla Asi que para los que no se enteran, la fotografia en un videojuego puede ser un recurso artistico si, pero difuminar una imagen o poner niebla siempre es y siempre será algo técnico, básicamente por que implementarlo te estas ahorrando recursos, es simple
EDITADO EL 13-09-2021 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 2 años120
@NoSoyBetaTester
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Me encanta como hablan de salto generacional en una cinemática. Esta gente es increíble (me refiero a los fans del foro)
Aplícate el cuento... Aplícate el cuento amigo...
LisaEvo981
Expulsado
Hace 2 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Cerberuss25415Hace 2 años122
@EDLV3000 tu comentario me han dado ganas de vomitar
Reiwa1850Hace 2 años123
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A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
Las secuencias CGI normalmente son vídeos ya prerenderizados, así que tienen una calidad muy por encima de lo que es realmente el juego. Las cinemáticas en tiempo real las renderiza el hardware directamente, así que lo que tendrás en el juego se verá muy similar a esa cinemática. Esto es CGI:
Esto es una cinemática en tiempo real:
Ok,como si estuvieras jugando y saltara un video creado en el momento con los mismos elementos del propio juego. Ok, muchas gracias. Es algo muy común que se lleva haciendo años, una "secuencia de video con el motor del juego" pero siendo un comunicado oficial y habiendo unañ noticia sobre ello parecia que habian conseguido algo único jaja Eso es lo que determina q un departamento de marketing hace bien su trabajo, hacer pasar lo cotidiano por algo especial. Muchas gracias
No te están vendiendo el uso de cinemáticas en tiempo real como algo "especial", sino como una muestra de músculo gráfico de las nuevas consolas, igual que pasó con la presentación de Hellblade II, que también era en tiempo real.
Es la nueva moda para verder juegos, prometer que "se verá igual de bien que en esta cinemática" Para mí un video seguirá siendo un video, por muchos apellidos tipo "tiempo real" que le pongas. Gameplay es lo que quiero ver, lo demás para mí es humo.
Mucho mejor ponerte una cinemática como las de Blizzard y cuando luego ves cómo es el juego real... Para ti seguirá siendo un vídeo, pero es mucho más transparente porque el juego se verá muy similar a estos vídeos en tiempo real hechos con el motor del propio juego.
Marshall-Banana5582Hace 2 años124
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A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
Las secuencias CGI normalmente son vídeos ya prerenderizados, así que tienen una calidad muy por encima de lo que es realmente el juego. Las cinemáticas en tiempo real las renderiza el hardware directamente, así que lo que tendrás en el juego se verá muy similar a esa cinemática. Esto es CGI:
Esto es una cinemática en tiempo real:
Ok,como si estuvieras jugando y saltara un video creado en el momento con los mismos elementos del propio juego. Ok, muchas gracias. Es algo muy común que se lleva haciendo años, una "secuencia de video con el motor del juego" pero siendo un comunicado oficial y habiendo unañ noticia sobre ello parecia que habian conseguido algo único jaja Eso es lo que determina q un departamento de marketing hace bien su trabajo, hacer pasar lo cotidiano por algo especial. Muchas gracias
No te están vendiendo el uso de cinemáticas en tiempo real como algo "especial", sino como una muestra de músculo gráfico de las nuevas consolas, igual que pasó con la presentación de Hellblade II, que también era en tiempo real.
Es la nueva moda para verder juegos, prometer que "se verá igual de bien que en esta cinemática" Para mí un video seguirá siendo un video, por muchos apellidos tipo "tiempo real" que le pongas. Gameplay es lo que quiero ver, lo demás para mí es humo.
Mucho mejor ponerte una cinemática como las de Blizzard y cuando luego ves cómo es el juego real... Para ti seguirá siendo un vídeo, pero es mucho más transparente porque el juego se verá muy similar a estos vídeos en tiempo real hechos con el motor del propio juego.
Repetido
EDITADO EL 14-09-2021 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 2 años125
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A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
Las secuencias CGI normalmente son vídeos ya prerenderizados, así que tienen una calidad muy por encima de lo que es realmente el juego. Las cinemáticas en tiempo real las renderiza el hardware directamente, así que lo que tendrás en el juego se verá muy similar a esa cinemática. Esto es CGI:
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Ok,como si estuvieras jugando y saltara un video creado en el momento con los mismos elementos del propio juego. Ok, muchas gracias. Es algo muy común que se lleva haciendo años, una "secuencia de video con el motor del juego" pero siendo un comunicado oficial y habiendo unañ noticia sobre ello parecia que habian conseguido algo único jaja Eso es lo que determina q un departamento de marketing hace bien su trabajo, hacer pasar lo cotidiano por algo especial. Muchas gracias
No te están vendiendo el uso de cinemáticas en tiempo real como algo "especial", sino como una muestra de músculo gráfico de las nuevas consolas, igual que pasó con la presentación de Hellblade II, que también era en tiempo real.
Es la nueva moda para verder juegos, prometer que "se verá igual de bien que en esta cinemática" Para mí un video seguirá siendo un video, por muchos apellidos tipo "tiempo real" que le pongas. Gameplay es lo que quiero ver, lo demás para mí es humo.
Mucho mejor ponerte una cinemática como las de Blizzard y cuando luego ves cómo es el juego real... Para ti seguirá siendo un vídeo, pero es mucho más transparente porque el juego se verá muy similar a estos vídeos en tiempo real hechos con el motor del propio juego.
Un video es un video, lo hagas con el motor del juego o con plastilina y stop motion. Gameplay.
-infinitypasion-167Hace 2 años126
Va tener que ser superior a la inteligencia artificial del gameplay del E3 2016 que Spider-Man 1 no logró superar. 

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Hay 126 respuestas en El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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