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El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola

Jav861062Hace 2 años96
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[center][b]Recordad amigos, si esto lo veis bien y correcto, esto otro no lo podéis poner en duda. [/b][/center] [center][/center] Por otro lado... Me lo creo que fuera en tiempo real en consola.
se veían hasta los poros de la nariz en starfield y siendo un RPG inmenso que normalmente este tipos de juegos no alcanzan ese detalle imagínate como será de locos, el nuevo motor grafico creado especialmente para ese juego 100% next gen
Ya estramos fumandonos las declaraciones? Esta confirmadisiomo que el engine es un rebranding del de toda la vida, ni 100% para Starfield ni "diseñado en exclusiva para la next gen" ni na de nada.
Creation engine 2.0, el primer juego en usarlo es Starfield y es 100% next gen "Starfield solo correrá en PC y Xbox Series X/S, donde sacará partido de Creation Engine 2, un nuevo motor gráfico creado por Bethesda que se usará por primera vez en este juego. El anterior Creation Engine es donde se desarrollaron The Elder Scrolls V Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76, pero Starfields será su primer juego verdaderamente "next gen".
Tu mismo indicas que no es mas que la 2.0 de un engine ya usado por Bethesda... [spoiler="Spoiler"]XnGine>Gamebryo>Creation Engine >Creation Engine 2[/spoiler] Va a ser un engine "adaptado" a la nueva generacion... como han hecho al menos 4 veces en diferentes epocas, obviamente con mas funciones y mas requisitos y se espera que sea mejor en varios frentes... pero no es un engine nuevo... Esta por ver cuanto lo "remozan" pero olvidaros de encontraros con una cosa completamente distinta por que es mas probable ver un salto similar al que hubo de F3 a F4 o de Oblivion a Skyrim que encontrarse con, yo que se un Frostbite o un Cryengine derrepente. Por cierto, declaraciones de Bethesda cuando hablaban de Creation engine (1) [i] Does Skyrim use the exact same engine as oblivion and fallout 3/new vegas? Or is it different or a modified version? No. " Skyrim is powered by Bethesda's own Creation Engine which is the company's entirely new engine.[/i] Ver similitud?
No es lo mismo que las actualizaciones que tuvo el creation engine desde Oblivion 2006 a Fallout 4 2015.. esto va a ser mas que una simple actualización y es necesario porque el juego va a ser mucho mas grande y un fallo que tenia el anterior era los tiempos de carga para todas estancias que imagino se eliminaran aquí
Hay algo en lo que te apoyes para dicha conjetura? por que creo que ni en el tema de las instancias se ha mencionado nada (y yo discrepo en que suprimir instancias no se pueda hacer con actualizacion sobre el engine, especialmente ahora que las maquinas cuentan con una considerable mayor potencia), si apostase diria que los planetas seran mas grandes pero no necesitaran tanto detalle como un Fallout.... no me extrañaria que de haber cargas las limiten a las grandes urbes, o si las hubiese cuevas o entornos subterraneos, aunque ya veremos. Personalmente raro me parece que para lo que supones "la actualizacion mas grande del engine" lo vayan a denominar "v2.0" mientras a las otras actualizaciones tochas las hacian un rebranding completo. Algo bastante mas tipico cuando se hace un "punto y aparte"... En fin, veremos cuanto mejoran, al menos el modding esta garantizado usando la base de los anteriores, sino los primeros 3 años no habria mods de calidad. Nota: Tecnicamente Oblivion usa Gamebryo, no Creation... New vegas por ejemplo tiene la version mas avanzada de Gamebryo, pero los cambios de este no se movieron a Skyrim por que fueron desarrollos paralelos y el de Skyrim empezo antes que el de NV.
Yo pienso que eliminar los tiempos de carga en instancias va mas allá que el uso de un SSD y las nuevas consolas, es mas cosa del motor grafico porque no hablamos de acortarlos sino simplemente que tu abres una puerta y ya como en Cybrpunk que es totalmente orgánico. Pero bueno, veremos si va saliendo información de ese aspecto
Oh, no lo ligo a las nuevas consolas ni al SDD, pero no hablamos de un Call of Duty con instancias pequeñas y encorsetadas en practicamente su totalidad... Hablamos de algo que ya hemos visto en Skyrim o Fallout.... pese a que tiene tiempos de carga en determinadas ubicaciones interiores, el engine "per se" ya era capaz de mantener entornos muy grandes y detallados en una unica instancia (el mapa principal/vertiente exterior)... Si partimos de que la nueva gen facil tendra como 4 veces mas poder de computo, es facil que puedan conseguir que el engine sea capaz de cargar mas elementos simultaneamente en una misma instancia con pocos arreglos, dado que ya tienen una buena base en este aspecto, todo lo opuesto a lo que seria un juego superlineal como el mencionado COD, o un Control o Doom.. (recordemos los problemas de Rage con el IDTech) Ademas, el juego es de ambientacion espacial, veremos como de variado es pero en principio estos entornos suelen ser mucho mas faciles de trabajar a la hora de requisitos... puedes justificar un planeta sin una sola planta, o que un planeta abandonado tenga pocos detalles de actividad "humana"... cualquier exclusa de aire con 4 efectos de luz y voz puede convertir una pega en algo que aporta a la ambientacion, etc... Luego si tengo que elegir entre una carga de 40 segundos para entrar a una ciudad, pero que la ciudad tenga el triple de elementos y detalles, o ninguna carga, pero que la ciudad este mucho mas simplificada sinceramente prefiero la primera opcion... Si opino que han de limitarse (por ejemplo que en una mision si tienes que ir de X a Y, puedes pasar una carga, pero no deberias pasar por 3 o 4... aunque responden mas al diseño de las propias misiones, que a veces haciendo de recadero tienes 2 cargas de una ciudad que son absurdas por que entras y cargas toda una ciudad solo para hablar con un tio y salir) pero si esta bien diseñado no tiene por que ser realmente tan traumatico... En fin, voy a parar que al final me auto-hypeo y prefiero no pensar en Starfield hasta que este muuucho mas cerca, por ahora sabemos mas bien poco.
Me pasa igual , mi saga favorita es Elder scrolls y no veo el día de que salga Starfield, el juego que más espero de la generación después de TESVI pero para ese aun queda bastante
1 VOTO
X4nxus3741Hace 2 años97
Que a estas alturas la gente no diferencie entre CGI e in-engine... tiene delito.
Marshall-Banana5582Hace 2 años98
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A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
Las secuencias CGI normalmente son vídeos ya prerenderizados, así que tienen una calidad muy por encima de lo que es realmente el juego. Las cinemáticas en tiempo real las renderiza el hardware directamente, así que lo que tendrás en el juego se verá muy similar a esa cinemática. Esto es CGI:
Esto es una cinemática en tiempo real:
Ok,como si estuvieras jugando y saltara un video creado en el momento con los mismos elementos del propio juego. Ok, muchas gracias. Es algo muy común que se lleva haciendo años, una "secuencia de video con el motor del juego" pero siendo un comunicado oficial y habiendo unañ noticia sobre ello parecia que habian conseguido algo único jaja Eso es lo que determina q un departamento de marketing hace bien su trabajo, hacer pasar lo cotidiano por algo especial. Muchas gracias
No te están vendiendo el uso de cinemáticas en tiempo real como algo "especial", sino como una muestra de músculo gráfico de las nuevas consolas, igual que pasó con la presentación de Hellblade II, que también era en tiempo real.
Es la nueva moda para verder juegos, prometer que "se verá igual de bien que en esta cinemática" Para mí un video seguirá siendo un video, por muchos apellidos tipo "tiempo real" que le pongas. Gameplay es lo que quiero ver, lo demás para mí es humo.
Weise1105Hace 2 años99
@Saiklon
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Y esto se podía hacer con unreal engine 4 y un buen pc desde hace tiempo
pero en el no se puede jugar a este juego, ni a muchos gotys, God of war, The last of us 2... entonces nos da igual
Tiempo al tiempo
2 VOTOS
Jav861062Hace 2 años100
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Y esto se podía hacer con unreal engine 4 y un buen pc desde hace tiempo
pero en el no se puede jugar a este juego, ni a muchos gotys, God of war, The last of us 2... entonces nos da igual
Como si porque un juego es Goty significase algo . El ultimo Goty que he jugado creo que fue TW3 de 2015 si un juego no te atrae por mucho que sea GoTy ejemplo Sekiro que odio ese genero pues igual me da. GoW y TLOU2 no tardaran en salir en PC
Play-or-xbox311Hace 2 años101
@Wiewpoint
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
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JavierdelosRios4087Hace 2 años102
Juegazo por el cual SI q me compraría la consola PS5 sin ninguna duda, ahí ya se nota el salto generacional y lo q puede ofrecer la 5, por mi parte cuando toque compraré la consola con este juego sin duda alguna.

Enhorabuena a Insomniac y q sigan dandonos grandes juegazos.
Roday20337Hace 2 años103
Sony cree que todos son idiotas o se chupan el dedo ciempre hacen lo mismo para subir el hipe y cuando salen se enfrentan a la dura realidad que no fue lo que prometieron
2 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años104
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
GVB91143Hace 2 años105
Qué maravilla y qué ganas de que vayan saliendo juegos exclusivos de la nueva generación
EDITADO EL 13-09-2021 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Play-or-xbox311Hace 2 años106
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
no puede ser...xDDD te sigo diciendo lo mismo, el difuminado es un recurso artístico no técnico, te lo repito, y con esta respuesta me lo has dejado muy pero que muy claro: ''Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía''
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Saiklon16444Hace 2 años107
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
no puede ser...xDDD te sigo diciendo lo mismo, el difuminado es un recurso artístico no técnico, te lo repito, y con esta respuesta me lo has dejado muy pero que muy claro: ''Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía''
La profundidad de campo se utiliza para enfocar a los personajes en las cutscenes etc... pero durante el gameplay se utilizaba para enmascarar los lods con una capa fija en el horizonte, un dof dinámico se carga los fps especialmente en altas resoluciones.
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Raigatuxd6323Hace 2 años108
Obviamente una cinemática in-engine puede mostrar todo lo que puede hacer el sistema a nivel de hardware pero al ser escenas pre-definidas sin IA y solo script, es normal que se vean mejor que el juego final.

Sin ir más lejos el primer tráiler de Uncharted 4 in-engine iba a 60 fps, pero el juego final quedó en 30 fps, así que ya en el juego final aunque se seguirá viendo espectacular, no será igual que está cinemática.
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Play-or-xbox311Hace 2 años109
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
no puede ser...xDDD te sigo diciendo lo mismo, el difuminado es un recurso artístico no técnico, te lo repito, y con esta respuesta me lo has dejado muy pero que muy claro: ''Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía''
La profundidad de campo se utiliza para enfocar a los personajes en las cutscenes etc... pero durante el gameplay se utilizaba para enmascarar los lods con una capa fija en el horizonte, un dof dinámico se carga los fps especialmente en altas resoluciones.
Cierto, esto es una cinemática in-game que está moviendo la PS5, el desenfoque es puramente artístico, nada mas
Saiklon16444Hace 2 años110
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
no puede ser...xDDD te sigo diciendo lo mismo, el difuminado es un recurso artístico no técnico, te lo repito, y con esta respuesta me lo has dejado muy pero que muy claro: ''Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía''
La profundidad de campo se utiliza para enfocar a los personajes en las cutscenes etc... pero durante el gameplay se utilizaba para enmascarar los lods con una capa fija en el horizonte, un dof dinámico se carga los fps especialmente en altas resoluciones.
Cierto, esto es una cinemática in-game que está moviendo la PS5, el desenfoque es puramente artístico, nada mas
Es un recurso de postprocesado
Play-or-xbox311Hace 2 años111
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
claramente no tienes ni idea de lo que es la profundidad de campo y como se usa artísticamente para resaltar elementos de una imagen para que destaquen sobre el resto, se usa en cine, fotos, Videos, videojuegos.... comentario muy de cuñado el tuyo eh xd ''[b]Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía[/b]''
Comentario mio de hace 3 horas a alguien que como tu no se entera de que va esto Como decirte que no te enteras de nada sin decirte que no te enteras de nada, y me sacas foticos de bichitos xd, que estamos hablando de videojuegos y de calidad grafica muchacho...., el difuminado al igual que la niebla siempre fue un truco en los videojuegos para ahorrar recursos gráficos este o no justificado es lo de menos, dedícate a la fotografia que parece que se te da mejor anda Ah, y haz el favor de quitarte esa imagen de perfil que canta demasiado, segundo aviso
no puede ser...xDDD te sigo diciendo lo mismo, el difuminado es un recurso artístico no técnico, te lo repito, y con esta respuesta me lo has dejado muy pero que muy claro: ''Como decir que no tienes ni idea de fotografía sin decir que no tienes ni idea de fotografía''
La profundidad de campo se utiliza para enfocar a los personajes en las cutscenes etc... pero durante el gameplay se utilizaba para enmascarar los lods con una capa fija en el horizonte, un dof dinámico se carga los fps especialmente en altas resoluciones.
Cierto, esto es una cinemática in-game que está moviendo la PS5, el desenfoque es puramente artístico, nada mas
Es un recurso de postprocesado
no exactamente, el desenfoque es algo de las lentes, es algo físico, en el caso de algo digital como lo es un videojuegos si lo hace el postprocesado, pero y que? La cosa es, no esta difuminado para ''esconder'' algo, está difuminado y desenfocado porque es una sináptica y quieren que los ojos del espectador estén en los personajes y resaltar elementos en concreto de la pantalla, como el semáforo del principio, se está usando artísticamente y no tienen nada que ver con ''esconder'' o que el fondo de ''ve mal''
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Hay 126 respuestas en El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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