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El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola

Kovhote6799Hace 2 años80
@Mimirgon1982
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@Wiewpoint
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
Creo que no sabes lo que es el desenfoque y que es algo natural en la realidad cuando enfocas un termino cercano.
Esto que dices no tiene sentido. En un videojuego, o incluso en una película, no puedes poner un desenfoque que simule la vida real ya que las escenas siempre tendrían partes desenfocadas. Esto no ocurre porque sería una tontada. En general, en las escenas no hay desenfoque y tienes libertad para mirar donde quieras. El desenfoque solo se usa para hacer que el espectador centre la mirada donde ellos quieren o para difuminar partes que no interesa que se vean en aquel momento.
Wiewpoint1190Hace 2 años81
@Mimirgon1982
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@Wiewpoint
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Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
Creo que no sabes lo que es el desenfoque y que es algo natural en la realidad cuando enfocas un termino cercano.
Pues yo creo que el que no entiende eres tu y es que yo no estoy diciendo que este o no justificado, solo digo que se aprovechan de ello para engañar a la gente Aquí se esta hablando de gráficos y de rendimiento por si no lo sabes no de la ultima peli de spiderman ni de como funciona el ojo humano
Soywiki1341Hace 2 años82
Lo único que lamento es la exclusividad de PS5. Por lo demás, otro juegazo next-gen que se nos viene encima en algo menos de dos años.
Jav861062Hace 2 años83
@BioClone-Ax45
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@Weise
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[center][b]Recordad amigos, si esto lo veis bien y correcto, esto otro no lo podéis poner en duda. [/b][/center] [center][/center] Por otro lado... Me lo creo que fuera en tiempo real en consola.
se veían hasta los poros de la nariz en starfield y siendo un RPG inmenso que normalmente este tipos de juegos no alcanzan ese detalle imagínate como será de locos, el nuevo motor grafico creado especialmente para ese juego 100% next gen
Ya estramos fumandonos las declaraciones? Esta confirmadisiomo que el engine es un rebranding del de toda la vida, ni 100% para Starfield ni "diseñado en exclusiva para la next gen" ni na de nada.
Creation engine 2.0, el primer juego en usarlo es Starfield y es 100% next gen "Starfield solo correrá en PC y Xbox Series X/S, donde sacará partido de Creation Engine 2, un nuevo motor gráfico creado por Bethesda que se usará por primera vez en este juego. El anterior Creation Engine es donde se desarrollaron The Elder Scrolls V Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76, pero Starfields será su primer juego verdaderamente "next gen".
EDITADO EL 13-09-2021 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Reiwa1850Hace 2 años84
@Marshall-Banana
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A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
Las secuencias CGI normalmente son vídeos ya prerenderizados, así que tienen una calidad muy por encima de lo que es realmente el juego. Las cinemáticas en tiempo real las renderiza el hardware directamente, así que lo que tendrás en el juego se verá muy similar a esa cinemática. Esto es CGI:
Esto es una cinemática en tiempo real:
Ok,como si estuvieras jugando y saltara un video creado en el momento con los mismos elementos del propio juego. Ok, muchas gracias. Es algo muy común que se lleva haciendo años, una "secuencia de video con el motor del juego" pero siendo un comunicado oficial y habiendo unañ noticia sobre ello parecia que habian conseguido algo único jaja Eso es lo que determina q un departamento de marketing hace bien su trabajo, hacer pasar lo cotidiano por algo especial. Muchas gracias
No te están vendiendo el uso de cinemáticas en tiempo real como algo "especial", sino como una muestra de músculo gráfico de las nuevas consolas, igual que pasó con la presentación de Hellblade II, que también era en tiempo real.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años85
@Soywiki pues si nos vamos a tirar dos años con noticias de estas es lo que veníamos comentando saca sony las cosas y no es que no las de hasta dentro de dos o tres años ,es que te van sacando noticias de estas que dices ..y?
EDITADO EL 13-09-2021 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hatowix1319Hace 2 años86
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[center][b]Recordad amigos, si esto lo veis bien y correcto, esto otro no lo podéis poner en duda. [/b][/center] [center][/center] Por otro lado... Me lo creo que fuera en tiempo real en consola.
se veían hasta los poros de la nariz en starfield y siendo un RPG inmenso que normalmente este tipos de juegos no alcanzan ese detalle imagínate como será de locos, el nuevo motor grafico creado especialmente para ese juego 100% next gen
Ya estramos fumandonos las declaraciones? Esta confirmadisiomo que el engine es un rebranding del de toda la vida, ni 100% para Starfield ni "diseñado en exclusiva para la next gen" ni na de nada.
Creation engine 2.0, el primer juego en usarlo es Starfield y es 100% next gen "Starfield solo correrá en PC y Xbox Series X/S, donde sacará partido de Creation Engine 2, un nuevo motor gráfico creado por Bethesda que se usará por primera vez en este juego. El anterior Creation Engine es donde se desarrollaron The Elder Scrolls V Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76, pero Starfields será su primer juego verdaderamente "next gen".
Sí, es verdad. Pero el creation engine 2 no es más que una nueva iteración bastante tocha de su motor de siempre. No es un diseño nuevo, es una actualización grande. Tan grande, que se merece un número por sí sola y que ningún juego hasta ahora lo ha usado. Starfield es el primero en usarlo y será solo usado por las máquinas de nueva generación.
1 VOTO
Kabut23457Hace 2 años87
Queda muy lejano aún,asique por mi como si lo han ejecutado en tiempo real desde una calculadora... en dos años hablamos
BioClone-Ax4523127Hace 2 años88
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[center][b]Recordad amigos, si esto lo veis bien y correcto, esto otro no lo podéis poner en duda. [/b][/center] [center][/center] Por otro lado... Me lo creo que fuera en tiempo real en consola.
se veían hasta los poros de la nariz en starfield y siendo un RPG inmenso que normalmente este tipos de juegos no alcanzan ese detalle imagínate como será de locos, el nuevo motor grafico creado especialmente para ese juego 100% next gen
Ya estramos fumandonos las declaraciones? Esta confirmadisiomo que el engine es un rebranding del de toda la vida, ni 100% para Starfield ni "diseñado en exclusiva para la next gen" ni na de nada.
Creation engine 2.0, el primer juego en usarlo es Starfield y es 100% next gen "Starfield solo correrá en PC y Xbox Series X/S, donde sacará partido de Creation Engine 2, un nuevo motor gráfico creado por Bethesda que se usará por primera vez en este juego. El anterior Creation Engine es donde se desarrollaron The Elder Scrolls V Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76, pero Starfields será su primer juego verdaderamente "next gen".
Tu mismo indicas que no es mas que la 2.0 de un engine ya usado por Bethesda... [spoiler="Spoiler"]XnGine>Gamebryo>Creation Engine >Creation Engine 2[/spoiler] Va a ser un engine "adaptado" a la nueva generacion... como han hecho al menos 4 veces en diferentes epocas, obviamente con mas funciones y mas requisitos y se espera que sea mejor en varios frentes... pero no es un engine nuevo... Esta por ver cuanto lo "remozan" pero olvidaros de encontraros con una cosa completamente distinta por que es mas probable ver un salto similar al que hubo de F3 a F4 o de Oblivion a Skyrim que encontrarse con, yo que se un Frostbite o un Cryengine derrepente. Por cierto, declaraciones de Bethesda cuando hablaban de Creation engine (1) [i] Does Skyrim use the exact same engine as oblivion and fallout 3/new vegas? Or is it different or a modified version? No. " Skyrim is powered by Bethesda's own Creation Engine which is the company's entirely new engine.[/i] Ver similitud?
Jav861062Hace 2 años89
@Hatowix
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[center][b]Recordad amigos, si esto lo veis bien y correcto, esto otro no lo podéis poner en duda. [/b][/center] [center][/center] Por otro lado... Me lo creo que fuera en tiempo real en consola.
se veían hasta los poros de la nariz en starfield y siendo un RPG inmenso que normalmente este tipos de juegos no alcanzan ese detalle imagínate como será de locos, el nuevo motor grafico creado especialmente para ese juego 100% next gen
Ya estramos fumandonos las declaraciones? Esta confirmadisiomo que el engine es un rebranding del de toda la vida, ni 100% para Starfield ni "diseñado en exclusiva para la next gen" ni na de nada.
Creation engine 2.0, el primer juego en usarlo es Starfield y es 100% next gen "Starfield solo correrá en PC y Xbox Series X/S, donde sacará partido de Creation Engine 2, un nuevo motor gráfico creado por Bethesda que se usará por primera vez en este juego. El anterior Creation Engine es donde se desarrollaron The Elder Scrolls V Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76, pero Starfields será su primer juego verdaderamente "next gen".
Sí, es verdad. Pero el creation engine 2 no es más que una nueva iteración bastante tocha de su motor de siempre. No es un diseño nuevo, es una actualización grande. Tan grande, que se merece un número por sí sola y que ningún juego hasta ahora lo ha usado. Starfield es el primero en usarlo y será solo usado por las máquinas de nueva generación.
Si, podríamos decir como el cry engine 1 de far cry y después el 2.0 de Crysis? desde luego es un motor preparado para la next gen y que tambien lo usara TESVI
Jav861062Hace 2 años90
@BioClone-Ax45
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[center][b]Recordad amigos, si esto lo veis bien y correcto, esto otro no lo podéis poner en duda. [/b][/center] [center][/center] Por otro lado... Me lo creo que fuera en tiempo real en consola.
se veían hasta los poros de la nariz en starfield y siendo un RPG inmenso que normalmente este tipos de juegos no alcanzan ese detalle imagínate como será de locos, el nuevo motor grafico creado especialmente para ese juego 100% next gen
Ya estramos fumandonos las declaraciones? Esta confirmadisiomo que el engine es un rebranding del de toda la vida, ni 100% para Starfield ni "diseñado en exclusiva para la next gen" ni na de nada.
Creation engine 2.0, el primer juego en usarlo es Starfield y es 100% next gen "Starfield solo correrá en PC y Xbox Series X/S, donde sacará partido de Creation Engine 2, un nuevo motor gráfico creado por Bethesda que se usará por primera vez en este juego. El anterior Creation Engine es donde se desarrollaron The Elder Scrolls V Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76, pero Starfields será su primer juego verdaderamente "next gen".
Tu mismo indicas que no es mas que la 2.0 de un engine ya usado por Bethesda... [spoiler="Spoiler"]XnGine>Gamebryo>Creation Engine >Creation Engine 2[/spoiler] Va a ser un engine "adaptado" a la nueva generacion... como han hecho al menos 4 veces en diferentes epocas, obviamente con mas funciones y mas requisitos y se espera que sea mejor en varios frentes... pero no es un engine nuevo... Esta por ver cuanto lo "remozan" pero olvidaros de encontraros con una cosa completamente distinta por que es mas probable ver un salto similar al que hubo de F3 a F4 o de Oblivion a Skyrim que encontrarse con, yo que se un Frostbite o un Cryengine derrepente. Por cierto, declaraciones de Bethesda cuando hablaban de Creation engine (1) [i] Does Skyrim use the exact same engine as oblivion and fallout 3/new vegas? Or is it different or a modified version? No. " Skyrim is powered by Bethesda's own Creation Engine which is the company's entirely new engine.[/i] Ver similitud?
No es lo mismo que las actualizaciones que tuvo el creation engine desde Oblivion 2006 a Fallout 4 2015.. esto va a ser mas que una simple actualización y es necesario porque el juego va a ser mucho mas grande y un fallo que tenia el anterior era los tiempos de carga para todas estancias que imagino se eliminaran aquí Me cuesta creer que dijeran eso porque todo el mundo sabe que Skyrim usa el mismo que oblivion y es que se nota.. eso si el salto es enorme para tratarse de la misma generación. Veremos como luce este Rectifico, tras mirar la wikia de Oblivion veo que usa otro motor llamado Gamebryo y yo pensaba que era el creation engine así que nose ajja
EDITADO EL 13-09-2021 / 14:55 (EDITADO 3 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 2 años91
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[center][b]Recordad amigos, si esto lo veis bien y correcto, esto otro no lo podéis poner en duda. [/b][/center] [center][/center] Por otro lado... Me lo creo que fuera en tiempo real en consola.
se veían hasta los poros de la nariz en starfield y siendo un RPG inmenso que normalmente este tipos de juegos no alcanzan ese detalle imagínate como será de locos, el nuevo motor grafico creado especialmente para ese juego 100% next gen
Ya estramos fumandonos las declaraciones? Esta confirmadisiomo que el engine es un rebranding del de toda la vida, ni 100% para Starfield ni "diseñado en exclusiva para la next gen" ni na de nada.
Creation engine 2.0, el primer juego en usarlo es Starfield y es 100% next gen "Starfield solo correrá en PC y Xbox Series X/S, donde sacará partido de Creation Engine 2, un nuevo motor gráfico creado por Bethesda que se usará por primera vez en este juego. El anterior Creation Engine es donde se desarrollaron The Elder Scrolls V Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76, pero Starfields será su primer juego verdaderamente "next gen".
Tu mismo indicas que no es mas que la 2.0 de un engine ya usado por Bethesda... [spoiler="Spoiler"]XnGine>Gamebryo>Creation Engine >Creation Engine 2[/spoiler] Va a ser un engine "adaptado" a la nueva generacion... como han hecho al menos 4 veces en diferentes epocas, obviamente con mas funciones y mas requisitos y se espera que sea mejor en varios frentes... pero no es un engine nuevo... Esta por ver cuanto lo "remozan" pero olvidaros de encontraros con una cosa completamente distinta por que es mas probable ver un salto similar al que hubo de F3 a F4 o de Oblivion a Skyrim que encontrarse con, yo que se un Frostbite o un Cryengine derrepente. Por cierto, declaraciones de Bethesda cuando hablaban de Creation engine (1) [i] Does Skyrim use the exact same engine as oblivion and fallout 3/new vegas? Or is it different or a modified version? No. " Skyrim is powered by Bethesda's own Creation Engine which is the company's entirely new engine.[/i] Ver similitud?
No es lo mismo que las actualizaciones que tuvo el creation engine desde Oblivion 2006 a Fallout 4 2015.. esto va a ser mas que una simple actualización y es necesario porque el juego va a ser mucho mas grande y un fallo que tenia el anterior era los tiempos de carga para todas estancias que imagino se eliminaran aquí
Hay algo en lo que te apoyes para dicha conjetura? por que creo que ni en el tema de las instancias se ha mencionado nada (y yo discrepo en que suprimir instancias no se pueda hacer con actualizacion sobre el engine, especialmente ahora que las maquinas cuentan con una considerable mayor potencia), si apostase diria que los planetas seran mas grandes pero no necesitaran tanto detalle como un Fallout.... no me extrañaria que de haber cargas las limiten a las grandes urbes, o si las hubiese cuevas o entornos subterraneos, aunque ya veremos. Personalmente raro me parece que para lo que supones "la actualizacion mas grande del engine" lo vayan a denominar "v2.0" mientras a las otras actualizaciones tochas las hacian un rebranding completo. Algo bastante mas tipico cuando se hace un "punto y aparte"... En fin, veremos cuanto mejoran, al menos el modding esta garantizado usando la base de los anteriores, sino los primeros 3 años no habria mods de calidad. Nota: Tecnicamente Oblivion usa Gamebryo, no Creation... New vegas por ejemplo tiene la version mas avanzada de Gamebryo, pero los cambios de este no se movieron a Skyrim por que fueron desarrollos paralelos y el de Skyrim empezo antes que el de NV.
EDITADO EL 13-09-2021 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años92
Todavía no entiendo por qué la gente duda que los juegos se van a ver así e incluso mejor en esta generación, solo hay que ver cómo se ven los dos anteriores en la pasada generación , y visto eso, ni siquiera resulta sorprendente el salto visto en Spiderman 2
Se ve del carajo, y no me cabe duda de que en general los juegos first party se van a ver así y mejor en ambas consolas la verdad
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Jav861062Hace 2 años93
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[center][b]Recordad amigos, si esto lo veis bien y correcto, esto otro no lo podéis poner en duda. [/b][/center] [center][/center] Por otro lado... Me lo creo que fuera en tiempo real en consola.
se veían hasta los poros de la nariz en starfield y siendo un RPG inmenso que normalmente este tipos de juegos no alcanzan ese detalle imagínate como será de locos, el nuevo motor grafico creado especialmente para ese juego 100% next gen
Ya estramos fumandonos las declaraciones? Esta confirmadisiomo que el engine es un rebranding del de toda la vida, ni 100% para Starfield ni "diseñado en exclusiva para la next gen" ni na de nada.
Creation engine 2.0, el primer juego en usarlo es Starfield y es 100% next gen "Starfield solo correrá en PC y Xbox Series X/S, donde sacará partido de Creation Engine 2, un nuevo motor gráfico creado por Bethesda que se usará por primera vez en este juego. El anterior Creation Engine es donde se desarrollaron The Elder Scrolls V Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76, pero Starfields será su primer juego verdaderamente "next gen".
Tu mismo indicas que no es mas que la 2.0 de un engine ya usado por Bethesda... [spoiler="Spoiler"]XnGine>Gamebryo>Creation Engine >Creation Engine 2[/spoiler] Va a ser un engine "adaptado" a la nueva generacion... como han hecho al menos 4 veces en diferentes epocas, obviamente con mas funciones y mas requisitos y se espera que sea mejor en varios frentes... pero no es un engine nuevo... Esta por ver cuanto lo "remozan" pero olvidaros de encontraros con una cosa completamente distinta por que es mas probable ver un salto similar al que hubo de F3 a F4 o de Oblivion a Skyrim que encontrarse con, yo que se un Frostbite o un Cryengine derrepente. Por cierto, declaraciones de Bethesda cuando hablaban de Creation engine (1) [i] Does Skyrim use the exact same engine as oblivion and fallout 3/new vegas? Or is it different or a modified version? No. " Skyrim is powered by Bethesda's own Creation Engine which is the company's entirely new engine.[/i] Ver similitud?
No es lo mismo que las actualizaciones que tuvo el creation engine desde Oblivion 2006 a Fallout 4 2015.. esto va a ser mas que una simple actualización y es necesario porque el juego va a ser mucho mas grande y un fallo que tenia el anterior era los tiempos de carga para todas estancias que imagino se eliminaran aquí
Hay algo en lo que te apoyes para dicha conjetura? por que creo que ni en el tema de las instancias se ha mencionado nada (y yo discrepo en que suprimir instancias no se pueda hacer con actualizacion sobre el engine, especialmente ahora que las maquinas cuentan con una considerable mayor potencia), si apostase diria que los planetas seran mas grandes pero no necesitaran tanto detalle como un Fallout.... no me extrañaria que de haber cargas las limiten a las grandes urbes, o si las hubiese cuevas o entornos subterraneos, aunque ya veremos. Personalmente raro me parece que para lo que supones "la actualizacion mas grande del engine" lo vayan a denominar "v2.0" mientras a las otras actualizaciones tochas las hacian un rebranding completo. Algo bastante mas tipico cuando se hace un "punto y aparte"... En fin, veremos cuanto mejoran, al menos el modding esta garantizado usando la base de los anteriores, sino los primeros 3 años no habria mods de calidad. Nota: Tecnicamente Oblivion usa Gamebryo, no Creation... New vegas por ejemplo tiene la version mas avanzada de Gamebryo, pero los cambios de este no se movieron a Skyrim por que fueron desarrollos paralelos y el de Skyrim empezo antes que el de NV.
Yo pienso que eliminar los tiempos de carga en instancias va mas allá que el uso de un SSD y las nuevas consolas, es mas cosa del motor grafico porque no hablamos de acortarlos sino simplemente que tu abres una puerta y ya como en Cybrpunk que es totalmente orgánico. Pero bueno, veremos si va saliendo información de ese aspecto
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años94
Va a ser una pasada, al igual que el juego de Wolverine.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años95
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[center][b]Recordad amigos, si esto lo veis bien y correcto, esto otro no lo podéis poner en duda. [/b][/center] [center][/center] Por otro lado... Me lo creo que fuera en tiempo real en consola.
se veían hasta los poros de la nariz en starfield y siendo un RPG inmenso que normalmente este tipos de juegos no alcanzan ese detalle imagínate como será de locos, el nuevo motor grafico creado especialmente para ese juego 100% next gen
Ya estramos fumandonos las declaraciones? Esta confirmadisiomo que el engine es un rebranding del de toda la vida, ni 100% para Starfield ni "diseñado en exclusiva para la next gen" ni na de nada.
Creation engine 2.0, el primer juego en usarlo es Starfield y es 100% next gen "Starfield solo correrá en PC y Xbox Series X/S, donde sacará partido de Creation Engine 2, un nuevo motor gráfico creado por Bethesda que se usará por primera vez en este juego. El anterior Creation Engine es donde se desarrollaron The Elder Scrolls V Skyrim, Fallout 4 y Fallout 76, pero Starfields será su primer juego verdaderamente "next gen".
Tu mismo indicas que no es mas que la 2.0 de un engine ya usado por Bethesda... [spoiler="Spoiler"]XnGine>Gamebryo>Creation Engine >Creation Engine 2[/spoiler] Va a ser un engine "adaptado" a la nueva generacion... como han hecho al menos 4 veces en diferentes epocas, obviamente con mas funciones y mas requisitos y se espera que sea mejor en varios frentes... pero no es un engine nuevo... Esta por ver cuanto lo "remozan" pero olvidaros de encontraros con una cosa completamente distinta por que es mas probable ver un salto similar al que hubo de F3 a F4 o de Oblivion a Skyrim que encontrarse con, yo que se un Frostbite o un Cryengine derrepente. Por cierto, declaraciones de Bethesda cuando hablaban de Creation engine (1) [i] Does Skyrim use the exact same engine as oblivion and fallout 3/new vegas? Or is it different or a modified version? No. " Skyrim is powered by Bethesda's own Creation Engine which is the company's entirely new engine.[/i] Ver similitud?
No es lo mismo que las actualizaciones que tuvo el creation engine desde Oblivion 2006 a Fallout 4 2015.. esto va a ser mas que una simple actualización y es necesario porque el juego va a ser mucho mas grande y un fallo que tenia el anterior era los tiempos de carga para todas estancias que imagino se eliminaran aquí
Hay algo en lo que te apoyes para dicha conjetura? por que creo que ni en el tema de las instancias se ha mencionado nada (y yo discrepo en que suprimir instancias no se pueda hacer con actualizacion sobre el engine, especialmente ahora que las maquinas cuentan con una considerable mayor potencia), si apostase diria que los planetas seran mas grandes pero no necesitaran tanto detalle como un Fallout.... no me extrañaria que de haber cargas las limiten a las grandes urbes, o si las hubiese cuevas o entornos subterraneos, aunque ya veremos. Personalmente raro me parece que para lo que supones "la actualizacion mas grande del engine" lo vayan a denominar "v2.0" mientras a las otras actualizaciones tochas las hacian un rebranding completo. Algo bastante mas tipico cuando se hace un "punto y aparte"... En fin, veremos cuanto mejoran, al menos el modding esta garantizado usando la base de los anteriores, sino los primeros 3 años no habria mods de calidad. Nota: Tecnicamente Oblivion usa Gamebryo, no Creation... New vegas por ejemplo tiene la version mas avanzada de Gamebryo, pero los cambios de este no se movieron a Skyrim por que fueron desarrollos paralelos y el de Skyrim empezo antes que el de NV.
Yo pienso que eliminar los tiempos de carga en instancias va mas allá que el uso de un SSD y las nuevas consolas, es mas cosa del motor grafico porque no hablamos de acortarlos sino simplemente que tu abres una puerta y ya como en Cybrpunk que es totalmente orgánico. Pero bueno, veremos si va saliendo información de ese aspecto
Oh, no lo ligo a las nuevas consolas ni al SDD, pero no hablamos de un Call of Duty con instancias pequeñas y encorsetadas en practicamente su totalidad... Hablamos de algo que ya hemos visto en Skyrim o Fallout.... pese a que tiene tiempos de carga en determinadas ubicaciones interiores, el engine "per se" ya era capaz de mantener entornos muy grandes y detallados en una unica instancia (el mapa principal/vertiente exterior)... Si partimos de que la nueva gen facil tendra como 4 veces mas poder de computo, es facil que puedan conseguir que el engine sea capaz de cargar mas elementos simultaneamente en una misma instancia con pocos arreglos, dado que ya tienen una buena base en este aspecto, todo lo opuesto a lo que seria un juego superlineal como el mencionado COD, o un Control o Doom.. (recordemos los problemas de Rage con el IDTech) Ademas, el juego es de ambientacion espacial, veremos como de variado es pero en principio estos entornos suelen ser mucho mas faciles de trabajar a la hora de requisitos... puedes justificar un planeta sin una sola planta, o que un planeta abandonado tenga pocos detalles de actividad "humana"... cualquier exclusa de aire con 4 efectos de luz y voz puede convertir una pega en algo que aporta a la ambientacion, etc... Luego si tengo que elegir entre una carga de 40 segundos para entrar a una ciudad, pero que la ciudad tenga el triple de elementos y detalles, o ninguna carga, pero que la ciudad este mucho mas simplificada sinceramente prefiero la primera opcion... Si opino que han de limitarse (por ejemplo que en una mision si tienes que ir de X a Y, puedes pasar una carga, pero no deberias pasar por 3 o 4... aunque responden mas al diseño de las propias misiones, que a veces haciendo de recadero tienes 2 cargas de una ciudad que son absurdas por que entras y cargas toda una ciudad solo para hablar con un tio y salir) pero si esta bien diseñado no tiene por que ser realmente tan traumatico... En fin, voy a parar que al final me auto-hypeo y prefiero no pensar en Starfield hasta que este muuucho mas cerca, por ahora sabemos mas bien poco.
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Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola

Hay 126 respuestas en El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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