Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola

-Nukem-9127Hace 2 años48
@Kalzam
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Pues lo mismo que hizo Forza en la presentación lo que pasa es que además metieron gameplay dentro de ella. Y vamos tampoco se hizo ninguna noticia porque ahora todo dios hace esto. Pero vamos que esto es algo en tiempo real súper scriptado para que tire de todos los recursos posibles, después en el gamePlay es una cosa distinta. A ver si vamos ahora a estar descubriendo la rueda.
Vamos que no has jugado un Forza en tu vida no sé qué pinta aquí otro juego de otra consola para escusar a una compañia, ni que te pagarán por defender a la compañia
He jugado todos los Forza compañero digo esto simplemente porque es una cosa que se hace ahora con todos los juegos todas las desarrolladoras hacen las CGI con los motores gráficos que van a usar al final y en tiempo real, eso no es ninguna noticia pero misteriosamente cuando es Sony si lo es.
Wiewpoint1190Hace 2 años49
Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs

Ejemplo 1:



Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle

Ejemplo 2:



Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada


Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series

Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
10 VOTOS
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años50
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
Las secuencias CGI normalmente son vídeos ya prerenderizados, así que tienen una calidad muy por encima de lo que es realmente el juego. Las cinemáticas en tiempo real las renderiza el hardware directamente, así que lo que tendrás en el juego se verá muy similar a esa cinemática. Esto es CGI:
Esto es una cinemática en tiempo real:
Ok,como si estuvieras jugando y saltara un video creado en el momento con los mismos elementos del propio juego. Ok, muchas gracias. Es algo muy común que se lleva haciendo años, una "secuencia de video con el motor del juego" pero siendo un comunicado oficial y habiendo unañ noticia sobre ello parecia que habian conseguido algo único jaja Eso es lo que determina q un departamento de marketing hace bien su trabajo, hacer pasar lo cotidiano por algo especial. Muchas gracias
Es algo cotidiano llevado a la excelencia, por eso es noticia
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años51
@-Nukem-
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Pues lo mismo que hizo Forza en la presentación lo que pasa es que además metieron gameplay dentro de ella. Y vamos tampoco se hizo ninguna noticia porque ahora todo dios hace esto. Pero vamos que esto es algo en tiempo real súper scriptado para que tire de todos los recursos posibles, después en el gamePlay es una cosa distinta. A ver si vamos ahora a estar descubriendo la rueda.
Hay algo muy basico, no todas las noticias las hacen para el mismo publico, por eso hay categoria. Si no te gusta, no entres en esta, pero es una noticia que sí queremos saber a los que nos gusta.
Si yo no digo que te deje o no de gustar a mí me da igual simplemente estoy aclarando que esto se viene haciendo desde hace años y que no es ningún portento gráfico es algo que coge todos los recursos de la consola para hacer una serie de animaciones con el motor del juego superscriptadas que no te vas a encontrar en el gameplay, porque no no se va a ver así, y que esto lo hacen casi todas las desarrolladoras y no se le da ninguna importancia ahora cuando es Sony.... El juego será una pasada no te digo que no ni te lo voy a negar pero vamos a ver las cosas como son.
Pues eso, ve las cosas como son, y esto es una pasada y esta muy bien hecho. Que no te ciegue el fanatismo
1 VOTO
Ent31966Hace 2 años52
@Wiewpoint
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
No te falta razón en algunas cosas, pero tienes que entender que está grabado con un estilo cinematográfico. Los efecto de cámara se suceden así muchas veces para dar protagonismo al foco en cuestión que interesa que se vea.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años53
Es que no tendria realmente muucho sentido montar una pelicula cgi, ya los graficos hace rato llegaron a un nivel igual o superior, otro buen ejemplo es el trailer del Hellblade 2.
Marshall-Banana5582Hace 2 años54
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
Las secuencias CGI normalmente son vídeos ya prerenderizados, así que tienen una calidad muy por encima de lo que es realmente el juego. Las cinemáticas en tiempo real las renderiza el hardware directamente, así que lo que tendrás en el juego se verá muy similar a esa cinemática. Esto es CGI:
Esto es una cinemática en tiempo real:
Ok,como si estuvieras jugando y saltara un video creado en el momento con los mismos elementos del propio juego. Ok, muchas gracias. Es algo muy común que se lleva haciendo años, una "secuencia de video con el motor del juego" pero siendo un comunicado oficial y habiendo unañ noticia sobre ello parecia que habian conseguido algo único jaja Eso es lo que determina q un departamento de marketing hace bien su trabajo, hacer pasar lo cotidiano por algo especial. Muchas gracias
Es algo cotidiano llevado a la excelencia, por eso es noticia
Noticia - marketing = "Spider-man 2 tendrá gráficos parecidos a lo mostrado en el video del Showcase" Se pueden decir las cosas de muchas maneras, informando o promocionando por ejemplo.
EDITADO EL 13-09-2021 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años55
Pero si yo he leído en este foro que era una CGI... 

En fin, creo que este juego nos va a dejar alucinados. Miles Morales siendo intergeneracional en PS5 con ray-tracing se ve brutal. No quiero imaginar cómo se verá este.
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años56
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
Las secuencias CGI normalmente son vídeos ya prerenderizados, así que tienen una calidad muy por encima de lo que es realmente el juego. Las cinemáticas en tiempo real las renderiza el hardware directamente, así que lo que tendrás en el juego se verá muy similar a esa cinemática. Esto es CGI:
Esto es una cinemática en tiempo real:
Ok,como si estuvieras jugando y saltara un video creado en el momento con los mismos elementos del propio juego. Ok, muchas gracias. Es algo muy común que se lleva haciendo años, una "secuencia de video con el motor del juego" pero siendo un comunicado oficial y habiendo unañ noticia sobre ello parecia que habian conseguido algo único jaja Eso es lo que determina q un departamento de marketing hace bien su trabajo, hacer pasar lo cotidiano por algo especial. Muchas gracias
Es algo cotidiano llevado a la excelencia, por eso es noticia
Noticia - marketing = "Spider-man 2 tendrá gráficos parecidos a lo mostrado en el video del Showcase" Se pueden decir las cosas de muchas maneras, informando o promocionando por ejemplo.
O desinformando, como hacen algunos en los comentarios
-Nukem-9127Hace 2 años57
@LeonWarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Pues lo mismo que hizo Forza en la presentación lo que pasa es que además metieron gameplay dentro de ella. Y vamos tampoco se hizo ninguna noticia porque ahora todo dios hace esto. Pero vamos que esto es algo en tiempo real súper scriptado para que tire de todos los recursos posibles, después en el gamePlay es una cosa distinta. A ver si vamos ahora a estar descubriendo la rueda.
Hay algo muy basico, no todas las noticias las hacen para el mismo publico, por eso hay categoria. Si no te gusta, no entres en esta, pero es una noticia que sí queremos saber a los que nos gusta.
Si yo no digo que te deje o no de gustar a mí me da igual simplemente estoy aclarando que esto se viene haciendo desde hace años y que no es ningún portento gráfico es algo que coge todos los recursos de la consola para hacer una serie de animaciones con el motor del juego superscriptadas que no te vas a encontrar en el gameplay, porque no no se va a ver así, y que esto lo hacen casi todas las desarrolladoras y no se le da ninguna importancia ahora cuando es Sony.... El juego será una pasada no te digo que no ni te lo voy a negar pero vamos a ver las cosas como son.
Pues eso, ve las cosas como son, y esto es una pasada y esta muy bien hecho. Que no te ciegue el fanatismo
Pero vamos a ver que cegar ni que ocho cuartos si esto lo hace cualquier estudio competente con el motor gráfico del juego. Ejemplos los tienes a patadas solo tienes que ver los trailers de los nuevos lanzamientos todos están hechos con el motor del juego y todos son espectaculares.
Marshall-Banana5582Hace 2 años58
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
Las secuencias CGI normalmente son vídeos ya prerenderizados, así que tienen una calidad muy por encima de lo que es realmente el juego. Las cinemáticas en tiempo real las renderiza el hardware directamente, así que lo que tendrás en el juego se verá muy similar a esa cinemática. Esto es CGI:
Esto es una cinemática en tiempo real:
Ok,como si estuvieras jugando y saltara un video creado en el momento con los mismos elementos del propio juego. Ok, muchas gracias. Es algo muy común que se lleva haciendo años, una "secuencia de video con el motor del juego" pero siendo un comunicado oficial y habiendo unañ noticia sobre ello parecia que habian conseguido algo único jaja Eso es lo que determina q un departamento de marketing hace bien su trabajo, hacer pasar lo cotidiano por algo especial. Muchas gracias
Es algo cotidiano llevado a la excelencia, por eso es noticia
Noticia - marketing = "Spider-man 2 tendrá gráficos parecidos a lo mostrado en el video del Showcase" Se pueden decir las cosas de muchas maneras, informando o promocionando por ejemplo.
O desinformando, como hacen algunos en los comentarios
Yo no hablo por los comentarios de otros y la verdad, tampoco se a qué te refieres.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años59
@Jav86
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
[center][b]Recordad amigos, si esto lo veis bien y correcto, esto otro no lo podéis poner en duda. [/b][/center] [center][/center] Por otro lado... Me lo creo que fuera en tiempo real en consola.
se veían hasta los poros de la nariz en starfield y siendo un RPG inmenso que normalmente este tipos de juegos no alcanzan ese detalle imagínate como será de locos, el nuevo motor grafico creado especialmente para ese juego 100% next gen
Ya estramos fumandonos las declaraciones? Esta confirmadisiomo que el engine es un rebranding del de toda la vida, ni 100% para Starfield ni "diseñado en exclusiva para la next gen" ni na de nada.
Kovhote6799Hace 2 años60
@Wiewpoint
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
Lo que a mi me sorprende es que el humo/vapor que sale en las dos escenas que has puesto vaya a 10 fps. Queda fatal. Aunque como bien dices, seguro que en el juego final se verá increíble siendo un juego diseñado exclusivamente para PS5.
Arcak5189Hace 2 años61
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
Hombre, si puedes diferenciar una secuencia de Toy Story con la pelea de Psyco-Mantis Vs Snake, ya tienes medio concepto sabido...
Nop, no puedo. Yo diferencio entre jugar y mirar. Lo que vimos en el showcase era mirar, pq no estaba jugando nadie. Video o gameplay. Nos quejamos mucho de los anuncios que no incluyen gameplay, pero ahora resulta que hay "dos tipos de video", uno se puede criticar y otro se debe aplaudir. Quiero saber la diferencia, sinceramente, pero hay que reconocer el trabajo del departamento de marketing de Sony. - Vaya mierda, no mostraron gameplay, solo un video. - Si, pero era un video [b]en tiempo real[/b]. - Ah bueno, eso lo cambia todo! Que puta maravilla de anuncio, insuperable! No se si me explico.
Pues a ver, si sabes diferenciar entre jugar y mirar, no creo que te cueste diferenciar entre mirar la intro de FFVIII y ver a tu primo acabar con un final boss. Si no me equivoco, cuando se dice que el video es en tiempo real, que está hecho con el motor del juego, significa que es así cómo se acabará viendo mientras juegas. Tu no lo estás jugando, pero esa es la idea inicial. Obviamente, tampoco es un gaemplay, pero se refiere a la hora de mostrar gráficos más que nada y ver que, algo así, es funcional en la consola. Un video es archivo multimedia que se reproduce hasta en ps2, que lo mueva el motor gráfico corresponde a acción en tiempo real, donde tu podrías mover al personaje y hacer algo jugable (me explico cómo el culo, pero creo que se entiende). Aunque sí, entiendo que tampoco es fiable. Aún hace poco del gameplay de Watch Dogs, por ejemplo.... Y cito a @Supremebubbah para ver si le ayuda mi respuesta. No sé si CGI se refiere expresamente a "cinemáticas", y puede que estés en lo correcto, pero de la misma forma que no se usa correctamente los términos "remaster" o "remake", se tiende a usar CGI para representarse a escenas en video ajenas al motor gráfico del juego (Las secuencias ultra guays de la saga FFVII, VIII y IX, para ser más concretos).
EDITADO EL 13-09-2021 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Revujo870Hace 2 años62
@Supremebubbah
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Perdonar pero eso de ejecutar una CGI in engine en tiempo real en una consola suena un poco absurdo y markiteniano. Dicho lo cual no dudo que vaya a tener buenos graficos y PS5 sea capaz de moverlo a 4k nativo y 60fps sin problemas y sin apenas tiempo de carga, pero eso no quita que las declaraciones sean marketing puro.
Esto no es una CGI.
Y que es entonces? Como defines tu un trailer in engine? Porque CGI significa Computer-generated imagery. Edito para mencionar a: @Revujo, @Arcak y @Zalit0
Imagenes para que lo entiendas esto es engine esto es CGI En el caso de Spiderman la diferencia es ya tan pequeña que por eso sorprende (aunque siempre se exagera esa parte un poco y usan trucos para que se vea mejor) Para que lo entiendas mas aun, un CGI siempre va a ser igual, un In Engine puede cambiar dependiendo del traje que lleves de Spiderman, por que es a tiempo real.
EDITADO EL 13-09-2021 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
XS19912255Hace 2 años63
Una maravilla la verdad ya hay ganas de ver lo que puede llegar este juego, el hype por las nubes, el spiderman 1 y el miles morales me parecen brutales en todos los aspectos, eso si me gusto muchisimo mas el primero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola

Hay 126 respuestas en El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL