Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola

BioClone-Ax4523127Hace 2 años64
@Marshall-Banana
Mostrar cita
A todos los expertos del foro que estais citando el comentario de la primera página sobre las diferencias en CGI y cinemática en tiempo real, podeis explicarme la diferencia? Yo a eso lo llamo "secuencia de video" desde que tenía la PS1. Pq es tan meritoria la "secuencia de video" de Spider-man 2? Gracias. PD: he leído la noticia y he visto el video comparativo, dos secuencias de video muy bien hechas, ahora necesito que me expliquéis las diferencias no visibles.
En la noticia, se habla de forma simple y se compara Real Time con "CGI"... El Twitter basicamente es un elogio hacia insomniac games por la calidad de su cinematica "pese" a ser In-engine, pues casi rivaliza con la otra, que era una CGI pre-renderizada. Las diferencias entre pre-renderizado y real-time, supongo que estan claras... basicamente es mucho mas jodido (pero mucho mas) hacer algo en real time por que tienes que equilibrar consumos, con la calidad y cantidad de los elementos y usar muchos trucos para optimizar escenas o elementos de esta para que mantenga el tipo bajo un hardware aceptable desde un punto de vista del consumidor... Prerenderizado es basicamente lo que se usa en toda la ingustria de Animacion 3d, la industria del Cine y de las series de alto presupuesto... donde una batalla de 30 segundos ambiciosa puede tardar 1 mes en renderizarse. Luego aparte, ha habido controversia por el comentario de Suppreme por referirse al video in-engine como CGI, aunque tecnicamente no esta mal dicho, solo que por regla general siempre se extrapola que CGI significa "CGI prerenderizado" cuando esto es falso y abarca casi cualquier posible categoria menos cuando se pisa a la animacion tradicional. Por ejemplo, cuando algunas peliculas 2D usaban imagenes 3D en su fondo (como una de las series de ghost in the shell) eso era CGI (3d fijo), peliculas de pixar es CGI (Animacion 3d prerenderizada), la interfaz de vuelo de un avion comercial tambien es CGI (y es real time), similar a aparatos medicos como ecografias o los MRI, seguramente hasta la imagen de un visor termico (termografia IRT) se deba considerar CGI. hasta los filtros de instagram son "CGI" realmente
2 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años65
No quiero ser aguafiestas. Se veía espectacular y tengo ganas del juego… pero lo mismo dijeron de la escena de Nathan despertándose en la playa en U4 y luego ya tal…
Saiklon16444Hace 2 años66
@Wiewpoint
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
Mucho efecto de postprocesado que tampoco se usa en el gameplay, porque empeora la experiencia, y consume muchos recursos, para secuencias cinematográficas está muy bien, da el pego y cuesta menos trabajo que crear una cgi Por poner un ejemplo, el trailer del Senua 2, también es in engine pero no te dicen cuánto tarda el hardware de una Xbox en renderizar un frame, sin embargo el nivel de detalle está muy por encima de lo que teníamos en ps4 y one, no es simplemente 4k con efectos de postprocesado, también puedes ver escenarios mucho más realistas.
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años67
Por fin algo 100 x 100 nexgen
a Kratos y Aloy les pillo el tren de la intergeneracional.... lastima
EDITADO EL 13-09-2021 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años68
@Saiklon
Mostrar cita
Y esto se podía hacer con unreal engine 4 y un buen pc desde hace tiempo
pero en el no se puede jugar a este juego, ni a muchos gotys, God of war, The last of us 2... entonces nos da igual
Saiklon16444Hace 2 años69
@Nipinnipon
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Y esto se podía hacer con unreal engine 4 y un buen pc desde hace tiempo
pero en el no se puede jugar a este juego, ni a muchos gotys, God of war, The last of us 2... entonces nos da igual
Tiempo al tiempo
KyrioxSP384Hace 2 años70
Pues menos mal, porque lo que se mostró no fue nada espectacular. Hay varios juegos que se ven mejores que lo que se vio de Spiderman 2. No se alejó mucho de lo visto en Spiderman Miles Morales.
Revujo870Hace 2 años71
@Namsel
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas. Se veía espectacular y tengo ganas del juego… pero lo mismo dijeron de la escena de Nathan despertándose en la playa en U4 y luego ya tal…
si... o los charcos del primer Spiderman. Recordemos que en ambos casos todos los que se quejaron acabaron haciendo el ridiculo.
1 VOTO
Mimirgon198237Hace 2 años72
@Wiewpoint
Mostrar cita
Lo que yo me pregunto es como es posible que la gente siga cayendo en estos engaños, es muy facil manipular un in-engine para hacerte creer que es mas de lo que es y esto lo hacen varios devs Ejemplo 1: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ha/hazw.jpg[/img] Que increibles los personajes menudo nivel de detalle uff, ¿pero que pasa con el resto?, pues toda la parte de atras difuminada y sin el mas mínimo detalle Ejemplo 2: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ha/hazx.jpg[/img] Menudo nivel en los charcos es increible, ¿y que pasa con el resto?, pues lo mismo de antes, la mayor parte de esa escena no tiene ningun detalle esta toda difuminada Es un truco para que dirijas la vista a dicha zona y podria haber puesto cualquier otra escena que seria lo mismo, la mayoría de la gente se centra en los personajes y en los charcos yo me fijo en el conjunto y no me sorprende una escena donde la mayoria de dicho escenario no tiene ningun detalle y mucho menos estando ya en la generacion de ps5 y xbox series Se vera increible igualmente seguro, pero son trailers manipulados que no representan para nada como es el gameplay final, y es que ESPERO que en el juego la distancia de dibujado sea mayor a 2 metros
Creo que no sabes lo que es el desenfoque y que es algo natural en la realidad cuando enfocas un termino cercano.
3 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años73
No hay ninguna excepción, siempre pasa lo mismo  y se pierde detalle en el juego final. 
La saturación de colores y añadir más objetos y detalle al escenario luego lo llamaran upgrade cuando sale el juego. 

Pero la realidad es otra, ya que hay un extra de detalle propio de cinemáticas en las animaciones y el entorno que se pierde en mayor o menor medida. 

Siguen siendo una referencia para hacerse una idea de los gráficos que tendrá, pero no va ser 100 % como se ve en las primeras demostraciones y ésto se aplica a cuando se enseñe el primer gameplay.

Por ejemplo, ésa calle que se muestra va a ser similar pero con colores más saturados y menos realistas, los efectos de electricidad en la farola no se verán tan nítidos....
EDITADO EL 13-09-2021 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
NorthSareth553Hace 2 años74
Que barbaridades vamos a ver de aquí en adelante...
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años75
Intentar llamar la atención con juegos que no se esperan hasta dentro de años es ridículo.
TUVERCUL03190Hace 2 años76
@Juanillo234
Mostrar cita
Recordemos que Insomniac le costo a SONY "solo" 229M de $ que viendo el éxito del hombre arácnido ya me parece hasta rentable
Les salió de liquidación!! Xd
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años77
@Cablero
Mostrar cita
Intentar llamar la atención con juegos que no se esperan hasta dentro de años es ridículo.
El ritmo de lanzamientos de imnsoniac es de otro mundo, que digan que en 2023 ya van a sacar otro y despues de ese ya trabajan en otro...es para ponerle un altar, que acaban de sacarse un juegazo.
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 2 años78
El motor de insomaniac a mí ya me parecía bestial y super bonito desde sunset overdrive de xbox one original a si que en ps5 es seguro que será una maravilla.
Zarchy262Hace 2 años79
Q más se puede decir... es INSOMNIAC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola

Hay 126 respuestas en El tráiler de Marvel's Spider-Man 2 para PS5 se ejecutó en tiempo real desde la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL