Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El expresidente de PlayStation Studios no cree que Xbox Game Pass sea rentable: "tienes que ir a pérdida"

Chocloo1975Hace 2 años256
Se cuadra haciendo bien las cuentas, porque tienes que incluir varios meses, varias compras mas que suelen hacer y etc  pregúntale a epic como lo cuadra el cabrón  aunque muchos piensen que no.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años257
Ya le han puesto en su sitio. Y un analista bastante importante

El analista BenjiSales desde su cuenta oficial en Twitter explicó que las cuentas que había realizado Layden no tenían demasiado sentido.

“No, Xbox Game Pass no necesita llegar a 500 millones de suscriptores para ser rentable . No hay escenario económico donde esos datos puede tener sentido. Con esos números, Game Pass generaría más de $ 15 mil millones por trimestre y Microsoft solo necesita una fracción de ese dinero para respaldar este modelo económico. Quizás Layden se refería a un posible escenario futuro en el que toda la industria cambiará completamente a un modelo de suscripción? No lo sé.

Para sus servicios de suscripción, tanto Netflix como Disney gastan cifras similares o incluso superiores a las invertidas por Microsoft e, incluso aquí, no hay ningún escenario en el que el reclamo de sostenibilidad deficiente para proyectos de $ 120 millones tenga sentido. No sé de dónde sacó Shawn Layden esos datos, son tan exagerados que debo suponer que fueron citados fuera de contexto. 500 millones de los suscriptores haría que Game Pass fuera suficiente para garantizar un tercio de los ingresos trimestrales totales de Microsoft, que es una de las empresas más ricas del planeta.”

Ahora se entiende por qué le dieron la patada en PS.
EDITADO EL 29-07-2021 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años258
Que puede defender este tipo?
Su modelo.de 80.napos.un juego.digital AA que le.costo.10 millones.
Ahh y sin savegame
Thepipboy3296Hace 2 años259
@Aioria23
Mostrar cita
@Alejomac
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo de 500 millones de suscripciones imagino que será una hipérbole porque sino no tiene sentido. Si la suscripción cuesta 10 dólares, por mucho que no vaya todo a los juegos de Microsoft no necesitas 500 millones de suscriptores para pagar los costes. Yo creo que la rentabilidad se empezará a ver con números de 40 - 50 millones de suscriptores.
Bárbaro, pero estás hablando de un solo juego, todavía tiene que recuperar los 10 mil millones en adquirir estudio más la financiación de todo los juegos que tiene en desarrollo. Por eso maneja números precisos de base de consumidores que sigue estancado ese número desde los 90, una base fragmentada en varias empresas por lo que no le pertenece en su totalidad a Microsoft. Ya con eso se explaya y habla de que Microsoft busca expandir la base jugable y el explica que más o menos necesita 500 millones subcripto para sostener el modelo de negocio. Igual, Microsoft va a sostener a xbox con o sin pérdidas, es un negocio multimillonario el del ocio y no se lo va a dejar en bandeja a los japoneses (aunque mucho no pudo hacer)
Sigue siendo un número ridículo los 500 millones de subscripciones con eso en un mes ya habría pagado en 2 meses lo que le costó Bethesda y sería una tercera parte de los ingresos totales de microsoft en un trimestre que es un absurdo, son indefendibles las palabras del ex presidente, simplemente se equivoco y punto, viniendo de una empresa con el modelo de negocio de sony no es de sorprenderse, pero Microsoft ya lleva años en el modelo de servicios y tratar de objetar el modelo de negocio cuando sólo te importaban las ventas de consolas es un absurdo...
El modelo de negocio de Sony lo llevo a recaudar lo mismo que nintendo y microsoft juntos, no hay nadie mas capaz de abrir la boca que el ex presidente de playstation, que trabajo 30 años para sony en toda las areas dentro SCE hasta llegar a presidirlo. Lee y entiende que es lo que dice, no te tomes todo tan literal, utiliza la capacidad comprensiva.
Por algo se fue. Quedo.obsoleta su mirada. Justamente el.tipo deberia saber que al menos el.70% del.exito de la Playstation fue la pirateria, donde no.se vendian juegos, sino consolas..Vamos. Como no va a ser.rentable pagar por recibir un alquiler cuando.antes no pagabas nada y la empresa ganaba igual?. No hubiera existido los.cines, los videoclubs.. Imaginarse que el cachet de Tom Hanks dependiera.que.vos.compraras un VHS.
EDITADO EL 29-07-2021 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
MayaV53Hace 2 años260
Deberia haber 500 millones de subscriptores y solo hay 250K de consolas dice. Y PCs? Cuantos pcs hay por ay rondando??? Por que yo tengo el game pass en pc y tan contento y creo que la base de pcs supera y por mucho a todas las xbox y ps juntas.  Sea rentable o no a mi me sirve para probar juegos que si tuviese que comprarlos enteros seguramente no lo hubiese hecho nunca y descubrir cosas. En un futuro cuando bajen de precio pillare una PS5 para jugar sus exclusivos y listo. Asique en mi caso inversion en ps5: la justita para exclusivos y al no tener prisa cuando tanto consola como juegos hayan bajado de precio. A microsoft creo que le rento mucho mas que a sony.
EDITADO EL 29-07-2021 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 2 años261
@Thepipboy
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Alejomac
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo de 500 millones de suscripciones imagino que será una hipérbole porque sino no tiene sentido. Si la suscripción cuesta 10 dólares, por mucho que no vaya todo a los juegos de Microsoft no necesitas 500 millones de suscriptores para pagar los costes. Yo creo que la rentabilidad se empezará a ver con números de 40 - 50 millones de suscriptores.
Bárbaro, pero estás hablando de un solo juego, todavía tiene que recuperar los 10 mil millones en adquirir estudio más la financiación de todo los juegos que tiene en desarrollo. Por eso maneja números precisos de base de consumidores que sigue estancado ese número desde los 90, una base fragmentada en varias empresas por lo que no le pertenece en su totalidad a Microsoft. Ya con eso se explaya y habla de que Microsoft busca expandir la base jugable y el explica que más o menos necesita 500 millones subcripto para sostener el modelo de negocio. Igual, Microsoft va a sostener a xbox con o sin pérdidas, es un negocio multimillonario el del ocio y no se lo va a dejar en bandeja a los japoneses (aunque mucho no pudo hacer)
Sigue siendo un número ridículo los 500 millones de subscripciones con eso en un mes ya habría pagado en 2 meses lo que le costó Bethesda y sería una tercera parte de los ingresos totales de microsoft en un trimestre que es un absurdo, son indefendibles las palabras del ex presidente, simplemente se equivoco y punto, viniendo de una empresa con el modelo de negocio de sony no es de sorprenderse, pero Microsoft ya lleva años en el modelo de servicios y tratar de objetar el modelo de negocio cuando sólo te importaban las ventas de consolas es un absurdo...
El modelo de negocio de Sony lo llevo a recaudar lo mismo que nintendo y microsoft juntos, no hay nadie mas capaz de abrir la boca que el ex presidente de playstation, que trabajo 30 años para sony en toda las areas dentro SCE hasta llegar a presidirlo. Lee y entiende que es lo que dice, no te tomes todo tan literal, utiliza la capacidad comprensiva.
Por algo se fue. Quedo.obsoleta su mirada. Justamente el.tipo deberia saber que al menos el.70% del.exito de la Playstation fue la pirateria, donde no.se vendian juegos, sino consolas..Vamos. Como no va a ser.rentable pagar por recibir un alquiler cuando.antes no pagabas nada y la empresa ganaba igual?. No hubiera existido los.cines, los videoclubs.. Imaginarse que el cachet de Tom Hanks dependiera.que.vos.compraras un VHS.
Cifras sin respaldo, desacreditacion gratuita de un tipo que básicamente estuvo en los cimientos de worldwide studios, el que puso de pie ps network y la persona que hizo el éxito que fue ps4. No solo eso, estuvo a cargo de Sony América, trabajo 7 años en Japón (habla japonés fluido) varios años en Europa es una de las personas más admirada en la industria. Junto a Mark cerny hicieron de los vídeojuegos de Sony lo que son hoy para la industria.
Sonar75Hace 2 años262
Con tan solo 1 euro o dolar con todos los jugadores que tenemos pass que son mas 100 millones, aparte todos los juegos comprados, no todos los juegos valen 100 millones...ojo! es la empresa del magnate mas rico del mundo...y ya lleva mas de 2 años activo...sigue así xbox..es la mejor plataforma, tanto en cosola como en pc...yo soy pc!ðŸ˜ðŸ‘ŒðŸ’•
Morenu198914422Hace 2 años263
@Weise
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
A ver lo que dura esto.. Y a ver que pasa cuando quiten las ofertas de 1 euro y las suscripciones suban de precio.. Microsoft a apostado todo al gamepass.. si sale mal o no hay ganancias... se acabó.
Que se puede esperar de un fanático?
si tiene muchas perlinas de esas xd pero bueno estos usuarios...
Thepipboy3296Hace 2 años264
@Aioria23
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Alejomac
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo de 500 millones de suscripciones imagino que será una hipérbole porque sino no tiene sentido. Si la suscripción cuesta 10 dólares, por mucho que no vaya todo a los juegos de Microsoft no necesitas 500 millones de suscriptores para pagar los costes. Yo creo que la rentabilidad se empezará a ver con números de 40 - 50 millones de suscriptores.
Bárbaro, pero estás hablando de un solo juego, todavía tiene que recuperar los 10 mil millones en adquirir estudio más la financiación de todo los juegos que tiene en desarrollo. Por eso maneja números precisos de base de consumidores que sigue estancado ese número desde los 90, una base fragmentada en varias empresas por lo que no le pertenece en su totalidad a Microsoft. Ya con eso se explaya y habla de que Microsoft busca expandir la base jugable y el explica que más o menos necesita 500 millones subcripto para sostener el modelo de negocio. Igual, Microsoft va a sostener a xbox con o sin pérdidas, es un negocio multimillonario el del ocio y no se lo va a dejar en bandeja a los japoneses (aunque mucho no pudo hacer)
Sigue siendo un número ridículo los 500 millones de subscripciones con eso en un mes ya habría pagado en 2 meses lo que le costó Bethesda y sería una tercera parte de los ingresos totales de microsoft en un trimestre que es un absurdo, son indefendibles las palabras del ex presidente, simplemente se equivoco y punto, viniendo de una empresa con el modelo de negocio de sony no es de sorprenderse, pero Microsoft ya lleva años en el modelo de servicios y tratar de objetar el modelo de negocio cuando sólo te importaban las ventas de consolas es un absurdo...
El modelo de negocio de Sony lo llevo a recaudar lo mismo que nintendo y microsoft juntos, no hay nadie mas capaz de abrir la boca que el ex presidente de playstation, que trabajo 30 años para sony en toda las areas dentro SCE hasta llegar a presidirlo. Lee y entiende que es lo que dice, no te tomes todo tan literal, utiliza la capacidad comprensiva.
Por algo se fue. Quedo.obsoleta su mirada. Justamente el.tipo deberia saber que al menos el.70% del.exito de la Playstation fue la pirateria, donde no.se vendian juegos, sino consolas..Vamos. Como no va a ser.rentable pagar por recibir un alquiler cuando.antes no pagabas nada y la empresa ganaba igual?. No hubiera existido los.cines, los videoclubs.. Imaginarse que el cachet de Tom Hanks dependiera.que.vos.compraras un VHS.
Cifras sin respaldo, desacreditacion gratuita de un tipo que básicamente estuvo en los cimientos de worldwide studios, el que puso de pie ps network y la persona que hizo el éxito que fue ps4. No solo eso, estuvo a cargo de Sony América, trabajo 7 años en Japón (habla japonés fluido) varios años en Europa es una de las personas más admirada en la industria. Junto a Mark cerny hicieron de los vídeojuegos de Sony lo que son hoy para la industria.
El que tiro cifras sin respaldo es ese tio. Es sabido que la play su exito se baso en la pirateria, no por la venta de juegos. Mis cifras es algo natural. Ninguno de tus amigos y los mios.compraba juegos de ps2. Fin de la historia. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Aioria238310Hace 2 años265
@Thepipboy
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Alejomac
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo de 500 millones de suscripciones imagino que será una hipérbole porque sino no tiene sentido. Si la suscripción cuesta 10 dólares, por mucho que no vaya todo a los juegos de Microsoft no necesitas 500 millones de suscriptores para pagar los costes. Yo creo que la rentabilidad se empezará a ver con números de 40 - 50 millones de suscriptores.
Bárbaro, pero estás hablando de un solo juego, todavía tiene que recuperar los 10 mil millones en adquirir estudio más la financiación de todo los juegos que tiene en desarrollo. Por eso maneja números precisos de base de consumidores que sigue estancado ese número desde los 90, una base fragmentada en varias empresas por lo que no le pertenece en su totalidad a Microsoft. Ya con eso se explaya y habla de que Microsoft busca expandir la base jugable y el explica que más o menos necesita 500 millones subcripto para sostener el modelo de negocio. Igual, Microsoft va a sostener a xbox con o sin pérdidas, es un negocio multimillonario el del ocio y no se lo va a dejar en bandeja a los japoneses (aunque mucho no pudo hacer)
Sigue siendo un número ridículo los 500 millones de subscripciones con eso en un mes ya habría pagado en 2 meses lo que le costó Bethesda y sería una tercera parte de los ingresos totales de microsoft en un trimestre que es un absurdo, son indefendibles las palabras del ex presidente, simplemente se equivoco y punto, viniendo de una empresa con el modelo de negocio de sony no es de sorprenderse, pero Microsoft ya lleva años en el modelo de servicios y tratar de objetar el modelo de negocio cuando sólo te importaban las ventas de consolas es un absurdo...
El modelo de negocio de Sony lo llevo a recaudar lo mismo que nintendo y microsoft juntos, no hay nadie mas capaz de abrir la boca que el ex presidente de playstation, que trabajo 30 años para sony en toda las areas dentro SCE hasta llegar a presidirlo. Lee y entiende que es lo que dice, no te tomes todo tan literal, utiliza la capacidad comprensiva.
Por algo se fue. Quedo.obsoleta su mirada. Justamente el.tipo deberia saber que al menos el.70% del.exito de la Playstation fue la pirateria, donde no.se vendian juegos, sino consolas..Vamos. Como no va a ser.rentable pagar por recibir un alquiler cuando.antes no pagabas nada y la empresa ganaba igual?. No hubiera existido los.cines, los videoclubs.. Imaginarse que el cachet de Tom Hanks dependiera.que.vos.compraras un VHS.
Cifras sin respaldo, desacreditacion gratuita de un tipo que básicamente estuvo en los cimientos de worldwide studios, el que puso de pie ps network y la persona que hizo el éxito que fue ps4. No solo eso, estuvo a cargo de Sony América, trabajo 7 años en Japón (habla japonés fluido) varios años en Europa es una de las personas más admirada en la industria. Junto a Mark cerny hicieron de los vídeojuegos de Sony lo que son hoy para la industria.
El que tiro cifras sin respaldo es ese tio. Es sabido que la play su exito se baso en la pirateria, no por la venta de juegos. Mis cifras es algo natural. Ninguno de tus amigos y los mios.compraba juegos de ps2. Fin de la historia. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Ese es el problema, no tenes prueba, lastimosamente para vos si hay prueba, por cada PS2 se vendieron de media 10 juego por consola, adivina entonces la cantidad de software que vendio PS2. No solo eso, PS3 y PS4 demostraron que las ventas de software seguian la misma tendencia, siendo PS4 la que mayor ganancia les reportaba a las third party y si nos vamos a los datos de PS2, la ganancias de las third party eran enormes a comparacion de xbox y gamecube, PC en ese momento en ventas de software ni era relevante como lo es en estos ultimos años. No tenes prueba, pero tampoco dudas, vos lo que no tenes es materia gris, por eso descalificas a alguien que llego a ser todo lo exitoso que se puede ser en la vida y descalificas a una consola que recibio mas software que ninguna otra en toda la historia. Si fuera por la pirateria el exito, Dreamcast no hubiera terminado como termino.
Toox1992887Hace 2 años266
@Aioria23
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Alejomac
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo de 500 millones de suscripciones imagino que será una hipérbole porque sino no tiene sentido. Si la suscripción cuesta 10 dólares, por mucho que no vaya todo a los juegos de Microsoft no necesitas 500 millones de suscriptores para pagar los costes. Yo creo que la rentabilidad se empezará a ver con números de 40 - 50 millones de suscriptores.
Bárbaro, pero estás hablando de un solo juego, todavía tiene que recuperar los 10 mil millones en adquirir estudio más la financiación de todo los juegos que tiene en desarrollo. Por eso maneja números precisos de base de consumidores que sigue estancado ese número desde los 90, una base fragmentada en varias empresas por lo que no le pertenece en su totalidad a Microsoft. Ya con eso se explaya y habla de que Microsoft busca expandir la base jugable y el explica que más o menos necesita 500 millones subcripto para sostener el modelo de negocio. Igual, Microsoft va a sostener a xbox con o sin pérdidas, es un negocio multimillonario el del ocio y no se lo va a dejar en bandeja a los japoneses (aunque mucho no pudo hacer)
Sigue siendo un número ridículo los 500 millones de subscripciones con eso en un mes ya habría pagado en 2 meses lo que le costó Bethesda y sería una tercera parte de los ingresos totales de microsoft en un trimestre que es un absurdo, son indefendibles las palabras del ex presidente, simplemente se equivoco y punto, viniendo de una empresa con el modelo de negocio de sony no es de sorprenderse, pero Microsoft ya lleva años en el modelo de servicios y tratar de objetar el modelo de negocio cuando sólo te importaban las ventas de consolas es un absurdo...
El modelo de negocio de Sony lo llevo a recaudar lo mismo que nintendo y microsoft juntos, no hay nadie mas capaz de abrir la boca que el ex presidente de playstation, que trabajo 30 años para sony en toda las areas dentro SCE hasta llegar a presidirlo. Lee y entiende que es lo que dice, no te tomes todo tan literal, utiliza la capacidad comprensiva.
Por algo se fue. Quedo.obsoleta su mirada. Justamente el.tipo deberia saber que al menos el.70% del.exito de la Playstation fue la pirateria, donde no.se vendian juegos, sino consolas..Vamos. Como no va a ser.rentable pagar por recibir un alquiler cuando.antes no pagabas nada y la empresa ganaba igual?. No hubiera existido los.cines, los videoclubs.. Imaginarse que el cachet de Tom Hanks dependiera.que.vos.compraras un VHS.
Cifras sin respaldo, desacreditacion gratuita de un tipo que básicamente estuvo en los cimientos de worldwide studios, el que puso de pie ps network y la persona que hizo el éxito que fue ps4. No solo eso, estuvo a cargo de Sony América, trabajo 7 años en Japón (habla japonés fluido) varios años en Europa es una de las personas más admirada en la industria. Junto a Mark cerny hicieron de los vídeojuegos de Sony lo que son hoy para la industria.
El que tiro cifras sin respaldo es ese tio. Es sabido que la play su exito se baso en la pirateria, no por la venta de juegos. Mis cifras es algo natural. Ninguno de tus amigos y los mios.compraba juegos de ps2. Fin de la historia. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Ese es el problema, no tenes prueba, lastimosamente para vos si hay prueba, por cada PS2 se vendieron de media 10 juego por consola, adivina entonces la cantidad de software que vendio PS2. No solo eso, PS3 y PS4 demostraron que las ventas de software seguian la misma tendencia, siendo PS4 la que mayor ganancia les reportaba a las third party y si nos vamos a los datos de PS2, la ganancias de las third party eran enormes a comparacion de xbox y gamecube, PC en ese momento en ventas de software ni era relevante como lo es en estos ultimos años. No tenes prueba, pero tampoco dudas, vos lo que no tenes es materia gris, por eso descalificas a alguien que llego a ser todo lo exitoso que se puede ser en la vida y descalificas a una consola que recibio mas software que ninguna otra en toda la historia. Si fuera por la pirateria el exito, Dreamcast no hubiera terminado como termino.
Comprabas la PS2 en retail y ya venia pirata, mi primo cuando la compro le vino con un pack de 50 juegos jajajajaja... Millones de PS2 que en su vida tocaron un juego original, porque crees que aun se usa el termino juego original, cuando se habla de PS?, si vendió mucho software perfecto. En Wii mas de los mismo, una piratería bestial, que los juegos originales vendían bien, si, pero el éxito se debía no tanto a su precio bajo, si no a que podías jugar pirata. Dreamcast murió por problemas propios de SEGA, que aun duela su partida no quita que los directivos fueron nefastos.
Aioria238310Hace 2 años267
@Toox1992
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Alejomac
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Lo de 500 millones de suscripciones imagino que será una hipérbole porque sino no tiene sentido. Si la suscripción cuesta 10 dólares, por mucho que no vaya todo a los juegos de Microsoft no necesitas 500 millones de suscriptores para pagar los costes. Yo creo que la rentabilidad se empezará a ver con números de 40 - 50 millones de suscriptores.
Bárbaro, pero estás hablando de un solo juego, todavía tiene que recuperar los 10 mil millones en adquirir estudio más la financiación de todo los juegos que tiene en desarrollo. Por eso maneja números precisos de base de consumidores que sigue estancado ese número desde los 90, una base fragmentada en varias empresas por lo que no le pertenece en su totalidad a Microsoft. Ya con eso se explaya y habla de que Microsoft busca expandir la base jugable y el explica que más o menos necesita 500 millones subcripto para sostener el modelo de negocio. Igual, Microsoft va a sostener a xbox con o sin pérdidas, es un negocio multimillonario el del ocio y no se lo va a dejar en bandeja a los japoneses (aunque mucho no pudo hacer)
Sigue siendo un número ridículo los 500 millones de subscripciones con eso en un mes ya habría pagado en 2 meses lo que le costó Bethesda y sería una tercera parte de los ingresos totales de microsoft en un trimestre que es un absurdo, son indefendibles las palabras del ex presidente, simplemente se equivoco y punto, viniendo de una empresa con el modelo de negocio de sony no es de sorprenderse, pero Microsoft ya lleva años en el modelo de servicios y tratar de objetar el modelo de negocio cuando sólo te importaban las ventas de consolas es un absurdo...
El modelo de negocio de Sony lo llevo a recaudar lo mismo que nintendo y microsoft juntos, no hay nadie mas capaz de abrir la boca que el ex presidente de playstation, que trabajo 30 años para sony en toda las areas dentro SCE hasta llegar a presidirlo. Lee y entiende que es lo que dice, no te tomes todo tan literal, utiliza la capacidad comprensiva.
Por algo se fue. Quedo.obsoleta su mirada. Justamente el.tipo deberia saber que al menos el.70% del.exito de la Playstation fue la pirateria, donde no.se vendian juegos, sino consolas..Vamos. Como no va a ser.rentable pagar por recibir un alquiler cuando.antes no pagabas nada y la empresa ganaba igual?. No hubiera existido los.cines, los videoclubs.. Imaginarse que el cachet de Tom Hanks dependiera.que.vos.compraras un VHS.
Cifras sin respaldo, desacreditacion gratuita de un tipo que básicamente estuvo en los cimientos de worldwide studios, el que puso de pie ps network y la persona que hizo el éxito que fue ps4. No solo eso, estuvo a cargo de Sony América, trabajo 7 años en Japón (habla japonés fluido) varios años en Europa es una de las personas más admirada en la industria. Junto a Mark cerny hicieron de los vídeojuegos de Sony lo que son hoy para la industria.
El que tiro cifras sin respaldo es ese tio. Es sabido que la play su exito se baso en la pirateria, no por la venta de juegos. Mis cifras es algo natural. Ninguno de tus amigos y los mios.compraba juegos de ps2. Fin de la historia. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Ese es el problema, no tenes prueba, lastimosamente para vos si hay prueba, por cada PS2 se vendieron de media 10 juego por consola, adivina entonces la cantidad de software que vendio PS2. No solo eso, PS3 y PS4 demostraron que las ventas de software seguian la misma tendencia, siendo PS4 la que mayor ganancia les reportaba a las third party y si nos vamos a los datos de PS2, la ganancias de las third party eran enormes a comparacion de xbox y gamecube, PC en ese momento en ventas de software ni era relevante como lo es en estos ultimos años. No tenes prueba, pero tampoco dudas, vos lo que no tenes es materia gris, por eso descalificas a alguien que llego a ser todo lo exitoso que se puede ser en la vida y descalificas a una consola que recibio mas software que ninguna otra en toda la historia. Si fuera por la pirateria el exito, Dreamcast no hubiera terminado como termino.
Comprabas la PS2 en retail y ya venia pirata, mi primo cuando la compro le vino con un pack de 50 juegos jajajajaja... Millones de PS2 que en su vida tocaron un juego original, porque crees que aun se usa el termino juego original, cuando se habla de PS?, si vendió mucho software perfecto. En Wii mas de los mismo, una piratería bestial, que los juegos originales vendían bien, si, pero el éxito se debía no tanto a su precio bajo, si no a que podías jugar pirata. Dreamcast murió por problemas propios de SEGA, que aun duela su partida no quita que los directivos fueron nefastos.
mas de 150 millones de ps2 vendidas y una media de 10 juegos por cada consola, datos oficiales, que otra consola vendio la misma cantidad de software? Solo PS4 se le acerca a esos números de PS2.
Scientist6811Hace 2 años268
Mientras no sea el propio Phil Spencer el que piensa esto, pues ni me preocupo.
Wewer10228
Hace 2 años269
Si un juego cuesta 120 millones y un usuario paga 10€ al mes, con 12 millones de usuarios ya recuperas la inversión. Lo de 500 millones de usuarios es una falacia.
Vaporsnake4828Hace 2 años270
Ya....y ahora probablemente si estén a perdidas. Pero les da igual, son una de las empresas más ricas del mundo, pueden invertir en el pass con el beneficio de otras divisiones ajenas a los videojuegos de momento.
Al ritmo que van en poco tiempo va haber Game pass hasta en los televisores, muchísima gente que tiene consolas Playstation va verse tentada a pagar una suscripción y jugar...
Les puede doler pero es así, incluso yo que siempre he sido defensor del formato físico admito que hoy por hoy (porque ya tendrán tiempo de jodernos claro está) el servicio es una maravilla. 

Me recuerda al boom que tuvieron Steam y sus famosas ofertas los primeros  años.
EDITADO EL 30-07-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Soywiki1341Hace 2 años271
Qué fácil hace cuentas la gente sobre las finanzas ajenas que desconoce por completo... Eso que dice este [b]EX[/b]-presidente de la competencia resulta tan fiable y objetivo como si Don Mattrick viniera ahora y dijese que el Dual Sense no vale para nada porque su Kinnect era el sistema de juego del futuro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El expresidente de PlayStation Studios no cree que Xbox Game Pass sea rentable: "tienes que ir a pérdida"

Hay 272 respuestas en El expresidente de PlayStation Studios no cree que Xbox Game Pass sea rentable: "tienes que ir a pérdida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL