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Red Dead Redemption 2 y el increíble detalle de los caballos: Rockstar y la obsesión por el realismo

William--Wallace31294
Hace 2 años112
@Racenberg
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@Lionomega
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Quítale realismo a los caballitos y pon voces en español gracias.
Ya se ha explicado mil veces que Rockstar no quiere doblar sus juegos porque bajaría la calidad final del producto. Cuando doblas un juego a un idioma ajeno al origen de la empresa normalmente le encargas esa tarea a una empresa externa, por lo que Rockstar no tendría control directo sobre los actores elegidos, voces en cada idioma, etc... en versión original podemos ver que las voces y las actuaciones son PERFECTAS. Escuchar a Marston o Arthur doblados al español y no con las voces que tienen ahora sería un delito.
Lo siento pero NO CUELA. Es evidente que como las voces en V.O y más en este juego (voces rudas) son inigualables en calidad si se doblase al castellano, pero Rockstar [u]tiene dinero de sobra[/u] para afrontar un casting con todas las garantías y control, y conseguir actores de doblaje en castellano sin problemas. Que no lo quieran hacer, que no quede la versión doblada igual de genial que la V.O...estamos de acuerdo... ..., pero ya no hay excusa para Rockstar en este aspecto; tiene los recursos suficiente como para afrontar el desafío de doblar de ese calibre.
5 VOTOS
Vassilic235Hace 2 años113
Mañana de que vamos hablar? del increible mundo recreado con GRECIA en Assassins Odyssey? Nose...quiero decir, noticia sobre "Caballos y realismo de RDR2" en Julio de 2021.....
Estirar el chicle se queda corto vaya...el trato de favor hacía algunos juegos es alucinante.
Mañana hablamos de la alucinante Rapture de Bioshock, super tendencia.
Ravana48Hace 2 años114
@Wallace1996 Gracias por los comentarios. Siento que hayan duscutido por mi culpa. Estoy acostumbrado a juegos tipo Dark Souls que son muy de ir al grano desde el primer minuto y de ahí la sensación con este juego. Quise decir que en la realidad ya tienes que preocuparte de comprar la comida, hacerla, ganarte el sustento y me produce cierta fatiga repetir esos esquemas tan realistas en un juego. En un souls solo tengo que descansar en una hoguera y en un par de segundos estoy como nuevo, no tengo que perder media hora en ir a cazar un pavo para ganarme el derecho a divertirme pegando un par de tiros.
EDITADO EL 25-07-2021 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
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Sigmanima7083Hace 2 años115
Nivel de detalle sorprendente, el problema es que no te los puedes llevar de caza ya que siempre te van a dejar tirado ante los depredadores. En ese aspecto disfrute muchísimo más con el primer Red Dead Redemption.
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Feoman5572Hace 2 años116
Sólo se puede decir Rockstar son unos enfermos del detalle y me encanta.
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Frikazos24Hace 2 años117
Sigo esperando la versión next gen para jugarlo ya que me salté la pasada generación. Me parece increíble que a día de hoy aun estemos jugando este juego a 30fps, ya no digo implementar el 4k en PS5, pero al menos libera los 60fps para jugar en la versión de PS4Pro… lo dicho le tengo muchísimas ganas, pero ahora que he jugado al GOT, TLOU2, GOW, Ratchet y Demons a 60fps, me resisto a darle a esta joya con 30fps…
MikeBol158Hace 2 años118
@Vassilic
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Mañana de que vamos hablar? del increible mundo recreado con GRECIA en Assassins Odyssey? Nose...quiero decir, noticia sobre "Caballos y realismo de RDR2" en Julio de 2021..... Estirar el chicle se queda corto vaya...el trato de favor hacía algunos juegos es alucinante. Mañana hablamos de la alucinante Rapture de Bioshock, super tendencia.
Para decir tonterias mejor no digas nada.
DrAndrewRyan3408Hace 2 años119
@ElNaiko
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Honestamente a mi me gustaria que Rockstar se centrara mas en el diseño de juego que en los detalles, porque al final se quedan en cosas superfluas comparado con lo que es diseño de nivel, innovacion o sistemas jugables, cosas que son las que siempre invitan a rejugar un titulo. Quiero decir, sigue siendo un gran trabajo que se puede apreciar, pero creo que centrarse demasiado en estas cosas nunca fue el fuerte de Rockstar en un principio, espero que en el proximo GTA por ejemplo piensen mas en la diversion que en el 5to pelo de un caballo
Qué chorrada acabas de decir... El fuerte de Rockstar siempre fueron los detalles y no me refiero solamente a nivel gráfico, detalles como algunas referencias a situaciones políticas y sociales de la vida real en GTA, detalles en las físicas del juego como en GTA IV, los caballos y la personalidad que tienen que los hace sentir tan realistas, etc. Son precisamente el fuerte de Rockstar y lo que te hace decir mientras estás jugando: "Joder que juegazo!"
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DrAndrewRyan3408Hace 2 años120
@William--Wallace
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@Rethor
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Me da más rabia que otra cosa pensar que no voy a poder jugar a otro RD hasta a saber cuando, si es que deciden sacar una tercera parte. Entré escéptico y salí enamorado. Ahora que estamos con eso de los remakes y remasters, me darían la vida con una versión adaptada para PC (especialmente después de lo que sucedió con la versión del fan...). De verdad que me harían tremendamente feliz.
Yo espero mínimo un Red Dead Redemption 3 pero en la época de la conquista del Oeste y deje ya a un lado el ocaso del Oeste recreado en RDR y RDR2. Quiero vivir el tema de cowboys vs indios. Luego ya después, que deje la saga descansar para siempre.
Mejor aún, uno donde se cuente y desarrolle todo lo que pasó antes de Blackwater.
Max5461031Hace 2 años121
Despues de tantos años vienen y hacen noticias es sospechoso, inclusive he visto youtuber haciendo lo mismo, parece que rockstar esta pagado por publicidad  
JOM15187
Expulsado
Hace 2 años122
El verdadero GOTY 2018.
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Joaleix1963Hace 2 años123
@DrAndrewRyan
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@ElNaiko
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Honestamente a mi me gustaria que Rockstar se centrara mas en el diseño de juego que en los detalles, porque al final se quedan en cosas superfluas comparado con lo que es diseño de nivel, innovacion o sistemas jugables, cosas que son las que siempre invitan a rejugar un titulo. Quiero decir, sigue siendo un gran trabajo que se puede apreciar, pero creo que centrarse demasiado en estas cosas nunca fue el fuerte de Rockstar en un principio, espero que en el proximo GTA por ejemplo piensen mas en la diversion que en el 5to pelo de un caballo
Qué chorrada acabas de decir... El fuerte de Rockstar siempre fueron los detalles y no me refiero solamente a nivel gráfico, detalles como algunas referencias a situaciones políticas y sociales de la vida real en GTA, detalles en las físicas del juego como en GTA IV, los caballos y la personalidad que tienen que los hace sentir tan realistas, etc. Son precisamente el fuerte de Rockstar y lo que te hace decir mientras estás jugando: "Joder que juegazo!"
Estoy de acuerdo en que RDR 2 brilla por la infinidad de detalles, pero tiene el mismo problema que la mayoría de "mundos abiertos" un Gameplay bastante mejorable. Estoy con Yakuza LAD y ves millones de detalles si, pero un Gameplay bastante pobre, y lo mismo con HZD , ZBOTW, o cualquier AC.
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TRagnark497Hace 2 años124
@TheFreeManShill 
Nadie dice que no se pueda lograr la inmersion a raiz de mecánicas más simples y directas. Sin embargo, estas imponiendo tus deseos y gustos a un enfoque que no busca complacerlos. Que te frustes no es problema del juego pues no deriva de un error de diseño , deriva de tus preferencias al querer un juego más arcade y de acción/reacción dinámica.
Y nunca dije que realismo no es igual sistemico (porque sino estaria contradiciendo mi ejemplo de RDR2). Me referia a que con DS a pesar de tener elementos de simulación como la forma de caminar, el peso del equipo, la geografía,  etc. Sumado a una jugabilidad sistemática, este no logra tramsmitirme la misma inmersion de RDR2 con elementos muchos más simples pero con un timming preciso para lograr la sensación que buscan.
EDITADO EL 25-07-2021 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
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Jav861062Hace 2 años125
@CBarri
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Llamarme loco pero desde mi punto de vista los caballos en The Last of Us 2 están mejor detallados en el modelado y texturas de la piel, así como sobre todo en el pelo del cuello. Se le notan todos los músculos y las venas. En Red Dead Redemption 2 el pelo se ve como una textura plana y mal diseñada. Otra cosa es que Rockstar haya tenido la obsesión de detallar como defecan y hasta diseñar los testículo e incluso la animación de andar y correr es mejor.
es que RDR2 en texturas y modelados es bastante flojo, un juego lineal como TLOU2 es muy superior en eso pero en lo que respecta a IA, animaciones, detalles, y curro con el caballo RDR2 esta 10 peldaños encima de tlou2 que solo es mejor en como se ve el caballo a nivel textura o modelado. Al final es un juego de mundo abierto VS lineal por ejemplo Cyberpunk siendo abierto y mas complejo deja en ridiculo a RDR2 en texturas o modelados al menos la version de PC
Player3512484Hace 2 años126
El gran problema que tienen los caballos de rdr2 es que hacen que los caballos del resto de la generación (the Witcher 3, assassin's creed, Ghost of tsushima) parezcan de juguete.
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Big-Red1496Hace 2 años127
En este juego Rockstar se lució. El detalle, el mimo, la historia, la inmerzzzzzzzzzz...
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Hay 133 respuestas en Red Dead Redemption 2 y el increíble detalle de los caballos: Rockstar y la obsesión por el realismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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