El caballo es una prolongación de Arthur Morgan, sin él, no haces nada en el juego. Por lo tanto es normal, a la hora de comerciar (los distintos caballos a elegir, dependiendo el tamaño, su peso, su complexión), alimentar y cuidar.SrEnfermo1479Hace 2 años81
Yo flipe bastante con los caballos el primer dia. Fue sobretodo cuando me pegue el primer talegazo con el caballo , que se quedo mirando en direccion contraria a mi destino. Y al tratar de darle la vuelta, entre las animaciones y la sensacion de que no es un control directo, me volvi loco haciendo dar vueltas al caballo como un desesperado. Esto y las animaciones al coger o interactuar con algun objeto, sobretodo cuando compruebas los cuerpos de los enemigos...bufff...me dejaron 'localacabesa'. PD: A mi me gustaria que el proximo GTA tuviese una jugabilidad por el estilo, con ese nivel de interaccion con los PNJs y/o el entorno, aunque no se si seria del gusto de la mayoria de jugadores...TheFreeManShill1520Hace 2 años82
1 VOTORaull127215Hace 2 años83Lo dices como si Red Dead no fuese otra niña mimada, con una invasiva campaña de marketing, hype por las nubes, etcétera, etcétera, etcétera; igual o más que God of War.@BackionMostrar citaPorque salió el mismo año que la niña mimada, que por muy buen juego que fuera se llevó el GOTY solo por el nombre. RDR2 ha sido el primer juego en crear un mundo vivo, que evoluciona solo, independientemente de las acciones del jugador. NPCs con rutinas diarias, pueblos y asentamientos que se expanden y evolucionan, cadáveres que en lugar de desaparecer cuando el jugador se marcha, se mantienen y se descomponen con el tiempo. RDR2 es el claro GOTY de su año y de la generación, pero tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de la niña mimada, que ganó el GOTY antes incluso de que saliera al mercado. Así es como funciona la mafia de los GOTY.@Anderson452Mostrar citaTe juro que no entiendo cómo este juego no ganó el GOTY. Es imperdonable
Carlosramongim767Hace 2 años84Dejemos las conspiraciones tontas. RDR2 no ganó el GOTY sencillamente porque es muy largo y lento, ergo, es mucha menos gente la que llegó hasta el final y votó por él. Tan sencillo como eso.@BackionMostrar citaPorque salió el mismo año que la niña mimada, que por muy buen juego que fuera se llevó el GOTY solo por el nombre. RDR2 ha sido el primer juego en crear un mundo vivo, que evoluciona solo, independientemente de las acciones del jugador. NPCs con rutinas diarias, pueblos y asentamientos que se expanden y evolucionan, cadáveres que en lugar de desaparecer cuando el jugador se marcha, se mantienen y se descomponen con el tiempo. RDR2 es el claro GOTY de su año y de la generación, pero tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de la niña mimada, que ganó el GOTY antes incluso de que saliera al mercado. Así es como funciona la mafia de los GOTY.@Anderson452Mostrar citaTe juro que no entiendo cómo este juego no ganó el GOTY. Es imperdonable
Sólo los caballos?Todo el apartado gráfico tiene un realismo que es brutal.A día de hoy todavía sigo sin esplicarme,como cojo... han podido hacer esta bestialidad de apartado gráfico en el hardware de PS4 y one con 1.8 teras de potencia, y nada de un juego pasillero,es de mundo abierto,es increíble. Sin duda unos genios.1 VOTOLionomega251Hace 2 años85
Quítale realismo a los caballitos y pon voces en español gracias.1 VOTOSoywiki1341Hace 2 años86
Dentro de 3 años seguiremos flipando con la calidad de este juego...Phantom-11714268Hace 2 años87
SirLeon164Hace 2 años88Hay bastantes Indies en los que sucede lo que dices, tampoco nos pasemos. El mundo que evoluciona sin que participe el jugador es algo bastante clásico en los juegos de hardcore rol@BackionMostrar citaPorque salió el mismo año que la niña mimada, que por muy buen juego que fuera se llevó el GOTY solo por el nombre. RDR2 ha sido el primer juego en crear un mundo vivo, que evoluciona solo, independientemente de las acciones del jugador. NPCs con rutinas diarias, pueblos y asentamientos que se expanden y evolucionan, cadáveres que en lugar de desaparecer cuando el jugador se marcha, se mantienen y se descomponen con el tiempo. RDR2 es el claro GOTY de su año y de la generación, pero tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de la niña mimada, que ganó el GOTY antes incluso de que saliera al mercado. Así es como funciona la mafia de los GOTY.@Anderson452Mostrar citaTe juro que no entiendo cómo este juego no ganó el GOTY. Es imperdonable
CBarri854Hace 2 años89Despues de lo de GTA V ganandole a The Last of us en 2013 no me queda claro cual es la niña mimada@BackionMostrar citaPorque salió el mismo año que la niña mimada, que por muy buen juego que fuera se llevó el GOTY solo por el nombre. RDR2 ha sido el primer juego en crear un mundo vivo, que evoluciona solo, independientemente de las acciones del jugador. NPCs con rutinas diarias, pueblos y asentamientos que se expanden y evolucionan, cadáveres que en lugar de desaparecer cuando el jugador se marcha, se mantienen y se descomponen con el tiempo. RDR2 es el claro GOTY de su año y de la generación, pero tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de la niña mimada, que ganó el GOTY antes incluso de que saliera al mercado. Así es como funciona la mafia de los GOTY.@Anderson452Mostrar citaTe juro que no entiendo cómo este juego no ganó el GOTY. Es imperdonable
Llamarme loco pero desde mi punto de vista los caballos en The Last of Us 2 están mejor detallados en el modelado y texturas de la piel, así como sobre todo en el pelo del cuello. Se le notan todos los músculos y las venas. En Red Dead Redemption 2 el pelo se ve como una textura plana y mal diseñada. Otra cosa es que Rockstar haya tenido la obsesión de detallar como defecan y hasta diseñar los testículo e incluso la animación de andar y correr es mejor.3 VOTOSCarlosramongim767Hace 2 años90
CBarri854Hace 2 años91Pues desde mi punto de vista estarán más detalladas las texturas,pero ni punto de comparación con los de rdr2, desde su física el comportamiento del caballo al modelado en general es que parecen de verdad los jodidos,y sobre todo fíjate en las contracciones de los músculos de la patas cuando caminan o corren,en mi opinión son brutales.Y no quiero desmerecer a los de thlous2,para mí están un escalón por debajo.@CBarriMostrar citaLlamarme loco pero desde mi punto de vista los caballos en The Last of Us 2 están mejor detallados en el modelado y texturas de la piel, así como sobre todo en el pelo del cuello. Se le notan todos los músculos y las venas. En Red Dead Redemption 2 el pelo se ve como una textura plana y mal diseñada. Otra cosa es que Rockstar haya tenido la obsesión de detallar como defecan y hasta diseñar los testículo e incluso la animación de andar y correr es mejor.
Chocloo1975Hace 2 años92Estamos prácticamente de acuerdo, el comportamiento es más realista el de Red Dead Redemption y tienen más detalles(parecen más vivos) pero el modelado visualmente, por lo menos desde mi punto de vista están mejor los de TLOUS 2. En cualquiera de los casos son la cima en cuanto a diseñar caballos y prácticamenteen todo(Para mi los mejores gráficos de la pasada gen son RDR2 y TLOUS 2). Ahora mismo estoy dándole al Ghost of Thushima y me pasa lo q comentan muchos usuarios, que coges un caballo y es q da pena ver las animaciónes del mismo lo mal hechas q están.@CarlosramongimMostrar citaPues desde mi punto de vista estarán más detalladas las texturas,pero ni punto de comparación con los de rdr2, desde su física el comportamiento del caballo al modelado en general es que parecen de verdad los jodidos,y sobre todo fíjate en las contracciones de los músculos de la patas cuando caminan o corren,en mi opinión son brutales.Y no quiero desmerecer a los de thlous2,para mí están un escalón por debajo.@CBarriMostrar citaLlamarme loco pero desde mi punto de vista los caballos en The Last of Us 2 están mejor detallados en el modelado y texturas de la piel, así como sobre todo en el pelo del cuello. Se le notan todos los músculos y las venas. En Red Dead Redemption 2 el pelo se ve como una textura plana y mal diseñada. Otra cosa es que Rockstar haya tenido la obsesión de detallar como defecan y hasta diseñar los testículo e incluso la animación de andar y correr es mejor.EDITADO EL 25-07-2021 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mucho increíble detalle de caballos y no me deja poner el pelaso del mismo color que la cola :cCarlosramongim767Hace 2 años93
ElNaiko11969Hace 2 años94Si son los dos mejores apartados gráficos de la pasada gen.Pero para mí lo más brutal q han visto mis ojos es RDR2,por lo menos en consola.@CBarriMostrar citaEstamos prácticamente de acuerdo, el comportamiento es más realista el de Red Dead Redemption y tienen más detalles(parecen más vivos) pero el modelado visualmente, por lo menos desde mi punto de vista están mejor los de TLOUS 2. En cualquiera de los casos son la cima en cuanto a diseñar caballos y prácticamenteen todo(Para mi los mejores gráficos de la pasada gen son RDR2 y TLOUS 2). Ahora mismo estoy dándole al Ghost of Thushima y me pasa lo q comentan muchos usuarios, que coges un caballo y es q da pena ver las animaciónes del mismo lo mal hechas q están.@CarlosramongimMostrar citaPues desde mi punto de vista estarán más detalladas las texturas,pero ni punto de comparación con los de rdr2, desde su física el comportamiento del caballo al modelado en general es que parecen de verdad los jodidos,y sobre todo fíjate en las contracciones de los músculos de la patas cuando caminan o corren,en mi opinión son brutales.Y no quiero desmerecer a los de thlous2,para mí están un escalón por debajo.@CBarriMostrar citaLlamarme loco pero desde mi punto de vista los caballos en The Last of Us 2 están mejor detallados en el modelado y texturas de la piel, así como sobre todo en el pelo del cuello. Se le notan todos los músculos y las venas. En Red Dead Redemption 2 el pelo se ve como una textura plana y mal diseñada. Otra cosa es que Rockstar haya tenido la obsesión de detallar como defecan y hasta diseñar los testículo e incluso la animación de andar y correr es mejor.
Ravana48Hace 2 años95BOTW se centra en los detalles pero no tanto, se trata mucho mas de la jugabilidad y el diseño de nivel que otra cosa, y la experimentacion y los sistemas que colisionan entre ellos donde puedes terminar todas las misiones de maneras muy distintaas dependiendo de como quieras jugar, creo yo.@Rost96Mostrar citaHombre, compa, si seguimos ese criterio lo mismo le podemos pedir al Zelda BotW ...@ElNaikoMostrar citaHonestamente a mi me gustaria que Rockstar se centrara mas en el diseño de juego que en los detalles, porque al final se quedan en cosas superfluas comparado con lo que es diseño de nivel, innovacion o sistemas jugables, cosas que son las que siempre invitan a rejugar un titulo. Quiero decir, sigue siendo un gran trabajo que se puede apreciar, pero creo que centrarse demasiado en estas cosas nunca fue el fuerte de Rockstar en un principio, espero que en el proximo GTA por ejemplo piensen mas en la diversion que en el 5to pelo de un caballo
Lo compré y todavía no he sido capaz de jugarlo. Lo intenté varias veces pero me puede. Nada màs que llegué al campamento. Me dió por salir a cazar algo, no conseguí darle a nada, todos los animales salian por patas, al final encontré un pavo, yo como loco detras del pavo hasta que al final me lo cargo y lo subo al caballo pero me perdí, no daba encontrado el campamento y en esto que unas zariguellas o no sé que mierda de bichos eran se me empiezan a meter por entre las patas del caballo y este a encabritarse y de pronto una nube de moscas y era que el pavo ya se estaba descomponiendo. A la mierda el pavo!!!! A ver... en serio... ya la vida es bastante dura y compleja como para meterte en un videojuego y complicarte la existencia con estas mierdas!🤪🤪🤪🤪1 VOTO
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