Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Starfield y Redfall con voces en español? Bethesda seguirá doblando sus juegos en España

Seco4639657Hace 2 años48
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Thetrunks
Mostrar cita
Por cierto uno de los personajes del redfall estará doblado por claudio serrano, el mismo que doblo al personaje principal de days gone
Querrás decir la voz de Batman en castellano.
Es el mismo y también dobló a Daryl Dixon en las primeras 5 temporadas de TWD.
No si lo sé, simplemente que he dicho lo de la voz de Batman porque es por lo que más se le conoce. Él suele doblar muchísimas obras, es raro no ver un juego (o saga de videojuegos) doblado en el que él no haya puesto su voz a algún personaje.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años49
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Menos mal, porque en ese aspecto Xbox da pena.
Es por una sencilla razón, casi todos en España compráis "la play".
Por cosas como ésta lo hacemos, sí.
KJKo2593Hace 2 años50
Se agradece que nos sigan teniendo en cuenta con la cantidad de textos que tienen sus juegos. Mas aun hoy en dia que aun siendo triple A muchos solo tienen subtítulos.
1 VOTO
LoboN71074Hace 2 años51
Es una noticia genial. Para mí un juego doblado gana muchísimo. 

En ese sentido admiro mucho a Sony que en sus trabajos firstparty suele poner unos doblajes alucinantes.
AndorraHub107Hace 2 años52
Con subtítulos me conformo, todo tiene que ser V.O.
Tucho-85766Hace 2 años53
Es raro que todos los juegos no vengan con idioma inglés, francés, español y el idioma del país de la desarrolladora. Se junta el conformismo de los jugadores con el ahorro económico de la empresa(esto último es entendible)
Que quieren poner más? Perfecto, pero el mínimo exigible debería ser ese.
RGelio59Hace 2 años54
De los mejores doblajes que hay en vídeo juegos, además. Alegra saberlo.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 2 años55
Genial, además la calidad de los doblajes siempre es muy alta.
1 VOTO
Ansark1643Hace 2 años56
@Texen
Mostrar cita
A ver, Halo y Gears estarán doblados al castellano sin ningún atisbo de duda. Todos ellos. Lo que está en el limbo es el doblaje de los demás juegos o sagas.
Pues no te creas. El Halo Wars 2 está doblado a castellano, pero solo en latino y el 1 ni eso. Aunque bueno, ¿supongo que al ser spin off igual no cuentan? Y tampóco olvidemos a Halo 2. Que bueno, dicho esto, tengo curiosidad por ve si doblan el Forza Horizon 5, no es un juego que lo necesite en absoluto, pero teniendo en cuenta la localización quedaría chulo con un doblaje Mexicano. Y además, nos ahorraríamos ese "spanglish" que parace que gusta poner en juegos en inglés ambientados en una zona de habla castellana (vease Far Cry 6).
Lionomega251Hace 2 años57
@AndorraHub
Mostrar cita
Con subtítulos me conformo, todo tiene que ser V.O.
Por los c o j o n e s En vez de ser tan cerrado, igual podrías decir que todos los juegos tendrían que venir doblados y adicionalmente la pista VO para el que quiera ponerlo.
EDITADO EL 18-06-2021 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años58
Con lo mal que vende Xbox en España no le veo sentido traducir (ya no hablemos de doblar) al español, en mi opinión debería enfocarse en mejores mercados.
EDITADO EL 18-06-2021 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años59
Para los que prefieran voces en inglés o japonés, esto está inventado, se llama "selector de idioma". Pero, como ya se ha dicho, jugar a determinados juegos en otro idioma puede producir una mala experiencia. A mí Saints Row me encanta, pero no soporto tener que estar leyendo diálogos mientras estoy conduciendo o disparando. Porque los diálogos en esa franquicia son cojonudos, pero no puedo disfrutar de todo plenamente. 

Y que no me venga nadie a decir que fuera los doblajes son mejores, que aquí en España tenemos un nivel de doblaje cojonudo, que por supuesto puede tener sus cagadas, pero son hechos concretos, no la norma. Lo que se hizo con 'Control', por ejemplo, fue un insulto, eran audios de whatsapp, se escuchaba hasta eco en las voces, no había edición ni producción alguna y no eran profesionales. 

Y bueno, lo de "es que si los españoles no compran muchas consolas Xbox o juegos Microsoft no tiene por qué invertir". Seguro que funciona así, seguro. Fnac lo tendría que haber vendido todo en francés cuando llegó a España y ya si eso, cuando ganasen pasta, que fuesen poniendo todo en español en las tiendas. De traca. 

Esto no es un apartado justificable en Microsoft, es un punto negro. Si bien tienen buenos puntos como la inclusividad con el tema del Xbox Adaptive Controller o la atención al cliente, en esto pecan mucho.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años60
Los Gears of War y los Halo están doblados... Como muchos otros de Xbox, por que es de extrañar esto? 
Soy un inculto en este tema.
Owwen3803Hace 2 años61
@AllanZero
Mostrar cita
Con lo mal que vende Xbox en España no le veo sentido traducir (ya no hablemos de doblar) al español, en mi opinión debería enfocarse en mejores mercados.
Xbox? Bathesda pertenece a Microsoft, y Micro no es solo Xbox. Los que jugamos en PC, e incluso otros dispositivos (Xcloud) también pagamos por sus juegos. Tener o no tener una Xbox es completamente irrelevante. Lo que les importa es vender sus juegos, muchos, y no para cuál de sus plataformas. Xbox sólo es un canal.
EDITADO EL 18-06-2021 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Chose79368Hace 2 años62
@Incolume
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Menos mal, porque en ese aspecto Xbox da pena.
Es por una sencilla razón, casi todos en España compráis "la play".
Por cosas como ésta lo hacemos, sí.
jajaja respuesta oportunista donde las haya. Mucha gente compra la "pley" o xq la tienen los colegas o x que es la mas se oye y por desconocimiento de los demas sistemas. Que se ha ganado a pulso esa fama no hay duda, pero que vende mucho por el nombre tambien. En mi trabajo por ejemplo de Xbox somos 3 y hay como 7 o 8 con Sony, les preguntas por Xbox y te dicen "es una mierda " y cuando preguntas xq te saltan cosas como que " xq Sony vende mas" " "xq me ha dicho fulanito q es mejor q me compre la play""xq la tienen mis colegas" luego les dices quitando Fifa, Fornite, FF o GOW dime tres juegos juegos mas y no tienen ni puta idea. La inmensa mayoria que juega las tres grandes ni se pasa por foros, ni mira videos y pasa de las paginas de videojuegos, los que si que lo hacemos sabemos mas o menos lo que hay y xq escogemos el sistema al que jugamos, pero aunque como digo, se lo ha ganado a pulso muchusisissima gente compra las plays por el nombre y se se llamase Jupiter les daria igual xq segurian jugando a las tres cositas que conocen. Y ya no hablemos de rdnas, de taraflops, de ram , de ssds magicos y de movidas de esas xq a la mayoria de la gente se la resbala. Esto a unos cuantos les va a escocer , pero es una realidad.
EDITADO EL 18-06-2021 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años63
@Owwen
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Con lo mal que vende Xbox en España no le veo sentido traducir (ya no hablemos de doblar) al español, en mi opinión debería enfocarse en mejores mercados.
Xbox? Bathesda pertenece a Microsoft, y Micro no es solo Xbox. Los que jugamos en PC, e incluso otros dispositivos (Xcloud) también jugamos sus juegos. Tener o no tener una Xbox es completamente irrelevante, lo que les importa es vender sus juegos, y no donde.
Cierto en cuanto al ecosistema, pero lo de irrelevante es totalmente falso. España es un mercado ampliamente de consolas y siempre ha sido así. Buscando algún dato actual : "En 2020, se vendieron un total de 8,45 millones de videojuegos, de los cuales aproximadamente 8,3 millones de unidades correspondieron a juegos para consola. Esta cifra, no solo supuso algo cerca del 98% del total de las ventas de videojuegos del país, sino que también significó un incremento de aproximadamente 81.700 unidades con respecto a 2019. Este aumento no se repitió en el caso de los juegos de PC, que sufrieron una caída en las ventas de casi 50.000 nidades con respecto al año previo, continuando de esta forma con la tendencia recesiva iniciada en 2013." [url]https://es.statista.com/estadisticas/477315/juegos-de-pc-y-consola-volumen-de-ventas-espana/[/url] Sigo pensando que deberían redirigir sus recursos a mejores mercados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Starfield y Redfall con voces en español? Bethesda seguirá doblando sus juegos en España

Hay 124 respuestas en ¿Starfield y Redfall con voces en español? Bethesda seguirá doblando sus juegos en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL