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Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt

AlvaroMC96108Hace 2 años128

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

TUKU922817Hace 2 años129
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@Ronyyoli
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GTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.
Este mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace
Juegos mediocres serían de 10 si nos basamos solo en lo visual, no hay excusa. Y las virtudes no esconden los defectos, que en éste caso empañan todo el juego. En tw3 no pasaba, por que lo bueno eclipsaba a lo malo, como pasa en otros juegos, que ninguno se libra de tener puntos flacos. Por ambientación ya se exige un trabajo mayor y tienes que tener en cuenta 20 cosas más que en un mundo abierto con grandes extensiones de terreno vacío. Por lo que un mundo abierto de éste estilo va a pesar más en la valoración final del juego.
Hombre, es que lo audiovisual tiene muchísimo peso en un videojuego, es importantísimo. No es sólo lo visual, es que quitando la IA y algo más de profuncidad en las mecánicas, todo lo demás está a un nivel sobresaliente en este juego. Guión, dirección artística, modelados, diseño de sonido (en serio, es una puta pasada el sonido de este juego), doblaje, longitud, etc. Y la gente parece olvidarse de que The Witcher 3 salió plagado de bugs y sigue teniéndolos a día de hoy, pero por alguna razón la ambientación tira mucho, y por lo que veo la gran mayoría de gente prefiere una ambientación de fantasía medieval a una ciberpunk, y quizá eso hace que perdonen los fallos a TW3 y no a éste. Sobre eso no digo nada, ya que es cuestión de preferencias.
Es lo que te comenté, que por la ambientación tienes que tener en cuenta muchisimas más cosas. Una cueva no tiene la misma complejidad que un edificio con interiores.Pones unos monstruos en una cueva con un tesoro y "ya cumples con la exploración".este requiere de algo más elaborado y así en todos los apartados. Necesitas mucho más detalle por metro cuadrado, más npcs, cosas por hacer.. Tw3 puede prescindir de cosas que CP no puede, como el sistema de búsqueda, vehículos... En uno tienes en cuenta un caballo y simplemente con que se mueva y las animaciones den el pego tienes de sobra. En el otro se va a valorar el comportamiento del tráfico, físicas, conducción... Mientras en tw3 el comportamiento del caballo pasará casi desapercibido, los vehículos en ciberpunk pensaran mucho más porque forman parte de mundo, y así con el resto de cosas.
Está claro que la complejidad de un mundo abierto es increíble, simplemente cosas como que cada escenario luzca bien en todos los momentos del día debe ser un quebradero de cabeza, y por eso hay zonas del mapa que están menos cuidadas que otras. Pero yo a lo que voy es que veo que en prácticamente en todo el juego tiene muy buen acabado. El comportamiento del tráfico es malo, es verdad, y ojalá puedan mejorarlo y hacer que sea más realista, incluso que se puedan producir las persecuciones que tanta gente quiere (no creo que importe para nada que no las haya, ya que el juego es muy pausado, pero bueno). Pero sin embargo el manejo de los coches muy bueno, la vibración del mando está lograda, el sonido de cada coche es brutal, el nivel de detalle de los interiores es bastante superior al de cualquier otro juego, sin hablar del diseño de cada pieza, cuidado al milímetro prácticamente (se puede ver en el libro de arte el cuidado que han puesto al diseñar todo). No sé, supongo que prefiero fijarme en lo que me parece que está bien, que en lo que le falta. Y cuando lo añadan, bienvenido será
Lo bueno es que tiene muy buena base para que sólo con añadidos y ajustes sea lo que se espera. La narrativa cumple,tienen el escenario y la ambientación. A base de expansiones, mejorando la ia, más sitios que visitar,cosas que hacer fuera de la misiones, personalización de personaje, interiores, vehículos.. No es el caso de que el juegos está roto, con mala historia, misiones secundarias pésimas y demás. No es difícil de arreglar, lo único que la espera va a ser larga, en un par de años o por ahí la versión goty y seguramente no tendrá nada que ver con la actual.
Patomix981Hace 2 años130
@Trialciclo
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Me recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3. Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007. Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
¿Tienes datos que apoyen que se han dedicado a contratar de forma inclusiva? ¿En que ha consistido esa inclusividad? ¿Han dejado de contratar a personas competentes por que había alguien "menos inclusivo" y con peores capacidades?
Intentar razonar con gente así es imposible. Para ellos los competentes son siempre señores blancos de 30 y pico
Soywiki1341Hace 2 años131
[b]No Man's Sky - Segunda parte:[/b] En unos meses taparán la boca a todos los cuñados y a todos los ingenieros de sofá (que no han terminado ni la ESO).
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Patomix981Hace 2 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spectrumzx791064Hace 2 años133
Le falta una buena IA que te sorprenda y muchos más elementos que no hagan aburrír solamente con recados punto A al B.
Dogerty5575Hace 2 años134
Pues no haberlo sacado en 2020, es mas, no haber dicho NINGUNA FECHA. Cuando un juego esté listo tiene QUE ESTAR LISTO y es cuando hay que DAR FECHA.
AlvaroMC96108Hace 2 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nenio1933Hace 2 años136
Hay un momento en el que las desarrolladoras de videojuegos tienen cierta cantidad de presupuesto y entonces el objetivo de la desarrolladora deja de ser hacer videojuegos y pasa a ser el conseguir el mayor beneficio posible. Ahí es cuando ocurren este tipo de desgracias.

Si queréis juegos honestos, hechos por directivos que quieren sacar un buen juego y no un producto super ventas, hay que mirar a las desarrolladoras indies.
EDITADO EL 01-06-2021 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Patomix981Hace 2 años137
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Me recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3. Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007. Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
¿Tienes datos que apoyen que se han dedicado a contratar de forma inclusiva? ¿En que ha consistido esa inclusividad? ¿Han dejado de contratar a personas competentes por que había alguien "menos inclusivo" y con peores capacidades?
No voy a responder más al otro gilipollas. Puedes ver la información al respecto en la sección de inversores de la página web. Concretamente en el management board report de cada año. Se ve la evolución que ha tenido la compañía desde 2013 en cuanto a trabajadores por sexo, las ideas y valores que se inculcan, etc. En el documento de 2013 no se mencionaba ningún asunto político y ahora parece un panfleto del tipo Vice. En los próximos años seguirán contratando a diversos colectivos en específico para acabar de equilibrar la plantilla. Por lo que el talento pasa a un segundo lugar.(Esto pasa en casi todas las multinacionales)
Vamos, que estás diciendo que contratar a gente de otro sexo, y que fomentar valores como el respeto en una empresa, es un asunto político. Vaya vaya, eso tiene un nombre. Por cierto, para no insultar, insultas bastante, al menos asúmelo
Nemesis-subzero647Hace 2 años138
El problema no es que estará, que estoy seguro de ello... Más o menos. El problema es que debería haber estado desde un principio, que parece que no lo entienden.
Yoni-333854Hace 2 años139
Yo confió en que lo van a lograr tienen 300 personas todavía en el juego, la ciudad es muy buena y trabajada como para dejarla morir espero que llegue mas contenido y pueden darle mas vida a la ciudad, algo que no deberían abandonar seria la idea de convertir a la ciudad en un multijugador a lo GTA
Peasant7214Hace 2 años140
Ahora nadie se acuerda del "Crunch", eh.
Patomix981Hace 2 años141
@Peasant
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Ahora nadie se acuerda del "Crunch", eh.
No entiendo las comillas. Hubo crunch, explotación de libro. Que se tomen el tiempo que necesiten para mejorar el juego
Trialciclo4285Hace 2 años142
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Me recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3. Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007. Al único que conozco que trabaja en CDProyect, es caucásico y varón. En ningún momento le preguntaron su etnia o sexo. Lo que hizo fue demostrar que servia para el trabajo. Una cosa es que quieras mayor inclusión y otra que discriminen al resto. Creer que por ser inclusivo, se discrimina a otros, no tiene sentido. Sobre todo, por que lo primero que miran, es tu currculum. Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
¿Tienes datos que apoyen que se han dedicado a contratar de forma inclusiva? ¿En que ha consistido esa inclusividad? ¿Han dejado de contratar a personas competentes por que había alguien "menos inclusivo" y con peores capacidades?
No voy a responder más al otro gilipollas. Puedes ver la información al respecto en la sección de inversores de la página web. Concretamente en el management board report de cada año. Se ve la evolución que ha tenido la compañía desde 2013 en cuanto a trabajadores por sexo, las ideas y valores que se inculcan, etc. En el documento de 2013 no se mencionaba ningún asunto político y ahora parece un panfleto del tipo Vice. En los próximos años seguirán contratando a diversos colectivos en específico para acabar de equilibrar la plantilla. Por lo que el talento pasa a un segundo lugar.(Esto pasa en casi todas las multinacionales)
Zombifrog145Hace 2 años143
Pero exactamente que quieren arreglar? tendrian que rehacer el juego desde cero, es que todo es malo, la jugabilidad es mala en si misma no es una cuestion de bugs
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Hay 276 respuestas en Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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