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Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt

TUKU922817Hace 2 años64
Está bien oir que no se van a marcar un FFXV y lo acaben abandonando. 
También por lo que les conviene, si al final cumplen van a poder remontar la mala imagen. 
Antes de tw4 hay que volver a ganar parte de esa confianza.
Soul-2210700Hace 2 años65
Va a ser para verlo cuando anuncien su proximo juego, veremos como reacciona la gente xd
Raiku8517274Hace 2 años66
En casos así envidio a los que tuvieron paciencia y lo van a acabar jugando mejor y más barato.  Para que luegos nos chantajeen con el discurso de comprar de salida, la continuidad de las sagas y tal.....
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Patomix981Hace 2 años67
@Macija
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Lo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.
En qué se diferencian? No hay más que ponerse el video de gameplay en youtube y ver que son casi exactos. Es más, el juego final mejora bastante la iluminación, por ejemplo
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Macija31141
Expulsado
Hace 2 años68
@Lechu-kunn
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@Macija
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Lo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.
De lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.
Así que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.
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Patomix981Hace 2 años69
@Vicnaruto
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Deberían hablar menos y trabajar más, después de lo qué hicieron con palabras no van a convencer a nadie.
Sí, porque haber estado sufriendo explotación currando 100 horas semanales parece que no fue suficiente. Que trabajen más para darte tu juego!
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Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años70
@Patomix
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@Ronyyoli
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GTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.
Este mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace
Lo de " que le dal mil vueltas a GTA V", ¿es ironia no? Jajajajaja.
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Patomix981Hace 2 años71
@Macija
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@Lechu-kunn
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@Macija
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Lo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.
De lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.
Así que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.
Nada de eso que dices aparece en el famoso video de 48 minutos. Que metan esas cosas más adelante y ya está, seguro que mejoran el juego. Y no por repetir mil veces lo de que el estudio cambió la denominación a " aventura de acción" va a ser verdad. En la web, la guía oficial, los comics, todo el merchandising, los libros de arte, y el propio juego, se habla de RPG, porque lo es
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Dibargon4Hace 2 años72
@Imon-Spartan ¿Qué opinas de Biomutant? Porque en mi opinión es un caso similar a Cyberpunk, sin tanto marketing bestial ni bugs a cascoporro. Biomutant sale a 60€ a medio hacer, sin sonidos en el combate cuerpo a cuerpo, con un narrador malardo y sin traducciones, con una camara horrible, con cortes continuos del gameplay y con unas texturas que cuando las ves de cerca parece un juego de PS2 y con una historia hiperaburrida. Y llevaba desde 2015 en desarrollo.
EDITADO EL 01-06-2021 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
AlvaroMC96108Hace 2 años73
Me recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3.

Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007.

Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
Gilth959Hace 2 años74
Olvidemos ya este juego. Por mi parte con casi 90 horas en 2 pasadas y lo he exprimido bastante. Espero que lo próximo que saquen venga sin tanto hype y con menos bugs de inicio 
Zeltiko20181088Hace 2 años75
No sé cómo hay gente que defiende este juego. O no se lo han comprado de salida, o no lo han jugado o son Trolls o que sé yo. Yo lo compré de salida. Bugs a mogollón, ciudad vacía fuera de lo que es el centro y el edificio en el que duermes, coches que desaparecen y aparecen en el horizonte, NPCs con inteligencia nula, interacción mínima, misiones rotas, sistema de combate bastante pésimo, y así un largo etc.  Ha sido una ESTAFA de tamaño MUNDIAL.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años76
@Patomix
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Lo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.
De lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.
Así que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.
Nada de eso que dices aparece en el famoso video de 48 minutos. Que metan esas cosas más adelante y ya está, seguro que mejoran el juego. Y no por repetir mil veces lo de que el estudio cambió la denominación a " aventura de acción" va a ser verdad. En la web, la guía oficial, los comics, todo el merchandising, los libros de arte, y el propio juego, se habla de RPG, porque lo es
¿Cómo que no aparece? Anda pontelo otra vez.
Ronyyoli6386Hace 2 años77
@Patomix
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@Ronyyoli
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GTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.
Este mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace
El mundo de GTA V esta vivo, se respira vida en cada rincón, la densidad del tráfico, de los peatones, su comportamiento, tú interacción con este mundo es total, todo reacciona a tu comportamiento, desde la policía al cometer crímenes, una ambulancia que llega al lugar si hay un atropello, los bomberos para apagar un incendio.....etc. Cyberpunk es un escenario increíble, espectacular, con un diseño artístico alucinante, pero es fachada un tablero muy bonito por el que desplazarse, calles vacías de npc, y vehículos, interacción con el mundo nula, te saca por completo de su ambientación ver npc que andan 20 metros para delante y vuelven y otra vez lo mismo una y otra vez, lo de la policía ya ni te cuento, el tráfico puede pararse tras de ti toda la vida y no reacciona, las bandas otra mierda......etc etc etc un mundo en el que si te paras a observar no pasa nada a tu alrededor.
7 VOTOS
Patomix981Hace 2 años78
@Jonan
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@Patomix
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@Ronyyoli
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GTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.
Este mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace
Lo de " que le dal mil vueltas a GTA V", ¿es ironia no? Jajajajaja.
Para nada, lo opino de verdad. La dirección artística de GTA me parece bastante mala, sinceramente, y no hay más que jugarlo hoy día para darse cuenta de que casi todo está vacío de detalle (cosa normal, repito, porque el juego es antiguo y había muchas limitaciones en su momento). Aparte de que no deja de ser un juego centrado en la acción y la conducción, con lo cual tampoco le veo demasiadas similitudes con CP2077 más allá de estar ambientados en ciudades. Por poner otro ejemplo, artísticamente RDR2 le da también mil vueltas a GTA, y en iluminación, tratamiento de personajes, sonido, etc.
Jorged3d92285Hace 2 años79
Tendrían que hacer como en Hello Games, no decir absolutamente nada, seguir puliendo el juego, arreglar la cantidad ingente de errores que tiene, y una vez esté todo en orden, que digan lo que quieran.

Antes, lo que me pasaba con CD Projekt era que sus juegos no me atrapaban lo suficiente como para querer saber más, de ahí que dejara The Witcher a las hora y media de juego, The Witcher 2 en dos ocasiones. 

Decidí dar una oportunidad más comprando Cyberpunk 2077 de salida, y honestamente, o arreglan el juego, o las pérdidas van a ser peores de lo que ya se está viendo a día de hoy.
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