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Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt

Peasant7214Hace 2 años144
@Patomix
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@Peasant
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Ahora nadie se acuerda del "Crunch", eh.
No entiendo las comillas. Hubo crunch, explotación de libro. Que se tomen el tiempo que necesiten para mejorar el juego
Solo era porque es una palabra rara del inglés y no la hemos normalizado en castellano.
ElChe2833Hace 2 años145
@Patomix
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@Jonan
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@Patomix
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@Ronyyoli
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GTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.
Este mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace
Lo de " que le dal mil vueltas a GTA V", ¿es ironia no? Jajajajaja.
Para nada, lo opino de verdad. La dirección artística de GTA me parece bastante mala, sinceramente, y no hay más que jugarlo hoy día para darse cuenta de que casi todo está vacío de detalle (cosa normal, repito, porque el juego es antiguo y había muchas limitaciones en su momento). Aparte de que no deja de ser un juego centrado en la acción y la conducción, con lo cual tampoco le veo demasiadas similitudes con CP2077 más allá de estar ambientados en ciudades. Por poner otro ejemplo, artísticamente RDR2 le da también mil vueltas a GTA, y en iluminación, tratamiento de personajes, sonido, etc.
Tu eres un troll tío, a mi no me jodas
Patomix981Hace 2 años146
@Peasant
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@Patomix
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@Peasant
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Ahora nadie se acuerda del "Crunch", eh.
No entiendo las comillas. Hubo crunch, explotación de libro. Que se tomen el tiempo que necesiten para mejorar el juego
Solo era porque es una palabra rara del inglés y no la hemos normalizado en castellano.
Ya, yo también creo que habría que usar "explotación", porque crunch mucha gente no sabe qué significa
Patomix981Hace 2 años147
@ElChe2
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@Jonan
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@Ronyyoli
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GTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.
Este mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace
Lo de " que le dal mil vueltas a GTA V", ¿es ironia no? Jajajajaja.
Para nada, lo opino de verdad. La dirección artística de GTA me parece bastante mala, sinceramente, y no hay más que jugarlo hoy día para darse cuenta de que casi todo está vacío de detalle (cosa normal, repito, porque el juego es antiguo y había muchas limitaciones en su momento). Aparte de que no deja de ser un juego centrado en la acción y la conducción, con lo cual tampoco le veo demasiadas similitudes con CP2077 más allá de estar ambientados en ciudades. Por poner otro ejemplo, artísticamente RDR2 le da también mil vueltas a GTA, y en iluminación, tratamiento de personajes, sonido, etc.
Tu eres un troll tío, a mi no me jodas
Pues nada, no me puede gustar mucho más que GTA. Tampoco intento convencerte, tú disfruta de lo que quieras
KainusDraco394Hace 2 años148
Sinceramente, no me lo creo. A otro con la milonga.
Migovi11858Hace 2 años149
"Pretendemos estar a la altura de lo que prometimos a nuestros jugadores EN ENERO"

Vamos, corregir los bugs, sacar los DLCs y las versiones next gen. Nada de que el juego se parezca a lo que decían los eventos Night city wire.
AlvaroMC96108Hace 2 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

KJKo2595Hace 2 años151
Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos". Es una promesa justa pero en futuro, recalcando que anteriormente no lo estaba.

Creo que ya basta de ajusticiar a esta gente con errores pasados, creo que ya lo están pagando de sobras. Pero ahora les toca realmente sorprender para bien si quieren recuperarse en algo de todo lo que prometian. Han prometido mucho y ya van algo retrasados en esas promesas.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 2 años152
@Luismas313
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Pero vamos a ver... ¿Que credibilidad tiene este señor ya? Es que no debería ni comentar, no debería haberme metido ni en la noticia... Si dejamos de clickar en estos links sobre Cyberpunk dejaremos de recibir tantas noticias de ellos porque la prensa entenderá que no nos interesa y no le renta ponerlos en su web porque no consiguen visitas y esto se traduce en no money. Bueno que me voy por las ramas, yo era un puto fan de cdproject: me compré la Xbox one X edición Cyberpunk, el mando, el libro de su mundo, etc. [b]Coño que casi compro acciones![/b] Imaginad lo que había generado en mi acabarme the Witcher 3. Pero después de lo vivido con este juego ya me puede decir misa que 1) no me lo creo, y 2) ya no me genera interés. Es posible que nunca llegue a jugar el juego y me da completamente igual.
Un poco tarde para mi. Pero luego miro las de Take-two y se me pasa
Bestia66612806Hace 2 años153
¿De verdad van a hacer que podamos entrar en todos los edificios, que los NPC hagan vida propia, que mi personaje tenga 50 mil formas de personalización, además de arreglar la infinidad de bugs, como la de ver 3 o 4 NPC iguales en un lapso de 10 segundos andando por la calle, o las caídas al inframundo, los coches de la IA frenando en seco en plena autovía, o atravesando paredes y muros en las rotondas?

¿De verdad?

Ojalá.
2 VOTOS
Greenball3738
Expulsado
Hace 2 años154
Bueno de aqui unos años cuando este listo al igual me lo pienso en comprar...
Patomix981Hace 2 años155
@AlvaroMC96
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@Patomix
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@AlvaroMC96
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@Trialciclo
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@AlvaroMC96
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Me recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3. Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007. Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
¿Tienes datos que apoyen que se han dedicado a contratar de forma inclusiva? ¿En que ha consistido esa inclusividad? ¿Han dejado de contratar a personas competentes por que había alguien "menos inclusivo" y con peores capacidades?
No voy a responder más al otro gilipollas. Puedes ver la información al respecto en la sección de inversores de la página web. Concretamente en el management board report de cada año. Se ve la evolución que ha tenido la compañía desde 2013 en cuanto a trabajadores por sexo, las ideas y valores que se inculcan, etc. En el documento de 2013 no se mencionaba ningún asunto político y ahora parece un panfleto del tipo Vice. En los próximos años seguirán contratando a diversos colectivos en específico para acabar de equilibrar la plantilla. Por lo que el talento pasa a un segundo lugar.(Esto pasa en casi todas las multinacionales)
Vamos, que estás diciendo que contratar a gente de otro sexo, y que fomentar valores como el respeto en una empresa, es un asunto político. Vaya vaya, eso tiene un nombre. Por cierto, para no insultar, insultas bastante, al menos asúmelo
Por curiosidad, a qué te dedicas, qué has estudiado, trabajas? Dudo que hayas llegado muy lejos con tu nula inteligencia. Me estás acusando en cada mensaje que pones de decir cosas que no he dicho, no sé si es que te falta comprensión lectora o es que direcatamente eres un manipulador. Lista de cosas que soy/ he dicho según tú: - Fascista - Odio a todo lo que no sea un hombre blanco de 30 años - Tengo ideas del siglo XIX - Me parece mal que se fomente el respeto en las empresas - Que no insulto No paras de caer en la falacia del hombre de paja, me señalas como un "fascista", me acusas de decir cosas que no he dicho y no respondes a nada de lo que escribo. Eres vergonzoso, pareces un niño pequeño con tu escasa capacidad de raciocinio. Te dejo aquí tu futura respuesta a este mensaje para que directamente copies y pegues: Eres un fascista
Pues llevo trabajando 15 años y tengo dos carreras. De todas formas no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de que si relacionas el hecho de que una empresa sea inclusiva, con la calidad de su producto, eres bastante fascista, o simplemente ignorante. Tampoco es que normalmente la gente que pensáis así tengáis mucho repertorio, más allá de hablar de propagandas, globalismos y Soros.
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años156
@Migovi
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"Pretendemos estar a la altura de lo que prometimos a nuestros jugadores EN ENERO" Vamos, corregir los bugs, sacar los DLCs y las versiones next gen. Nada de que el juego se parezca a lo que decían los eventos Night city wire.
Eventos que mostraban exactamente lo que hay en el juego
Patomix981Hace 2 años157
@Bestia666
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¿De verdad van a hacer que podamos entrar en todos los edificios, que los NPC hagan vida propia, que mi personaje tenga 50 mil formas de personalización, además de arreglar la infinidad de bugs, como la de ver 3 o 4 NPC iguales en un lapso de 10 segundos andando por la calle, o las caídas al inframundo, los coches de la IA frenando en seco en plena autovía, o atravesando paredes y muros en las rotondas? ¿De verdad? Ojalá.
De verdad crees que es factible hacer que puedas entrar en todos los edificios? Sabes que haría falta un equipo unas 100 veces mayor, aparte de varios años, y cientos de Gb más de juego, para hacer algo así, no?
Migovi11858Hace 2 años158
@Patomix
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@Migovi
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"Pretendemos estar a la altura de lo que prometimos a nuestros jugadores EN ENERO" Vamos, corregir los bugs, sacar los DLCs y las versiones next gen. Nada de que el juego se parezca a lo que decían los eventos Night city wire.
Eventos que mostraban exactamente lo que hay en el juego
Ojalá el editor de personaje, la IA, las rutas de NPCs, o la intranet fueran como en esos eventos,
SinNickName111Hace 2 años159
@Imon-Spartan
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Vamos, que vienen a decirnos que nos han vendido un early access a precio completo. No me importa pagar por juegos en desarrollo pero me gusta saberlo de antemano y que no me cueste 70€ de mierda.
@Dibargon
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@Imon-Spartan ¿Qué opinas de Biomutant? Porque en mi opinión es un caso similar a Cyberpunk, sin tanto marketing bestial ni bugs a cascoporro. Biomutant sale a 60€ a medio hacer, sin sonidos en el combate cuerpo a cuerpo, con un narrador malardo y sin traducciones, con una camara horrible, con cortes continuos del gameplay y con unas texturas que cuando las ves de cerca parece un juego de PS2 y con una historia hiperaburrida. Y llevaba desde 2015 en desarrollo.
Pues que Biomutant está hecho por 20 personas con un presupuesto ínfimo y Cyberpunk está desarrollado por uno de los mayores y más prestigiosos desarrolladores de videojuegos de nuestra época con un presupuesto millonario y más de 500 empleados trabajando en él. No sé que clase de comparación es esa.
Si compraste el juego por [b]70 Euros[/b], poco mas hay que decir... La culpa no es del chancho.
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