Specialista1365Hace 2 años97No entiendo nada xd eso no sale en el gameplay, son promesas que ellos hicieron y como he dicho yo de lo que prometieron poco quedo al final pero lo que es el gameplay como tal es casi clavado a como se mostro menos el tema de las garras. De hecho esa mision que enseñaron es la que mas afecta a misiones anteriores porque puedes hacerla de varias formas y dependiendo de lo que hagas transcurre de una forma o otra la mision y luego varios personajes pueden aparecer incluso tener una relacion con el/ella, dependiendo de quien acaba saliendo ganando de ahi. Bueno realmente tampoco se si hay otras misiones que afecten bastante a la forma en que transcurre esta porque el juego solo me lo he pasado una vez, aunque no tenia pinta que realmente nuestras decisiones cambiaran mucho la historia. Aunque eso yo no lo llamaria problemas base simplemente el juego es otro al que prometieron lo cual no he negado y me cago en ellos.@MacijaMostrar citaAsí que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.@Lechu-kunnMostrar citaDe lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.@MacijaMostrar citaLo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.EDITADO EL 01-06-2021 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Este juego tiene fecha de caducidad! en cuanto salga gta vi chao bambino arrivederci cyberpunk 2077Xicoateo1378Hace 2 años98
Creo que el problema está en el tiempo verbal : estará. Si significa que realmente el juego será lo prometido , en un futuro , es una falta de respeto que se lanzase en su momento con una calidad que no estaba ni en un unos estándares razonables de calidad . Creo que aunque llegase a ser lo prometido , no borra que no se puede realizar un lanzamiento de un producto de esa forma . Es engañar a los usuarios. Se llame Cd Project Red o cualquier otra compañía.Patomix981Hace 2 años99
Rost9611430Hace 2 años100Que han estado trabajando 100h semanales, más de 60 "extra" cada semana. Tú crees de verdad que la solución es trabajar más? Que se tomen el tiempo que sea, que no hay prisa, es sólo un videojuego.@MolelizajMostrar cita¿En serio tio tienen los santos de decir esto? Básicamente te reconocen que te vendieron un juego roto e incompleto. Además, que tras el escándalo y todas las mentiras, deberían de ponerse a trabajar como locos en el juego y olvidar cualquier tipo de declaración para dar ejemplo y conservar algo de la imágen perdida. Pero no, ayer anuncian que están en"otros proyectos AAA" y hoy que tienen "cerca de la mitad del equipo" trabajando en el desastre. Pues OK. Yo desde luego me pensare mucho volver a comprar a esta gente cualquier cosa.
Patomix981Hace 2 años101Ahh, vale, vale. Pues no me acordaba de eso. Evidentemente todas esas promesas no están, algunas las fueron "desmintiendo" (o sea, desmintiendose a sí mismos, xd) y otras no están a secas. Yo de todas maneras ponía el vídeo porque mucha gente dice a veces que esa demo es falsa, cuando precisamente es de lo poco en lo que sí fueron sinceros, xd.@MacijaMostrar citaIyo, me cago en todo ya@Rost96Mostrar citahttps://youtu.be/Ogihi-OewPQ Entiendo lo que comentas, pero la demo de 48 minutos no es el mejor ejemplo, ya que esa demo sí que está en el juego y además mejorada. De ahí que te diga el compañero que lo que comentas no aparece como tal en la demo.@MacijaMostrar cita¿Cómo que no aparece? Anda pontelo otra vez.@PatomixMostrar citaNada de eso que dices aparece en el famoso video de 48 minutos. Que metan esas cosas más adelante y ya está, seguro que mejoran el juego. Y no por repetir mil veces lo de que el estudio cambió la denominación a " aventura de acción" va a ser verdad. En la web, la guía oficial, los comics, todo el merchandising, los libros de arte, y el propio juego, se habla de RPG, porque lo es@MacijaMostrar citaAsí que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.@Lechu-kunnMostrar citaDe lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.@MacijaMostrar citaLo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.Minuto 10:20 dice que es el apartamento actual, haciendo referencia a lo que dijeron que habría más. Además, que se podría invitar a NPCs al apartamento, otra cosa que no está. Minuto 11:10 dice lo de los anuncios personalizados (y también que se podrá interaccionar mucho con la ciudad, que no es así) Minuto 13:00 literalmente dicen haber creado la ciudad más creíble de cualquier juego de mundo abierto con una IA puntera Minuto 25:45 dicen que habrá persecusiones aleatorias Y más cosas que dijeron fuera de esta demo, pero vamos, que me sorprende que a estas alturas siga habiendo gente que niegue que CDproject se ha colado muchísimo con las cosas que nos prometieron.
Rost9611430Hace 2 años102Sí, porque se parecen un montón, un juego sobre persecuciones ambientado en Miami del presente, con un RPG de ambientación futurista. Cuando salga el nuevo Sonic, adiós GTA VI@SpecialistaMostrar citaEste juego tiene fecha de caducidad! en cuanto salga gta vi chao bambino arrivederci cyberpunk 2077
Stuu1506Hace 2 años103Ya, .@PatomixMostrar citaEs que es eso. A mí me encantará si añaden mil cosas más al juego, y seguro que han tenido que recortar mucho ya que el desarrollo de un juego es algo muy complejo, y no es lineal. Pero que la gente repita lo de que la demo no se parece nada al juego, cuando es literalmente la parte del principio, me hace mucha gracia@Rost96Mostrar citahttps://youtu.be/Ogihi-OewPQ Entiendo lo que comentas, pero la demo de 48 minutos no es el mejor ejemplo, ya que esa demo sí que está en el juego y además mejorada. De ahí que te diga el compañero que lo que comentas no aparece como tal en la demo.@MacijaMostrar cita¿Cómo que no aparece? Anda pontelo otra vez.@PatomixMostrar citaNada de eso que dices aparece en el famoso video de 48 minutos. Que metan esas cosas más adelante y ya está, seguro que mejoran el juego. Y no por repetir mil veces lo de que el estudio cambió la denominación a " aventura de acción" va a ser verdad. En la web, la guía oficial, los comics, todo el merchandising, los libros de arte, y el propio juego, se habla de RPG, porque lo es@MacijaMostrar citaAsí que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.@Lechu-kunnMostrar citaDe lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.@MacijaMostrar citaLo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.
Ya pueden trabajar yaPatomix981Hace 2 años104
Lechu-kunn5493Hace 2 años105Sí, porque hasta ahora los desarrolladores se han tocado el higo@StuuMostrar citaYa pueden trabajar ya
Yabet1007Hace 2 años106Pero eso son cosas habladas en ningun momento se muestra en la demo, a eso es a lo que me refiero xd@MacijaMostrar citaIyo, me cago en todo ya@Rost96Mostrar citahttps://youtu.be/Ogihi-OewPQ Entiendo lo que comentas, pero la demo de 48 minutos no es el mejor ejemplo, ya que esa demo sí que está en el juego y además mejorada. De ahí que te diga el compañero que lo que comentas no aparece como tal en la demo.@MacijaMostrar cita¿Cómo que no aparece? Anda pontelo otra vez.@PatomixMostrar citaNada de eso que dices aparece en el famoso video de 48 minutos. Que metan esas cosas más adelante y ya está, seguro que mejoran el juego. Y no por repetir mil veces lo de que el estudio cambió la denominación a " aventura de acción" va a ser verdad. En la web, la guía oficial, los comics, todo el merchandising, los libros de arte, y el propio juego, se habla de RPG, porque lo es@MacijaMostrar citaAsí que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.@Lechu-kunnMostrar citaDe lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.@MacijaMostrar citaLo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.Minuto 10:20 dice que es el apartamento actual, haciendo referencia a lo que dijeron que habría más. Además, que se podría invitar a NPCs al apartamento, otra cosa que no está. Minuto 11:10 dice lo de los anuncios personalizados (y también que se podrá interaccionar mucho con la ciudad, que no es así) Minuto 13:00 literalmente dicen haber creado la ciudad más creíble de cualquier juego de mundo abierto con una IA puntera Minuto 25:45 dicen que habrá persecusiones aleatorias Y más cosas que dijeron fuera de esta demo, pero vamos, que me sorprende que a estas alturas siga habiendo gente que niegue que CDproject se ha colado muchísimo con las cosas que nos prometieron. @Lechu-kunn te dejo aquí los ejemplos de lo que hablo
Kosack271024Hace 2 años107Yo jamás afirmaría tan rotundamente que no lo conseguirán, pero comparto al 99% tu comentario. Creo que hay errores de base muy difíciles de subsanar y la IA, aunque pueda ser "reprogramada" y solucionada en gran parte, dudo que llegue al punto de convertir Night City en una ciudad viva. Modificar la IA para que en momentos de acción cobre sentido es una cosa, cambiar reacciones, trazabilidad, acciones, movimiento y en definitiva, todo lo referente a los NPC que no intervienen en la acción directa del juego, es otra muy distinta. Yo lo tengo claro, existen limitaciones, unos estudios tienen menos, otros más, pero existen y está muy bien intentar superarlas, pero si no eran capaces de crear un sandbox con cara y ojos, podrían haber aunado esfuerzos en un juego más acotado, más lineal y el resultado posiblemente habría sido soberbio... ¡Que no sólo de mundo abiertos vive el hombre! ----> expresión no aplicable a niños rata@MacijaMostrar citaLo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.
A estas alturas ya ni les creo, lo siento.1 VOTOAlvaroMC96108Hace 2 años108
Namsel13580Hace 2 años109https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja@PatomixMostrar citaPorque claramente los juegos buenos los hacen machos blancos muy muy heteros, y 0 amigables. Así es como se trabaja bien,sí señor. Todo lo demás es incompetencia. Tú más que de 2007, no eres digno ni de 1820@AlvaroMC96Mostrar citaMe recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3. Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007. Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
1 VOTOLabina211129Hace 2 años110Lo otro nunca lo veremos. Si estimaban que estaría para 2022 yendo a pleno desarrollo, ahora que está solo la mitad del equipo tendrían que relanzar el juego en 2024 para que fuese lo que prometían en las demos. Ese juego ya no existirá.@XinesemanMostrar cita[b]Lo que crees que dicen:[/b] "Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores". [b] Lo que dicen:[/b] "Pretendemos estar a la altura de lo que prometimos a nuestros jugadores [b]en enero[/b]" Osea lo de terminar de sacar DLCs, pulir un poco el tema y quitar el online del planing. No lo de cumplir la ingente lista de cosas que prometieron ANTES de sacar el juego y no cumplieron. No las cosas con las que le vendieron el juego a la gente.
Una vez que ya nos hemos comido el marrón, no gracias, el juego tiene que estar terminado antes de lanzamiento, no terminarlo a lo largo de los años, timadores.CiscuGTX872Hace 2 años111
Ya es una guarrada haber sacado el juego antes de tiempo, pero es que tampoco van a estar como prometieron. Los bugs y errores técnicos se pueden arreglar, pero la falta de contenido que prometieron se tiene que trabajar y dudo mucho que vayan a sacar todo (almenos de forma gratuita).
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