SeyroNabLaG6130No creo que ya nadie lo espere. Y posiblemente este sea el ultimo año de "trabajo" en el juego porque si han ido con el culo con solo CBP y en 2022 se quieren poner a hacer 2 AAA así a pelo no les veo trabajando mas en el. Supongo que por eso cancelarian el multi porque se tenia pensado sacar este año las expansiones y el que viene el multi.@NamselMostrar citaLo otro nunca lo veremos. Si estimaban que estaría para 2022 yendo a pleno desarrollo, ahora que está solo la mitad del equipo tendrían que relanzar el juego en 2024 para que fuese lo que prometían en las demos. Ese juego ya no existirá.@XinesemanMostrar cita[b]Lo que crees que dicen:[/b] "Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores". [b] Lo que dicen:[/b] "Pretendemos estar a la altura de lo que prometimos a nuestros jugadores [b]en enero[/b]" Osea lo de terminar de sacar DLCs, pulir un poco el tema y quitar el online del planing. No lo de cumplir la ingente lista de cosas que prometieron ANTES de sacar el juego y no cumplieron. No las cosas con las que le vendieron el juego a la gente.
4 VOTOSMolelizaj2868Cyberpunk no es remotamente comparable a Biomutant. Dicho eso, los listillos de Biomutant te venden el juego a precio completa de Triple A, así que igual se merecen lo que les cae.@Imon-SpartanMostrar citaVamos, que vienen a decirnos que nos han vendido un early access a precio completo. No me importa pagar por juegos en desarrollo pero me gusta saberlo de antemano y que no me cueste 70€ de mierda.Pues que Biomutant está hecho por 20 personas con un presupuesto ínfimo y Cyberpunk está desarrollado por uno de los mayores y más prestigiosos desarrolladores de videojuegos de nuestra época con un presupuesto millonario y más de 500 empleados trabajando en él. No sé que clase de comparación es esa.@DibargonMostrar cita@Imon-Spartan ¿Qué opinas de Biomutant? Porque en mi opinión es un caso similar a Cyberpunk, sin tanto marketing bestial ni bugs a cascoporro. Biomutant sale a 60€ a medio hacer, sin sonidos en el combate cuerpo a cuerpo, con un narrador malardo y sin traducciones, con una camara horrible, con cortes continuos del gameplay y con unas texturas que cuando las ves de cerca parece un juego de PS2 y con una historia hiperaburrida. Y llevaba desde 2015 en desarrollo.
Patomix981Hace 2 años115La solución no es trabajar más, sino que cada equipo haga bien su trabajo. Y no lo digo por los currelas, si no por los equipos de dirección, comunicación y los encargados de la organización interna.@PatomixMostrar citaQue han estado trabajando 100h semanales, más de 60 "extra" cada semana. Tú crees de verdad que la solución es trabajar más? Que se tomen el tiempo que sea, que no hay prisa, es sólo un videojuego.@MolelizajMostrar cita¿En serio tio tienen los santos de decir esto? Básicamente te reconocen que te vendieron un juego roto e incompleto. Además, que tras el escándalo y todas las mentiras, deberían de ponerse a trabajar como locos en el juego y olvidar cualquier tipo de declaración para dar ejemplo y conservar algo de la imágen perdida. Pero no, ayer anuncian que están en"otros proyectos AAA" y hoy que tienen "cerca de la mitad del equipo" trabajando en el desastre. Pues OK. Yo desde luego me pensare mucho volver a comprar a esta gente cualquier cosa.
5 VOTOSPatomix981Hace 2 años116Que sí, que no hablo con fascistas@AlvaroMC96Mostrar citahttps://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja@PatomixMostrar citaPorque claramente los juegos buenos los hacen machos blancos muy muy heteros, y 0 amigables. Así es como se trabaja bien,sí señor. Todo lo demás es incompetencia. Tú más que de 2007, no eres digno ni de 1820@AlvaroMC96Mostrar citaMe recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3. Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007. Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
RayLaCroix494Hace 2 años117Claro, es que claramente no lo organizaron bien. En general creo que no deberían anunciar los juegos antes de tenerlos casi listos. Y si ahora tienen que decir que van a tardar 3 años en añadir contenido, lo digan. Aunque la gente quiera para dentro de 3 días cosas que tardan meses en desarrollarse@MolelizajMostrar citaLa solución no es trabajar más, sino que cada equipo haga bien su trabajo. Y no lo digo por los currelas, si no por los equipos de dirección, comunicación y los encargados de la organización interna.@PatomixMostrar citaQue han estado trabajando 100h semanales, más de 60 "extra" cada semana. Tú crees de verdad que la solución es trabajar más? Que se tomen el tiempo que sea, que no hay prisa, es sólo un videojuego.@MolelizajMostrar cita¿En serio tio tienen los santos de decir esto? Básicamente te reconocen que te vendieron un juego roto e incompleto. Además, que tras el escándalo y todas las mentiras, deberían de ponerse a trabajar como locos en el juego y olvidar cualquier tipo de declaración para dar ejemplo y conservar algo de la imágen perdida. Pero no, ayer anuncian que están en"otros proyectos AAA" y hoy que tienen "cerca de la mitad del equipo" trabajando en el desastre. Pues OK. Yo desde luego me pensare mucho volver a comprar a esta gente cualquier cosa.
Yo solo espero que saquen las prometidas expansiones, y metan más contenido. No pido más...1 VOTORuby123454615Hace 2 años118
Mira, los de NMS se callaron la boca y sacaron una actualización que mejoró el juego hasta hacerlo muy bueno. SI estos de CDP se callaran y dejaran de soltar cosas que puden ser usadas en su contra, pues a lo mejor habría empatío o yo qué sé.1 VOTOTUKU922817Hace 2 años119
2 VOTOSCelso22679Hace 2 años120Es lo que te comenté, que por la ambientación tienes que tener en cuenta muchisimas más cosas. Una cueva no tiene la misma complejidad que un edificio con interiores.Pones unos monstruos en una cueva con un tesoro y "ya cumples con la exploración".este requiere de algo más elaborado y así en todos los apartados. Necesitas mucho más detalle por metro cuadrado, más npcs, cosas por hacer.. Tw3 puede prescindir de cosas que CP no puede, como el sistema de búsqueda, vehículos... En uno tienes en cuenta un caballo y simplemente con que se mueva y las animaciones den el pego tienes de sobra. En el otro se va a valorar el comportamiento del tráfico, físicas, conducción... Mientras en tw3 el comportamiento del caballo pasará casi desapercibido, los vehículos en ciberpunk pesarán mucho más porque forman parte de mundo, y así con el resto de cosas.@PatomixMostrar citaHombre, es que lo audiovisual tiene muchísimo peso en un videojuego, es importantísimo. No es sólo lo visual, es que quitando la IA y algo más de profuncidad en las mecánicas, todo lo demás está a un nivel sobresaliente en este juego. Guión, dirección artística, modelados, diseño de sonido (en serio, es una puta pasada el sonido de este juego), doblaje, longitud, etc. Y la gente parece olvidarse de que The Witcher 3 salió plagado de bugs y sigue teniéndolos a día de hoy, pero por alguna razón la ambientación tira mucho, y por lo que veo la gran mayoría de gente prefiere una ambientación de fantasía medieval a una ciberpunk, y quizá eso hace que perdonen los fallos a TW3 y no a éste. Sobre eso no digo nada, ya que es cuestión de preferencias.@TUKU92Mostrar citaJuegos mediocres serían de 10 si nos basamos solo en lo visual, no hay excusa. Y las virtudes no esconden los defectos, que en éste caso empañan todo el juego. En tw3 no pasaba, por que lo bueno eclipsaba a lo malo, como pasa en otros juegos, que ninguno se libra de tener puntos flacos. Por ambientación ya se exige un trabajo mayor y tienes que tener en cuenta 20 cosas más que en un mundo abierto con grandes extensiones de terreno vacío. Por lo que un mundo abierto de éste estilo va a pesar más en la valoración final del juego.@PatomixMostrar citaEste mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace@RonyyoliMostrar citaGTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.EDITADO EL 01-06-2021 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Javierfg983Hace 2 años121Los bugs es lo de menos, la principal diferencia con The Witcher 3 es que en ese caso no se dedicaron a crear hype con cosas que no estarían finalmente en el juego, es decir, no hubo vendidas de humo más allá del famoso downgrade, pero vamos, aún así no hay comparación, The Witcher 3 es mejor en casi todo e incluso su mundo se siente mucho pero muchísimo más vivo, a pesar de que la interacción es hasta menor que en Cyberpunk.@PatomixMostrar citaHombre, es que lo audiovisual tiene muchísimo peso en un videojuego, es importantísimo. No es sólo lo visual, es que quitando la IA y algo más de profuncidad en las mecánicas, todo lo demás está a un nivel sobresaliente en este juego. Guión, dirección artística, modelados, diseño de sonido (en serio, es una puta pasada el sonido de este juego), doblaje, longitud, etc. Y la gente parece olvidarse de que The Witcher 3 salió plagado de bugs y sigue teniéndolos a día de hoy, pero por alguna razón la ambientación tira mucho, y por lo que veo la gran mayoría de gente prefiere una ambientación de fantasía medieval a una ciberpunk, y quizá eso hace que perdonen los fallos a TW3 y no a éste. Sobre eso no digo nada, ya que es cuestión de preferencias.@TUKU92Mostrar citaJuegos mediocres serían de 10 si nos basamos solo en lo visual, no hay excusa. Y las virtudes no esconden los defectos, que en éste caso empañan todo el juego. En tw3 no pasaba, por que lo bueno eclipsaba a lo malo, como pasa en otros juegos, que ninguno se libra de tener puntos flacos. Por ambientación ya se exige un trabajo mayor y tienes que tener en cuenta 20 cosas más que en un mundo abierto con grandes extensiones de terreno vacío. Por lo que un mundo abierto de éste estilo va a pesar más en la valoración final del juego.@PatomixMostrar citaEste mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace@RonyyoliMostrar citaGTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.EDITADO EL 01-06-2021 / 15:04 (EDITADO 10 VECES)
Pues a mi el juego me encanto, lo compre según salió. Si tenia bugs pero ninguno que me dificultara a la hora de jugar, después hay por hay mil juegos de nombres grandes lo cuales están llenos de bugs in jugable y nadie se queja tanto. Es que se quejaron asta gente que ni lo probo.... Espero que saquen mas cositas por que tengo el 100% completado yaaa2 VOTOSAlvaroMC96108Hace 2 años122
Patomix981Hace 2 años123NPC lobotomizado, otro más. Eso no hables con nadie que piense distinto a ti. El fascista eres tú, indocumentado.@PatomixMostrar citaQue sí, que no hablo con fascistas@AlvaroMC96Mostrar citahttps://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja@PatomixMostrar citaPorque claramente los juegos buenos los hacen machos blancos muy muy heteros, y 0 amigables. Así es como se trabaja bien,sí señor. Todo lo demás es incompetencia. Tú más que de 2007, no eres digno ni de 1820@AlvaroMC96Mostrar citaMe recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3. Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007. Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
Patomix981Hace 2 años124Está claro que la complejidad de un mundo abierto es increíble, simplemente cosas como que cada escenario luzca bien en todos los momentos del día debe ser un quebradero de cabeza, y por eso hay zonas del mapa que están menos cuidadas que otras. Pero yo a lo que voy es que veo que en prácticamente en todo el juego tiene muy buen acabado. El comportamiento del tráfico es malo, es verdad, y ojalá puedan mejorarlo y hacer que sea más realista, incluso que se puedan producir las persecuciones que tanta gente quiere (no creo que importe para nada que no las haya, ya que el juego es muy pausado, pero bueno). Pero sin embargo el manejo de los coches muy bueno, la vibración del mando está lograda, el sonido de cada coche es brutal, el nivel de detalle de los interiores es bastante superior al de cualquier otro juego, sin hablar del diseño de cada pieza, cuidado al milímetro prácticamente (se puede ver en el libro de arte el cuidado que han puesto al diseñar todo). No sé, supongo que prefiero fijarme en lo que me parece que está bien, que en lo que le falta. Y cuando lo añadan, bienvenido será@TUKU92Mostrar citaEs lo que te comenté, que por la ambientación tienes que tener en cuenta muchisimas más cosas. Una cueva no tiene la misma complejidad que un edificio con interiores.Pones unos monstruos en una cueva con un tesoro y "ya cumples con la exploración".este requiere de algo más elaborado y así en todos los apartados. Necesitas mucho más detalle por metro cuadrado, más npcs, cosas por hacer.. Tw3 puede prescindir de cosas que CP no puede, como el sistema de búsqueda, vehículos... En uno tienes en cuenta un caballo y simplemente con que se mueva y las animaciones den el pego tienes de sobra. En el otro se va a valorar el comportamiento del tráfico, físicas, conducción... Mientras en tw3 el comportamiento del caballo pasará casi desapercibido, los vehículos en ciberpunk pensaran mucho más porque forman parte de mundo, y así con el resto de cosas.@PatomixMostrar citaHombre, es que lo audiovisual tiene muchísimo peso en un videojuego, es importantísimo. No es sólo lo visual, es que quitando la IA y algo más de profuncidad en las mecánicas, todo lo demás está a un nivel sobresaliente en este juego. Guión, dirección artística, modelados, diseño de sonido (en serio, es una puta pasada el sonido de este juego), doblaje, longitud, etc. Y la gente parece olvidarse de que The Witcher 3 salió plagado de bugs y sigue teniéndolos a día de hoy, pero por alguna razón la ambientación tira mucho, y por lo que veo la gran mayoría de gente prefiere una ambientación de fantasía medieval a una ciberpunk, y quizá eso hace que perdonen los fallos a TW3 y no a éste. Sobre eso no digo nada, ya que es cuestión de preferencias.@TUKU92Mostrar citaJuegos mediocres serían de 10 si nos basamos solo en lo visual, no hay excusa. Y las virtudes no esconden los defectos, que en éste caso empañan todo el juego. En tw3 no pasaba, por que lo bueno eclipsaba a lo malo, como pasa en otros juegos, que ninguno se libra de tener puntos flacos. Por ambientación ya se exige un trabajo mayor y tienes que tener en cuenta 20 cosas más que en un mundo abierto con grandes extensiones de terreno vacío. Por lo que un mundo abierto de éste estilo va a pesar más en la valoración final del juego.@PatomixMostrar citaEste mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace@RonyyoliMostrar citaGTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.
Lechu-kunn5493Hace 2 años125Uy, indocumentado, qué insulto tan refinado xDDD@AlvaroMC96Mostrar citaNPC lobotomizado, otro más. Eso no hables con nadie que piense distinto a ti. El fascista eres tú, indocumentado.@PatomixMostrar citaQue sí, que no hablo con fascistas@AlvaroMC96Mostrar citahttps://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja@PatomixMostrar citaPorque claramente los juegos buenos los hacen machos blancos muy muy heteros, y 0 amigables. Así es como se trabaja bien,sí señor. Todo lo demás es incompetencia. Tú más que de 2007, no eres digno ni de 1820@AlvaroMC96Mostrar citaMe recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3. Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007. Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
Lo mejor que puede hacer CD Projekt ahora mismo es callarse la boca y trabajar en silencio y luego ya veremos si arreglan el juego o no.3 VOTOSChuchoo2733Hace 2 años126
Estará???? Vamos, en serio, a veces es mejor callarse y no decir nada. Se cagaron de risa de la gente que confío, ahora hay q hacer la de Sean Murray. Laburar y listo.Trialciclo4285Hace 2 años127
¿Tienes datos que apoyen que se han dedicado a contratar de forma inclusiva? ¿En que ha consistido esa inclusividad? ¿Han dejado de contratar a personas competentes por que había alguien "menos inclusivo" y con peores capacidades?@AlvaroMC96Mostrar citaMe recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3. Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007. Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
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