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Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt

Patomix981Hace 2 años80
@AlvaroMC96
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Me recuerda mucho a lo que pasó con Blizzard. Demasiadas personas han salido y ya nada es lo que era. No creo que vuelvan a sacar nada parecido a TW3. Se veía venir, ya que en los últimos años se han centrado en contratar un equipo de devs "inclusivo", "diverso" y "amigable" en lugar de contratar a gente competente. Resultado: pasen y vean. Mecánicas dignas de un juego de 2007. Otra empresa víctima del globalismo. En los indies siempre habrá refugio.
Porque claramente los juegos buenos los hacen machos blancos muy muy heteros, y 0 amigables. Así es como se trabaja bien,sí señor. Todo lo demás es incompetencia. Tú más que de 2007, no eres digno ni de 1820
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Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años81
Pondrán un metro y dirán que han cumplido. 

Anda a cagar a la vía, nadie se cree que las mentiras de esta gente.
Rost9611430Hace 2 años82
@Macija
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@Patomix
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@Macija
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@Lechu-kunn
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@Macija
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Lo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.
De lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.
Así que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.
Nada de eso que dices aparece en el famoso video de 48 minutos. Que metan esas cosas más adelante y ya está, seguro que mejoran el juego. Y no por repetir mil veces lo de que el estudio cambió la denominación a " aventura de acción" va a ser verdad. En la web, la guía oficial, los comics, todo el merchandising, los libros de arte, y el propio juego, se habla de RPG, porque lo es
¿Cómo que no aparece? Anda pontelo otra vez.
https://youtu.be/Ogihi-OewPQ Entiendo lo que comentas, pero la demo de 48 minutos no es el mejor ejemplo, ya que esa demo sí que está en el juego y además mejorada. De ahí que te diga el compañero que lo que comentas no aparece como tal en la demo.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años83
@Patomix
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@Ronyyoli
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GTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.
Este mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace
Juegos mediocres serían de 10 si nos basamos solo en lo visual, no hay excusa. Y las virtudes no esconden los defectos, que en éste caso empañan todo el juego. En tw3 no pasaba, por que lo bueno eclipsaba a lo malo, como pasa en otros juegos, que ninguno se libra de tener puntos flacos. Por ambientación ya se exige un trabajo mayor y tienes que tener en cuenta 20 cosas más que en un mundo abierto con grandes extensiones de terreno vacío. Por lo que un mundo abierto de éste estilo va a pesar más en la valoración final del juego.
Phantom-11714268Hace 2 años84
@Patomix
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Lo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.
De lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.
Así que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.
Nada de eso que dices aparece en el famoso video de 48 minutos. Que metan esas cosas más adelante y ya está, seguro que mejoran el juego. Y no por repetir mil veces lo de que el estudio cambió la denominación a " aventura de acción" va a ser verdad. En la web, la guía oficial, los comics, todo el merchandising, los libros de arte, y el propio juego, se habla de RPG, porque lo es
Que sea un RPG no deja de hacerlo peor porque como RPG esta bastante atrasado. Lo de la ropa no se si fue en ese gameplay que mencionan pero si que se dijo hasta la extenuacion, con que recuerde un video y todo diciendo que dependiendo de como vistas las pandillas te tratarian de una forma u otra o los empresarios no se relacionarian contigo. Spoiler puedes ir en bolas y a nadie le afecta. Tambien dijeron lo de que los inicios del juego afectarian cuando tienen 0 trascendencia en la historia, lo de las persecuciones que es de risa, la verticalidad... No van a poder meter esas cosas porque para la ropa hace falta retocar una IA que ya de primeras no existe, y para las persecuciones hay que añadir cosas como IA o animaciones que, otra vez, no existen en el juego.
LoletinAlexis4779Hace 2 años85
Rost9611430Hace 2 años86
@Dibargon
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@Imon-Spartan ¿Qué opinas de Biomutant? Porque en mi opinión es un caso similar a Cyberpunk, sin tanto marketing bestial ni bugs a cascoporro. Biomutant sale a 60€ a medio hacer, sin sonidos en el combate cuerpo a cuerpo, con un narrador malardo y sin traducciones, con una camara horrible, con cortes continuos del gameplay y con unas texturas que cuando las ves de cerca parece un juego de PS2 y con una historia hiperaburrida. Y llevaba desde 2015 en desarrollo.
Emmm, perdona? El narrador es horrible, sí, pero el juego está totalmente traducido, no digamos mentiras tampoco. Y el combate cuerpo a cuerpo también tiene sonido. Otra cosa es que se oiga poco, pero eso te lo puedes graduar tú a tu gusto en las opciones. Por lo demás, lo único que tienen en común Cyberpunk y Biomutant es que la gente se armó unas expectativas de la leche sin motivo alguno. En el caso de Biomutant además, ni siquiera hubo un marketing agresivo como el de Cyberpunk. El problema de Biomutant es otro, el que todos sabemos. Que va mejor en una consolita que en la otra. Si fuera exclusivo de Sony o Nintendo, medio foro le estaría pidiendo ya la candidatura al goty.
JavierdelosRios4087Hace 2 años87
A mi me está gustando mucho y no estoy teniendo problemas en la Pro.

Cuándo esté todo arreglado desde mi punto de vista, deberían lanzar una reedición del juego con los parches ya instalados en el disco, para no tener q descargar tantas GB. Muchos lo han hecho cuando han lanzado Definitive Edition es una forma de olvidar un poco el desastre q hicieron.
EDITADO EL 01-06-2021 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Patomix981Hace 2 años88
@Ronyyoli
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GTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.
Este mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace
El mundo de GTA V esta vivo, se respira vida en cada rincón, la densidad del tráfico, de los peatones, su comportamiento, tú interacción con este mundo es total, todo reacciona a tu comportamiento, desde la policía al cometer crímenes, una ambulancia que llega al lugar si hay un atropello, los bomberos para apagar un incendio.....etc. Cyberpunk es un escenario increíble, espectacular, con un diseño artístico alucinante, pero es fachada un tablero muy bonito por el que desplazarse, calles vacías de npc, y vehículos, interacción con el mundo nula, te saca por completo de su ambientación ver npc que andan 20 metros para delante y vuelven y otra vez lo mismo una y otra vez, lo de la policía ya ni te cuento, el tráfico puede pararse tras de ti toda la vida y no reacciona, las bandas otra mierda......etc etc etc un mundo en el que si te paras a observar no pasa nada a tu alrededor.
Yo en lo que llevo jugado, que es bastante (unas 90h, jugando en Stadia), veo vida por todos lados, calles con bastante gente, un montón de acciones scriptadas entre los peatones, policía investigando crímenes, miles de detalles que cambian a medida que avanza la historia, como mensajes de radio, programas en la tele, secretos, misiones que se desbloquean al hacer ciertas acciones, etc. Es verdad que no hay persecuciones o enfrentamientos con la policía como en GTA, pero es que el núcleo de GTA es ese, lo tiene hasta en el nombre . Creo que CP es un juego mucho más narrativo y que basa su encanto en la ambientación. Por contra, el gunplay en Cyberpunk es infinitamente mejor que en GTA, con lo que hacer ciertas misiones es muchísimo más satisfactorio. Hace una semana volvía a empezar GTA V, y de verdad que se nota bastante pobre en general, puedes hacer la prueba tú mismo, la mitad de calles están muy vacías, y por ejemplo las texturas cantan una barbaridad, se ve hasta el tileado del asfalto todo el rato.
Patomix981Hace 2 años89
@Rost96
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Lo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.
De lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.
Así que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.
Nada de eso que dices aparece en el famoso video de 48 minutos. Que metan esas cosas más adelante y ya está, seguro que mejoran el juego. Y no por repetir mil veces lo de que el estudio cambió la denominación a " aventura de acción" va a ser verdad. En la web, la guía oficial, los comics, todo el merchandising, los libros de arte, y el propio juego, se habla de RPG, porque lo es
¿Cómo que no aparece? Anda pontelo otra vez.
https://youtu.be/Ogihi-OewPQ Entiendo lo que comentas, pero la demo de 48 minutos no es el mejor ejemplo, ya que esa demo sí que está en el juego y además mejorada. De ahí que te diga el compañero que lo que comentas no aparece como tal en la demo.
Es que es eso. A mí me encantará si añaden mil cosas más al juego, y seguro que han tenido que recortar mucho ya que el desarrollo de un juego es algo muy complejo, y no es lineal. Pero que la gente repita lo de que la demo no se parece nada al juego, cuando es literalmente la parte del principio, me hace mucha gracia
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años90
¿En serio tio tienen los santos de decir esto? Básicamente te reconocen que te vendieron un juego roto e incompleto.

Además, que tras el escándalo y todas las mentiras, deberían de ponerse a trabajar como locos en el juego y olvidar cualquier tipo de declaración para dar ejemplo y conservar algo de la imágen perdida. Pero no, ayer anuncian que están en"otros proyectos AAA" y hoy que tienen "cerca de la mitad del equipo" trabajando en el desastre.

Pues OK. Yo desde luego me pensare mucho volver a comprar a esta gente cualquier cosa.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años91
@Rost96
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Lo dije cuando hice mi análisis, este juego nunca va a estar a la altura de lo que nos prometieron. Pueden que solucionen los bugs, incluso la IA, pero este juego tiene problemas de base que no van a solucionar. Es que comparas el primer "gameplay" que mostraron con el producto final y son dos juegos distintos.
De lo que prometieron a lo que acabo siendo, son 2 juegos distintos ahora del gameplay inicial al juego final la unica diferencia es que no puedes escalar con las garras, y las cinematicas no son 3r persona, ya esta, todo lo demas esta presente, no mintamos que no hace falta para sacarle los colores. por cierto que falla de base? porque no veo ningun fallo grave de base a parte de lo relacionado con la IA.
Así que se me venga a la cabeza prometieron que habría persecuciones aleatorias durante el juego (solo hay dos y están scripteadas), que la forma en la que vistes afectaría a como actúan los NPCs, que podrías comprar varios apartamentos, que la publicidad iría dirigida al jugador dependiendo de su estilo de juego, que los NPCs tendrían rutinas elaboradas, que podrías personalizar los vehículos... Eso que se me venga a la cabeza ahora. Y los problemas de base es que nos prometieron un nuevo referente en los juegos RPG y de RPG tiene bastante poco, si hasta CDProjekt cambió la descripción del juego a "aventura de acción". La capacidad de influir en la historia y interaccionar con la ciudad es mínima, de hecho la ciudad está muertísima. La mayoría de las respuestas que demos en los diálogos no sirven para nada. O sea, es que tú te ves esa demo de 48 minutos que enseñaron y lo que nos ha llegado con el producto final no es ni una sombra de lo que prometían.
Nada de eso que dices aparece en el famoso video de 48 minutos. Que metan esas cosas más adelante y ya está, seguro que mejoran el juego. Y no por repetir mil veces lo de que el estudio cambió la denominación a " aventura de acción" va a ser verdad. En la web, la guía oficial, los comics, todo el merchandising, los libros de arte, y el propio juego, se habla de RPG, porque lo es
¿Cómo que no aparece? Anda pontelo otra vez.
https://youtu.be/Ogihi-OewPQ Entiendo lo que comentas, pero la demo de 48 minutos no es el mejor ejemplo, ya que esa demo sí que está en el juego y además mejorada. De ahí que te diga el compañero que lo que comentas no aparece como tal en la demo.
Iyo, me cago en todo ya
Minuto 10:20 dice que es el apartamento actual, haciendo referencia a lo que dijeron que habría más. Además, que se podría invitar a NPCs al apartamento, otra cosa que no está. Minuto 11:10 dice lo de los anuncios personalizados (y también que se podrá interaccionar mucho con la ciudad, que no es así) Minuto 13:00 literalmente dicen haber creado la ciudad más creíble de cualquier juego de mundo abierto con una IA puntera Minuto 25:45 dicen que habrá persecusiones aleatorias Y más cosas que dijeron fuera de esta demo, pero vamos, que me sorprende que a estas alturas siga habiendo gente que niegue que CDproject se ha colado muchísimo con las cosas que nos prometieron. @Lechu-kunn te dejo aquí los ejemplos de lo que hablo
EDITADO EL 01-06-2021 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
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Wasu9141Hace 2 años92
Menos llorar, y dejad de reservar juegos, que estamos en 2021, a ver si para otra aprendeis.
Supremebubbah14286Hace 2 años93
De verdad seguimos con lo mismo? Dejaros de putas declaraciones absurdas y poneros a trabajar, demostrar con ejemplos, no con palabras
Edo2269225350Hace 2 años94
Espero que sus acciones tambien estén a la altura de las expectativas creadas porque desde que salió el dichoso juego cayeron mas de un 60%.....
Y el juego mira que le tenía ganas pero vamos hasta que no esté pulido de verdad ni con un palo lo toco
Patomix981Hace 2 años95
@TUKU92
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GTA V le da mil vueltas a este juego en lo que a mundo abierto se refiere, y ya tiene sus años. Si ya lo comparamos con cualquier mundo abierto más actual: Red dead redemptiom 2, Ghost of Thsusima, Zelda Breath of the Wild..........en pañales.
Este mundo abierto le da mil vueltas a GTA en ambientación, dirección artística, diseño de sonido, nivel de detalle en el escenario, iluminación. Vamos, es que literalmente deja a GTA V en pañales (tb es verdad que tiene muchos años, seguro que el 6 mejora muchísimo). Ahora, si hablas de que Night city no tiene mini juegos de bolos, ping pong, y poder ir al gimnasio...pues no, eso no está en el juego, ni falta que le hace
Juegos mediocres serían de 10 si nos basamos solo en lo visual, no hay excusa. Y las virtudes no esconden los defectos, que en éste caso empañan todo el juego. En tw3 no pasaba, por que lo bueno eclipsaba a lo malo, como pasa en otros juegos, que ninguno se libra de tener puntos flacos. Por ambientación ya se exige un trabajo mayor y tienes que tener en cuenta 20 cosas más que en un mundo abierto con grandes extensiones de terreno vacío. Por lo que un mundo abierto de éste estilo va a pesar más en la valoración final del juego.
Hombre, es que lo audiovisual tiene muchísimo peso en un videojuego, es importantísimo. No es sólo lo visual, es que quitando la IA y algo más de profuncidad en las mecánicas, todo lo demás está a un nivel sobresaliente en este juego. Guión, dirección artística, modelados, diseño de sonido (en serio, es una puta pasada el sonido de este juego), doblaje, longitud, etc. Y la gente parece olvidarse de que The Witcher 3 salió plagado de bugs y sigue teniéndolos a día de hoy, pero por alguna razón la ambientación tira mucho, y por lo que veo la gran mayoría de gente prefiere una ambientación de fantasía medieval a una ciberpunk, y quizá eso hace que perdonen los fallos a TW3 y no a éste. Sobre eso no digo nada, ya que es cuestión de preferencias.
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Hay 276 respuestas en Cyberpunk 2077 estará "a la altura de lo que prometimos" a los jugadores, asegura CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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