Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Debe Resident Evil apostar más por el terror o hace bien apoyándose en la acción?

Manowar8310Hace 2 años128
Yo no se que tiene de residen evil este juego solo el nombre los 3 primeros el residen evil 0 o el código verónica pero los demás con el residen evil 4 empezó para mi la caída de residen evil y en este villaje esta la familia Monster Tenes a  Van Helsing, con poderes de magneto a cuasimodo a la muñeca annabelle a una vampiresa con vestimenta prostibularia y por ultimo a hades saint seiya
Perroscrit892Hace 2 años129
Desde space demostró ya que terror y acción no están reñidos. Me refiero al primero, los otros dos apostaron más por la acción y así les fue...
Kortex825Hace 2 años130
Para mi REVIII , y después de darle caña unas cuantas horas , es un claro ejemplo de como conseguir el equilibrio perfecto entre acción y terror. Tiene momentos de acción , que en muchas ocasiones se mezcla con momentos de tensión por culpa de los enemigos , que dan muy mal rollo , esto añadido a la escasez de munición y curas o al menos esto sucede en el modo hardcore que es en la dificultad que lo estoy jugando. Luego tiene muchas partes que estas en constante tensión y que no haces más que oír ruidos y gruñidos de criaturas en la oscuridad, lo cual dispara los cagámetros a 8000 cagohercios mínimo. 

Llevo siendo fan de esta saga casi desde su comienzo , y he de decir que es la entrega que más me lo ha hecho pasar mal , por no hablar de la tensión que me ha metido en el cuerpo , que desde Alien Isolation no sentía algo así. Lo dicho JUE-GA-ZO y de lo mejor en lo que llevamos de año.
Manowar8310Hace 2 años131
El juego tiene que ser de terror tiene que ser difícil que los puzzles sean difíciles que te hagan pensar no que lo resuelvas fácilmente que haya escases de armas municiones en este juego Tenes un montón de munición y jugando en hardcore miedo no te da en ningún momento por ejemplo el fatal frame eso es un juego de terror hay hombres lobos vampiros no me jodas se podría llamar de cualquier manera el juego pero no residen evil en primera persona para colmo es el personaje con menos personalidad de todos los juegos tiene que volver a los orígenes para mi humilde opinión
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 2 años132
Que sigan la linea de los remakes recientes, esos son perfectos en cuanto a lo que tiene que dar un Resident Evil. No entiendo el empecinamiento de Capcom en desviarse de ahí.
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años133
¿Alguien más siente que el juego no tiene absolutamente nada de terror? 

Llevo jugando unas 5 horas y la verdad se está quedando muy corto, la historia hasta ahorita es ridícula (que si bien nunca ha sido lo mejor de los RE, está carece de sentido desde lo más básico), el ‘terror’ yo no lo veo por ningún lado, incluso me atrevería a decir que algunas escenas de Returnal dan más miedo que todo lo que he jugado de Village, y en los momentos de acción no me termina por gustar la cámara en primera persona, la verdad es que me esperaba más pero a ver si se logra recuperar en la segunda mitad del juego.
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años134
La mezcla perfecta en Acción y terror lo lograron con la Septima entrega.
no porfavor como RE6 que era totalmente de acción, buen juego pero no parecía RE deberían haberle puesto otro nombre.
El juego debe tener momentos de acción pero no ser la base jugable no ser un juego de acción, todos los que vamos a jugar un RE es porque sabemos que es un juego de terror.
Zlatan912245Hace 2 años135
A ver... este RE: VILLAGE creo que está perfecto. Tiene su acción donde tienes que soltar todo el cargador pero luego el Boss de la muñeca... te quitan las armas y mucha suerte campeón. En el punto medio está la virtud.
1 VOTO
Conboy4415Hace 2 años136
Resident Evil Village es bueno, a mi me gustó mucho, disfrutable y en ciertas ocasiones me sentí desafiado y atemorizado, pero como conversé estos días con un amigo, no hay nada en la actualidad que me haya causado esos miedos como me causó Resident evil 0, code veronica, el 2 y el 3 en su momento, actualmente los volví a jugar en mi Dreamcast que aún la conservo y me sigue asustando! la musica, la cámara tan incomoda, siento que si me ofrecen una historia totalmente nueva con esa jugabilidad, me fascinaría y a mi me encantaron los Remakes, muchísimo, solo que siempre voy a preferir algo como los primeros.. Yo es que no quiero jugar a nada de mitologías ni otra especies, solo quisiera jugar a un buen juego de zombis con solamente zombi...
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años137
Tiene que regresar a la formula original y que vuelvan los zombies, como en las tres primeras entregas. Resident Evil 7 y 8 solo tienen de Resident Evil el nombre.
3 VOTOS
Iori666244Hace 2 años138
ZombiesMayCry2949Hace 2 años139
@Ramondepitis
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Resident Evil 8 tiene el equilibrio perfecto entre puzzles, acción y survival horror. No nos olvidemos de estar de un lado a otro porque ya podemos abrir una puerta que antes no. Por muchos motivos, RE no volverá a ser lo que fue antes pero la saga está en su mejor momento. Soy un nostálgico, en serio. Ese fue un motivo de que no me gustara RE5 en su tiempo (ahora le guardo muchísimo cariño) y que a día de hoy le tenga bastante fastidio a RE6. Lo siento mucho por los detractores de los últimos dos Resident Evil pero no saben de lo que se pierden.
La balanza de ese supuesto equilibrio perfecto se desnivela drásticamente en la parte de "puzzles". Probablemente no solo de los menos ingeniosos y peores puzzles que haya visto en la saga, sino que de todos los videojuegos. Lo del piano es para darle de comer a parte a quien le pareciera buena idea incluir esa absoluta tontería. En cuanto a survival horror, tiene poco de survival, y de horror aún menos. Incluso en la máxima dificultad, a menos que te gestiones muy mal, es complicado quedarse sin recursos. En cuanto al "horror", pues bueno, es algo subjetivo, pero salvo una parte concreta y bastante corta, el resto del juego está enfocadísimo a la acción.
Tanto [spoiler="Spoiler"]el castillo Dimitrescu y la casa Beneviento[/spoiler] son lugares muy bien elaborados.Tampoco separes las palabras survival y horror, el género es horror de supervivencia y cumple con lo prometido. No sé qué buscan los más puristas, las únicas veces que un Resident Evil me ha asustado es por culpa de los putos jumpscares y no veo bien tener que recurrir a eso todo el tiempo. Me gustan los puzzles pero tampoco quiero estar de puzzle en puzzle, RE8 tiene los necesarios. ¿Qué sentido tiene estar moviendo pinturas, estatuas, medallones y mil objetos de un lugar a otro o tener un juego de llaves de media ciudad? También estoy en contra de un juego lleno de acción, y esa es la razón por la que nunca me gustará RE6. He completado todos los Resident Evil con todos sus logros respectivamente, desde RE0, Code Veronica, hasta RE5, Revelations o el mismísimo RE6 que tanto detesto. Y puedo dar mi perfil de Xbox para confirmarlo. Sé de lo que hablo, y por eso digo que RE8 tiene el equilibrio perfecto.
Mejor di que sabes lo que quieres, que no quieres puzzles, y por eso tiene el "equilbrio" que a ti te gusta, pero eso claramente no es un equilibrio equitativo, ni mucho menos. El interior del castillo es precioso artísticamente hablando, pero se siente desaprovechadísimo, puesto que para lo enorme que parecía el castillo desde fuera, luego sus instancias no pecan de ser demasiadas precisamente. A parte de que prácticamente lo único que haces en ese castillo es [spoiler="Spoiler"]dar varias vueltas por los mismos lugares y pelear en 3 combates idénticos e insulsos con las 3 vampiresas, y luego con la pesada de Lady Dimitrescu, que tanto rollo durante meses dando bombo a ese personaje, y la importancia de ese personaje y su trasfondo es de lo más pobre.[/spoiler]. El segundo lugar que mencionas es la parte que más me gustó, pero es una porción demasiado corta. El resto del juego es prácticamente acción pura y dura.
Pues no sé, a mí la verdad es que me encantó RE8. [spoiler="Spoiler"]El castillo, la aldea, la casa y el lago, lugares asombrosos que a pesar de ser zonas ya vistas en anteriores entregas fue una experiencia única... La fábrica no está tan mal pero fue la parte que menos me gustó, eso me pasa mucho con las zonas antes del final en Resident, que no me terminan de convencer, teniendo ejemplos como RE0, RE3, RE4, RE5, Revelations o RE7... El único aspecto negativo serían los Soldat, no me cuadra mucho esa BOW [/spoiler] Sus bases son RE7 aunque bebió mucho de RE4, no pensé ver un RE tan dinámico, sin grandes explosiones constantes, ni un protagonista con complejo de héroe (como el idiota de Chris, y al final siempre dejaba morir a su pelotón). Tras el bodrio infumable de Resident Evil 3 (2020), un trago amargo difícil de pasar [spoiler="Que ya que toco el tema. "]Espero que no seas de esos que defienden esa aberración de juego, porque qué bien que críticas a RE8 por sus puzzles facilones pero el puzzle más difícil de RE3 era activar el metro. A parte del tijerazo que recibió ese juego.[/spoiler] Obviamente me quedo con el RE original pero esta nueva etapa me gusta demasiado.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años140
No le veo sentido a la pregunta porque pueden hacer las dos cosas perfectamente, pero imagino que si a la gente le gustara menos los shooters y mas no sé, los sims, a lo mejor re sería un simulador postapocaliptico de estrategia más a los antiguos juegos re 
Ramondepitis546Hace 2 años141
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
Resident Evil 8 tiene el equilibrio perfecto entre puzzles, acción y survival horror. No nos olvidemos de estar de un lado a otro porque ya podemos abrir una puerta que antes no. Por muchos motivos, RE no volverá a ser lo que fue antes pero la saga está en su mejor momento. Soy un nostálgico, en serio. Ese fue un motivo de que no me gustara RE5 en su tiempo (ahora le guardo muchísimo cariño) y que a día de hoy le tenga bastante fastidio a RE6. Lo siento mucho por los detractores de los últimos dos Resident Evil pero no saben de lo que se pierden.
La balanza de ese supuesto equilibrio perfecto se desnivela drásticamente en la parte de "puzzles". Probablemente no solo de los menos ingeniosos y peores puzzles que haya visto en la saga, sino que de todos los videojuegos. Lo del piano es para darle de comer a parte a quien le pareciera buena idea incluir esa absoluta tontería. En cuanto a survival horror, tiene poco de survival, y de horror aún menos. Incluso en la máxima dificultad, a menos que te gestiones muy mal, es complicado quedarse sin recursos. En cuanto al "horror", pues bueno, es algo subjetivo, pero salvo una parte concreta y bastante corta, el resto del juego está enfocadísimo a la acción.
Tanto [spoiler="Spoiler"]el castillo Dimitrescu y la casa Beneviento[/spoiler] son lugares muy bien elaborados.Tampoco separes las palabras survival y horror, el género es horror de supervivencia y cumple con lo prometido. No sé qué buscan los más puristas, las únicas veces que un Resident Evil me ha asustado es por culpa de los putos jumpscares y no veo bien tener que recurrir a eso todo el tiempo. Me gustan los puzzles pero tampoco quiero estar de puzzle en puzzle, RE8 tiene los necesarios. ¿Qué sentido tiene estar moviendo pinturas, estatuas, medallones y mil objetos de un lugar a otro o tener un juego de llaves de media ciudad? También estoy en contra de un juego lleno de acción, y esa es la razón por la que nunca me gustará RE6. He completado todos los Resident Evil con todos sus logros respectivamente, desde RE0, Code Veronica, hasta RE5, Revelations o el mismísimo RE6 que tanto detesto. Y puedo dar mi perfil de Xbox para confirmarlo. Sé de lo que hablo, y por eso digo que RE8 tiene el equilibrio perfecto.
Mejor di que sabes lo que quieres, que no quieres puzzles, y por eso tiene el "equilbrio" que a ti te gusta, pero eso claramente no es un equilibrio equitativo, ni mucho menos. El interior del castillo es precioso artísticamente hablando, pero se siente desaprovechadísimo, puesto que para lo enorme que parecía el castillo desde fuera, luego sus instancias no pecan de ser demasiadas precisamente. A parte de que prácticamente lo único que haces en ese castillo es [spoiler="Spoiler"]dar varias vueltas por los mismos lugares y pelear en 3 combates idénticos e insulsos con las 3 vampiresas, y luego con la pesada de Lady Dimitrescu, que tanto rollo durante meses dando bombo a ese personaje, y la importancia de ese personaje y su trasfondo es de lo más pobre.[/spoiler]. El segundo lugar que mencionas es la parte que más me gustó, pero es una porción demasiado corta. El resto del juego es prácticamente acción pura y dura.
Pues no sé, a mí la verdad es que me encantó RE8. [spoiler="Spoiler"]El castillo, la aldea, la casa y el lago, lugares asombrosos que a pesar de ser zonas ya vistas en anteriores entregas fue una experiencia única... La fábrica no está tan mal pero fue la parte que menos me gustó, eso me pasa mucho con las zonas antes del final en Resident, que no me terminan de convencer, teniendo ejemplos como RE0, RE3, RE4, RE5, Revelations o RE7... El único aspecto negativo serían los Soldat, no me cuadra mucho esa BOW [/spoiler] Sus bases son RE7 aunque bebió mucho de RE4, no pensé ver un RE tan dinámico, sin grandes explosiones constantes, ni un protagonista con complejo de héroe (como el idiota de Chris, y al final siempre dejaba morir a su pelotón). Tras el bodrio infumable de Resident Evil 3 (2020), un trago amargo difícil de pasar [spoiler="Que ya que toco el tema. "]Espero que no seas de esos que defienden esa aberración de juego, porque qué bien que críticas a RE8 por sus puzzles facilones pero el puzzle más difícil de RE3 era activar el metro. A parte del tijerazo que recibió ese juego.[/spoiler] Obviamente me quedo con el RE original pero esta nueva etapa me gusta demasiado.
El remake del 3 me pareció lamentable, por lo que mencionas y por mil detalles más que tampoco viene a cuento mencionar. Infinitamente mejor lo que hicieron con el remake del 2. De hecho, antes que el 3, considero mejor juego hasta el 8, pese a la fumada de su historia y su ridículo guión, pero al menos si nos ceñimos a su jugabilidad y entretenimiento, diría que es bastante divertido si te gusta un shooter de ritmo acelerado. Lamentablemente yo con la saga de Resident Evil espero juegos similares al Remake del 2, que es lo más parecido a los clásicos, de ahí que me decepcione bastante el ritmo que tomó la saga en la mayoría de sus juegos actuales. Si hay gente que disfruta con ésto, pues bueno, me alegro por ellos, pero a mi supongo que no me queda más remedio que joderme, viendo que es lo que la mayoría de la gente quiere de la saga ahora.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años142
Que hagan lo que les salga del nardo, total de Resident evil solo queda el nombre para que Capcom le de el presupuesto al desarrollo.
Si el juego se llamase Village, a secas, hoy estaríamos hablando de la mejor IP AAA de terror en muchos años.
Pero el nombre es una losa.
Isaacvigo42Hace 2 años143
Y la opción mas puzzles??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Debe Resident Evil apostar más por el terror o hace bien apoyándose en la acción?

Hay 158 respuestas en ¿Debe Resident Evil apostar más por el terror o hace bien apoyándose en la acción?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL