Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Debe Resident Evil apostar más por el terror o hace bien apoyándose en la acción?

GamerX181016Hace 2 años32
Porque simplemente no siguen el modelo de Resident Evil 2 Remake, tan bien que les fue con este juego o una mezcla de éste con el 4.
PrimoMafioso1087Hace 2 años33
Que hagan lo que quieran, alguien los va a poner a parir hagan lo que hagan   

 Personalmente, me gustaría que fueran más como RE7, pero no le hago ascos a un buen RE4/5 tampoco.
William--Wallace31294
Hace 2 años34
Yo prefiero más terror que acción; con un...

...70% terror/30% acción sería perfecto para mi.

Sin olvidar que 100% cámara en tercera persona.
23 VOTOS
Zanganozgz236Hace 2 años35
Para mi que se las ingenien como quieran pero que vuelvan a Raccon City...
1 VOTO
Chelusa896Hace 2 años36
A mi este RE8 me ha parecido increíble, tiene pocos momentos de terror, pero son de lejos mas fuertes que los de RE7, los enemigos, muy variados, en ese aspecto es una pasada, los coleccionables y el ganado que hay que sacrificar para hacer platos deliciosos no son necesarios para poder avanzar en la historia, las zonas del juego muy buenas en general, es la ostia el detalle que le han puesto en cada zona y la historia me ha parecido genial, sobre la acción y el terror, en mi opinión debe de tener sentido con lo que se cuenta, que esté justificada y no parezca tan absurdo como en otras entregas de RE como por ejemplo en el RE5 cuando de repente después de una conversación empiezan a escuchar el ruido de unas motos y empiezan los QTE super mediocres esquivando ataques de infectados montados en motos, o como la persecución de estos con un coche blindado con balas infinitas, se nota muchísimo cuando la acción sobra exageradamente, y en este RE8 la han sabido implementar de 10.

Que sepáis que este juego me lo he tomado en serio, no iba ni hypeado ni a la inversa, al igual que hay cosas que me han molado hay cosas que no me han gustado, pero decir que esto es peor que RE7 es de locos, se nota de lejos que este RE es el mas ambicioso de todos, cuando leí en los análisis "combates muy planos contra los jefes finales" me esperaba algo mediocre, pues no se, yo todavía recuerdo todas las fights del RE7 y no es que fueran la polla con cebolla que digamos, incluso son combates en zonas mas pequeñas con el típico punto débil, podrían ser mas extensas las peleas, pues es posible, pero si hay algo que me da asco de la saga RE, son las millones de fases que tienen los enemigos, y doy las gracias de que ninguna se hayan transformado en una mosca gigante o en cosas sin sentido.

Si hay algo que no me ha molado a sido en la parte del gunplay, se supone que Ethan lo han instruido, se supone que ya sabe defenderse y utilizar las armas bien, pues aun se sigue apuntando como en el RE7, como un novato apuntando desde la cadera, creo que deberían de haber hecho como en el RE7 en el DLC Not a Hero en el cual Chris (O Christian mejor dicho, porque no se parece una mierda al del RE8) apunta utilizando la mirilla de hierro, o las de punto rojo, dando a entender que esta curtido, pues aqui Ethan sigue igual y [spoiler="Spoiler"]de hecho Chris ahora no sabe hacerlo tampoco.[/spoiler] En fin es una gilipollez, al igual que ahora las puertas se abren solas, en el RE7 había una animación con la mano de Ethan, y las acompañaba hasta abrirlas del todo, ahora parece un poco mas arcade, pero algo irrelevante que no estropea la experiencia.

Lo siento por el Textazo, pero tenía que soltarlo todo, quien quiera opinar que lo haga con respeto y sin spoilear, Gracias.

PD: Poned ya al puto Chris de RE8 en el RE7 coño...
14 VOTOS
CRSnake700Hace 2 años37
@Chelusa
Mostrar cita
A mi este RE8 me ha parecido increíble, tiene pocos momentos de terror, pero son de lejos mas fuertes que los de RE7, los enemigos, muy variados, en ese aspecto es una pasada, los coleccionables y el ganado que hay que sacrificar para hacer platos deliciosos no son necesarios para poder avanzar en la historia, las zonas del juego muy buenas en general, es la ostia el detalle que le han puesto en cada zona y la historia me ha parecido genial, sobre la acción y el terror, en mi opinión debe de tener sentido con lo que se cuenta, que esté justificada y no parezca tan absurdo como en otras entregas de RE como por ejemplo en el RE5 cuando de repente después de una conversación empiezan a escuchar el ruido de unas motos y empiezan los QTE super mediocres esquivando ataques de infectados montados en motos, o como la persecución de estos con un coche blindado con balas infinitas, se nota muchísimo cuando la acción sobra exageradamente, y en este RE8 la han sabido implementar de 10. Que sepáis que este juego me lo he tomado en serio, no iba ni hypeado ni a la inversa, al igual que hay cosas que me han molado hay cosas que no me han gustado, pero decir que esto es peor que RE7 es de locos, se nota de lejos que este RE es el mas ambicioso de todos, cuando leí en los análisis "combates muy planos contra los jefes finales" me esperaba algo mediocre, pues no se, yo todavía recuerdo todas las fights del RE7 y no es que fueran la polla con cebolla que digamos, incluso son combates en zonas mas pequeñas con el típico punto débil, podrían ser mas extensas las peleas, pues es posible, pero si hay algo que me da asco de la saga RE, son las millones de fases que tienen los enemigos, y doy las gracias de que ninguna se hayan transformado en una mosca gigante o en cosas sin sentido. Si hay algo que no me ha molado a sido en la parte del gunplay, se supone que Ethan lo han instruido, se supone que ya sabe defenderse y utilizar las armas bien, pues aun se sigue apuntando como en el RE7, como un novato apuntando desde la cadera, creo que deberían de haber hecho como en el RE7 en el DLC Not a Hero en el cual Chris (O Christian mejor dicho, porque no se parece una mierda al del RE8) apunta utilizando la mirilla de hierro, o las de punto rojo, dando a entender que esta curtido, pues aqui Ethan sigue igual y [spoiler="Spoiler"]de hecho Chris ahora no sabe hacerlo tampoco.[/spoiler] En fin es una gilipollez, al igual que ahora las puertas se abren solas, en el RE7 había una animación con la mano de Ethan, y las acompañaba hasta abrirlas del todo, ahora parece un poco mas arcade, pero algo irrelevante que no estropea la experiencia. Lo siento por el Textazo, pero tenía que soltarlo todo, quien quiera opinar que lo haga con respeto y sin spoilear, Gracias. PD: Poned ya al puto Chris de RE8 en el RE7 coño...
Bueno viniendo este comentario de una persona que ya terminó el juego me da mucha esperanza jaja a mi el 7 me encantó y creo que el único punto bien flojo eran los jefes. Solo uno me gustó bastante. Espero en par de meses jugar al Village y tener las mismas impresiones que las tuyas.
Ronyyoli6386Hace 2 años38
Tiene que apostar por sus protagonistas clásico (Jill, Chris, León,Claire..), el fallo de la séptima y octava entrega es el protagonista, menos carisma imposible.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años39
A ver, este debate quizás habría que haberlo dejado para unos días más adelante, para darle un poco de tiempo al personal de jugar a Village. XD

En mi opinión en Resident Evil siempre tiene que primar el terror, o al menos la atmósfera opresiva y de tensión. Ya hemos visto lo que pasa cuando RE se vuelca mucho en la acción y no creo que nadie quiera un nuevo Resident Evil 6.

Y por lo poco que he jugado creo que Village se está alejando demasiado del terror para mi gusto. Es cierto que llevo poco y el principio es bastante tenso, pero ya con algunas cosas que he ido viendo me preocupa el camino que va a tomar.
Nachokyle50327Hace 2 años40
Casualmente hoy he visto la última hora del juego. No voy a decir nada por si a alguien le interesa descubrir las cosas por sí mismo y tal, pero si el nivel de la acción es así se la pueden ahorrar perfectamente. Menuda basura.
Chelusa896Hace 2 años41
@CRSnake
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
A mi este RE8 me ha parecido increíble, tiene pocos momentos de terror, pero son de lejos mas fuertes que los de RE7, los enemigos, muy variados, en ese aspecto es una pasada, los coleccionables y el ganado que hay que sacrificar para hacer platos deliciosos no son necesarios para poder avanzar en la historia, las zonas del juego muy buenas en general, es la ostia el detalle que le han puesto en cada zona y la historia me ha parecido genial, sobre la acción y el terror, en mi opinión debe de tener sentido con lo que se cuenta, que esté justificada y no parezca tan absurdo como en otras entregas de RE como por ejemplo en el RE5 cuando de repente después de una conversación empiezan a escuchar el ruido de unas motos y empiezan los QTE super mediocres esquivando ataques de infectados montados en motos, o como la persecución de estos con un coche blindado con balas infinitas, se nota muchísimo cuando la acción sobra exageradamente, y en este RE8 la han sabido implementar de 10. Que sepáis que este juego me lo he tomado en serio, no iba ni hypeado ni a la inversa, al igual que hay cosas que me han molado hay cosas que no me han gustado, pero decir que esto es peor que RE7 es de locos, se nota de lejos que este RE es el mas ambicioso de todos, cuando leí en los análisis "combates muy planos contra los jefes finales" me esperaba algo mediocre, pues no se, yo todavía recuerdo todas las fights del RE7 y no es que fueran la polla con cebolla que digamos, incluso son combates en zonas mas pequeñas con el típico punto débil, podrían ser mas extensas las peleas, pues es posible, pero si hay algo que me da asco de la saga RE, son las millones de fases que tienen los enemigos, y doy las gracias de que ninguna se hayan transformado en una mosca gigante o en cosas sin sentido. Si hay algo que no me ha molado a sido en la parte del gunplay, se supone que Ethan lo han instruido, se supone que ya sabe defenderse y utilizar las armas bien, pues aun se sigue apuntando como en el RE7, como un novato apuntando desde la cadera, creo que deberían de haber hecho como en el RE7 en el DLC Not a Hero en el cual Chris (O Christian mejor dicho, porque no se parece una mierda al del RE8) apunta utilizando la mirilla de hierro, o las de punto rojo, dando a entender que esta curtido, pues aqui Ethan sigue igual y [spoiler="Spoiler"]de hecho Chris ahora no sabe hacerlo tampoco.[/spoiler] En fin es una gilipollez, al igual que ahora las puertas se abren solas, en el RE7 había una animación con la mano de Ethan, y las acompañaba hasta abrirlas del todo, ahora parece un poco mas arcade, pero algo irrelevante que no estropea la experiencia. Lo siento por el Textazo, pero tenía que soltarlo todo, quien quiera opinar que lo haga con respeto y sin spoilear, Gracias. PD: Poned ya al puto Chris de RE8 en el RE7 coño...
Bueno viniendo este comentario de una persona que ya terminó el juego me da mucha esperanza jaja a mi el 7 me encantó y creo que el único punto bien flojo eran los jefes. Solo uno me gustó bastante. Espero en par de meses jugar al Village y tener las mismas impresiones que las tuyas.
La calidad está en la variedad y al RE8 lo han mimado en ese apartado, un consejo, antes de jugarlo, léete en los extras un documento de Zoe de 80 páginas antes de empezar el juego, no son spoilers y se explica cojonudamente por que Ethan y su familia se encuentran en Rumanía aparte de mas lore del RE7.
Ronyyoli6386Hace 2 años42
Tras 6 horas (creo que me va a durar más de 10-12) me esta encantando este Village, la ambientación la acción.......me falla el protagonista.
SombraDgrein10757Hace 2 años43
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es volver al survival horror y dejarse de acción o que haya muy poca, y dejarse de poner fumadas amparándose en el virus, sino a este paso veo un resident evil con orcos, dragones, y predators y aliens y volver a centrarse en umbrella y el apocalipsis mundial de armas biológicas y muertos vivientes que era la idea original, y dejar de hacer los juegos accesibles que luego se cargan los juegos a ver si se entera Capcom de una put* vez...
Claro, como olvidar los muertos vivientes del original. Como olvidar también los Crimson Head, los Hunter (reptiles modificados), la serpiente gigante, las abejas, las arañas... Luego el cocodrilo gigante del 2, MR X, los Tyrant... Solo muertos vivientes, vaya. Es que de verdad, no sé qué idea original de solo zombis ves tú ahí Respecto al tema: Resident Evil 8 es perfecto porque utiliza las 2 cosas con muchísima soltura. Ni hace falta ser Resident Evil 4 ni Resident Evil original, puedes combinar lo mejor de ambos mundos.
4 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chelusa896Hace 2 años45
@Nachokyle
Mostrar cita
Casualmente hoy he visto la última hora del juego. No voy a decir nada por si a alguien le interesa descubrir las cosas por sí mismo y tal, pero si el nivel de la acción es así se la pueden ahorrar perfectamente. Menuda basura.
Si esa escena la ves fuera de contexto, sin saber nada de lo que está ocurriendo es normal tener esa sensación, en el final se explican muchísimas cosas, atan cabos sueltos y de hecho mejoran la trama del RE7. No juzgues nada sin jugarlo.
Reyleon25549Hace 2 años46
@JinkaS3 Pero si busco terror tampoco.
EDURICE104Hace 2 años47
A mi me parece bien que vayan alternando, a estas alturas es una saga que toca muchos palos, re7 es genial y mas terrorífico que este village, pero si al 7 le añades mas acción, la sensación de terror e impotencia y ese puntito de torpeza en el movimiento se perdería (re8 es mucho mas ágil y rápido que el 7) por eso creo que hacen bien alternando, si apuestas por acción, dame acción y si apuestas por terror, házmelo pasar realmente mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Debe Resident Evil apostar más por el terror o hace bien apoyándose en la acción?

Hay 158 respuestas en ¿Debe Resident Evil apostar más por el terror o hace bien apoyándose en la acción?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL